No me abre mi msn

Resuelto/Cerrado
LAU - 27 sep 2008 a las 20:41
 JoseDavidtobo23 - 17 nov 2012 a las 20:34
Hola,
HOLA
DESDE HACE UNOS DIAS MI MSN NO ME ABRE, CADA Q INICIO Y DOY MI CONTRASEÑA ME SALE UNA VENTANA DICIENDO Q HA PRESENTADO UN PROBLEMA, Y NO ME ABRE SOLO LOGRO ABRIR EL CORREO POR HOTMAIL, LLEGO A LA BANDEJA DE ENTRADA PERO YA NO ME ABRE LAS COSAS, ESTOY DESESPERADA NO HE PODIDO CHATEAR CON MIS CONTACTOS... ENTRO A MUCHAS PAG BUSCANDO AYUDA NO ENCUENTRO NADA POR FA NECESITO AYUDA, ESPERO UNA RESPUESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE... AYUDA AYUDA AYUDA... CHAO
Consulta también:

51 respuestas




































ola , pues si os sale , solucion de problemas , entra , y empezara a ver si todo esta en regla , y de alli , si todo esta bien , pues se , inicia solo , sino , te sale , una cruz roja , y mas abajo , reparar, reparalo , las veces k aga falta , espero , k te funcione , adios .
490
a mi me dice q msn me dejo de funcionar como hago?
0
porque mi messenger no m abre porfavor ayudenme
0
me esta pasando ami desde ayer no me habre el msn que hagoooo
0
a mi tambien porfa ayuda lo mas rapido posibleeeeee es urgente
0
igual con el mio ya somos varioss esperamos respuesta ayudaaaaaa
0
DULCE MARIA J
30 oct 2008 a las 00:41
tengo el mismo problema y necesito chatear con mis contactos y no puedo desde hace tiempo, por favor ayudenme.
7
http://www.disfrucarros.tk/
0
talves si arreglas la fecha y la hora? no se a mi tampoco me habre y tengo la hora y todo bien no se que hacer talves me lo baje de buelta besos
0
puedes entrar a ebuddy o programas de messenger online =D ojala t ayude en algo
0
tu msn tiene virus!!!! ese no lo detecta el antivirus!!!!bjate un programita q se llama msncleaner!!!este si creo q te ayude!!..
0
buena la de msncleaner..... esto si es bueno soluciono mi problema.... graciasssssssss tyson...
0
mi problema nose que problema es intento abrir el msn y no lo abre pero no me dice nada tan solo aparece como si no iniciara sesion agradeseria si me ayudaran
5
=== tengel mismo problema ami me pasa = en mio es en una lap ok jajja ayudenos jaaaa
0
no manches estoii = tengo0 ese mismo0 prblema llamen a lo0s bonbero0s necesitamo0s ayuda
es enserio0!! eeeee neta ya quiero0 chatear!!!
0
kjaskajshas jodas a mi me pasa igual ahora mismo -.- la vez pasada me hizo igual y bueno busque lo arregle & no me acuerdo ahora como hize xddddd ._.
0
Bueno tengo una medio solicion mi msn tampoco abre x el windows live messenger y tengo unos dias abriendolo x ebuddy por lo menos asi puedo chat mientras encuentro una solucion espero les sirba de algo! (=
5
ziiii ayuda en algo =D
0
no creo q sirva
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Men si no puedes abrir mira la fecha y la ora si no tan ajustadas no vana dar ya me paso eso ami
Ojala q te ayude esta espeusta
2
ME AYUDÓ DEMASIADO :| reinicié el pc, hice de todo D: y no pasaba nada, ahora me fije que tenia el 21...pero de agosto, no de octubre, y se solucionó todo ! muchisimas gracias *-*
0
la hora de donde?
0
el mio no abre pongo todo contraceña y el correo pero no me lo abre que paso
0
hola buenas tardes, soy denisse y me gustaria saber q pasa con mi msn, hace unos dias en mi compu habia un aviso d q habian nuevas actualizaciones y le di actualizar msn, correo y otras cosas q sinceramente no recuerdo =( , weno el caso es ke me aparecio windows 2010 y no puedo abrir mi correo me aparece una leyenda q dice se ah detectado un error =( , ya desisntale mi msn y lo vuelvo a instalar pero me sale lo mismo no puedo abrirlo, la vdd no se q m%&$# le pasa me gustaria q me ayudaran, agradeceria una respuesta ah sandramorenodemontiel@yahoo.com. porfis ayudenme.
2
ami me sale,windows live a detectado un problema i debe cerrarsee,y ya la desinfecte i todo i no meja abrir el msn:( qee agoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
1
oie ia lo pudiste arreglar io no poedo ke siiste :(
0
mira la fecha y ora si no tan puestos bien no van a dar
0
gracias chamo :D no tenia la fecha bn puesta ^^
0
Chic@s!! si hicieon lo del reloj y aun no les abre el msn configuren la red de conexion (conexion de red).


