No me abre mi msn

Resuelto/Cerrado
LAU - 27 sep 2008 a las 20:41
 JoseDavidtobo23 - 17 nov 2012 a las 20:34
Hola,
HOLA
DESDE HACE UNOS DIAS MI MSN NO ME ABRE, CADA Q INICIO Y DOY MI CONTRASEÑA ME SALE UNA VENTANA DICIENDO Q HA PRESENTADO UN PROBLEMA, Y NO ME ABRE SOLO LOGRO ABRIR EL CORREO POR HOTMAIL, LLEGO A LA BANDEJA DE ENTRADA PERO YA NO ME ABRE LAS COSAS, ESTOY DESESPERADA NO HE PODIDO CHATEAR CON MIS CONTACTOS... ENTRO A MUCHAS PAG BUSCANDO AYUDA NO ENCUENTRO NADA POR FA NECESITO AYUDA, ESPERO UNA RESPUESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE... AYUDA AYUDA AYUDA... CHAO

51 respuestas

ola , pues si os sale , solucion de problemas , entra , y empezara a ver si todo esta en regla , y de alli , si todo esta bien , pues se , inicia solo , sino , te sale , una cruz roja , y mas abajo , reparar, reparalo , las veces k aga falta , espero , k te funcione , adios .
a mi me dice q msn me dejo de funcionar como hago?
porque mi messenger no m abre porfavor ayudenme
me esta pasando ami desde ayer no me habre el msn que hagoooo
a mi tambien porfa ayuda lo mas rapido posibleeeeee es urgente
igual con el mio ya somos varioss esperamos respuesta ayudaaaaaa
DULCE MARIA J
30 oct 2008 a las 00:41
tengo el mismo problema y necesito chatear con mis contactos y no puedo desde hace tiempo, por favor ayudenme.
http://www.disfrucarros.tk/
talves si arreglas la fecha y la hora? no se a mi tampoco me habre y tengo la hora y todo bien no se que hacer talves me lo baje de buelta besos
puedes entrar a ebuddy o programas de messenger online =D ojala t ayude en algo
tu msn tiene virus!!!! ese no lo detecta el antivirus!!!!bjate un programita q se llama msncleaner!!!este si creo q te ayude!!..
buena la de msncleaner..... esto si es bueno soluciono mi problema.... graciasssssssss tyson...
mi problema nose que problema es intento abrir el msn y no lo abre pero no me dice nada tan solo aparece como si no iniciara sesion agradeseria si me ayudaran
=== tengel mismo problema ami me pasa = en mio es en una lap ok jajja ayudenos jaaaa
no manches estoii = tengo0 ese mismo0 prblema llamen a lo0s bonbero0s necesitamo0s ayuda
es enserio0!! eeeee neta ya quiero0 chatear!!!
kjaskajshas jodas a mi me pasa igual ahora mismo -.- la vez pasada me hizo igual y bueno busque lo arregle & no me acuerdo ahora como hize xddddd ._.
Bueno tengo una medio solicion mi msn tampoco abre x el windows live messenger y tengo unos dias abriendolo x ebuddy por lo menos asi puedo chat mientras encuentro una solucion espero les sirba de algo! (=
ziiii ayuda en algo =D
no creo q sirva
Men si no puedes abrir mira la fecha y la ora si no tan ajustadas no vana dar ya me paso eso ami
Ojala q te ayude esta espeusta
ME AYUDÓ DEMASIADO :| reinicié el pc, hice de todo D: y no pasaba nada, ahora me fije que tenia el 21...pero de agosto, no de octubre, y se solucionó todo ! muchisimas gracias *-*
la hora de donde?
el mio no abre pongo todo contraceña y el correo pero no me lo abre que paso
hola buenas tardes, soy denisse y me gustaria saber q pasa con mi msn, hace unos dias en mi compu habia un aviso d q habian nuevas actualizaciones y le di actualizar msn, correo y otras cosas q sinceramente no recuerdo =( , weno el caso es ke me aparecio windows 2010 y no puedo abrir mi correo me aparece una leyenda q dice se ah detectado un error =( , ya desisntale mi msn y lo vuelvo a instalar pero me sale lo mismo no puedo abrirlo, la vdd no se q m%&$# le pasa me gustaria q me ayudaran, agradeceria una respuesta ah sandramorenodemontiel@yahoo.com. porfis ayudenme.
ami me sale,windows live a detectado un problema i debe cerrarsee,y ya la desinfecte i todo i no meja abrir el msn:( qee agoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
oie ia lo pudiste arreglar io no poedo ke siiste :(
mira la fecha y ora si no tan puestos bien no van a dar
gracias chamo :D no tenia la fecha bn puesta ^^
Chic@s!! si hicieon lo del reloj y aun no les abre el msn configuren la red de conexion (conexion de red).

