Discusiones
Eliminar cuenta de facebook ya que no tengo acceso
Hola, Quiero eliminar mi cuenta de Facebook porque ya no tengo acceso a mi cuenta y no me acuerdo de mi correo y mi contraseña quiero eliminarlo ya q...
No puedo ver las historias destacadas de otra persona
Hola,esque no puedo ver las historias destacadas de otras persona alguien me ayuda a arreglarlo
Como ago para eliminar una cuenta de facebook
Hola, como aga para eliminar una cuenta de facebook que no recuerdo el numero de telefono ni la contraseña les agradesco su ayuda x favor
Quiero recuperar mi antigua cuenta y no me acuerdo el correo
Hola, Quiero recuperar mi antigua cuenta y no me acuerdo el correo electrónico ni la contraseña cómo puedo Aser
Como hago para recuperar uuna cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta d facebook
Mi facebook número perdido
Hola, Mi número de teléfono perdido
Facebook 015
Hola, Me gustaría si alguien sabe lo siguiente : tengo un amigo en mi lista de ( amigos) esta su foto y aún más en mi perfil dice, amigos y siguiendo...
Hackearon mi facebook con una cuenta de instagram desconocid
Hola, he leido muchoscomentarios al respecto. Me apareció de madrugradael siguiente problema. We suspended your account Your account was suspended b...
Por que salen personas que busco en facebook enaccesodirecto
Hola, Por qué me salen personas que busco en acceso directo de facebook?
Cuenta bloqueada
Hola, mi cuenta de face fue verificada en dos pasos pero me cambiaron mi contraseña, número de teléfono y correo electrónico y no puedo acceder a mi ...
Puedo recuperar un grupo eliminado por facebook?
Hola, Quien me ayuda o indica si es posible recuperar mi grupo que Facebook elimino por infringir sus normas?
Quiero recuperar mi cuenta de facebook con contraseña antigu
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook con contraseña antigua mi contraseña de hoy no e cambiado pero ya ni entro no se porque por mi facebook ...
Imerxcamila24 imerxcamila24
Hola, ???? Quiero recuperar mi cuenta de facebook que caducó
Cómo desbloqueo mi cuenta de facebook
Hola, Por favor necesito recuperar mi cuenta de facebook que ha Sido hackeada
Facebook parejas no revisa videoselfie
Hola, Hace pocos dias, Facebook parejas me pidio un videoselfie de verificación, pero aun no me lo revisan, siendo que supuestamente solo tarda 20 mi...
No puedo seguir chateando
Hola, no puedo abrir mensaje y seguir chateando con una persona que ya lo estaba haciendo en Facebook parejas, cuando le doy tarda en abrir y al final...
Hola buenas noches
Hola, Me gustaría comunicarme con mis amigos
Hola! tengo dos facebook, quiero eliminar uno pero no recuer
Hola, Hola! Tengo dos Facebook, quiero eliminar uno pero no recuerdo el correo ni contraseña.
Fiorella pacheco
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y me han cambiado el correo y el número
Hola lo necesito y quiero que llegue
Hola, Hola el código me puede llegar en mi facebook
Me jakearon mi cuenta
Hola, hola buenas tardes quiero saber como recuperar mu cuenta de facebook que me jakearon
Como recuperar mi cuenta si cambie de numero?
Hola,cambie de número y no puedo acceder a mi antiguo Facebook y no recuerdo la contraseña,¿como puedo recuperar la cuenta?
No encuetro mi cuenta de facebook
busco mis cuenta de Facebook Antonio Dias
Estoy bloqueada
Hola, En el buscador de Facebook si me aparece, pero en mi lista de amigos ya no se encuentra,tampoco en Messenger y no me sale ninguna actualización...
Fallo con facebook: cuenta gris
ResueltoHola, Empece a gestionar una cuenta de facebook de una organizacion hace poco tiempo y la tenian inhabilita, consegui que se viera pero no tengo acc...
Necesito ayuda por favor espero una respuesta
Hola, Hola buenas tarde se me olvidó la contraseña y ya no tengo el mismo número de teléfono que tenía el facebook y ya no puedo recuperar el código...