Si lo tienes configurado y aun no les funciona, entran a www.hotmail.com con el internet explorer 7 si lo tienen abren la sesion y cuando la abran inician sesion con el msn con el estado (conectado) y listo a mi me funciona este metodo cuando me da problema!!!

espero que les funcione a ustedes tambien!!!
1
no me abre mi msn
1
desinstala el msn y vuelevelo a instalar
0
Ola me llamo oriana desde haces rato qe no me abre mi msn y no se porqe y hay sale alguien conectado pero no dice nada como ago para abrirlo
por favor ayudenme si att: Oriana
0
tenchis > oriana
19 feb 2009 a las 18:48
olle sim te aparese alguien conectado con tu msn s que si le diste tu contraseña a alguien el esta conectado en ese caso no se puede aser nada intenta a las 12: de la noche i veras
0
MELISSA NICOLE CABRERA NUÑEZ
30 may 2010 a las 01:48
HOLA ME LLAMO MELISSA NICOLE
LES ESCRIBO PARA DECIRLE QUE POR QUE NO HABRE MI MSN POR FAVOR AYUDEMEN ABRIRLO PARA QUE PUEDA CHATEAR
0
tenchis: cambia tu contraseña para que nadie sepa cual es pero puede ser que te agregaste tu misma entonces cuando inicias secion apareces conectada costa rica
0
por favor, no teneis ni puta idea de escribir cabrones...y el MSN es para escribir.
0
flaca/ alexandra
30 sep 2008 a las 15:08
marlote pero no conoces otra forma de solucionar ese problema por que deben existir soluciones mas sencillas desafortunada mente no me se ninguna y tengo el mismo problema


gracias a quien me conteste



la flaca
0
bueno es muy facil primero te pudieron hackear tu msn y yo se contararestarlos

primero lo primero cuando quieres habrir tu msn no agarra te debe que salir error y te saldran

algunos numeros es el numerom del error eso buscalo en internet ya que no se los numeros que te salieron

SI NO TE SALE ESO HAS ESTO:

habre hotmail pon seme olvido contraseña contesata todo lo que te sale de pregunta secreta ect

y te saldra tu contraseña y cambiala!!!!

YO TE RECOMIENDO QUE PONGAS NUMEROS Y SIGNOS ASI ES MAS DIFICL QUE SE TE INFECTE

OK

espero que te sirva adios
0
no eso no es lo que debes hacer

primero te sale error y te aparesera varion numeros podras ponerlos despues y yo te digo que es y el link

para que lo recuperes ok
0
necesito que alguien me diga como se instala la nueva version de vmesenger porque no lo habre mi compu
0
gabriela ...(LL)
8 jun 2010 a las 23:30
Oigan saben mejor abran esta paginaa www.ebuddy.com ...estO me ayudo ya qe no poDiiaa abrir mi mns!!
emm solo pongan click a esta paginaa yy en donde dice usuario pongan u correeO ,.,yy su contraseña[obviamentee]
despues iniciar sesion yy se abrira una ventaana y luego..,.,dejen qe carrGuuee yy pzz yaa empiezaz aa platicarr kon tuus kontactoss,,O


si no qieReen..,.,.vallan a www.hotmail.com......yyy pongan inisiar secion yy asuntO aregLadO!! jeje los QieeDo muxxO bezoz baaeeC!!(L)
0
siii! pero ami me psa lo mismo noo por q yo formatee la pcc y me pasa lo mismo nose q onda aparte otros msn abre
0
*+..::ObitoUchiha::..+*
6 oct 2009 a las 23:37
Hola amigos saben Ioo tengo el mismo problema pero antes sabia como soluccionarlo aora iia no me sirve.

