Discusiones
Acer aspire 5516, tiene microfono incorpado?
ResueltoHola, Hola, tengo el mismo problema con una acer 5516 Aspire, pero no encuentro el microfono. El tema es que cuando estoy con la camara, mis cont...
Driver de audio para placa ms-7364
ResueltoHola, me podrian ayudar a encontrar el drivers de sonido de mi compu...me se el modelo es VIA VT8237A/8251 ...YA ME CANSE SE BUSCAR Y NADA ..HE LE...
Audio para mi compu y sonido
Hola, ola amigos tengo un serio problema formatearon mi computadora y ahora no tiene nada de audio ni sonido ni nada para que me entiendan esta en...
No encuentro el controlador de mi cam integra
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers de sonido
Hola, formatee mi pc y no sirven los sonidos que drivers necesito? Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Para mi camara wep
Hola, Es porque tengo una camara web y no tengo el cd de drivers.me puden ayudar. nombre:shark-net modelo:sn-live-cam
Necesito instalar una camara star tec
Hola, necesito instalar una camara star tec y no tiene código :( Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Laptop lg lw40 lentisima
Hola, antes que nada un saludo!! mi problema es que tengo una laptop LG LW40 con windows XP y 504 MB de RAM, ya libere espacio en disco duro, ya quite...
Ordenardor en la tv se muy grande
Hola, Tengo una tarjeta grafica geforce 7200gs y windows xp, hace poco me formataron el odenador, y cuando quise ver una peli del ordenador en la tv...
El cpu no manda señal al monitor
Hola! tengo un problema con la PC , enciendo la maquina pero cuando esta encendida no manda señal al monitor. Esto me paso de un dia para otro, ant...
No puedo ver fotos ni videos
Hola,como estás?soy hugo..por favor te pido que me ayudes,he subido fotos y videos desde mi celu a la compu y ahora no las puedo ver,que preograma o q...
Que programa sirve para grabar varios capit.
Hola, alguien me puede decir con cual programa puedo grabar varios capitulos de una serie en un dvd de 4.7
Webcam no funciona en el messenger
hol ! tengo un cam ...san valentin la instale y todo bn.. pero no me funciona en el msn no se k hacer .. una ayudita seria agradecido
Quiero los driver de sonido
Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.laval...
Ejecutar juegos en mi celular samkung tv188
Hola, como hago para ejecutar los juegos nes en mi celular samkung tv188
Sin sonido en aspire m1640 con win xp
Hola, pasé de Windows Vista a XP y me he quedado sin sonido, llevo varios días buscando los drivers adecuados para mi tarjeta de sonido, con los único...
Aspire 5534, sin sonido
Hola, mi notebook es un Acer Aspire 5534 le cambie el windows a 7 y me quede sin microfono descarge un driver de audio y se arreglo ahora el problema ...
Wep cam
Hola, buenas noches tengo una laptop satelite C655-SP6009L la camara wep no esta funcionando me gustaria poder tener informacion sobrecual es el prog...
Ayuda con drivers del sonido
Hola, mi problema es con unos de mis driver de sonido que no me quiere inicial utilize varios programa y formas de aregrarlo pero nada el driver del...
Drivers videocam look 300k pixels usb win 7
Hola, Tengo este modelo de camara VideoCam Look 300K Pixels USB, pero no me funciona para Win 7. Me pueden colaborar? Muchas gracias. ...
Como se instala la camara genius look 110
Hola, kiero saber como se instala la camara genius look 110 porque yo la compre en iquique y no venia con cd y no tengo iidea como se instala m...
Driver audio para ibm netvista 6269b7g,win xp
Hola, he formateado un ordenador antiquisimo y le he puesto xp, pero ahora no encuentro las drivers de audio, si me pueden ayudar, el informe everest ...
Problemas con el hd, cable pelado
Hola, tengo una pc con windows vista, que directamente no arranca, después de probar componentes me di cuenta que lo que no funciona es el disco rígid...
Necesito ayuda necesito drivers
Hola, tengo instalado en mi pc windows xp pero quiero instalarle vista ultimate, pero quiero saber cuales son los drivers de video y audio, ( y todos ...
Mi acer aspire se apago y ya no prende
Hola saben tengo un problema muy grande y ya no se solucionarlo lo el otro dia estaba utilizando mi acer aspire 5520-5163 y depronto sin que se apgue ...