Hola cómo puedo recuperar mi cuenta si no recuerdo mi contra
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si no se me olvidó mi contraseña y cambie de número
Como recuperar mi cuenta de facebook sin correo electrnúmero
Hola, Como recuperar mi cuenta de facebook sin número de celular ni correo electrónico
Hola cambie mi número que hacer
Hola,cambie mi número de teléfono como recibo el código en mi número actual el anterior está a nombre de otra persona
Hola como puedo obtener mi código de facebook en otro numequ
Hola como hago para recuperar mi código de facebook por otro numero ya que se me olvido el de mi cuenta
Recuperación de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook sí ya no tengo acceso a mi correo ni a mi número de teléfono
Me robaron mi cuenta de facebook y le cambiaron el número y
Hola, Me robaron mi cuenta de Facebook y le cambiaron el número y el correo
No aparecen mis mensajes en facebook parejas
Hola, tengo 1 contacto en Facebook Parejas, me envía mensajes y no me aparecen en el perfil, únicamente me aparecen notificaciones que me llegan sus m...
Cuenta hackeada
Hola, Buenas tardes necesito averiguar mi código de verificación pero se lo están mandando al correo que me han hackeado la cuenta necesito que lo ma...
Dulce pichardo
Hola, necesito ayuda para recuperar la clave de mi facebook. El problema es que ya ni tengo acceso a mi correo y cambié mi número que tengo asociado ...
Buenas noches de un momento a otro no puedo ver los mparejas
Hola, Hola no puedo ver los mensajes que me envían por chat de parejas
Como puedo ver los chats en facebook parejas
Hola, cuando habro los chats, no me aparece nada, incluso envío un mensaje, al salir y volver abrir el chat mi mensaje desaparece y así es con todos m...
Facebook parejas no funciona
Hola, Facebook parejas no funciona,me escriben y esta como borrado y no leo ninguna otra conversacion
Tengo un grupo de facebook y cada día me desaparecen 3 o 4 p
Hola, tengo un grupo bastante numerosos de facebook y vengo notando hace aproximadamente un mes que desaparecen tres o cuatro personas al día pero est...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook bloqueada
HolaChrome 117.0.0.0
Olvidé mi contraseña y el numero ya no existe
Hola,me ayudan olvidé mi contraseña y el número con el que la tengo ya no existe
Sonido al escribir y al enviar un mensaje en messenger fb
Hola, Hola, Hola, cuando empiezo a escribir un mensaje en el messenger de fb, hace un sonido, como indicando que estas escribiendo, y tambien pasa c...
Quiero cambiar la atenticación en dos pasos
Hola, Al parecer me han hackeado la cuenta y me cambiaron la autenticación en dos pasos, de tal forma que solamente me aparece el método de autenti...
Cómo desbloqueo mi cuenta de facebook
Me piden que ingrese desde otro dispositivo donde ya haya iniciado anteriormente, pero no puedo porque ese dispositivo me lo robaron.
Eliminé a una persona y ahora no puedo agregarla
Hola, Eliminé a una persona y a él y a mi ya no nos aparece el boton para agregarnos No tenemos 5 mil amigos, No tenemos la configuración de solo am...
No puedo agregar a una persona que elimine varias veces
Hola, En varias ocasiones elimine a un contacto de fb , ahora que lo quiero agregar no tengo la opción o icono de agregar o enviar solicitud de ami...
Página de facebook en revisión
Hola, Tengo una página de facebook de empresa y me la han cancelado por incumplir una de sus políticas (no entiendo porqué ya que todo está en regla)...
Cuenta hackeada e inhabilitada
Hola, tengo el mismo problema que Cam03. Mi cuenta fué hackeada y casi al tiempo inhabilitada por facebook. No tengo correo, celular, comtraseña ya qu...
Cómo ago para recuperar mi cuenta con el código sms
Hola, Nesecito alludar para recuperar mi cuenta con el sms q no me llega Ami teléfono
Se bloqueó tu cuenta, detectamos actividad inusual en tu cue
Hola, se bloqueó mi cuenta por cambiarle contraseña y unas modificaciones a mi cuenta desde otro cell y facebook bloqueó mi cuenta con el siguiente me...