espero que a ustedes les funcione








en cierto caso es tanbien por la desprogramacion de la hora y la fecha. intenten Programalrla bienn.



o alomejor FUISTES HACKEADO!LOSER XD

bueno espero que les alla servido de algo u.u en cambio seguire buscando para que me solucionen mi problema
0
LoOzer tuh mamá
0
cabeto > emm io
20 nov 2009 a las 16:31
bueno en mi caso era la hora y fecha en mi pc la configure con la actual y listo
0
a mi me lo abre pero se me cierra enseguidaaaa ayudaaaa porfavor necesito hablar con mis contactos que puedo hacer??? desde ya muchas gracias por su ayuda
0
Hola soy Pablo cuando quiero abrir mi msn, me sale una ventana que dice que debo actualizar la ultima version de msn. actualizo y nada no abre que puedo hacer porfa.
Gracias
0
soy yo otra vez Pablo ya eh actualizado varias veces y no me abre el msn, me sigue diciendo lo mismo que hago.
0
Hola que tal... Chequen estos puntos y descarten uno por uno... ok

1.- Verifiquen la hora y fecha de su Computador... Esta esta situada al lado inferior derecho, ahi deben tener la hora y fecha exacta.
2.- verifiquen si estan escribiendo con minusculas o mayusculas segun sea el caso
3.- Verificar si tienen sufiente espacion en su disco local (C:/) Esto lo pueden checar en Inicio--Mi PC--"Disco Local C:" ahi deben dar click derecho para checar las propidades, ahi mismo dice el espacio disponible y el espacio ocupado... El espacio que deben tener como minimo para que abra a la perfeccion son de 25 MB en adelante.
4.- Desinstalen el Asistente de Windows Live.... que en realidad solo causa problemas :( Lo solucionan siguiendo esta trayectoria: Inicio--- Todos los Programas-- Agregar o quitar programas... y ahi lo encuentran, como esta ordenado en orden alfabetico lo encuentran casi hasta abajo...

5.- Quinta y ultima.... CHECAR SI ENVERDAD TIENEN INTERNET JEJEJE


Saludos


MOBI-TECH
Mobiles Technologies
mobi-tech@live.com
intelsystems2007@hotmail.com

Soporte Online! Telefonia Celular, Computadoras, MP3, MP4 y demas Gadgets
0
HOLA A TODOS SOLO PARA AGRADECER,POR QUE ME FUNCIONO LO DE LA HORA Y FECHA, SE ENCONTRABAN MAL SOLO LO TUVE QUE CORREGIR Y FUNCIONO DESPUÉS DE VARIOS DÍAS GRAX!!! Y BUEN DIA!!!!
0
Ola amm sino te habre thu msn ii qieres hablar con tus contatos metete a ebuddy es casi lo mismo =D
0
hola mobi-tech
me ayudo mucho era super simple lo que habia que hacer chequeen sus pasos
y haganlo
muchas gracias me sacaron un peso de ensima
0
Idolo mobi-tech!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien arregle mi problema del msn, gracias gacias!!!!! saludos desde Colombia.
0
COMO LE HICISTE PARA ARREGLAR ESTE PROBLEMA.. ME PUEDES AYUDAR
0
auxilio
0
no se que le pasa a mi mesenger no puedo entrar y dise que la lista
de contactos no esta disponible ahora ayudenme estoy desesperada
ase mas de i mes que no pudo abrir mi cuanta pero la de mis amogas si se abre
0
ya por dios entoy desesperada
0
oigan, dgan respuestas coherentes saco de weas :S
los muy weones responden " desintala y vuelve a intalar " ._.
no creen que se les esta pasando la mano cn la estupides?
suckss!
0
lo q tienes q hacer es poner la hora y la fecha correctamente dando doble click en la hora que esta de lado derecho en la pantalla de inicio espero que te funcione :)
0