Foro mensajerías y chat - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7801 - 7850 de aproximadamente 9.820
  • Lo ya resuelto
  • dar de baja mi correo hotamail Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1 por favor dar de baja mi correo hotmail

• loteria Bill Gates Resuelto/Cerrado

Hola, me llegò una informaciòn el dia 22 del pte año diciendo que era ganadora de una loteria de Bill Gates,me consignan nombres,telèfonos etc. ¿es...

• como hacer para que no me llegue mensajes y m Resuelto/Cerrado

Hola, como hacer que no llegan a mi correo y que yo tampoco pueda acccder a un contacto porque me esta acosando Configuración: Windows 7 / Fire...

• recuperar mi correo Resuelto/Cerrado

Hola, quiero recuperar mi correo de hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

• Cambiar de color de letras de MSN Resuelto/Cerrado

olas como hago para que el cambie de color las letras del ms cuando escribo¿????Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

karu | MSN | Última respuesta: Na 29 ago 2012
    56 respuestas
  • traducir mi correo del ingles al español Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo correo de personas que escriben en ingles y necesito traducir la español, que debo hacer. Tengo instalado un traductor de Google ; pero n...

• sobre el fraude de loteria bill gates Resuelto/Cerrado

Hola, a mi tambien me llego este mensaje pero por seguridad verifique que tan real es el mensaje y vi que todo esto es un fraude tenemos que ser mas c...

• quiero saber quien manda correos amenazantes Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema saven? me han estado mandando correos y cuando los bloqueo me mandan de otro correo como que lo cambian para poder ent...

• como puedo eliminar mi pagina de badoo Resuelto/Cerrado

Hola, una consulta como puedo eliminar mi pagina de badoo¿¿

• crear h5 Resuelto/Cerrado

Hola,

• con quien hablan mis contactos del msn Resuelto/Cerrado

Hola, kisiera saber si se puede conseguir averiguar con quien habla un contacto de tu messenger mientras esta hablando contigo...es posible? gracias...

almendrona | MSN | Última respuesta: pedro 23 ago 2012
    4 respuestas
  • cambiar a español mi correo electronico Resuelto/Cerrado

Hola, mi correo me sale todo en ingles y no entiendo nada y no se como cambiarlo para que sea en español. yo tengo windows 7 gracias Configu...

marisol peña | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2012
    1 respuesta
  • no puedo iniciar sesion, error 800488eb Resuelto/Cerrado

Hola, desde ya un tiempo no puedo iniciar sesion en ningun msn por el error 800488eb formatie el pc y sige con el mismo error he probado di...

• cancelar mi cuenta en yahoo Resuelto/Cerrado

Hola, no recuerdo mi cuenta ni me contraseña,nunca lo usé y quiero cancelarlo y no sé cómo hacerlo-.Mis datos son: Laura Nobile 07/12/1959 argentina...

Laura | Yahoo Mail | Última respuesta: Rymzki 18 ago 2012
    7 respuestas
  • como instalo messenger 2009 sin codigo Resuelto/Cerrado

Hola, cuando kiero instalar el nuevo messenger 2009 me dic k tngo k enviar 2 mensajes para k me envien un codigo y solo asi lo puedo bajar pero eso e...

• como eliminar un script de mi messenger Resuelto/Cerrado

Hola, PORQUE CUANDO QUIERO INGRESAR A MI MESSENGER ME APARECE EN MENSAJE QUE ME IMPIDE HACERLO POR TENER UN PROBLEMA CON SCRIPT.Configuración: Windows...

• como puedo grabar mis converaciones del chat Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo grabar mis converaciones del chat

• pasar fotos de faceboock a mi pc Resuelto/Cerrado

me gustaria saber si se pueden pasar fotos de faceboock a mi pc,osea de el facebook de mi hija al mi pc,tiene fotos de mi nieto que me gustaria tener,...

• eliminar amigos en el facebook Resuelto/Cerrado

Hola, en el facebook elimine varios amigos de la conexion pero en los juegos me aparecen como hago para eliminarlos bien y no verlos?? gracias

elba | Facebook | Última respuesta: SEXYSWAGGIEGIRL 16 ago 2012
    95 respuestas
  • Necesito el código postal de Iquique, Chile Resuelto/Cerrado

Hola, hola sabes necesito saber con urgencia el codigo postal de la ciudad de iquique, chile por fa es que es para crear una cuenta ... gracia...

• iminent emoticones es virus ??? Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una pregunta un amigo me mando la pag de emticones llamada iminent desde ese dia mi msn ha estado con problemas, con virus y lento tod...

oscar | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ago 2012
    13 respuestas
  • no puedo mostrar mi cam web Resuelto/Cerrado

Hola, cuando estoy en el msn solo me da la opcion de videollamda pero no la de mostrar cam web como le hago, mi camara biene integrada a la compu

• como añadir en un e-mail una imagen jpg? Resuelto/Cerrado

Buenos Dias. ¡¡¡¡Una Pregunta!!!! ¿Como puedo añadir en un e-mail una imagen jpg? No quiero adjuntar el archivo, sino que aparezca ya en grande....

