Discusiones

Drivers para placa msi pm8m-v

 Resuelto

Hola, hola esos driver son para la placa msi pm8m-v Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatee mi beep y me e quedado sin drivers

Hola, necesito los drivers geforce6100M-M(V1.0) Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp pavilion dv6000, camara no funciona

Hola, humm tengo un problema con mi camara que esta integrada a una HP paviliondv6000, ya que hace una semanas de la nada dejo de encender y por...

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cambié de xp a windows 7 y no puedo jugar sol

Hola, tengo una laptop gateway mod. 6020GZ y me instalaron el windows 7 en vez del XP y ahora no puedo jugar ningun juego de los instalados como el ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
guiria

Tengo problemas con mi impresora epson

Hola, tengo un problema con la impresora, tengo una epson stylus c92, me estaba imprimiendo bien, solo que en un documento que estaba imprimiend...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
camil

Como booteo con usb

Hola, COMO PUEDO BOOTEAR CON LA MEMORIA USB

5 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
vlscorza

No puedo abrir los drivers... inspiron 2200

 Resuelto

Hola, tengo un portatil dell inspiron 2200 y me bajé los drivers porque recientemente lo formatie, el problema es que no puedo abrir los drivers. me ...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
sebastián

Teclado laptock no sirben teclas.

Hola, Windows Vista / hola: me pasa q el teclado no funciona correctamente, la mayoria de las teclas no funcionan incluyendo desde el f3 hast...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
arthazx

Cmedia 9761a 5.1 channel, asrock p4i65g

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el driver CMEDIA 9761A 5.1 channel para el sonido de una asrock P4I65G. No lo encuentor por ningun lado i no tengo sonido en el PC. ...

7 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Artemio

Targeta grafica s3

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puede escuchar sonidos en mi pc ayuda xfa

no puedo escuchar musica, no se escucha nada, ni el sonido de cuando se inicia y se apaga mi pc. etc esta son las caracteristicas de mi pc: microso...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver video ati

Hola, necesito para habilitar su pentium III a mis pequeños, el Multimedia Center para XP el ordenador tiene la Tarjeta de video ATI Rage Pro A...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema driver ide controller [scsi y raid]

Hola, tengo un problema con drivers, en mi administrador de dispositivos los drivers SCSI y RAID uno esta bien VIA SATA RAID, no pasa lo mismo con el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Microfono no funciona

Hola, tengo camara eye 312 con microfono incorporado el cual no funciona, no se escucha mi ordenador tiene windows xp, y me dice que hay problemas con...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Emii

Instalar webcam creative vf-0040, no tengo cd

Hola, buenas noches me podrian informar como instalar mi camara creative mod. VF-0040 NO TENGO EL CD. Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ola neccesito ayuda con mi camara web

Hola, yo no tengo el cd como le hago mi camara web no se ve Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam acteck, firma digital no valida

Hola, me comenta la pantalla que la firma digital no es valida de mi webcam acteckatw-750 no se si sea la compu o la camara Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi webcam logitech v-ud4

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Scanner hpdeskjet f4400 series

Hola, he descargado el programa aqui de la impresora multifuncional HP Desljet F4400 series pero no me da, la opcion de scanear ningun documento..... ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar deskjet f4180, se daño cd

Hola, se me daño eñ cd de instalacion de mi impresora .. como hago? Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara ilook 300, no tengo cd

Hola, como instalar la camara web tengo cd me pueden dar el paso a paso' Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como descargar hp webcam?

Hola queria saber si alguno de ustedes tiene la HP WEBCAM en su compu si lo descargaron envienme la pág. plis

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Luwiih

Epson stylus tx125, el escaner no funciona

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo win7 32 bits y todo aparentemente correctamente instalado. No es problema de fabrica pero ya instalé el driver para el scanner, actuali...

5 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
juan

Mi pantalla hace olas: nvidia geforce 6200

 Resuelto

Hola, tengo un problema con la pantalla al desplazar la pagina hacia arriba y abajo hace como una especie de olas porfavor ayundenme a ver que puedo ...

5 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
reneegado

Sony vaio vgn-cs270t, sale linea de estatica

Hola, tengo una laptop VGN-CS270T originalmente venia con windows vista y despues le agregue suse 10.3 pero al usarla me sale una line de estatica qu...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
abn

Web cam no funciona en messenger

Hola, cuando quiero poner video llamada, sale error que no se encuentra disponible que lo intente mas tarde. pero ahora ya ni sale la imagen de ca...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
gresbo

El teclado no funciona

Hola, tengo en mini acer inspire one el teclado no funciona para nada solo marca algunos simbolos, le conecte otro teclado y tampoco le funciona. ...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
negra

Controlador para memory stick para win7 32bit

Hola, tengo una sony vaio modelo VGN-SR150FN cuando la compre tenia win vista, pero se lo cambie por el win7 home basic 32 bit y ahora no me reconoce...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
luis

No suena mi pc, placa foxconn p4m800p7ma

Hola, mi problema es que no tengo sonido, me fijado de q los parlantes estan buenos y bien conectados, pero no suenan! este es el reporte d...

