Discusiones

Mi pc no tiene sonido y quisiera reisntalarlo

Hola, Me llamo Maikol oviedo y tengo 12 años La verdad no tengo muchos conocimientos sobre computadores y quisiera q me ayudaran a reisntalar el audi...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
hectorini

Problema con el mouse

Hola, tengo problemas con el mouse lo conecto a mi laptop y no sirve conecte otro mouse y tampoco servia plizz ayuda y no se como configurarla

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Yoi

Problema con los driver de la impresora

Hola, tengo una impresora Hp psc 1200 y no tengo los driver, donde puedo descargarlo y tengo como sistema operativo Window XP SP 2

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
jsinformatico

Sin audio mi pc

Hola, mi pc la resetearon y no le instalaron el programa de audio es gateway 504gr microsofot windows xp la verdad necesito su ayuda

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
mariquiz

Ayuda con mis drivers

Hola, ayuda ya me canse de tratar de descargar los drivers para mi cpu dell optiplex gx 260 pero no eh podido descargar uno solo.... lo que paso es q...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
fredi_275

Drive de video para dell power edge 1420

Hola, formatie mi pc y ahora al mover la barra de herramientas la imagen no se desliza al momento sino por partes. necesito el controlador de video...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
hectorini

Driver para tarjeta de red netserver 10/100tx

Hola, Algun amiguito que me pueda facilitar los driver para la tarjeta de red de mi equipo es Adaptador LAN PCI HP NetServer 10/100TX, GRACIAS.... ...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
hectorini

Ayuda en linea para conectar una impresora

Hola, nesesito si alguiel puede ayudarme a conectar una impresora de una ofician a otra

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
JosuéxD

Drivers

Hola, instale windows vista en mi acer aspire one y funciona muy bien el unico problema es que no encuentro los controladores de ethernet y los de la ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
JosuéxD

Driver audio para sony vgn-sz780n con xp(64)

Windows XP Profesional 64bits. Me está resultando imposible encontrar el driver de audio para mi equipo. Los datos que tengo son los siguientes: ...

8 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
AnDrEa MM

Recuperar audio de windows xp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versie ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
JosuéxD

Conseguir los controladores que faltan

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
JosuéxD

Problema con mi pen drive

Hola, Hola, q tal? ayer compre un pen drive de 16gb kingston y cuando grabo carpetas en el, por ejemplo 3 carpetas diferentes, resulta, qcuando lo s...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Kreitos

Tele hdmi cable

Hola, que cable necesito para mi tele hdmi con los que uso se ve en blanco y negro

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Foforoto

Mi scanner

Hola, Mi scanner vino con priter y fax todo en uno pero no funciona el fax que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Foforoto

Cd

Hola, mirar perdi el cd para instlarlo algien sabria una pagina para poder bahartelo

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Todos los motorolas v3 tienen usb

Hola, una pregunta todos los v3 bienen con coneccion usb

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
LimaNet

Las pc no reconocen mi flash usb

Hola, por favor ayudenme... poseo un flash usb de 8Gb marca Kingston el cual tenia conectado a mi computadora, pero me compudatora se colgo y cuando l...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
LimaNet

Conexion nula o limitada

Hola, tengo problemas con mi pc ya que me marca conexion nula o limitada anteriormente funcionaba correctamente y de repente empezo a fallar a un con ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Buziston

Protegido contra escritura

Hola, ah todos lo que ami me esta pasando que tengo un pendriver de 16 gb y esta prortegida contra escritura y eh probado demasiados programas entre ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Zengar

Bajar fotos de cel v3 motorola a mi compu

Hola, Necesito bajar fotos de mi celular urgentemente de trabajo y mi computadora no reconoce el dispositivo USB dice que windows no lo reconoce ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
angonegro

Pendraive

Hola, quisiera saber porq mmi usb mp3 sony wallman no puedo ingresar a musica ya q mi mp3 no agarra mp3 como formato ni con wma asi q por favor neces...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
CoffeeRon

Perdi cd de epson stylus cx5600

Hola, perdi mi cd de instalacion de epson stylus cx 5600. como debo hacer. gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

Hola, fíjate que en este momento no me acuerdo del modelo pero mas tarde te lo mando. Te voy a agradecr mucho que me ayudes porque deverdad los necesi...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Angelotte

Mi pc se apaga y se reinicia solo

Hola, tengo un pentium4 cpu 3.00 ghz y 1gb de ram. el problema es que desde unos meses ya mi pc se apaga y se reinicia solo. y esto ocurre en ocasion...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Yoi

No tengo microfono, no funciona

Hola, buenos dias por favor parece que debido a que puse el dedito donde no era, no tengoo ningun sdispositivo segun dice instalado en la grabadora...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivres para hp con xp

Hola, necesito ayuda urgente. hace unos dias cambie el sistema de mi pc, porque operaba con windows vista porque es hp de fabrica e instale windows...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Angelotte

Ayuda necesito este driver !!!

