Discusiones
Bloqueo de cuenta
Hola, Cómo me bloquearon mi cuenta de Facebook pero está vinculada a mi cuenta de instagram y esa sigue activa,Que Puedo Hacer Para Desbloquear Mo Cu...
Yahaira.islasaboyte.7
Como entrae a ese facebook sin tener la conttraseña
Me bloquearon
Quiero recuperar mi cuenta
Hola perdí mi número y no tengo como recibir el codigo
Hola,me robaron el celular de la cual tenía toda la información del facebook y ahora no recuerdo ni la clave ni la contraseña y el número ya no lo ten...
Como hago para recuperar me cuenta de facebook n
Hola como.hago para recuperar mi cuemta de facebook ya que no tengo el mismo numero
Codigo de facebook
Hola, Quisiera saber mi código de facebook para mí cuenta 4428766768 ya no tengo acceso a mi número de teléfono porque me lo robaron
Recuperar cuenta de facebook y no me llegan los códigos de v
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Sandy Esqbr Facebook y no me llegan los códigos de verificación
José germán
Hola, La última vez la vi en el año 2012 en Chiclayo, me habló de su sobrina la pelada que estaba en Italia y talvez iba a viajar para vivir con ella...
Saber ubicacion
Hola, deseo conocer el paradero de AURORA DEL ROSARIO RUMICHE NOE es de Perú, ciudad Chiclayo, estamos muy preocupados por su silencio.Gracias
Facebook no me permite crear una nueva contraseña ...
Hola, Hola estimados necesito que me ayuden con una duda grandísima que tengo la cual se trata de: hace 9 meses no puedo entrar a mi cuenta de Faceboo...
Como recuperar mi cuenta de facebook si no tengo el mismo nú
Ayudwme arecperarla Hola, No puedo recibir el código de Facebook porque no tengo el mismo número
Facebook bloqueado por supuesto hackeo
Hola, me bloquearon mi cuenta por supuesto hackeo y cerraron la sesión de mis dos dispositivos de confianza, que solucion me dan?
Bloqueo de cuenta usando el hacker verificación en 2 pasos
Hola, Necesito entrar en mi cuenta saltándome la verificación en 2 pasos, ya que el hacker ha puesto su móvil por lo que es totalmente imposible. Tod...
Seccion fotos en facebook no se ve
Hola, Hola, alguien sabe como mover la pestaña de fotos para que se muestre en mi pagina de facebook? Quiero que aparezca en las primeras opciones. ...
Me hackear mí cuenta de facebook
Hola, Me hackear la cuenta de Facebook i no tengo acceso a ella y ya no tengo el número de celular para q me llegue el código de acceso
Recuperar cuenta facebook
Hola, en mi cuenta al intentar recuperar la contraseña NO ME LLEGA EL CODIGO al correo. Llevo mas de dos meses intentado y enviando correos pero no m...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook sin correo ni número de
Hola, buenos días perdí mi cuenta y no tengo acceso al correo ni teléfono,gracias.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Fallos registro de actividad de facebook
Hola, tengo el registro de actividad de Facebook lleno de visitas a perfiles que no recuerdo, creo que son de videos y reels vistos en wacht, pero no ...
Como recibir el código de facebook en otro número
Hola, Como recibir e código de Facebook en otro número
Gustavo félix pablo
Hola, Perro tu me debes Acuérdate cuentas pendientes
Cómo recupero facebook con solo gmail?
Recuperar Facebook con Gmail Recuperar Facebook si ya no tengo el número de celular
Ayuda porfavor
como puedo buscar a mi papa con su numero de cedula y su nombre completo
Menu contextual de messenger con contactos no reconocidos
Hola, Al mantener presionado por varios segundos, el icono del Messenger en un teléfono con Android, despliega contactos que no he tenido ninguna int...
No sale el icono de personas en el chat general
Hola, llevo unos días con un problema en el chat general no me sale el icono de personas solo personas e historias , he probado a desinstalar...
Facebook me pide que active la verificación en dos pasos
Hola, Hola, al intentar iniciar sesión ya sea desde el app de facebook en mi celular Moto g7 y también desde la web cuando pongo mis datos aún y cua...
