Foro Outlook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 1.470
  • Eliminar formulario de "seleccionar formulario"

Hola,  Como eliminar? 

ualcaraz | Última respuesta: ualcaraz 25 nov 2022
    0 respuestas
  • Qué es Onedrive Resuelto/Cerrado

¿Se puede considerar Onedrive como un sistema p2p?

Fpalacios | Última respuesta: Laura García 26 sep 2022
    2 respuestas
  • Cuenta de dominio en outlook, no llegan correos a destino

Hola, Tengo una cuenta de dominio en outlook mediante IMAP, de un tiempo para acá, los correos que envió tardan hasta un día en llegar al destinatari...

acamarillo | Última respuesta: TheOneAboveAll 9 jul 2022
    1 respuesta
  • Se pierde configuración de "Confirmación de lectura"

Hola, Utilizo Outlook 365 escritorio, he detectado que la configuracición de Opciones / Correo / Seguimiento donde se establece la "Confirmación...

ritet87 | Última respuesta: trecrt1 4 jul 2022
    1 respuesta
  • Eliminar correo equivocado Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaría saber cómo eliminar un correo que se envió por accidente, apenas se envió hace como una hora y quisiera ver si es posible elimin...

carlos | Última respuesta: Laura García 26 may 2022
    1 respuesta
  • Migrar Outlook a una versión más nueva

utilizo mucho el Outlook y descargo el correo de varias cuentas, incluida gmail, en el ordenador. Recientemente Google me ha mandado un mensaje que la...

margonjur | Última respuesta: TheOneAboveAll 23 may 2022
    1 respuesta
  • Cambio de proveedor cuentas correo y configuración outlook

Hola, Recientemente vamos a migrar nuestros correos electrónicos a otro proveedor, tengo las PC con Outlook 2016 configurado con el proveedor ...

ipler21 | Última respuesta: TheOneAboveAll 22 abr 2022
    1 respuesta
  • Actualizar datos

Tengo una cuenta de correo que utilizo en dos máquinas con Outlook, pero solo en una llega el correo y en la otra tarda en actualizar, mi pregunta es,...

AlfredoBerna... | Última respuesta: AlfredoBernalCubos 7 abr 2022
    0 respuestas
  • En Outlook no puedo enviar ni recibir correos Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con Outlook, no me llegan los correos y tampoco puedo enviar. Tengo tres cuentas de empresa y me pasa en dos de ellas. No es p...

secrepreocupada | Última respuesta: Laura García 3 abr 2022
    2 respuestas
  • Botones de navegación

Hola, Se me han cambiado los botones de navegación al lateral en vez de debajo del panel de carpetas como lo tenía inicialmente. He buscado cómo c...

NoeRu1982 | Última respuesta: NoeRu1982 11 mar 2022
    0 respuestas
  • Agregar cuenta de gmail a outlook 2016 Cerrado

Hola, Os agradecería una ayudita. No hay forma de agregar una cuenta de gmail en Outlook 2016. En Gmail tengo IMAP habilitado. pero Outlook me dice...

igs43 | Última respuesta: igs43 17 ene 2022
    2 respuestas
  • Outlook Cerrado

Hola, en la bandeja de entrada aparece la bandeja normal y otra de No leidos, me gustaría que sólo apareciera la principal y en ella esten todos los ...

jjbarcelona | Última respuesta: jjbarcelona 9 ene 2022
    0 respuestas
  • como recupero carpetas de correo despues de formatear el equipo Cerrado

Saludos, necesito ayuda, el problema es el siguiente, el equipo tiene outlook y esta configurado con un servicio privado de correo, cuando formatie el...

STI2020 | Última respuesta: MiguelY2542 17 nov 2021
    1 respuesta
  • No puedo recuperar Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo acceder al código que me piden. No tengo el mismo número. ¿Hay alguna posibilidad de recuperar mi cuenta de Facebook?

Noeliacastro | Última respuesta: Laura García 3 nov 2021
    1 respuesta
  • Averiguar un ip de un correo Cerrado

Hola buenas he recibido un correo a mi cuenta y quiero averiguar la direccion de IP del remitente, alguien me puede ayudar por favor,. MI cuenta es un...

maria | Última respuesta: MiguelY2542 28 oct 2021
    3 respuestas
  • Duda de sincronizacion de un correo electronico Cerrado

Hola, Cada vez que inicio el outlook 2007 se me sincroniza todos los mensaje y no puedo verlos o no puedo enviar/recibir mensajes. ¿ Hay alguna ma...

Alejandro | Última respuesta: Alejandro 26 oct 2021
    0 respuestas
  • Duda sobre las bandeja/s de entrada en Outlook 2013 Cerrado

Hola, Estoy usando Outlook desde hace un tiempo y he de reconocer que me resulta enrevesado su funcionamiento y no siempre consigo lo que espero de...

