Foro Hardware
- BIOS (2.997)
- Drivers (26.214)
- Impresora (2.389)
- Monitor (3.269)
- Placas base (1.565)
- Portátiles (8.069)
- Procesador (1.453)
- Tarjeta gráfica (1.870)
-
HDMI no reconocido Cerrado
Hola muy buenos dias a todos los que formais parte de este gran foro, hoy les vengo con un problemilla que me ha surgido es el siguiente. Conecto u...
-
¿Qué le sucede al CPU de mi laptop? Cerrado
Tengo este problema... al iniciar mi laptop aparece la pantalla de inicio y ésta comienza a verse doble y cambia de color hay ocasiones en las que se ...
-
Laptop HP.Pavilion dv7 Cerrado
Mi Pc. me indica que necesita someterse a Proceso de solución de problemas. Adaptador de Tunelización Teredo De Microsoft - Este dispositivo no puede ...
-
Mi notebook/laptop no enciende bgh m410 ayuda Cerrado
Bueno el tema va haci, primero tubo un problema de calentamiento cual arruino el jack asus de la placa madre lo cual repare con un poco de estaño y al...
-
SAMSUNG N150 PLUS NO CARGA Cerrado
buenos días gente, siempre encuentro info útil por acá y me uní al grupo, mi consulta es si alguien sabe cual es el fusible de carga en la netbook sam...
-
Toshiba Satellite C45-ASP4307FL Serie XD85861C Cerrado
Hace mas de un mes compré la laptop de la referencia, no la he podido usar debido a que el teclado queda pegado, Ejemplo: la B/b se repite varias vece...
-
No puedo actualizar mi antivirus Cerrado
Hola! Tengo una laptop con Windows xp, intento actualizar en antivirus y no me deja, lo desinstalé y cada vez que intento instalar otro...me dice que...
-
como conectar correctamente teclado de laptop lenovo G475 Cerrado
Hola, buenas tardes si alguien me puede explicar por ke el teclado no me responde en la mayoria de las teclas ya ke desarme la laptop pero al volver...
-
Problemas con el protector Resuelto/Cerrado
tengo un problema con el protector y no encuentro la solucion mi maquina se activa el protector de forma normal pero si dejo la compu unos 30 minutos...
-
HDMI: PC a TV se ve pero no se oye Cerrado
Chicos una consulta tengo un notebook hp pavilion normalmente lo conectaba a mi led con el cable hdmi sin ningun problema podia ver y escuchar lo del ...
-
Como expandir la pantalla en un lcd, desde un notebook?? Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153 Como expandir la pantalla en un lcd, desde un notebook??
-
mi computadora no enciende Resuelto/Cerrado
Hola, como estan por favor nesecito ayuda mi pc enciende pero no manda señal al monitor le desconecto todo y despues de dejarle por todo un dia sin co...
-
MP4 adidas y se cuelga cuando va a prender Cerrado
disculpen tengo un mp4 adidas y se cuelga cuando va a prender, sale el simbolo de adidas y se queda hay colgado no prende
-
Problema con disco duro externo toshiba Stor.e Basics 1 tb Cerrado
El disco duro anteriormente funcionaba bien. Ahora lo conecto y la luz se enciende y hace el ruido como que lo he conectado al portátil . Sin embargo ...
-
iertutil Cerrado
Me falta el ordinal 321 iertutil. Como lo descargo? Gracias!
-
vit 2420 tela fn desconectar para numeros Cerrado
hola tengo una laptop] vit 2420, para poder escribir y que no me salgan los numeros del alfanumerico tengo que mantener constantemente presionada la ...
-
Placa base compatible con i7 Cerrado
Tengo un procesador i7 pero no se que placa madre comprar. que merecomiendan
-
Cómo activar XP Pack3 o 2 Resuelto/Cerrado
buenas dias como activo xp pack3 o 2
-
Instalar IBM ThinkPad R40 Cerrado
Hola a todos, yo tengo problemas para instalar un IBM ThinkPad R40, que a veces se me instala a veces no . Lo que pasa es que pierde la configuración...
-
Mi lap se apaga Cerrado
hola.. tengo una lap hp y apenas la prendo y en menos de 5min se vuelve a apagar ....que puedo hacer......
-
Compaq Presario CQ43 no enciende Cerrado
Decidí limpiar mi lap, ya que nunca lo había hecho, la empece a desarmar quitándole tornillos y obviamente la batería, me tarde bastante así que decid...
-
inhabilite algo que no me permite ejecutar ningun programa Cerrado
Hola, todo inicio cuando trate de traducir un manual, al ejecutar un programa apareció un cuadro de texto que decía que si desactivaba dos programas o...
-
como reparar autocad 2011 Cerrado
estaba funcinando bien pero sin advertencia no funciona dice "que no esta instalado corectamente o que no tengo permiso para ejecutarlo"
-
TABLET: PANTALLA BLANCA EN CUADRANTE SUPERIOR IZQUIERDO Cerrado
BUENAS TARDES, AL PRENDER MI TABLET EL DIA DE HOY ME LLEVE LA NO GRATA SORPRESA DE QUE LA PANTALLA SE ENCONTRABA BLANCA Y CON UN PAR DE RAYAS DE COLOR...
-
Autocat 2015 Cerrado
Como descargar autocat 2015 por medio de Utorrent, podrían darme el link?
