Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 31.800
  • Como recuperar cuenta de Facebook inhabilitado

Hola, Mi cuenta de Facebook aparece inhabilitada llen el formulario y sale que no pueden dar respuesta que no hay revisores por la del COVID-19 y qui...

William | Última respuesta: William 01:15
    0 respuestas
  • como recupero facebook?

Hola, cómo recupero facebook yusi

yusi | Última respuesta: yusi 29 nov
    0 respuestas
  • Modo avión para ver msgs en messenger.

Si leo un msg en messenger,  en modo avión,  cuando esa persona abra su messenger,  a q hora le aparece " el visto" ?  Gracias 

pistonmagico | Última respuesta: pistonmagico 28 nov
    0 respuestas
  • Como recuperar mi cuenta de Facebook si cambie de número

Hola, Como recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo el numero de correo electrónico y tampoco me acuerdo de la contraseña? 

Maicolsteven | Última respuesta: Yaritza 27 nov
    2 respuestas
  • No puedo agregar a una persona que elimine varias veces Cerrado

Hola, En varias ocasiones elimine a un contacto de fb , ahora que lo quiero agregar no tengo la opción o icono de agregar o enviar solicitud de ami...

Marianeth_4102 | Última respuesta: Mojarra 27 nov
    6 respuestas
  • Cuenta deshabilitada (sin poder enviar info de validacion)

Hola, resulta que hace unos dias me deshabilitaron mi cuenta, intento enviar el documento para validar y me aparece que no hay personas disponibles pa...

German | Última respuesta: German 26 nov
    0 respuestas
  • Doy diana cardenas necesito recuperar mi cuenta

Hola,buenas tarde necesito una ayuda como recuperar mi Facebook ya que no reside ni contraseña ni correo nu numero celular ni mi nombre 

Cardenasdiana | Última respuesta: Cardenasdiana 26 nov
    0 respuestas
  • No recuerdo la contraseña de mi antiguo Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es Miriam Berenice, cómo puedo recuperar mi antigua cuenta de Facebook, lo que pasa es que no recuerdo la contraseña y no tengo el mis...

Bereniceluna | Última respuesta: Laura García 25 nov
    1 respuesta
  • Cambié la clave de mi Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta de Facebook se bloqueó porque cambié de clave y no la recuerdo, no tengo acceso a mi número y solo poseo la clave anterior.

Churos | Última respuesta: Laura García 25 nov
    1 respuesta
  • me hackearon facebook

Hola, me acaban de hackear todo mi Facebook desde correo, teléfono y me aparece que mi correo no tiene ninguna cuenta de Facebook, si aparece con otro...

Albertosantiago | Última respuesta: Albertosantiago 25 nov
    0 respuestas
  • no puedo acceder a las cuentas de instagram y facebook

A ver si alguien me puede ayudar, hoy al iniciar facebook me pide que introduzca mi numero de telefono para que me envien un codigo de confirmacion, l...

riwall33 | Última respuesta: erick 22 nov
    3 respuestas
  • andres infa

Hola, me hicieron solicitud de amistad, no la acepte , pero luego aparecio de amigo . porque  

andrea | Última respuesta: andrea 18 nov
    0 respuestas
  • No podemos revisar la decisión sobre la inhabilitación covid19 Facebook Cerrado

Hola, quisiera saber si a alguien más le pasa esto al intentar recuperar Facebook luego de haber sido inhabilitado. - No podemos revisar la decisió...

Jr | Última respuesta: Amy 16 nov
    54 respuestas
  • ayuda para ingresar al facebook

Hola buenas el motivo por el cual les escribo es que quiero que alguien me ayude a ingresar a mi cuenta de facebook ya que llevo tiempo tratando de in...

ernesto.marchan | Última respuesta: ernesto.marchan 15 nov
    0 respuestas
  • Mi pareja no puede ver lo que público

Holaaa xq mi pareja no puede ver mis publicaciones y no foto del perfil no puede comentar y lo tengo de amigo en el faces 

Jacquelin | Última respuesta: Jacquelin 13 nov
    0 respuestas
  • Extraer el historial de llamadas de Messenger

Hola, Deseo extraer el historial de mis videollamadas en Messenger, pero no encuentro la forma de obtenerlas sin que se muestren mis mensajes, yo deb...

