Discusiones
Necesito driver para portatil,amd turion mobi
Wenass necesito driver para Portatil AMD Turion Mobile, q es windows XP gracias...
Instalar webcam perfect choice pc320333
Hola, necesito instalar mi camara perfect choice webcam VGA MINI CAMARA 640X480 PC-320333 PERO NO TENGO EL DISCO DE INSTALACION ALGUIEN PUEDE AYUDARME...
Driver red para hp pavilion dv8000 (dv8225ea)
ResueltoHola, Necesitaria saber como instalar la conexion de area local. Muchas gracias por su ayuda. Pego el informe del Everest. --------[ E...
Ayuda controlador de audio
Hola, amigos soy nuevo por aqui y queria haceros una consulta a ver si me podeis ayudar. a ver he formateado una pc portatil antigua y se me olvido h...
Driverss
Hola, necesito drivers de mi pc los datos son: Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistem...
Drivers impresora lexmark 220 para w 7
Hola, tango una impresora all in one lexmark 2200 pero acabo de comprar un laptop con windows 7 y no puedo instalarla debido a que solo acepta wind...
Driver de sonido para hp pavilion a810n
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Portatil medion, webcam, me ven y yo no veo
Hola, me compre un portatil medion akoya e6213,,,,pues bueno ya me canse de intentar conectar la cam,,a mi me ven pero yo no veo nada mi pantalla negr...
Instalar web cam ??
me llamo jhonatan de peru.... la cosa es que me compre una webcam con cd incluido pero cdo intento instalarla sale un anuncio diciendo: device no foun...
Tengo un problema con mi modem huawei e1556
Hola, tengo un modem huawei e1556 y esta superlento lo compre hace como diez dias y no he podido navegar con rapidez siempre se cae la red y baja l...
Como hago para configurar el video de mi sony
Hola, TENGO UN SONY VGC LS30E LA CUAL FORMATIE EN WIN XP Y DESPUES LE COLOQUE VISTA OTRAVES PERO EL DIVER DE VIDEO NO HACE EFECTO EN LA PANTALLA ....
Como instalar webcam sin cd
Hola queiro saver como instalar mi web camp son cd es que se me pedio es genius ppm5164 porfavor ayudenme gracias ;)
Drivers para mi cam klipxtreme kwc-101
ResueltoHola, yo tengo un super problema para instalar mi cam y es con el disco . es una kwc 101 de klipxtreme y esque el disco biene mal. y mi cumpu no l...
Necesito draiver de tp-link tl-wn651g win 7
Hola, Necesito driver para la tarjeta de detectora de red inalámbrica MARCA: TP-LINK, MODELO: TL-WN65 de un 1GB, para Windows 7 ya que llega ha...
Solucion microfono presario f700 series
Hola, mi pregunto es la siguiente es si alguno de ustedes se ha fijado que el microfono integrado no funciona en las series f700 a pesar de haber ins...
Cual es el voltage de scanner benq 4300
Hola, se me estrabio el adaptador de voltage el scanner benq 4300 como aberiguo su voltage y su amperage para poder comprar uno Gracias?
Formatee acer aspire t650, driver audio/red
QUE TAL!!! YA DEJO LOS DATOS DE ACUERDO AL PROGRAMA EVEREST, OJALA ME PUEDAN AYUDAR PARA DESCARGAR LOS CONTROLADORES QUE ME HACEN FALTA COMO DE ADAPT...
Hola necesito los drivers para mi soundcard
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito el driver de audio
Hola, formatie mi pc & tengo un problema con el audio inserte el cd de driver pero dice qe falta cmuda.sys alguien me puede ayudar Configuraci...
Reparar cables de monitor de laptop
Hola, queeria saber si alguien sabe o puede reparar esos cables diminutos de una laptop ya que por mi desgracia soy novato en esto de reparacion...
Driver via k8m890ce para windows 7
Hola, quisiera saber si hay alguna posibilidad de con seguir el driver de video para via k8m890ce compatible para windows 7 procesador amd 64 mb , o ...
Driver de video para n09-01284 olidata
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Fallo la instalacion del controlador de audio
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.30 [ BIOS ] Propiedades de la BIOS: Vendedor ...
Mi disco duro multimedia no se me ve en el tv
Tengo un disco duro multimedia marca conceptronic, y lo conecto como siempre a mi tv. y aunque se ve la mascara inicial de estar cargando, al termina...
Configurar epson 480 para win 7
Hola, como puedo hacer para configurar la impresora epson 480 con windows seven si todos los draivers que encuentro son para todo tipo de windows m...