-
Mi notebook no reconoce mis pendrives pero si mi mouse. Ayuda! Cerrado
Hola, tengo una HP pavilion g7, hace unos meses me daba problemas para reconcer mis pendrives, (me salia no se puede reconcer este dispositivo). busc...
-
como Desbloquear Bios Hp 500? Cerrado
Hola, Saludos Amigos, quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear mi HP 500 y ya intente quitandole la pila cr2032 durante unas horas, pero no ...
-
Tecnicas aplicadas en las impresiones Cerrado
Quiero conocer el mayor numero de tecnicas de impresión, en fotos, paisajes, etc..
-
Mi configuracion Cerrado
Cuando llenaba el cuadro de mi perfil, me pidem mi configuración. Por favor estoy confuso con la respuesta.
-
Error en los cartuchos Cerrado
Hola, Tengo una impresora canon pixma ix6510 con sistema continuo y tiene un problema muy importante con los cartuchos negros. Cuando elijo impresión...
-
Placa Gigabyte con Fuente Cooler Master GXII Cerrado
Alguien tiene la placa Gigabyte B85M-D3H u otra actual y una fuente Cooler Master GXII y a intentado colocarle ese cable adicional que trae la fuente ...
-
Disco duro extraíble: Scandisk se bloquea en la etapa 4 de 5 Cerrado
ejecuto scan disck con reparacion en el disco duro extraible de 1 tera y se bloquea en la etapa 4 de 5 en el 11% y es donde tengo todos mi juegos y n...
-
Hp psc 1410 All-In-One imprime todo pero no scanea Cerrado
Tengo una impresora Hp psc 1410 All-In-One imprime todo pero no scanea que puede ser? me pide controlador WIA lo busco pero no me anda nada. Alguna s...
-
canon ip2700 no imprime, sale atasco de papel Cerrado
Hola, mi impresora no imprime hace el procedimiento de que imprime pero no entra el papel y me menda un mensaje de atasco de papel ya la reviose y ...
-
¿Mi laptop no enciende y la batería no carga? Cerrado
Tengo una laptop Samsung NP300 y el día de hoy hice una restauración a estado de fábrica ya que se había infectado, después de esto me aparecio un men...
-
¿Problema con portátil Toshiba? Cerrado
Buenas tardes, hace tiempo de que tengo un portátil Toshiba NB2000-14R y anoche se dio un buen golpe. Intenté encenderlo al instante y esto es lo que...
-
Cuando enciendo mi pc se apaga y luego enciende nuevamente Cerrado
Cuando presiono el boton de encender la pc arranca y al segundo o menos se apaga y asi mismo al segundo nuevamente arranca y hace un pequeño ruido pe...
-
Cambio de mi Procesador laptop Cerrado
Que tal me gustaría cambiar el procesador de mi laptop, pero tengo varias cosas en duda: 1: La laptop que yo tengo es una Azus UL50Ag, el Problema es...
-
Mi Ordenador HP inicia y se bloquea Cerrado
Hola, buenas noches, queria hacer una pregunta ya que no le encuentro solución. Tengo un portátil hp pavilion g6 con 6 gb de ram y 750 de disco duro c...
-
No enciende mi Dell Inspiron N4020 Cerrado
Estimados, tengo un Dell Inspiron N4020, un día cualquiera al encenderlo, simplemente no encendió. Pensé que era batería, pero la verdad es que al con...
-
El ordenador hace un "tic" y se congela el ordenador Cerrado
Hola, vengo pasando una serie de problemas con mi ordenador y ahora me topo con que en varias ocasiones muy constantes el ordenador emite un "TIC" bas...
-
¿No me puede dar cuello de botella? Cerrado
Hola,Estoy armando una pc y ya tngo todo lo que voy a comprar solo me falta saber si no ara cuello de botella o alguna cosa por el estilo y queria sab...
-
¿Procesador i3 de tercera o cuarta generación? Cerrado
Hola podrian ayudarme. Estoy armando mi pc y no c por cul procesador ir i3 tercera generacion(vidio integrado bajo) i3 cuarta generacion (calentamin...
-
Dudas sobre organización de los discos duros Cerrado
Hola Comunidad Kioskea espero que se encuentren bien, respondiendo las interrogantes de los usuarios... como yo que quiero una ayuda: mi pc es: Op...
-
Configurar ATI radeon para ver pc en Tv Cerrado
Hola,como se puede configurar el ATI radeon para activar la salida de Svideo de una tarjeta grafica.Radeonx300/x550 es para poder ver el pc en la tel...
-
Disco duro externo Cerrado
amigos buenas tardes tengo un disco externo de 3 teras, lo preste para realizar un trabajo, en el tenia una imagen para monter en unos PC. la perso...
-
reinstalar wecam: shark net movie pro 500 Cerrado
Hola, necesito reinstalar mi camara web pero perdi el cd. es una shark net, sn movie pro 500.tengo windows vista,internet expolrer 8. se escucha per...
-
como activo "Launch CSM" Cerrado
Tengo una laptop asus con W-8 y quiero instalar el w-7 pero no tiene torre de dvd solo usb y cuando entro a la bios esta desactivada la opción de boot...
-
Creo que me espían el ordenador Resuelto/Cerrado
Hola, yo tengo un windows vista, mi pareja sabe cuando me conecto a los chats, cuando enciendo la cam, cuando me conecto a skype, etc, incluso tiene f...
-
¿Cómo actualizar mi tarjeta gráfica? Resuelto/Cerrado
Equipo: Tipo de equipo Equipo basado en ACPI x86 Sistema operativo Mi...