Instalar web cam,kolke c903 300k

Resuelto/Cerrado
gemilvia - 14 oct 2008 a las 21:15
 hormy - 1 ago 2011 a las 05:52
Hola, no tengo el cd de instalcion de la kolke c903 300k de donde puedo bajarlo? gracias
Consulta también:

8 respuestas

hola,tengo una camara wed marka kolke,pero como ,me recetiaron la makina se me borraron todos los programas k tenia uno fue el de la wed cam y el cd se me perdio,mi pregunta es:como tengo k hacer para bajar un programa de instalacion para poder volver a usar mi wed cam,o la solucion sera comprarme una nueva....responda alguien k tenga claro el tema......d por si,muchas gracias
37
como hago para bajar el drive de una camara kolke ya q este se me perdio
0
jaime9559 > lety
17 nov 2009 a las 20:35
se me extravio disco de instalacion de mi webcam kolke 300k modelo c 903 le agradeceria si me pueden ayudar gracias
0
no puedo instalar mi camara web cam kolke 100k t cambie el windors y se me borro no me le el cd desde ya muchas gracias .pd .como me pueden ayudar a instalarla .
0
Mi Camara es KOLKE web 300k c903 , perdi el cd y quiero intalarla, como hago? ya que todos los drivers que baje no me funcionan.. si alguein lo tiene mandenme un mail: micafeli@live.com.ar
0
yo tengo el cd todo de la web cam pero cuando la pongo no muestra nada en la pantalla alguiien sabe que puede ser ?
0
FAVOR NECESITO INSTALAR WEB CAM KOLKE C.LUZ Y NO TENGO DRIVERS, PUEDEN DARME INSTRUCCIONES? GRACIAS. LUCIFER.
10
http://www.kolke.net/drivers.html
0
Vaskoloko > JCP
21 nov 2009 a las 18:05
No andan esos drivers, alguien podria dar pautas para solucionar la instalacion de la camara Kolke?
0
meiimi ::P > Vaskoloko
22 feb 2010 a las 14:51
-NECESITO AYUDA! TENGO UNA WEBCAM C903 I NOSE COMO ISTALARLA ! :s
TENGO EL CD ! PERO NOSE QE HACER ! PORFAVOR AYUDENME! :(
0
hee.. tengo una camara kolke C903 - 300k la instale es muy facil.. no entiendo como no pueden instalarla los que tienen el cd.. en el cd esta el programa de la camara.. instalen el programa y luego conecten la camara en el puerto usb.. esperen unos segundos para que se instale automaticamente la cam.. luego aparecera la carpeta JPEG camera en programas, abranlo y seleccionen VideoCap y listo mas facil imposible .. lo que no puedo hacer todavia es que me funcione el microfono jeje..
0
hola quisiera saber como funciona la camara wb de 100 la tengo conectada atras de la maquina pero no se como anda para verme yo en la camara me podrias ayudaer desde ya muchas la marca de la cam es kollke 100
6
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
14 oct 2008 a las 21:36
Hola

Me pasar bien la marca y el modelo?

Gracias
3
kolke c903 300k con lkuz y microfono
0
COMO EU FAÇO PRA INSTALA A WEBCAN KOLE 300K MODEL C903
0
10203045 > gemilvia
26 nov 2008 a las 00:54
eu quero o driver da web cam
0
hola como estas mira mi problema es q si tengo el cd demi web cam pero nomelo quiere leer el cd demi webcam me puedes mandar un proglama para poder istalar mi webcam gracias espero tu respuesta ah y creo q mi cam sellama sakar oh wedcam expless gracias espero tu respuesta bye
0
jeruiz946 > gisella
2 mar 2009 a las 13:06
solicitoles instrucciones para la instalacion de la camara KOLKE 300K ya que al instalarla dice que el puerto USB no la reconoce .Gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo utilizar mi webcam como cámara fotográfica, si hay algún programa para ello.
0
me mandaron uno que no es
0
del
0