Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Problema con Driver Audio Cerrado
Buenos días, estoy aquí para saber si me pueden ayudar a solucionar un problema que estoy teniendo. El problema es el siguiente, luego de haber reins...
-
¿Os pasó alguna vez? Cerrado
Hola saludos para todos: Llevo mucho tiempo con los ordenadores pero nunca me pasó lo que os voy a relatar. Result...
-
Lenovo B320 Se pone pantalla en blanco después de rato Cerrado
Buenas tardes Espero puedan ayudarme con mi caso, y salga barato Compre una PC de segunda mano, Lenovo B320 all in one, al principio funciono de...
-
No agarra bien la señal de internet Cerrado
Hola a todos, bueno este es mi problema hasta hace unos minutos estaba todo bien sino que me dio el problema "pantalla azul" después de que se reinici...
-
micro sd dañana Cerrado
Ayúdenme por favor, mi memoria micro sd no es leida por ningun celular y cuando la pongo en la pc no la reconoce..sale insertar una unidad o algo pare...
-
problema con hdmi Cerrado
Hola. He actualizado tanto los drivers como el controlador de adm para mi tarjeta grafica. y tras esto, al conectar el cable hdmi a la tele como he he...
-
¿Mi PC es potente? Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un notebook gamer que era de mi hermano, se compro uno nuevo y me lo dio (es nuevo casi y lo voy a conectar a mi tv) bueno aqui las especi...
-
auxilio mi pc no prende Cerrado
quisiera que me ayudaran a arreglar el computador porque es algo urgente lo necesitó hace unos días el computador prendido y lo que resulta que suc...
-
Conectar HP 1020 Cerrado
Necesito conectar a través de una red una inpresora HP LaserJet 1020, está compratida en la red para todos los usuarios y mostrada en el directorio pe...
-
NO PUEDO ESCANEAR Cerrado
HOLA NO SE Q PASA CON MI IMPRESORA CANON MP230 SI FUNCIOONA COMO IMPRESORA PERO NO FUNCIONA COMO ESCANER AYUDENME POR FAVOR
-
No funciona el numero 0 en mi teclado que esta a la izquierda Cerrado
hola a todos tal vez me puedan ayudar: tengo una samsung NP470R5E-K01UB tiene un teclado numerico a la derecha del teclado usual de una notebook e...
-
No me reconoce los cartuchos hp Cerrado
Hola, gente, le comento tengo una impresora "HP Officejet Pro 8600 Plus" y es la primera vez que recargue mis cartuchos, cuando los coloco me sigue di...
-
fallo usual toshiba L350-0M Cerrado
Hola, tengo una laptop toshiba L350-0M y sucede que con el transformador no enciende mientras con la bateria si lo hace, eso me ha pasado en varias ...
-
pregunta Cerrado
buenos dias tengo un pc portatil samsung ultrabook y solo enciende conectado a la corriente electrica, cuando lo conecto el indicador de carga ti...
-
Problema Puerto HDMI Cerrado
Hola, soy nuevo el en foro, porfavor, necesito ayuda, mi ultrabook dell inspiron14z tiene un problema con el puerto HDMI, les explico, antes de ayer p...
-
Usb adapter Cerrado
Como puedo instalar el D-Link DWL-G122. En Windows 7
-
porque la pc se da apagar y despues se prende por si mismo Cerrado
comento que solo le doy apagar y se reinicia solo :/
-
configuracion impresora epson tm-u220b puerto ethernet Cerrado
tengo una impresora de ticket epson tm-u220b no he podido configurarla, lo unico que he podido realizar es la impresion del ticket donde despliega lo ...
-
como actualizar bios Cerrado
hola amigos del foro me gustaria me ayudaran sobre como actualizar el bios de una computadora de escritorio.
-
Mi pc se reinicia Cerrado
Hola. Hace unos días compré una compu nueva y cuando quiero ingresar a algún juego o veo un video en particular me aparece la pantalla en negro durant...
-
drivers sonido para mi pc: intel D946GZIS Resuelto/Cerrado
Home he quedado sin sonido en el pc alguien me puede ayudar tengo la placa base Intel IsletonD946GZIS TS94610J.86A.0047.2006.0911.0110 os agr...
-
AYUDA necesito el driver de video pata nb505-SP0111GNL XP Cerrado
Hola buen dia como estan necesito de su ayuda necesito el driver de video de la toshiba notebook mini nb505-SP0111GNL XP puesto que los otros ya los c...
-
Ayuda conectar laptop a tv Cerrado
Hola, tengo un tv 24 pulgadas daewoo, y quiero conectar mi laptop a este. pero cuando lo conecto no se muestra automaticamente y quiero que me digan l...
-
IMPRESORA CANON MP230 Cerrado
No he podido instalar la impresora non MP230, con el navegador Chromium, me podrían ayudar, saludos
-
Ayuda con un error... Cerrado
Hola a todos y todas!!!! Cuando enciendo la computadora, me aparece el siguiente error en la pantalla: C:\windows\system32\LogiLDAdll del Run...
-
Error grabar imagen ISO Cerrado
Hola mi problema yace al intentar grabar una imagen .ISO. incialmente yo usaba el grabador de imagenes de windows y siempre me funciono. hasta que apa...
