Discusiones
Drivers audio
Hola, quisiera csaber quien mne podria ayudar para configurar mis drivers de audio, en el everest me salio este informe --------[ EVEREST Home E...
Drivers de audio/video: pcchips m825g
Hola, necesito uns drivers de audio donde los puedo bajar gracias --------[ Resumen ]--------------------------------------------------------------...
Controlador de video
Hola, por favor si alguien me puede ayudar a encontrar los driver de mi pc controlador de video ya me baje el programa everest pero no se como usarlo ...
Encontrar drivers ke faltan: asrock p4vm800
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Formatear disco duro en c
Hola, quiero formatear el disco duro c pero no entiendo de ingles para que inicie en cd
Alli esta lo del informe... ahora que hago?
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda no tengo driver de sonido
Hola yo tengo el mismo problema no tengo el driver de sonido me podrian ayudar aqui esta mi resumen y mi dmi el everest, Campo Valor Ordenador S...
Quiero que salga luz de colores
Hola, yo quiero que esa luz, pero quiero que me salga de colores lo se lo vi a un amigo y se ve buenisimo yo lo quierooooooooooooo diganme quien sab...
Drives
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalar la multifuncion h p photosmart c3180
ResueltoHola, por favor necesito instalar con urgencia la multifuncion y perdi
Driver d sonido realtek alc888/s/t@ ati sb450
Hola, necesito que me ayuden a encontrar un driver de sonido Realtek ALC888/s/t@ ATI sb450
Aumentar la velocidad a la pc
CerradoHola, Necesito me apoyen, tengo una pc : INTEL (R) Celeron(R), CPU 2.53 GHZ 2.53 GHZ, 192 MB DE RAM SISTEMA WINDOWS XP, VERSION 2002, SERVICE PACK2...
Problemas con la camara e-msn-112
Hola, estay buscando una solucion, ya que no puedo instralar la cam. descargue el driver, pero en un punto de la instalacion aparece un cartel negro e...
Ayuda con el driver de video por favor!!!!!!
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como conectar una camara lifecam vx-3000
hola estimados ,amigos nesecito activar una camara microsoft lifecam vx-3000 alguien me puede ayudar tengo el disco pero nose como hacer
Necesito sonido en mi computadora
Hola, necesito audio y sonido en mi computadora compaq hp sr2013wm
No puedo escuchar musica
Hola, FORMATIE EL PC PERO SALE QUE ESTAS EONCTADO LOS DRIVER PERO NO ME APARECE NI AUDIO NI SONDIO Y QUERO SAVER PORQUE
Hola no se como instalar mi cam
Hola, mi pc no quiere reconer la cam, es una genius model video messenger la serie no la tengo pero hay un codigo atras 1146122705483. si me pu...
Impresora de la hp deskjet f380 all-in-one
Hola, necesito el programa de mi impresora de la hp deskjet f380 all-in-one
Aprender a configurar mi camara
Hola, hola buenos dias,quiero pedor ayuda ,lo que pasa es que mi camara esta desconfigurada y no tengo ni idea como puedo restaurarla ,les agr...
Hay sonido en youtube pero no en win media p.
Hola, q tal, tengo un problema con el sonido de la pc, es raro, pq cuando se prende la pc el sonido anda perfecto, tambien anda con youtube de manera ...
Instalar mis dispositivos de audio
Hola,po rfavor como ago para insalar mis dispositivos de audio sin el driver de ese mismo.
Mi pc no reconoce el lector dvd/cd samsung
CerradoHola, Amigos tengo un gran problema mi pc no reconoce el lector de dvd.cd.nuevo,lo instale en el mismo lugar donde anterior tenia una unidad de cd.la ...
Como meto imagenes a un disco vacio
Hola, me pueden decir las instrucciones para saber como meter imagenes a un disco vacio
Desistanle la grabadora de mi compu
Hola,hace unos dias kise grabar unos cds mp3.. pero no funcionaba ningun programa para grabar.. y en uno de ellos me di cuenta k no figuraba la graba...
