No me abre mi msn
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Inisiar secion facebook
- Quien me elimino del msn - Guide
- Calculadora windows 10 no abre - Guide
- Porque hotmail no abre - Guide
- No abre ninguna pagina de internet - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
51 respuestas
ola , pues si os sale , solucion de problemas , entra , y empezara a ver si todo esta en regla , y de alli , si todo esta bien , pues se , inicia solo , sino , te sale , una cruz roja , y mas abajo , reparar, reparalo , las veces k aga falta , espero , k te funcione , adios .
tengo el mismo problema y necesito chatear con mis contactos y no puedo desde hace tiempo, por favor ayudenme.
mi problema nose que problema es intento abrir el msn y no lo abre pero no me dice nada tan solo aparece como si no iniciara sesion agradeseria si me ayudaran
Bueno tengo una medio solicion mi msn tampoco abre x el windows live messenger y tengo unos dias abriendolo x ebuddy por lo menos asi puedo chat mientras encuentro una solucion espero les sirba de algo! (=
Men si no puedes abrir mira la fecha y la ora si no tan ajustadas no vana dar ya me paso eso ami
Ojala q te ayude esta espeusta
Ojala q te ayude esta espeusta
hola buenas tardes, soy denisse y me gustaria saber q pasa con mi msn, hace unos dias en mi compu habia un aviso d q habian nuevas actualizaciones y le di actualizar msn, correo y otras cosas q sinceramente no recuerdo =( , weno el caso es ke me aparecio windows 2010 y no puedo abrir mi correo me aparece una leyenda q dice se ah detectado un error =( , ya desisntale mi msn y lo vuelvo a instalar pero me sale lo mismo no puedo abrirlo, la vdd no se q m%&$# le pasa me gustaria q me ayudaran, agradeceria una respuesta ah sandramorenodemontiel@yahoo.com. porfis ayudenme.
ami me sale,windows live a detectado un problema i debe cerrarsee,y ya la desinfecte i todo i no meja abrir el msn:( qee agoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
Chic@s!! si hicieon lo del reloj y aun no les abre el msn configuren la red de conexion (conexion de red).
Si lo tienes configurado y aun no les funciona, entran a www.hotmail.com con el internet explorer 7 si lo tienen abren la sesion y cuando la abran inician sesion con el msn con el estado (conectado) y listo a mi me funciona este metodo cuando me da problema!!!
espero que les funcione a ustedes tambien!!!
Si lo tienes configurado y aun no les funciona, entran a www.hotmail.com con el internet explorer 7 si lo tienen abren la sesion y cuando la abran inician sesion con el msn con el estado (conectado) y listo a mi me funciona este metodo cuando me da problema!!!
espero que les funcione a ustedes tambien!!!
desinstala el msn y vuelevelo a instalar
marlote pero no conoces otra forma de solucionar ese problema por que deben existir soluciones mas sencillas desafortunada mente no me se ninguna y tengo el mismo problema
gracias a quien me conteste
la flaca
gracias a quien me conteste
la flaca
bueno es muy facil primero te pudieron hackear tu msn y yo se contararestarlos
primero lo primero cuando quieres habrir tu msn no agarra te debe que salir error y te saldran
algunos numeros es el numerom del error eso buscalo en internet ya que no se los numeros que te salieron
SI NO TE SALE ESO HAS ESTO:
habre hotmail pon seme olvido contraseña contesata todo lo que te sale de pregunta secreta ect
y te saldra tu contraseña y cambiala!!!!
YO TE RECOMIENDO QUE PONGAS NUMEROS Y SIGNOS ASI ES MAS DIFICL QUE SE TE INFECTE
OK
espero que te sirva adios
primero lo primero cuando quieres habrir tu msn no agarra te debe que salir error y te saldran
algunos numeros es el numerom del error eso buscalo en internet ya que no se los numeros que te salieron
SI NO TE SALE ESO HAS ESTO:
habre hotmail pon seme olvido contraseña contesata todo lo que te sale de pregunta secreta ect
y te saldra tu contraseña y cambiala!!!!
YO TE RECOMIENDO QUE PONGAS NUMEROS Y SIGNOS ASI ES MAS DIFICL QUE SE TE INFECTE
OK
espero que te sirva adios
no eso no es lo que debes hacer
primero te sale error y te aparesera varion numeros podras ponerlos despues y yo te digo que es y el link
para que lo recuperes ok
primero te sale error y te aparesera varion numeros podras ponerlos despues y yo te digo que es y el link
para que lo recuperes ok
Oigan saben mejor abran esta paginaa www.ebuddy.com ...estO me ayudo ya qe no poDiiaa abrir mi mns!!