Saludos cordiales por favor ayúdemen recuperando mi cuenta f
Hola, Buenas noches por favor ayúdeme con la recuperación de mi cuenta suspendida. Ya q es mi medio de trabajo y el sustento de mi familia x favor ...
Maketplace no se visualiza mis publicaciones
Hola, desde el sabado tengo problemas con el marketplace, puedo publicar, no estoy bloqueado, en mi propio marketplace aparecen mis anuncios publicad...
Mis publicaciones en marketplace no tienen visualizaciones
Hola, Desde hace unos días tengo 0 visualizaciones en mis nuevas publicaciones. No importa a cuántos grupos publique, siguen en 0 y por ende nadie...
Mis publicaciones en marketplace no son visibles
Hola, Desde hace unos días estoy teniendo problemas con mi Marketplace. Inicialmente me bloqueó sin motivo, tenía incluso algunos días sin usarlo ...
Botón de "enviar mensaje"
Hola, como quito el botón de "enviar mensaje" que aparece en mi perfil de Facebook, porfavor necesito ayuda
Bonificaciones página facebook
Hola, He visto página me daban bonificaciones es pequeña 20 euros... Al añadir datos piden identificación fiscal cif... Como sería. O al ir banco s...
Recuperar un match en parejas facebook q eliminé por error
ResueltoHola, soy amatista 56 y quiero recuperar a un Match q eliminé en parejas en facebook.Como hacerlo?. Gracias.
No me deja entrar a mi cuenta de tageed
Hola, no me deja entrar a mi cuenta de tageed
Cómo entrar a mi facebook desde otro celular
Hola, Como puedo entrar ami facebook desde otro celular Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Facebook problema con autenticacion de dos pasos
Hola, Mi pareja tenia su facebook vinculado con su telefono el cual tenia dos numeros uno que estaba operativo y otro que ya no, el caso es que faceb...
Recuperar pagina después de hackeo y retirada administración
Buenas a todos, En Enero me hackearon mi cuenta personal que pude recuperar, pero se hicieron con la administración de la página de facebook de mi ne...
Cuenta facebook suspendida
ResueltoHola, me paso lo mismo que a esta persona. Me bloquearon facebook diciendo : La cuenta se suspendió porque tu cuenta de Instagram vinculada lmvx7uyv...
Cuenta de facebook inhabilitada
Hola, facebook me inhabilito la cuenta y consigo alguna forma de ponerme en contacto con ellos para poder apelar. agradezco de la ayuda de alguien s...
Alexandra peña sanchez
Alexandra peña sanchez
Bloqueo de facebook.
Hola, una pregunta si una persona me tiene bloqueada de Facebook y le mando muchos mensajes por Messenger pero sale “no se pudo enviar”, cuando me de...
Desactive la verificación en dos pasos y no puedo ingresar
ResueltoHola, Desactive la verificación en dos pasos y no me permite verificar mi identidad para poder ingresar
Intimidad por dinero en facebook de geidy linares tapullima
Geidy Linares Tapullima Fotos Y Videos De Geidy Linares Tapullima
Todos los comentarios por defecto.
Hola, como puedo hacer para ver todos los comentarios de forma predeterminada, en cualquier grupo o publicacion que vea?
Barra de avance del reproductor de video.
Hola, ¿como puedo hacer para ver todos los videos con la barra de avance, para poder retroceder el video y en todos los videos. Ver los reels tambien...
Los audios de messenger que me envía no los puedo escuchar q
Hola, No puedo escuchar audios de messenger que me envian que hago
Opción responder
Hola, veo que en Facebook, hay personas que me dejan ver lo que publican en una página pública pero no veo la opción "responder" debajo de sus publica...
Al parecer alguien canceló mi cuenta de tagged
Hola, tal parece que me ha sucedido lo que a muchos otros, y alguien sin mi autorización ha cancelado mi cuenta de tagged. Si es posible restablecerla...
Facebook bloqueo inusual
Hola, Facebook bloqueado actividad inusual