Hola, hace unos días realicé una entrevista por Skype, de 35 minutos de duración; ahora, cuando la intento recuperar, solo tengo 30 segundos de grabac...
Hola, Podríais decirme como hacer para q me lleguen las notificaciones de skype al applewatch?? No tengo forma de conseguirlo! Muchas gracias! ...
Hola no puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola, Un amigo se actualizó la versión de Skype y desde entonces no nos oye al resto . No puede volver a una versión anterior y no damos con la form...
Hola, En mi lista de contactos de Skype, en todos me aparece su última conexión, ya sea hace unos minutos, horas o sin actividad desde hace varios d...
Hola, me descargo skype para Windows 10 y solo hace llamadas, no videollamadas y además tienes que tener credito .. por mas que intento encontrar otr...
Hola, será que existe alguna forma para que no se comparta la grabación de la video llamada, por cuestiones de privacidad? Por lo que entiendo la ...
hola quiero saber como quitar mi cuenta y darme de baja de skype
Lo que dice el título.
Hola, me figura un solo contacto en skype y con una conversacion vieja.No elimine a los otros.Que puede pasar
Hola, tengo un problema, instale el windows 7 en mi dell inspiron 1521 y funciona correctamente, el problema es cuando uso skype. me sale que tengo c...
Hola, hace un momento que vi a un contacto en naranja y me decia que su ultima conexion era hace una hora, al momento vuelvo a mirar, ya no estaba en ...
Hola, como puedo saber todos mis nombre de usuarios y correos
Hola, Tengo una duda: Para configurar skype que es mejor, usar el numero de telefono o la dirección de correo. Muchas gracias por vuestro tiempo ...
Hola, Conseguiste la forma de ubicar el correo solo con el username de skype
Hola, ¿si hago una videollamada a otra persona desde mi móvil esto puede causar algún gasto extra?
buenas tarde alguien sabe como puedo saber la cuenta de correo de una cuenta skype
Hola, Quizás alguien pueda ayudarme con esto, estoy conectado a mi pc a través de una interfaces de audio/tarjeta de sonido que tiene dos canales de...
Yo tengo windows 10 y el Skype más reciente, pero no me ofrece la opción de Bloquear/Eliminar/borrar/quitar un contacto. Solo veo: Add View Pro...
Hola, ¿Hay alguna forma de ocultar mi última conexión a Skype?
Hola, Mi nombre es Victoria quisiera saber cuando estoy en modo invisible y luego me desconecto sale el tiempo que salí que me desconecte
Por alguna razón que desconozco, el nombre de usuario que parece en mi cuenta se skype es el de mi esposa, pese a que los demás datos (correo, nombre,...
Hola, ¿Puede una tercera persona sin mi autorización grabar mis vídeollamadas por Skype?
Hola, Si envio un mensaje a una persona que no está en mis contactos y después lo elimino antes de que me acepte la invitación, puedo verlo. Gr...
Se pueden ver los mensajes que te han enviado y borrado en Skype? Gracias
Hola, como es la clave el veiculo el en agua de baisiti
Hola, Mi novio tenia descargada aplicación skype en su móvil y quería acceder a ella pero no recuerda la cuenta con la q creo no la contra del solo ...
Hola, Ayuda he cometido un estúpido error. Estoy amenazada desde skype con publicar fotos y video de un skype, no se que hacer se puede localizar e...
Hola, Tengo el mismo problema pero en mi celular, ya intente desinstalar y volver a instalar la app en el iphone, pero siguen apareciendo las cuen...
hola , quiero q me ayude a recuperar la contra de mi facebook, no sé cómo recuperarla me pueden ayudar porfavor
buenos días a todos, es la primera vez que entro en un foro, pero he visto por amigos que es muy útil gracias a las personas desinteresadas y que les ...
Hola, se me olvido la contraseña y cambie de numero y ahora no puedo abrir mi cuenta en Facebook que puedo hacer Configuración: Android / Chrom...
Hola, La semana pasada desinstale el Skype de mi celular y cuando lo volví a descargar no me sale ningún contacto porque será eso? Solo me aparece...
Hola, Alguien sabe donde se guarda en Android los logs de las conversaciones y las fotos de skype? Pq para pc hay mil y un post perorata encontrar...
Hola, Skype como se borrar el historial de llamadas en el skype 8. Gracias
Hola, He recibido 4 correos extranjeros diciendo (en los no deseados, entre mucho más texto que no he leído-venían en inglés)que pague 1000 € porq...
Hola, en el registro de Skype me pide un código y no se compra lo puedo hacer me pueden ayudar por favor
Hola, Me ha pasado una cosa muy extraña en una conversación en whatsapp. Me aparecen solo los enlaces y fotos que mi contacto y yo nos enviamos, p...
Hola, Tengo un problema con Skype... Paso a comentar.... Desde hace un tiempo no puedo leer los mensajes instantáneos de mis conversacione...
Hola, Se me olvidó mi contraseña de Skype
Hola, Hola quiero recuperar mi contraseña del correo se me olvido porf ayudemen Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Buen día comunidad, Les traigo la siguiente situación: Mi madre vive en otra ciudad (que conste, residimos en Francia) y yo quisiera mantenerme en...
Buenas tardes , tengo un problema. Veo a mis contactos en la versión de skype en línea pero no cuando instalo la versión 8.33. Qué puedo hacer para ve...
Hola, podría alguien por favor decirme si puedo averiguar si una videollamada por skipe ya realizada ha sido grabada. Muchas gracias.
Hola cómo puedo recuperar mi antigua cuenta de Netflix
Hola no tango El mismo numero y no me acuerdo LA contrasena
En Skype yo llamo a un amigo y yo no lo escucho y el no me escucha, necesito ayuda Para activar el microfono me dice Tu microfono no funciona, Usa Otr...
Hola, Comúnmente cuando alguien pasa mucho tiempo sin usar skype, aparece 'sin actividad desde hace tiempo' pero en uno de mis contactos apareció ...
Hola! Necesito restablecer el suyonido que me avisaba cuando algún contacto inicia sesión en Skype. Ya no me avisa. Alguien puede ayudarme? Desde y...
Hola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook. Me cambie de numero y mi otra cuenta no la tengo Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109