Problemas con teclado
Hola, El teclado de laptop VAIO VGN-NR245FN hace cosas raras, cuando estoy escribiendo el cursor cambia de lugar y empizo a escribir donde ya esta...
Chikiz^^
Hola,utilize el programamuy bueno por cierto ysolo que tengo una complicacion me pide una contraseña oregistrame que puedo hacer? Configuración...
Drivers para tarjeta foxconn
Hola, no se que cual es mi tarjeta de foxconn para instalar los driver que despues de formatear mi hp se han perdido
No me arranca el pc
Hola, después de pedir ayuda y obtenerla para conseguir unos drivers, os comento; cuando arranco el pc a los 2 segundos se para y así hasta que logro ...
Ayuda con sistema de sonido
Hola, tengo una tarjeta de sonido integrada Realtek ALC883 Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] y unas cornetas Creative insp...
Como activar bluetooth, dell inspiron 1525
Hola, instale el driver de bluetooth pero despues de que se instalo(hice todos los pasos) no lo puedo activar ayudaaa!!!!! Configuración: Win...
Ayuda con los drivers de mi pc foxcon win7
Hola, para ver si me pueden ayudar a encontrar los driver de mi pc foxconn para windows 7 ya q los q le coloca el cd no son y la pc esta re l...
Controladores de red
Hola, Dios les bendiga, Sucede que formateé mi laptop que tenia win7 e instale win xp, pero ahora se borraron los drivers de red, segun evere...
Problema con audio windows xp
hola, tengo un problema con el audio de mi computadora (windows xp), acabo de formatearla así que pensé que era un problema con los drivers, encontré ...
Hp compaq dc 5850 small from factor
ResueltoNecesito saber cuales son los drivers necesarios para este ordenador, en la página de hp sale un listado enorme y no se cuale serán los necesarios ...
Cpu se pone 100%
Hola, tengo windows xp haces unas semanas mi pc esta muy lenta le he pasado los antivirus y los malvares y no me encuentra nada, pero cuando cargo ...
Que puedo hacer para formatear
Hola, mi computador no parta queda con la pantalla oscura, la ultima vez que pude entrar salia un mensaje de error en sistema operativo le hice un...
Controlador de red ayuda !!!!
hola, hace unos dias tuve formatear mi pc , alguien me puede dar un link para descargar los kontroladores de red , esta fue la informacion ke me dio e...
No enciende si no le conecto el cargador
ResueltoHola, Tengo un problema con el notebook Dell, no enciende si no le conecto el cargador, pero al momento de conectar el cargador la compu prende, pe...
Ventilador de la fuente no funciona
Hola, el ventilador de la fuente no funciona pero la torre enciende y trabaja normal ¿que debo hacer acaso no es problema trabajar así?
Webcam driver
Hola, Quien podria decirme de donde bajar o conseguir el drive para webcam integrada de la laptop Lenovo 3000 N200? Configuración: Windows 7 ...
Necesito sonido en mi computadora
Hola, tngo un problema con el audio d mi computadora no tngo sonido acaban d formatear el disco duro me podrian ayudar aqui sta el informe d ever...
Drivers de mi pc
Hola, psssss....en primer lugar no c, de donde sacar el modelo y esas cosas para saber q driver necesita.......?????????como le hago.....
Problema con drivers de audio
Hola, acabo de formatear mi máquina y me he quedado sin sonido ya que se perdieron los drivers de audio, hice un informe con Everest pero aún así no s...
No se que controladores descargar para mi pc
Hola necesito que me ayuden, formatie mi pc, y hay varios controladores que estan sin instalar y no tengo el CD de instalación, los controladores que ...
Como instalar mi webcam
Hola, soy cynthia me gustaria que me ayudaran como puedo instalar nuevamente mi camara por error la quite(la borre completamente) y ya no puedo in...
Se pueden ubicar celulares?
Hola, buenas noches tengo un problema y quisiera saber si puedo ubicar un celular, gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Pc que cada dos por tres se me apaga
hola: tengo un pc que cada dos por tres se me apaga y al rato vuelvo a encenderlo y así susesivamente. ¿ alguien me puede ayudar a que es debido? ...
Pitido ordenador
Hola a todos mi pc cuando lo arranco se queda la pantalla en negro y hace un pitido largo, a que puede ser debido?? Muchas gracias
Pc no reconoce driver sonido: qdi platinix 2e
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...