Lex | Última respuesta: Lex 13 nov
    0 respuestas
  • ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

Buenas ayudenme con este error para poder acceder a mi cuenta facebook

almacolor0 | Última respuesta: almacolor0 13 nov
    0 respuestas
  • Joseangel jimenez

Hola, Jakearon mi facebook y cambiaron número de teléfono y contraseña como puedo recuperarlo

Joseangel | Última respuesta: Joseangel 12 nov
    0 respuestas
  • Cuando se conectaron mis contactos a Facebook

Hola, Hasta ayer podía ver cuánto tiempo hacía de la última vez que mis contactos entraron en Facebook. Hoy ya no puedo verlo. Cómo puedo solucionar...

Loesi63 | Última respuesta: Loesi63 11 nov
    2 respuestas
  • ¿como puedo recuperar mi cuenta de facebook si aparece esto?

Hola,

sebas210902 | Última respuesta: TheOneAboveAll 11 nov
    1 respuesta
  • Cómo puedo desbloquear mi cuenta

Hola, Android / Chrome 107.0.0.0ya no tengo el mismo número para desbloquear mi cuenta de facebook 

Ernesto | Última respuesta: Ernesto 10 nov
    0 respuestas
  • Desvincular una página de mi cuenta personal

Hola, Una persona me dio el rol de administrador de su página junto con otras personas. Yo no quiero nada que ver con esta página comercial de Facebo...

taniasalameh | Última respuesta: TheOneAboveAll 10 nov
    1 respuesta
  • Alguno ah tenido este problema con facebook ?

Hola a todos amigos desde hace unos dias no puedo entrar a mi facebook principal, pero si me deja entrar a mi facebook secundario despues que le m...

dsploit | Última respuesta: TheOneAboveAll 10 nov
    1 respuesta
  • Generador de codigos de facebook Cerrado

Como puedo hacer para q el generador de codigos de facebook me envie el codigo a otro numero

Lazcd | Última respuesta: Andre 06 nov
    10 respuestas
  • No tengo acceso al Facebook

Hola, Ayúdame a recuperar mi cuenta de Facebook de NoheLia Miranda olvide mi contraseña y  además no tengo acceso por tengo un nuevo número 

mirandanoeli... | Última respuesta: mirandanoelia277 05 nov
    0 respuestas
  • No puedo recuperar cuenta bloqueada temporalmente

Hola, no puedo desbloquear mi cuenta de facebbok que lo tenía suspendida. Siempre que trato me direcciona a: La página www.facebook.com te ha redirig...

Gandiert | Última respuesta: Gandiert 04 nov
    0 respuestas
  • Rainner Andrés Paredes

Hola, Es que no puedo acceder a mi facebook no recuerdo ni la contraseña y el número de teléfono no lo tengo y cada vez que lo quiero abrir me toca...

Rainnerandre... | Última respuesta: TheOneAboveAll 04 nov
    1 respuesta
  • Duda sobre Facebook

Hola, en facebook se pueden observar que perfiles visitas sin que las busques (me refiero a que por medio de personas que quizás conozcas accedes y de...

Ana.12 | Última respuesta: TheOneAboveAll 04 nov
    1 respuesta
  • Shadow Ban en Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, desde hace más de un mes sufro el llamado Shadowban en mi grupo de facebook no hay manera de ponerme en contacto con facebook ni resolver el pro...

Magic_11 | Última respuesta: TheOneAboveAll 04 nov
    1 respuesta
  • Me robaron mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, me cambiaron correo, número de teléfono y contraseña. Me la hackearon.

Delsamira | Última respuesta: Laura García 04 nov
    1 respuesta
  • Recuperacion de Cuenta de Facebook sin autenticacion.

Hola, Cómo les va. Los saludo, Queria saber si pueden resolverme esto, sucede que no puedo acceder a mi facebook ya que la autenticación de 2 pasos es...

skyNx | Última respuesta: TheOneAboveAll 03 nov
    1 respuesta
  • Apodo de Facebook

Hola, Hola Soy Giackim  Cuántas veces se puede cambiar el apodo en Facebook

GIACKIM | Última respuesta: TheOneAboveAll 03 nov
    1 respuesta
  • Páginas de Facebook que sigo sin que yo las siga realmente Resuelto/Cerrado

Hola, Desde hace unos días me he dado cuenta que al revisar las páginas que sigo me aparece una notoria cantidad de páginas que jamas les he dado ...

Beto | Última respuesta: Nn 02 nov
    3 respuestas
  • No me aparecen mis publicaciones en mi perfil personal Cerrado

Hola, Desde hace un tiempo noté que de todas las publicaciones que hago en mi perfil personal de Facebook, solo algunas aparecen en mi muro No se ...

