Discusiones

Como crear una cuenta de msn

Resuelto/Cerrado

Hola,mi nombre es mayra y kiero crearle la cuenta de msn a mi hermano.como ago?xq yo no se si me pueden ayudar estare muy agradecida desde ya muchas g...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
palita.rockshow

Quiero una cuenta en rakion

Resuelto/Cerrado

hello quiero saber como se crea una cuenta en rakion ahorita byeeee muakkk gracias

pudul

Historial de conversacion de messenger

Resuelto/Cerrado

Hola, PUEDEN DECIRME COMO PUEDO VER EL HISTORIAL DE CONVERSACION DE MIS CONTACTOS POR MESSENGER, GRACIAS

yisney

Premio de loteria bill gates

Resuelto/Cerrado

Hola, al igual que todos me llegó un mail en el que se me notifica que fuí ganadora de 250 mil euros, les devolví el mensaje pidiéndoles que me aclara...

don juan

Cómo recupero a persona eliminada en facebook

Resuelto/Cerrado

Hola: como puedo recuperar a una persona que sin querer la elimine del facebook? He enviado el correo electronico de esta persona y me sale que es un...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
safiro

Como hacer otra cuenta en tuenti

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito como hacer otra cuenta en tuenti, ya tengo una, pero necesito hacerme otra

maria heredia muñoz

Desinstalar windows live messenger 2011

Resuelto/Cerrado

Hola, Instale Windows Live Messenger 2011, pero no me gusta y quiero regresar a la versión 2009. Cómo hago? Configuración: Windows 7 / IE8

Ly

Cómo acceder a facebook si el pc está bloqueado

Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es andrea y quiero saber como puedo usas facebook en un pc cuando este esta bloqueado. espero su respuaesta atte. graciasConfigur...

sirem

Desbloquear mi correo

Resuelto/Cerrado

HOLA OLVIDE MI RESPUESTA SECRETA Y MI ID AYUDENME POR FAVOR ME URGE REVISAR MI CORREOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
ogages

Ayuda para crear mi propio correo electronico

Resuelto/Cerrado

Hola, per favor ayudenmen a crear mi propio correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

colocolina de corazon y k pasa

No puedo enviar correo hotmail, se bloquea

Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo enviar correo de hotmail ya que se bloquea y dice no se puede enviar revise su cuenta y es muy urgente donde la reviso o como le hago...

nash760202

Desbloquear contacto en facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, hola, buenas tardes, como hago para desbloquear un contacto en facebookConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

pika

Porque me salen numeros y letras en msn?

Resuelto/Cerrado

Hola, no se por que en msn cuando apenas voy a escribir me sale este tipo de numeros y letras.. 350e221b-35e4-11e0-ad79-c0cb38e5d5ae como...

gonchi

Cómo cierro un cuenta facebook clonada

Resuelto/Cerrado

Hola, me han clonado una cuenta en el facebook, osea abrieron una cuenta con mi nombre y agregaron a todos mis amigos y familia, para luego publicar ...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
lagrimas

Hola, puedo tener dos cuentas de hotmail. ya

Resuelto

Hola, Ya tengo una pero quiero abrir otra con otro nombre,de poder como abro otra cuenta de usuario.Gracias. Configuración: Windows XP / Inte...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2012 por
gladysgabriela

Eliminar mi correo electrónico de hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola,quiero eliminar mi correo electronico porfavor ayudenmen espero su respuestaConfiguración: Windows XP Firefox 1.0.6

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
BARBY

Como borrar el historial de la barra de face?

Resuelto/Cerrado

Hola, mi duda es la siguiente: tengo mi pc portatil y es tipico que mis compañeros se metan a ver su facebook y las dirreciones de cada uno queda gra...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
Jefi

Crear cuenta en tuenti

Resuelto/Cerrado

Hola, donde me tengo que meter para hacerme una cuenta de tuenti??

Última respuesta el 6 oct. 2012 por
chipita1

Cuenta bloqueada acceso denegado de hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola, gracias por la ayuda pero no puedo abrir mis correos y los necesito urgente cuanto intento abrir los correos sale un comunicado cuenta bloqueada...

Última respuesta el 6 oct. 2012 por
danny garcia

Como desbloquear a un contacto en mi facebook

Resuelto

Hola, quiero saber como desbloar a alguien en mi facebook?' Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

11 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Rivas

Me robaron mi correo

Resuelto

Hola, me robaron mi correo me cambiaron la contrseña y mi pregunta secreta por favor ayudenme tengo documentos importantes y la estan dando mal u...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Caramelo_94

Eliminar un álbum de facebook

Resuelto

hola quisiera saber si elimino un albun de facebook esto se queda almacenado en la pagina de facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.1

7 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2012 por
wawawa

Quiero tener un messenger nuevo

Resuelto/Cerrado

Hola,tengo un messenger pero no he podido abrirlo mas, y quiero crear uno nuevo como hago necesito que me lo expliquen de una manera facil y en españo...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
gorda

Cambiar contraseña de messenger

Resuelto/Cerrado

Hola,NO SE CAMBIAR MI CONTRASENIA DE MESENGER

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
katy yasmini

Pasar fotos de mi correo a picasa

Resuelto

Hola,me mandaron unas fotos a mi correo electronico y las quiero pasar a picasa como hago ,porfavor necesito respuesta

8 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Bibora

No puedo eliminar messenger 2011

Resuelto

Hola, INSTALE EL MESSENGER 2011 , LO ELIMINE Y NO PUEDO INSTALAR OTRO ! NO ME SIRVE DE NADA USAR EL CCLEANER Y EN AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS NO E...