Memoria de 2gb no la lee mi psp
Hola,SOY ION TENGO UN PSP Y CREO QUE LA VERCION ES 3.25 EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LE COMPRE UNA MEMORI DUO DE 2 GB Y LE METO MUSICA E IMAGENES Y EL...
Porfaa diganme que drive necesita mi compu
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Controladores de ethernet: dell optiplex 320
CerradoHola, lo q sucede es q formatie mi compu y no tego el disco de la mother word y no tengo los controladores de bus SM,controlador de video (comptible V...
Error en el link
Hola, Hack! Yo ando en las mismas de encontrar los drivers, y agradezco mucho el link que mostraste... pero lamentablemente al entrar al enlace me ...
Ayudenme con alugnos drivers xp
Hola, hace poco hice un formato a el disco duro C. y no copie los drivers haora los videos, peliculas no se ven debido a la falta de codecs. La conex...
Ayuda porfavor!!nesecito los drivers de mi pc
Hola, primero q todo gracias a carlos vialfa q me ayudo con otro problema q tenia!! y muchicimas gracias!! bueno esta es mi pc viejita!! no tan v...
Perdi sonido de mi pc: biostar m7vig(pro)
ResueltoHola, me pueden ayudar a mi pc se le fue el sonido y abro el itunes y me pide el controlador de sonido como lo instalo nuevamente?
Solicitud de ayuda configurar el teclado
Hola, necesito como configurar un teclado de una lapto, nueva que compre en francia y necesito configuararla en español venezolano. gracias qui...
No me reproduce sonido el pc
Hola, tengo un problema que no me reproduce sonido el pc que hago
Motherboard biostar k8m800-m7a
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para notebook hp modelo cq40 305la
Hola, Agradeceria me ayude alguien con los driver para lapton o notebook HP modelo cq40 305LA, todos los driver para XP.. gracias de ante mano.. chau...
No estan instalados los controladores
Hola, tratando de arreglar mi pc olidata por ser demasiado lento y se demora mucho en abrir los programas se pega y todo, encontre un problema que dic...
Tengo problemas con los parlantes
Hola, ayer estaba escuchando musica y conecte los auriculares a la entrada de los parlantes para ver como funcionaban y funcionaban bien.....despues d...
No puedo formatear
Hola, porque no puedo formatear mi compu meto el disco y va todo bn y luego me sale k la unidad del disco A i me sale k de f3 para salir ya le movi a...
Tengo mi webcam y no tengo mi driver
Hola,Tengo una Webcam Veo y no tengo el driver.Por favor quien pueda me mande el driver, se le agradecera
Ayuda para reactivar el pendrive
Hola, tengo un pendrive que por insertarlo al reves en el puerto USB se dañó. El pendrive esta en perfectas condiciones, no está roto, pues es de los ...
Mi pc tiene un problema con la configuracionc
Hola, TENGO UN PC DELL INSPIRON PORTATIL Y LA CONFIGURACION DEL TECLADO ESTA ALTERADA ESPECIALMENTE EN LOS SIGNOS DE PUNTUACION HAGO TODO LO QUE PIDE...
No tengo driver de sonido: placa ecs p4vxasd
CerradoHola, me meti a administrador de dispositivos y me sale que no tengo el controlador de sonido multimedia me pueden ayudar porfavor....
Borre relatek
Hola, Red: Tarjeta de Red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek (186.32.54.227) Modem ...
Ayuda con drivers en pc
Hola mis estimados! Quería hacerles una consulta, debido a lo siguiente. Tuve que formatear una pc, pero no pude hacer un backup de los drivers. Inst...
Gislant
Hola, he bajado controladores y no me funciona la tarjeta es vt8237a de biostar el windows es xp el chip de la tarjeta dice vt82371 0805cd 2ia44a32...
Cpu
Hola, carlos, mi ordenador es un cpu y no un laptop. placa mae: GIGABITE GA-VM900M v1
C adquirir um dispositivo d audio p o
Oi, k tenho k fazer para adquirir um dispositivo de audio para o meu pc
Directsound