emm solo pongan click a esta paginaa yy en donde dice usuario pongan u correeO ,.,yy su contraseña[obviamentee]
despues iniciar sesion yy se abrira una ventaana y luego..,.,dejen qe carrGuuee yy pzz yaa empiezaz aa platicarr kon tuus kontactoss,,O
si no qieReen..,.,.vallan a www.hotmail.com......yyy pongan inisiar secion yy asuntO aregLadO!! jeje los QieeDo muxxO bezoz baaeeC!!(L)
emm solo pongan click a esta paginaa yy en donde dice usuario pongan u correeO ,.,yy su contraseña[obviamentee]
despues iniciar sesion yy se abrira una ventaana y luego..,.,dejen qe carrGuuee yy pzz yaa empiezaz aa platicarr kon tuus kontactoss,,O
si no qieReen..,.,.vallan a www.hotmail.com......yyy pongan inisiar secion yy asuntO aregLadO!! jeje los QieeDo muxxO bezoz baaeeC!!(L)
Hola amigos saben Ioo tengo el mismo problema pero antes sabia como soluccionarlo aora iia no me sirve.
espero que a ustedes les funcione
en cierto caso es tanbien por la desprogramacion de la hora y la fecha. intenten Programalrla bienn.
o alomejor FUISTES HACKEADO!LOSER XD
bueno espero que les alla servido de algo u.u en cambio seguire buscando para que me solucionen mi problema
espero que a ustedes les funcione
en cierto caso es tanbien por la desprogramacion de la hora y la fecha. intenten Programalrla bienn.
o alomejor FUISTES HACKEADO!LOSER XD
bueno espero que les alla servido de algo u.u en cambio seguire buscando para que me solucionen mi problema
Hola que tal... Chequen estos puntos y descarten uno por uno... ok
1.- Verifiquen la hora y fecha de su Computador... Esta esta situada al lado inferior derecho, ahi deben tener la hora y fecha exacta.
2.- verifiquen si estan escribiendo con minusculas o mayusculas segun sea el caso
3.- Verificar si tienen sufiente espacion en su disco local (C:/) Esto lo pueden checar en Inicio--Mi PC--"Disco Local C:" ahi deben dar click derecho para checar las propidades, ahi mismo dice el espacio disponible y el espacio ocupado... El espacio que deben tener como minimo para que abra a la perfeccion son de 25 MB en adelante.
4.- Desinstalen el Asistente de Windows Live.... que en realidad solo causa problemas :( Lo solucionan siguiendo esta trayectoria: Inicio--- Todos los Programas-- Agregar o quitar programas... y ahi lo encuentran, como esta ordenado en orden alfabetico lo encuentran casi hasta abajo...
5.- Quinta y ultima.... CHECAR SI ENVERDAD TIENEN INTERNET JEJEJE
Saludos
MOBI-TECH
Mobiles Technologies
mobi-tech@live.com
intelsystems2007@hotmail.com
Soporte Online! Telefonia Celular, Computadoras, MP3, MP4 y demas Gadgets
1.- Verifiquen la hora y fecha de su Computador... Esta esta situada al lado inferior derecho, ahi deben tener la hora y fecha exacta.
2.- verifiquen si estan escribiendo con minusculas o mayusculas segun sea el caso
3.- Verificar si tienen sufiente espacion en su disco local (C:/) Esto lo pueden checar en Inicio--Mi PC--"Disco Local C:" ahi deben dar click derecho para checar las propidades, ahi mismo dice el espacio disponible y el espacio ocupado... El espacio que deben tener como minimo para que abra a la perfeccion son de 25 MB en adelante.
4.- Desinstalen el Asistente de Windows Live.... que en realidad solo causa problemas :( Lo solucionan siguiendo esta trayectoria: Inicio--- Todos los Programas-- Agregar o quitar programas... y ahi lo encuentran, como esta ordenado en orden alfabetico lo encuentran casi hasta abajo...
5.- Quinta y ultima.... CHECAR SI ENVERDAD TIENEN INTERNET JEJEJE
Saludos
MOBI-TECH
Mobiles Technologies
mobi-tech@live.com
intelsystems2007@hotmail.com
Soporte Online! Telefonia Celular, Computadoras, MP3, MP4 y demas Gadgets
HOLA A TODOS SOLO PARA AGRADECER,POR QUE ME FUNCIONO LO DE LA HORA Y FECHA, SE ENCONTRABAN MAL SOLO LO TUVE QUE CORREGIR Y FUNCIONO DESPUÉS DE VARIOS DÍAS GRAX!!! Y BUEN DIA!!!!
hola mobi-tech
me ayudo mucho era super simple lo que habia que hacer chequeen sus pasos
y haganlo
muchas gracias me sacaron un peso de ensima
me ayudo mucho era super simple lo que habia que hacer chequeen sus pasos
y haganlo
muchas gracias me sacaron un peso de ensima
Idolo mobi-tech!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien arregle mi problema del msn, gracias gacias!!!!! saludos desde Colombia.
30 jul 2011 a las 16:11
6 ago 2011 a las 18:23
17 ago 2011 a las 00:08
1 oct 2011 a las 05:53
26 nov 2011 a las 22:20