130 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
daniel

Fallo correo gmx

Resuelto

Hola, Tengo bloqueado el correo electrónico GMX y no localizo ningún correo pora ponerme en contacto con ellos, os pido si conocéis alguna o l...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
luis a

Listado de llamadas

Resuelto

Hola,como puedo conseguir listsdo de llamadas y mensages entrantes a mi celular Configuración: Windows XP / Safari 534.13

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
ema soto

Guardar historial de conversación en msn 2011

Resuelto

Hola, mi problema es que me acabo de instalar el Windows Live Messenger 2011 y antes tenia activado lo de guardar el historial de conversación, pero a...

17 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
avenger

Cómo puedo cambiar mi contraseña de facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, yo quisiera saber como puedo cambiar mi contraseña de facebook porque mi primo se la sabe y no quisiera que el se entrara y me la cambiara el si...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
amor

Como eliminar un amigo de facebook

Resuelto

Hola, quisiera eliminar un amigo de facebook

12 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
sergio

Como recupara mi lista de contacto msn 2011

Resuelto

Hola, Me gustaría sabes cómo recuperar lista de contacto que la elimine accidentalmente, antiguamente era fácil volver agregar (Privacidad) etc., pe...

93 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
msnaaa

¿cómo borro las imágenes del facebook?

Resuelto

Hola, esque..no se borrar fotos del facebook...porfavor ayudarme..:) gracias..un bessazo:)^^ Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nesesito ayuda como crear mi facebook

Resuelto

Hola, soy una joven y nesesito ayuda sera que pueden ayudar por favor respondan por favor Configuración: Windows XP / Chrome 10.0.648.45

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2012 por
LoquiTap

Correo prodigy en windows live mail

Resuelto

hola amigos, nesecito dar de alta mi correo de prodigy en windows live mail alguien me puede facilitar esa informacion

6 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
J.GUADALUPW

Me sale q tengo q actualizar el msn 8.5

Resuelto

Hola, soy samara!,.... necesito ayuda urgente.... tengo el messenger 8.5 y hace unos 10 días no puedo iniciar la sesión....porque me pide actualizació...

130 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
elora59

Quiero crear mi metroflog

Resuelto

Hola, quiero crear mi metroflog

99 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
chatito

Contraseña para itunes (ipad)

Resuelto

Hola, Alguien sabe decirme que es la contraseña de iTunes, no puedo bajar ni actualizar ninguna app en mi ipad, y no se, si en algún momento metí algu...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo jaquear un facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, Hola como hago para Jaqueaar Un Facebook que me esta acosando? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Kronos-Blue

Como verifico mi cuenta de correo en google

Resuelto

Hola, acabo de crear una cuenta en google que olic25@hotmail.com y me dice que debo vericar la cuenta, pero no se como debo hacerlo. Dime que puedo ha...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2012 por
beatriz

Mi correo està en ingles como paso a español?

Resuelto

Hola, mi correo està en ingles como lo paso a español? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2012 por
maquerullo

Convertir documento pdf a word

Resuelto

Hola, Ya he intentado convertir este documento de pdf a word, mediante online, y descargandome programas. Y no lo he logrado. https://viewe...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero recuperar mi cuenta

Resuelto

POR FAVOR TENGO PROBLEMAS CON MI CORREO ESTA BLOQUEADO CUANDO QUIERO ENTRAR ME PRESENTA UN MENSAJE QUE ME DICE QUE OTRA PERSONA ESTA USANDO MI CUENTA ...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2012 por
angel leonardo

Ver en ordenador conversaciones de whatsapp

Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe como puedo ver en ordenador conversaciones de whatsapp? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
robert

Quiero abrir hotmail, sale error 80048823

Resuelto

Hola, Buenas a todos , a ver quien me puede echar una mano: resulta que tengo una cuenta con hotmail que se me activaba sola, no se por que, bueno...

37 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
SAPO

Sms gratis plisss

Resuelto

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
HeyFranks

Necesito página de sms segura y rápida

Resuelto

Hola, quiero que alguien que utilice sms gratis de personal y no tenga problemas para entrar en dicha página me informe de la misma. a mi me cuesta mu...

HeyFranks

Cómo enviar sms gratis a ecuador

Resuelto

Hola, Quisiera desde Internet enviar SMS gratis a un móvil en Ecuador (Movistar)

HeyFranks

Web para enviar sms gratis

Resuelto

Hola, Necesito Web para enviar SMS gratis totalmente sucede que todas las que he encontrado se necesita tener tarjetas de créditos y no tengo maner...

HeyFranks

Recuperar mensajes eliminados del facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo recuperar los mensajes eliminados del facebook...gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
moreira
Resultados 7801 - 7850 de 9.808