Phixo | Última respuesta: MiguelY2542 18 oct 2021
    1 respuesta
  • Hola buenos días como recuperar mi Facebook sin el número de tlf Cerrado

Hola, buenos días como recuperar mi facebook sin el número de tlf

Nail | Última respuesta: Vero38r 20 sep 2021
    2 respuestas
  • Falla con calendario Outlook 2016 Cerrado

Hola, Buenas tardes. Tengo una dificultad con el calendario de outlook. Ocurre que nuestros clientes no pueden visualizar la disponibilidad o la in...

JuanCardona | Última respuesta: JuanCardona 13 sep 2021
    0 respuestas
  • Operar Acces Cerrado

Iniciarme en manejo de bases de datos

Eligio_2341 | Última respuesta: MiguelY2542 28 ago 2021
    1 respuesta
  • Error de envío de correos Cerrado

Hola, al intentar enviar correos me sale el siguiente mensaje: La tarea "Enviando xxxx@xxx notificó el error (0x800CCC78): No se puede enviar el mens...

Naokif625 | Última respuesta: eduardo 21 jul 2021
    1 respuesta
  • No tengo icono eliminar en la cabecera de los correos Cerrado

Hola, me gustaría que apareciese a la derecha de la cabecera de todos los correos el icono eliminar mensaje (que tiene forma de cruz). Ahora mismo s...

Alejandro | Última respuesta: Alejandro 15 jul 2021
    0 respuestas
  • Visualizacion Cerrado

Hola, porque no puedo visualizar mis correos en mi pc pero en mi movil si se ben normalmente?

eduardo | Última respuesta: eduardo 7 jul 2021
    0 respuestas
  • Como hacer queuna cuenta salga como principal Cerrado

Hola, buenas tardes, Tengo varias cuentas instaladas en Outlook y cuando lo abro por defecto me sale una de las cuentas, quiero cambiar esa cuenta y ...

LauraMF | Última respuesta: LauraMF 4 jul 2021
    0 respuestas
  • no puedo crear subcarpetas Cerrado

Hola, Estoy intentando crear subcarpetas en Outlook con una cuenta de imap configurada y me aparece el siguiente mensaje: "no se puede crear la...

AnSa_09 | Última respuesta: AnSa_09 21 jun 2021
    0 respuestas
  • No puedo entrar Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema, no puedo entrar al correo, me pide actualizar la página pero igual no la actualiza.

darison | Última respuesta: Laura García 21 jun 2021
    1 respuesta
  • OUTLOOK Resuelto/Cerrado

Alguien que me apoye con respecto a compartir un calendario outlook.

manu2606 | Última respuesta: Laura García 14 jun 2021
    1 respuesta
  • compatibilidad entre Apple Mail & Outlook Cerrado

Hola, Me gustaría que me apoyarán con una duda, quisiera saber si existe alguna incompatibilidad entre el servidor de correos outlook y Apple mail ya ...

JonCl | Última respuesta: JonCl 4 jun 2021
    0 respuestas
  • No consigo configurar el outlook de office 2016 Cerrado

Hola, Estoy desesperado, estoy intentando configurar mi cuenta de gmail en el outlook 2016 y no hay manera. He seguido las indicaciones del al ayuda...

user71 | Última respuesta: user71 2 jun 2021
    0 respuestas
  • Aco Cerrado

Hola, otra opcion para manejar archivo pst de más de 50 gb

microsistemas | Última respuesta: microsistemas 2 jun 2021
    0 respuestas
  • No me funcionan las teclas Cerrado

Hola, no me funcionan las teclas de retroceso, s y la flecha de la derecha en mi notebook exo Smart e16. Ayudaaaa

Fatima | Última respuesta: Fatima 31 may 2021
    0 respuestas
  • Respuesta automática Cerrado

Hola, Hay alguna forma de insertar un botón de aceptación en Outlook en elcuerpo del mensaje de forma que cuando  el destinatario recibe el cor...

Miriam | Última respuesta: Miriam 22 may 2021
    0 respuestas
  • NEWSLETTER EN OUTLOOK Cerrado

Hola... La cuestión es que trabajo en un proyecto de enviar newsletter con cierta información. La cuestión es que el diseño del newsletter funciona...

StudentInfor... | Última respuesta: StudentInformatiCR 30 mar 2021
    0 respuestas
  • Desbloquear cuenta hotmail Cerrado

Hola tengo la cuenta hotmail bloqueada y no me deja desbloquearla relleno un formulario y todo y no me deja y la contraseña de esa cuenta tampoco me l...

Noelia92 | Última respuesta: Noelia92 26 mar 2021
    0 respuestas
  • Desconfiguración correo en el teléfono Cerrado

Hola, Buenos días, haciendo pruebas he hecho un documento con un hipervínculo y gif para exportarlo a un correo de outlook. Me lo he enviado p...