-
Problema fuente de alimentacion Cerrado
Hola Hace poco instale una grafica(gtx 750 ti) con una fuente de alimentacion de 600w y va bastante bien la verdad, pero cuando conecte la grafica y ...
-
Placa de video ATI Radeon 9250 (RV280) ayuda Resuelto/Cerrado
Hola, He intentado por mil maneras buscar el driver, he mirado a través de la página oficial tambien,hace un autodetecting y lo instala,pero luego no ...
-
bajar fotos al computador de mi camara canon Cerrado
Hola,no puedo bajar las fotos tengo una camara canon power shorta40 ,tambien dice canonpc1019 tengo el conector y no se k hacerConfiguración: Windows ...
-
El PC se congela al rato de estar jugando Cerrado
Hola gente, os comento, hace cosa de un año o por ahi, renove mi placa base y mi CPU, os dejo aqui mi actual pc: Placa Base: Gibabyte 970 A UD3 CP...
-
Ponerle Internet a mi PC de escritorio con mi laptop Cerrado
Hola ! lo que pasa es que tengo wifi en casa uso el movil y la laptop pero ahora eh conseguido una pc y no puedo cojer el cable de internet y conectar...
-
Instalar webcam Genius Eye 310 Resuelto/Cerrado
tengo web cam genius mod eye 310 y no se instalarla ayuda por favor
-
Instalar webcam en un Smart TV Cerrado
Hola!, necesito ayuda para saber si se puede usar la webcam de mi pc "comun" para conectarla mediante usb u otro medio a mi Smart TV LG, para poder us...
-
Tengo una vit m2420 Cerrado
Hola, la camara la reconoce dice q tiene el driver pero no da imagen prove con you cam y sale como si la camara estuviese funcionando pero solo sa...
-
EPSON320 XF Cerrado
HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA MI IMPRESORA COMENZO A SACAR CON RAYAS ROJAS COMO PUEDO SOLUCIONARLO MIL GRACIAS.
-
hp deskjet.2050j510 series Cerrado
Hola podría decirme alguien como actualizo la impresora he puesto Windows 8 y no me la reconoce Gracias
-
(Ayuda) Mi PC se reinicia constantemente... Cerrado
Hola. Hace unos días compré una compu nueva y cuando quiero ingresar a algún juego o veo un video en particular me aparece la pantalla en negro durant...
-
Duda al diagnosticar falla micro o placa madre? Cerrado
Hola. Tengo para arreglar una computadora de un cliente y les cuento como va la historia, Hace un mes y medio me trajeron esta computadora para arre...
-
driver VIA AC'97 para Win 7 Cerrado
donde puedo conseguir los drivers para Windows 7 VIA AC'97 cm19739/9761 En ningun foro he visto que lo mencionen, por favor me sería de gra...
-
Montar una red: 2 Pc's y 1 impresora Cerrado
Saludos. Necesito conectar los aparatos que tengo de forma inalmbrica o mixta: - Pc de sobremesa con W XP - Portátil Hp con W 8.1 - Impresora tod...
-
Tengo que apagar y encender el monitor varias veces Cerrado
Buenos días. Desde hace una semana cuando enciendo el pc, se enciende el monitor y a los 2 segundos se queda como apagado. Si presiono el botón de on/...
-
un telefono alcatel frijolito Cerrado
el telefono alcatel frijolito me tira señal de tigo luego se vota la señal no sale emergencia solo sale sin señal que podra ser alguien me puede decir...
-
Mi PC se reinicia continuamente sin terminar de encenderse Cerrado
Hola, tengo una torre con windows 8, y al rato de estar usando el ordenador, de repente se apaga y se reinicia, pero a medio reinicio, se vuelve a r...
-
Driver para una webcam Creative labs VF0080 Cerrado
Hola, alguien me puede desir como encontrar un draivers para una wueb cam.modelo creative labs inc vf 0080 Configuración: Windows XP / Chrome 3...
-
la pantalla de mi se se dividio en dos como la quito Cerrado
Hola tengo mi pc portátil Smart y la pantalla se dividió en dos y he he podido ponerla normal como la arreglo
-
no quiere encender!! Cerrado
Hola, he aqui mi dilema, una pc de escritorio me esta haciendo casi llorar, la he revisado varias veces, aunque no tengo los equipos o las herrami...
-
Se cuelga el ordenador Cerrado
Hola, Desde hace algunas semanas el ordenador se me cuelga y al rato se recupera. Si por ejemplo estoy escuchando música o viendo algún vídeo, por ...
-
problemas con mi laptop Cerrado
Hola buen día... Presento un problema con mi laptop, al entenderla sale en pantalla el logo de la marca y cuando va a arrancar se pone la pantalla en...
-
Mi lector de DVD no me lee los DVD+RW Cerrado
el tipo de dispositivo es: DVD+RW/DVD-RW y la descripción es: HL-DT-ST DVDRRW GWA-4161B inserto un DVD+RW 1-4x y no lo detecta la disquetera. mi equ...
-
mantener encendido el monitor Resuelto/Cerrado
Hola amigos buenas tardes les saluda sandy...porfis ayudemen tengo un ciber y necesito que los monitores no se apaguen q siempre permanezcan prendidos...