Si lo tienes configurado y aun no les funciona, entran a www.hotmail.com con el internet explorer 7 si lo tienen abren la sesion y cuando la abran inician sesion con el msn con el estado (conectado) y listo a mi me funciona este metodo cuando me da problema!!!

espero que les funcione a ustedes tambien!!!
no me abre mi msn
desinstala el msn y vuelevelo a instalar
Ola me llamo oriana desde haces rato qe no me abre mi msn y no se porqe y hay sale alguien conectado pero no dice nada como ago para abrirlo
por favor ayudenme si att: Oriana
tenchis > oriana
19 feb 2009 a las 18:48
olle sim te aparese alguien conectado con tu msn s que si le diste tu contraseña a alguien el esta conectado en ese caso no se puede aser nada intenta a las 12: de la noche i veras
MELISSA NICOLE CABRERA NUÑEZ
30 may 2010 a las 01:48
HOLA ME LLAMO MELISSA NICOLE
LES ESCRIBO PARA DECIRLE QUE POR QUE NO HABRE MI MSN POR FAVOR AYUDEMEN ABRIRLO PARA QUE PUEDA CHATEAR
tenchis: cambia tu contraseña para que nadie sepa cual es pero puede ser que te agregaste tu misma entonces cuando inicias secion apareces conectada costa rica
por favor, no teneis ni puta idea de escribir cabrones...y el MSN es para escribir.
flaca/ alexandra
30 sep 2008 a las 15:08
marlote pero no conoces otra forma de solucionar ese problema por que deben existir soluciones mas sencillas desafortunada mente no me se ninguna y tengo el mismo problema

gracias a quien me conteste

la flaca
bueno es muy facil primero te pudieron hackear tu msn y yo se contararestarlos

primero lo primero cuando quieres habrir tu msn no agarra te debe que salir error y te saldran

algunos numeros es el numerom del error eso buscalo en internet ya que no se los numeros que te salieron

SI NO TE SALE ESO HAS ESTO:

habre hotmail pon seme olvido contraseña contesata todo lo que te sale de pregunta secreta ect

y te saldra tu contraseña y cambiala!!!!

YO TE RECOMIENDO QUE PONGAS NUMEROS Y SIGNOS ASI ES MAS DIFICL QUE SE TE INFECTE

OK

espero que te sirva adios
no eso no es lo que debes hacer

primero te sale error y te aparesera varion numeros podras ponerlos despues y yo te digo que es y el link

para que lo recuperes ok
necesito que alguien me diga como se instala la nueva version de vmesenger porque no lo habre mi compu
gabriela ...(LL)
8 jun 2010 a las 23:30
Oigan saben mejor abran esta paginaa www.ebuddy.com ...estO me ayudo ya qe no poDiiaa abrir mi mns!!
emm solo pongan click a esta paginaa yy en donde dice usuario pongan u correeO ,.,yy su contraseña[obviamentee]
despues iniciar sesion yy se abrira una ventaana y luego..,.,dejen qe carrGuuee yy pzz yaa empiezaz aa platicarr kon tuus kontactoss,,O

si no qieReen..,.,.vallan a www.hotmail.com......yyy pongan inisiar secion yy asuntO aregLadO!! jeje los QieeDo muxxO bezoz baaeeC!!(L)
siii! pero ami me psa lo mismo noo por q yo formatee la pcc y me pasa lo mismo nose q onda aparte otros msn abre
*+..::ObitoUchiha::..+*
6 oct 2009 a las 23:37
Hola amigos saben Ioo tengo el mismo problema pero antes sabia como soluccionarlo aora iia no me sirve.