Driver de audio tarjeta madre asus p5vd2-mxs-
Hola, reinstale nuevo servi pack en mi equipo y ahora no me da audio parece que los driver que tengo o no sirven o no son los necesarios favor de ayud...
Como hago para instalar mi camara web sin cd
Hola, Soy katherinne Tengo una camara web y perdi mi cd de instalacion y no hayo como instalarlo necesit que me busquen un Driver Gratuito ......
Mi pc se apaga al instalar un hardware wizard
Hola, mi pc se apaga al terminar de instalar el hardware wizard de astra pc 200 que es de mi webcam. antes de esto la pc trabajaba bien.por favor ay...
Mi pc no da senal al monitor, ayuda!
Hola, Al conectar mi monitor al puerto vga (hdmi a vga), automatimaticamente el monitor queda en reposo, alumbra el bombillito en naraja, lo conecto ...
No se escucha la bocina de mi pc
Hola, Resulta que mi pc no reconoce ala bocina, descargue ya varios drivers de audio y nada tambien descargue el programa Everest que da un inf...
Necesito drivers de sonido para mi pc
Hola, formatie la compu hace dos dias y no temgo los drivers de sonido!! ahi varios programas ke no puedo utilizar por esto!! segui las instrucciones ...
Tengo ke instalar algo??'
hola mi hermana entro y al dia sgt no habia su ficiente placa de video y yo dije una broma al intentar abrir un juego super liviano no habre nada soni...
Puedes explicarme como instalar mi webcam
Hola, tengo una mini laptop toshiba satellite y tiene la aplicacion de la webcam pero no la abre creo que tengo que instalar el driver per...
Memoria sd falla al abrirla en computadora
Hola, Disculpen me pueden ayudar, mi tarjeta de memoria para camara hace unos dias funcionaba bien... ahora tiene una falla, en mi camara puedo ver...
Drivers para pc olidata: biostar p4m890-m7 fe
Resuelto/CerradoHola, estos son los datos de mi pc porfavor les agradeceria si me ayudaran , gracias --------[ EVEREST Corporate Edition ]--------------------------...
Instalar webcam philips spc300nc, no tengo cd
hola algien me puede ayudar para bajarme mi web cam modelo:spc300nc philips gracias. Configuración: Windows XP / Firefox
Bluesoleil
Hola, necesitaria por favor que alguien me ayude me compre bluetooth 2.0 usb adapter 200 m y el disco que trae no me deja instalarlo en mi windows...
Hp 530, descargar un adaptador de red
Hola, soy nueva en el area ...para descargar un adaptador de red.....de una laptop hp 530 donde puedo conseguir el adaptador de red mi lap no re...
Como reparo la imangen en mi monitor.
Hola, Saludos, tengo un problema con la imagen. Configuración: Windows XP / Firefox 5.0 EVEREST Ultimate Edition ----------------------...
Me pueden decir sobre este informe de drivers
Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/...
No puedo instalar la tarjeta de red realtek r
Hola, no puedo instalar la tarjeta de red Realtek RTL8139 PCI Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Descargar los driver de broadcom 802.11 grati
Hola, donde puedo descargar los driver de broadcom 802.11 gratis. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Drivers
Hola, la verdad no puedo encontrar los drivers de este, porfa el que los encontro porfa me los puede enviar? saludos Configuración: Windows ...
Viin
Hola, mi pc no emite ninguna clase de sonidos reproduce los videos pero no suenan... he buscado solucion y me dicen de unos drivers?? la placa bas...
Nesesito los drivers de audio para windows xp
Hola, Nesesito los drivers de sonido que ya tenia instalados, pero ya no funcionan. La posible razon seria que actualize los drivers con los progra...
No se instala mi webcam: pc-320425
Hola, QUE TAL SON KENIA, ACABO DE COMPRAR UNA CAM PARA MI LAPTOP Y AL TRATAR DE INSTALARLA NO ME LO RECONOCER, ES UN MODFLO PC-171478 Y EL CD DE INST...
El altavoz interno de mi portatil
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.30 creo q e borrado los drivers del altavoz interno de mi portatil ¿ que puedo hacer para recupe...
Problema con el audio.
Hola, no me va el audio en internet pero en el ares por ejemplo si, a que se debe eso? Porfavor ayudenme a escuchar sonido en internet, gracias. ...
Coneccion de cam
Hola, tengo una camara EURO Case y no se como intalarla me pueden alludar estaba funcionando con el mensager pero ahora me aparece como que esta ...
Compre una tarjeta de video y no funciona
Hola, espero que me ayuden... tengo una pc e machines L3017.. con win xp 32bits procesador celeron d a 3.33ghz chip integrado ati radeon express 2...