18 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2011 por
noel

Ayuda con el audio 5.1 de internet en xp sp3

Hola, tengo un equipo de escritorio compaq presario sr2117la, le baje el vista y le monte el xp sp3, el audio funciona muy bien los5.1 dese cualqu...

5 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2011 por
juang

Multifuncion sin cd´s, lexmark p6250

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para instalar un multifuncion p 6250 de la que no tengo los cd´s, que pasos tengo que seguir y donde los puedo conseguir.gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2011 por
edward

Problemas con controladores

Hola, Tengo que actualizar un controlador que en el administrador de dispositivos me aparece en "controladores SCSI Y RAID" y se denomina: AW2WUVT8 I...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2011 por
tano

Configurar lexmark x1185 sin cd

 Resuelto

Hola, perdi el cd de insatalacion y necesito instalarla please ayuda

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2011 por
George

Usb reinicia pc.

Hola, Tengo un problema con varios equipos de mi empresa, y es que al conectar cualquier dispositivo usb se reinicia el pc, he podido comprobar q...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Gualas

¿puedo utilizar una pc vieja con internet?

Hola, a todos!! Tengo una consulta, resulta que tengo una PC con las siguientes caracteristicas: AMD-K6 (tm) 3D procesor, 150 MHz, 160 MB RAM, el disc...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Zhekolii

Impresora deskjet f380 windons seven

Hola, Mi impresora funcionaba normal, la formatee y ahora tengo windons seven y ya no puedo instalarla nuevamente me he dado cuenta que en el disc...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para asus z92j windows 7

Hola, tengo el mismo problema, conseguiste solucionarlo?¿?¿ me seria de mucha ayuda Gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en la pc

ya obtube el reporte del everest y ahora como hago pa instalar los driver en mi pc xp por favor una ayudita

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi camara web sin cd

Hola, Tengo una webcam SEAFON ST-2A y quisiera saber si me pueden pasar el link para poder instalar mi webcam sin CD, ya que no la reconoce mi msn, ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No audio portátil acer aspire 4320

Hola, amigos realmente necesito de su ayuda, resulta que mi equipo no presenta nada de audio, pero en el administrador de dispositivos el enlace de d...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pavilion dv1000, falla instalacion de driver

Hola, tengo grave problema con los driver de audio d emi pavilion dv1000, descargue los driver y cuando lo estoy instalando me dice que la instalasion...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No conecta a internet, placa intel d865gbf

Hola, SOY NUEVO TENGO PROBLEMAS PARA INSTALAR LA CONECCIÓN A INTERNET, LA PLACA MADRE ES LA D865GBF Y TENGO LA TARJETA DE RED QUE ES RTL8139D EN EL...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar mini cam manhattan

Hola, quiero saber como puedo descargarmeloxfavoor es:mini cam manhattan Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar el driver de sonido

Hola, mi tarjela de sonido me funsiona bien con el px pero cuando le camdio de sistema operativo a windows 7 no me instala el driver del dc se ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Borrado por error los dispositivos de audio

Hola, he borrado por error los dispositivos de audio del pc, por lo tanto no puedo escuchar nada... me pueden ayudar???? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No encuentro mi camara web no funciona

Hola, necesito saber komo encontrar en mi pc la kamara web kreo ke se desinstalo kon laultima formateada ke le isieron ami lap Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Genius ppm5164 no aparece ne la pc

Hola, el modelo de mi camara es genius ppm5164 mi pc no reconoce mi camara la camara esta prendida, pero no aparece en la pc.. no tengo e...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hola alguien me puede ayudar x favor.

no puedo escuchar musica, no se escucha nada, ni el sonido de cuando se inicia y se apaga mi pc. etc esta son las caracteristicas de mi pc: microsof...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Escuchar musica pero no reproduce sonido

Hola, quiero escuchar musica pero n reproduce sonido Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Amuro

Por que no suena fuerte

Hola, yo quisiera saver porque mi laptop no se escucha su reproducion fuerte si no muy suave por favor necesito su ayuda o tendra bocinas malas ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
WEWEWE
Resultados 29951 - 30000 de más de 50.000