espero que a ustedes les funcione

en cierto caso es tanbien por la desprogramacion de la hora y la fecha. intenten Programalrla bienn.

o alomejor FUISTES HACKEADO!LOSER XD

bueno espero que les alla servido de algo u.u en cambio seguire buscando para que me solucionen mi problema
LoOzer tuh mamá
cabeto > emm io
20 nov 2009 a las 16:31
bueno en mi caso era la hora y fecha en mi pc la configure con la actual y listo
a mi me lo abre pero se me cierra enseguidaaaa ayudaaaa porfavor necesito hablar con mis contactos que puedo hacer??? desde ya muchas gracias por su ayuda
Hola soy Pablo cuando quiero abrir mi msn, me sale una ventana que dice que debo actualizar la ultima version de msn. actualizo y nada no abre que puedo hacer porfa.
Gracias
soy yo otra vez Pablo ya eh actualizado varias veces y no me abre el msn, me sigue diciendo lo mismo que hago.
Hola que tal... Chequen estos puntos y descarten uno por uno... ok

1.- Verifiquen la hora y fecha de su Computador... Esta esta situada al lado inferior derecho, ahi deben tener la hora y fecha exacta.
2.- verifiquen si estan escribiendo con minusculas o mayusculas segun sea el caso
3.- Verificar si tienen sufiente espacion en su disco local (C:/) Esto lo pueden checar en Inicio--Mi PC--"Disco Local C:" ahi deben dar click derecho para checar las propidades, ahi mismo dice el espacio disponible y el espacio ocupado... El espacio que deben tener como minimo para que abra a la perfeccion son de 25 MB en adelante.
4.- Desinstalen el Asistente de Windows Live.... que en realidad solo causa problemas :( Lo solucionan siguiendo esta trayectoria: Inicio--- Todos los Programas-- Agregar o quitar programas... y ahi lo encuentran, como esta ordenado en orden alfabetico lo encuentran casi hasta abajo...

5.- Quinta y ultima.... CHECAR SI ENVERDAD TIENEN INTERNET JEJEJE

Saludos

MOBI-TECH
Mobiles Technologies
mobi-tech@live.com
intelsystems2007@hotmail.com

Soporte Online! Telefonia Celular, Computadoras, MP3, MP4 y demas Gadgets
HOLA A TODOS SOLO PARA AGRADECER,POR QUE ME FUNCIONO LO DE LA HORA Y FECHA, SE ENCONTRABAN MAL SOLO LO TUVE QUE CORREGIR Y FUNCIONO DESPUÉS DE VARIOS DÍAS GRAX!!! Y BUEN DIA!!!!
Ola amm sino te habre thu msn ii qieres hablar con tus contatos metete a ebuddy es casi lo mismo =D
hola mobi-tech
me ayudo mucho era super simple lo que habia que hacer chequeen sus pasos
y haganlo
muchas gracias me sacaron un peso de ensima
Idolo mobi-tech!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien arregle mi problema del msn, gracias gacias!!!!! saludos desde Colombia.
COMO LE HICISTE PARA ARREGLAR ESTE PROBLEMA.. ME PUEDES AYUDAR
auxilio
no se que le pasa a mi mesenger no puedo entrar y dise que la lista
de contactos no esta disponible ahora ayudenme estoy desesperada
ase mas de i mes que no pudo abrir mi cuanta pero la de mis amogas si se abre
ya por dios entoy desesperada
oigan, dgan respuestas coherentes saco de weas :S
los muy weones responden " desintala y vuelve a intalar " ._.
no creen que se les esta pasando la mano cn la estupides?
suckss!
lo q tienes q hacer es poner la hora y la fecha correctamente dando doble click en la hora que esta de lado derecho en la pantalla de inicio espero que te funcione :)