• como desbloqueo mi cuenta de hotmail Resuelto/Cerrado

el problema es e siguiente:no se como desbloquear mi cuenta como ya lo dice el titulo estos dias chequie mi correo de hotmail y me salio que la cuenta...

nanchy necha | Hotmail | Última respuesta: laura 12 ago 2012
    49 respuestas
  • pasos para crear mi correo electronico Resuelto/Cerrado

Hola,

• no puedo abrir mi msn me sale 8800488fb Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo habrir mi msn me sale 800488fb , levo tres dias asi por favor que pasa amigos Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

migue | MSN | Última respuesta: dabo 10 ago 2012
    2 respuestas
  • cerrrar una cuenta windows live messenger Resuelto/Cerrado

Hola, deseo cerrar una cuenta de windows live messenger y nos como hacerlo si me podrias ayudar gracias

• quiero usar el windows live messenger 8.5 Resuelto/Cerrado

Hola,soy rodrigo,y usando el windows live messenger beta 9 me di cuenta que no estan bueno como el 8.5,y por eso desinstale el 9 e instale el 8.5,pero...

• no lo veo conectado a contacto, me bloqueo? Resuelto/Cerrado

Hola me gustaria saber una cosa ..tengo un contacto al q yo no veo conectado se q no me ha elimindo pero a veces en el msn plus en los eventos me pone...

• Cómo recuperar mensajes del Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, hola ncesito recuperar uno mensajes borrados pero ya elimine a la persona que hago porfavor ayudemen en el facebook esa persona se llama angi...

carlos | Facebook | Última respuesta: daniell 6 ago 2012
    3 respuestas
  • mandar fotos por medio de gmail Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo mandar fotos por medio de gmail

caribex | Gmail | Última respuesta: gloria 6 ago 2012
    8 respuestas
  • Borrar fotos del perfil de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo eliminar las fotos del FB que estan en la carpeta de fotos de perfil? no le encuentro :/ Configuración: Windows 7 / Safari 5...

Krooo | Facebook | Última respuesta: luz 2 ago 2012
    2 respuestas
  • como evitar actualizacion de msn Resuelto/Cerrado

Hola, Pasos sencillos para evitar q les salg actualizar a Windos live 9 ( q por cierto es un desastre y no funciona).

jose | MSN | Última respuesta: psydoll_Hc 2 ago 2012
    43 respuestas
  • cambiar la contraseña de facebook Resuelto/Cerrado

hola como hago para cambiar la contraceña de facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.11

julita | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 ago 2012
    2 respuestas
  • recuperar cuenta hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta,....alguien lo a hakeado,...como puedo recuperar lo,..por favor tengo muchos trabajos e información ...

jose manuel | Hotmail | Última respuesta: terricola 1 ago 2012
    2 respuestas
  • saber quien me ha eliminado del facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como hago para saber quien me ha eliminado del facebook, gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

PATO CARLITOS | Facebook | Última respuesta: ARTISM 1 ago 2012
    1 respuesta
  • no puedo abrir msn Resuelto/Cerrado

Hola, cuando voy a abrir el msn me sale Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web. El certificado de segur...

loka | MSN | Última respuesta: Fredd 31 jul 2012
    21 respuestas
  • no me acuerdo la contraseña del face Resuelto/Cerrado

Hola, no me acuerdo la contraseña del face kiero saber como hacer algo

gise suarez | Facebook | Última respuesta: SFDK 31 jul 2012
    2 respuestas
  • loteria fundacion bill gates?? Resuelto/Cerrado

Hola, bueno imagino que se trata de una estafa a nivel internacional no??, porque a mi me acab de llegar ese correo de que he ganado cien mil euros ...

• quiero hacer un messenger Resuelto/Cerrado

Quiero que me ayuden a hacer un messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• Como cambio la clave de mi Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, he tratado de cambiar mi clave de GMAIL y no he podido.

Hector | Gmail | Última respuesta: karen 24 jul 2012
    9 respuestas
  • Borrar direcciones de correo en mi pc Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito borrar las direcciones de correo qu aparecen en mi compu Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• como borrar una foto del facebook Resuelto/Cerrado

Hola, kisiera saber como borrar una foto del facebook q no quiero volver a ver que aparezca por ningun ladoConfiguración: Windows XP / Opera 9.80

jhasan | Facebook | Última respuesta: la bonita 23 jul 2012
    65 respuestas
  • como desbloqueo mi cuenta de hotmail.com Resuelto/Cerrado

Hola, como desbloqueo mi cuenta de hot mail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

teofilo | Hotmail | Última respuesta: medina perico 21 jul 2012
    21 respuestas
  • como crear un msn Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.11

karina | MSN | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2012
    1 respuesta
  • Cambiar mi Hi5 de inglés al español Resuelto/Cerrado

Hola, Mi Hi5 esté en inglés, cómo lo cambio al español? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

• Abro msn, sale mensaje: ERROR DE SCRIPT.... Resuelto/Cerrado

Hola, haber qien me puede ayudar con el siguiente problema cuando habro el messenguer me sale lo siguiente, ERROR EN SCRIPT DE ESTA PAGUINA LINEA ...

MARINEL-LO | MSN | Última respuesta: vlad 20 jul 2012
    56 respuestas
  • Error 800488fe: No tengo como recuperar.... Resuelto/Cerrado

El dia de hoy recibi un mensaje cuando queria entrar a mi cuenta de de 800488fe: "Su cuenta ha sido bloqueada por actividad sospechosa". Tengo en...

• se vea lo que estoy escuchando en el msn Resuelto/Cerrado

Hola, bueno yo no se como hacer que se vea lo que estoy escuchando en el msn y tengo windows 7y el nuevo reproductor de windows media ...

vastto | MSN | Última respuesta: doria 19 jul 2012
    22 respuestas
  • Deseo eliminarme de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, deseo eliminarme de facebook,que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

ramon | Facebook | Última respuesta: ReotProduce 18 jul 2012
    1 respuesta