Como deshacerme de windows live essentials

Resuelto/Cerrado
goingcrazy - 18 ene 2009 a las 02:01
 Abril - 11 nov 2012 a las 17:23
Hola, tengo un gran gran GRAN problema y espero alguien me pueda ayudar..

hace como cuatro dias un primo instalo el windows live messenger 2009 y como saben este trae con sigo windows live essentials y toda esa basura. bueno a mi no me gusto por que la verdad nada de eso sirve para una p*** madre.

cuando lo desinstale o almenos eso intente... la mayoria de los programas que traia se borraron menos el de laproteccion infantil y otro live writer... despues pude desinstalar o borrar ese de live writer. pero no he podido borrar el de proteccion infantil

no se puede desinstalar desde PANEL DE CONTROL>DESINSTALAR UN PROGRAMA... por que nisiquiera aparece como un programa (no aparece windows live essentials ni nada parecido).

ya lo intente borrar con CCLEANER y con KILLBOX pero nada.

ahoa cada vez que prendo mi pc esta se reinicia sola despues de que la prendi y me pide mi contraseña de windows live id.... tambien tengo problemas para abrir paginas web... no puedo intentar descargar algo sin que me pida el permiso del PADRE (es una

POR FAVOR DIGANME UN METODO PARA DESASERME DE ESTE MALDITO PROGRAMA
Consulta también:

19 respuestas

Buenas, descarga la version de prueba de TuneUp 2009. Una vez instalado, ve a Orden en Windows y TuneUp Unistall Manager. Te aparecerá una ventana con todos los programas que tienes instalados, haz click sobre windows live essentials y despues a desinstalar. Al presionar sobre desinstalar te aparecerá la ventana de windows live essentials en la que debes hacer click sobre las opciones que deseas desinstalar.

Espero haberte sido de ayuda.

www.angelsofmidgard.net

Un saludo.
25
korta, instale el tuneUp ia q no puedo desinstalar el essential i ni aun con ese se puede
que hago?! :S
0
gracias por la respuesta super concreta
0