Enrique | Última respuesta: Enrique 5 mar 2021
    0 respuestas
  • impresora Cerrado

tengo una impresora hp 3050 me reconoce el cartucho trato de imprimir y cuando arranca me sale problemas en ambos cartuchos los cartuchos son nuevos

mvmb_1968 | Última respuesta: mvmb_1968 23 feb 2021
    0 respuestas
  • Outlook2016 Cerrado

Buenas Gracias por aceptarme. Soy Gabriel y soy nuevo aquí. Estoy teniendo problemas con Outlook y mis cuentas de correo. Cuando quiero vincularlo c...

Gabriel_4909 | Última respuesta: Gabriel_4909 5 feb 2021
    0 respuestas
  • Tamaño letra Outlook 2007 Cerrado

Hola, Quisiera saber si se puede cambiar el tamaño de letra donde figura de "cuando" es el correo recibido o enviado cuando los elementos están en...

reac_ar | Última respuesta: reac_ar 3 feb 2021
    0 respuestas
  • Pregunta Cerrado

Hola me a llegado este mensaje de Tagged!???? Felicitaciones "Power Ball, una red social propiedad de The Meet Group, anuncia por el presente el resu...

Claudia | Última respuesta: pavernosmatao 2 feb 2021
    1 respuesta
  • error 48 Cerrado

Hola, Hola, BUENAS TARDES TENGO UNA IMPRESORA BROTHER MFC-J6730DW Y AHOTA ME SALE UN MENSAJE DE IMPOSIBLE IMPRIMIR ERRO 48 .YA VENGO VARIOS...

YAN240688 | Última respuesta: YAN240688 2 feb 2021
    0 respuestas
  • NO PUEDO ABRIR ARCHIVOS PDF COMPRIMIDOS EN MI CORREO HOTMAIL Cerrado

HOLA BUEN DIA. ME ENVIARON UNOS ARCHIVOS PDF COMPRIMIDOS A MI CUENTA HOTMAIL, PERO LAS TARAS PARA DESCARGAR NO APARECEN Y CONSECUENTEMENTE NO LOS PUED...

Yomero_55 | Última respuesta: Yomero_55 28 ene 2021
    0 respuestas
  • Outlook me bloqueó mi correo, ¿qué puedo hacer para desbloquearlo? Cerrado

Buen día, envié un correo a varios destinatarios pero automáticamente Outlook me bloqueó mi correo, ¿qué puedo hacer para desbloquearlo? Y nada más es...

cyace | Última respuesta: cyace 27 ene 2021
    2 respuestas
  • reabrir cuenta hotmail.com.ar cerrada hace un mes Cerrado

SRES YO QUISIERA RECUPERAR LA CUENTA edgardodomina@hotmail.com la cual fue cerrada por negligencia mia,en dicha cuenta tengo la cuenta de m/libre,m/pa...

edgardo_1940 | Última respuesta: edgardo_1940 25 ene 2021
    0 respuestas
  • emails enviados no se guardan Cerrado

Hola, los emails que envio a una dirección en particular , con un archivo adjunto de excell, no se guardan en la carpeta de enviados, Parece que se g...

tonecha | Última respuesta: tonecha 22 ene 2021
    0 respuestas
  • ¿Como puedo conectar mi cuenta de Gmail a Outlook 2016? Cerrado

Buenos días, tardes o noches. He venido aquí tras investigar un poco al respecto, he intentado conectar mi cuenta de gmail (a través del protocolo ...

rhydra | Última respuesta: rhydra 22 ene 2021
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de Outlook Resuelto/Cerrado

Hola, Hace algún tiempo eliminé mi cuenta en Outlook y ahora deseo recuperarla ya que tengo muchos archivos que deseo recuperar, Espero me pue...

Andrelis | Última respuesta: Laura García 24 dic 2020
    1 respuesta
  • tareas de outlook Cerrado

Hola, me he cambiado de ordenador y al instalarme el Outlook de nuevo he perdido todas las tareas que tenia. como puedo recuperarlas?

irene | Última respuesta: graham2020 27 nov 2020
    1 respuesta
  • NO PUEDO VER LA LISTA DE CORREOS Cerrado

Buenas tardes,alguien me puede ayudar ya que ahora que hotmail ya es outlook,al abrir mi correo no me aparecen la lista de los correos recibidos,solo ...

herrnan | Última respuesta: nezuko_16 26 nov 2020
    1 respuesta
  • AYUDA POR FAVOR, CORREOS NO LLEGAN Cerrado

Hola a todos, Tenemos un correo POP3 del cual no llegan los correos a un dominio específico "@bcp.com.pe", ya probé la configuración de los puerto...

DanViltron | Última respuesta: Xeivx 25 nov 2020
    1 respuesta
  • problemas en outlook Cerrado

Hola, Desde el día 2 recibo en la carpeta de entrada de Outlook una y otra vez, tras haberlos leído y borrado, todos los correos recibidos desde esa f...

cerinto | Última respuesta: cerinto 12 nov 2020
    0 respuestas