Melissa | Última respuesta: torres 02 nov
    6 respuestas
  • Visualizaciones de historias en Facebook e Instagram Resuelto/Cerrado

Hola, si comparto una historia vinculada en Facebook e Instagram, ¿puedo ver qué perfil vio la historia desde Facebook si no somos amigos desde las vi...

CNun | Última respuesta: Laura García 02 nov
    1 respuesta
  • No me llegan los mensajes para recibir el código Resuelto/Cerrado

Quiero recuperar mi cuenta de Facebook porque mi número ya cambió y no me llegan los mensajes para recibir el código.

0971400783 | Última respuesta: Laura García 02 nov
    1 respuesta
  • No puedo confirmar identidad en Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, hace tiempo abrí mi cuenta de Facebook solo con mi número telefónico, pero luego perdí la contraseña, hoy pude dar con ella pero me pide que con...

avalanna | Última respuesta: Laura García 02 nov
    1 respuesta
  • Han bloqueado mi cuenta sin motivo

Hola, mi cuenta se bloqueado sin infringir normas ni reglas ,solo le pido a facebook que revise mi caso se los suplico tengo cosas muy inportantes ah...

Madany | Última respuesta: Madany 01 nov
    0 respuestas
  • Fallan MENSAJES en Facebook ADS

Hola, tengo problemas para publicar un anuncio desde el administrador de Facebook. Me sale el siguiente error: (ver imágenes abajo). El conjunto de a...

CalebTorres | Última respuesta: Derlygomez 31 oct
    7 respuestas
  • Reportar cuenta hackeada Resuelto/Cerrado

Hola, Me cambiaron mi nombre de usuario, contraseña y correo electrónico de Facebook. Ya no tengo acceso a la cuenta. 

NelisReynaOshun | Última respuesta: Laura García 30 oct
    1 respuesta
  • No puedo segmentar el público de mi publicación Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con la página de mi empresa. Cuando hago una publicación no me deja segmentar el público. Antes de la actualización que hicie...

souchulo85 | Última respuesta: Laura García 28 oct
    1 respuesta
  • no puedo verificar mi identidad para acceder a facebook

Hola, hace tiempo abri mi cuenta de facebook con mi numero de telefono pero perdi la contraseña, hace poco la recupere pero me pide que confirme mi i...

avalanna | Última respuesta: avalanna 27 oct
    0 respuestas
  • Facebook bloqueado pide activar autenticación en 2 pasos

Hola, Me bloqueraon la cuenta de Facebook y me piden activar autenticación en 2 pasos, me muestra 3 alternativas, al usar por ejemplo la de app de aut...

Torres | Última respuesta: Torres 27 oct
    0 respuestas
  • Por favor ayúdenme a recuperar mi cuenta

Hola, Ami me da habilitado y al final me envió esto q tengo q hacer en esta ocasión  Esta cuenta se inhabilitará en 30 días Para asegurarte de que ...

Axhel | Última respuesta: TheOneAboveAll 27 oct
    1 respuesta
  • Quiero recuperar mi cuenta de ya no. Tengo el numero

Hola, Como recuperar mi cuenta ya no tengo mi mismo número y correo

Liz | Última respuesta: TheOneAboveAll 26 oct
    1 respuesta
  • ***@***

Hola, Hola me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta ***@*** ayudenme llevo 3semasn sin usarla

Gonzalo | Última respuesta: TheOneAboveAll 26 oct
    1 respuesta
  • Cuenta facebook hackeada

Hola, Hola, Mi cuenta a sido hackeada, no sé qué pasa pero mi cuenta personal que está vinculada a mi correo principal, no me permite entrada, dice...

AlexG | Última respuesta: TheOneAboveAll 26 oct
    1 respuesta
  • A mí me dice error cuando lo quiero bloquear pero me mandó s

Hola,que puedo hacer 

Micaelataran... | Última respuesta: TheOneAboveAll 26 oct
    1 respuesta
  • Mi cuenta de facebook me la blokearon x q intentaron iniciar

Hola buenas noche ...mi cuenta de facebook me la blokearon x q interanlon entra a ella y yo ya no tengo los datos y m pide mi identificación pero mi D...

yhoverhonorio | Última respuesta: TheOneAboveAll 26 oct
    1 respuesta
  • Cuenta bloqueda por actividad sospechosa

Hola, Me llamo Evis o Marcela. Hoy ingrese a mi cuenta de facebook y me aparece uyn mensaje de que la cuenta esta bloqueada. Cuando intento desbloqu...

marcelariquelme | Última respuesta: marcelariquelme 25 oct
    0 respuestas