Hola, Quien me puede Pasar Este Driver Q my Pc No Lo Puede Actualizar http://img20.imageshack.us/img20/3020/dibujouyr.png Controladoras SCSI ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
TryAngeL

Como ago para instalar una camara nueva

Hola, nesesito que algien me de una orientacion para activar una camara nueva que es lo que tengo que aser tengo que bajar programa o como abro el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de video y grafica

Hola, formatee la computadora y no tengo los drivers de la tarjeta de sonido: realtek alc655 @ VIA AC'97. (eso me aparece en el everest, ahora no teng...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo disco de webcam: quickcam v8.4.8

Hola, Mucho gusto vengo a pedirles su ayuda ya que no cuento con el disco de la camara y lo eh buscado y e instalada unos programas pero no aun ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cd instalacion de camara lifecam vx-5000

Hola, tengo una camara lifecam vx-5000 pero perdi el cd de instalacion quisiera saber donde puedo encontrar el instalador gratis. me urge plis ayud...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatie pc, no tengo sonido

Hola, neseeito que me digan como arreglo este problema k tengo ase poco formatie el pc y cada bes k quiero escuchar musica me sale lo siguiente El...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe everest: placa asrock k7s41gx

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Aqui estan todos los driver

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con la unidad de cd rom

Hola, Necesito ayuda mi maquina es una dell perfection 4600 con procesador pentium 4 2.8 ram 1 gb. el caso es que quite la unidad de cd para mon...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
salvelis

Necesito un drivers de audio

Hola, saludos, soy u programador mas de windows y necesito urgente el drivers de audio interno de una compaq presario f500... se me ha hecho dificil ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Rosendon

Driver de impresora lx 300

Hola, no tengo el draiver para configurar la impresora EPSON LX 300,estoy desesperado tengo que hacer 80 facturas para mañana antes del medio dia ,n...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Angelotte

Drivers gigabyte ga-8vm533m-rz

Hola, necesito drivers de placa "Gigabyte" modelo GA-8VM533M-RZ por favor que alguien me lo envie gracias mil

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Amuro

Problema de programacion con mi pen drive

Hola, q tal? ayer compre un pen drive de 16gb kingston y cuando grabo carpetas en el, por ejemplo 3 carpetas diferentes, resulta, qcuando lo saco (de...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
carlos

Sin sonido

mi ordenador no tiene sonido debido a que lo formatearon

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
yamilst

Asesoria: instalar impresora epson lx-300

 Resuelto

Hola, Cordial saludo, tengo un equipo de una generacion muy antigua, lo mismo que la impresora, se trata de una epson Lx 300. no he podido instalar...

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
JC

Driver para bluetooth hp pavilion 1275mx

Hola, que tal me pueden ayudar para encontrar los drivers para el dispositivo Bluetooth de una laptop HP Pavilion modelo 1275mx para Windows Vista a ...

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
FRANCISCO C MASTACHE

Drive sonido intel d865gsa realtek* alc65

Hola, Nesecito Controlador de sonido Realtek* ALC655, para una Mother INTEL D865GSA, Para Sistema Operativo Windows Vista SP1, no lo he podido encontr...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Edwjoo8a

No tengo sonido en mi pc no hay dispositivos

 Cerrado

Hola, no da mi sonido de mi pc por que no hay drives me pide programas y ahora no se que programa puedo bajar quisiera que e digan un programa bueno

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
777

He borrado el programa de la web cam

Hola todos,accidentalmente he borrado el programa de la web cam que es integrada ,no lo reconoce,tampoco encuentro el cd de recuperador de programas p...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
hectorini

Necesito que me echen una mano por favor

Hola, tengo un acer aspire 5730z y cuando intento formatearlo,cuando carga el programa de instalacion me dice que un archivo esta dañado... necesitar...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
hectorini

Necesito driver de red y sonido

Hola, necesito un driver de internet y sonido ya que formatie mi pc y cambie mi sistema operativo de windows vista a windows xp y venia sin los river...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
hectorini

Necesito driver de red

Hola a todos, necesito si me pueden ayudar con el siguiente problema, necesito si me pueden enviar el driver para window xp ue, puesto que formatie ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
hectorini

No reconoce driver de sonido

Hola,PUES NECESITO AYUDA URGENTE MIREN TENGO UNA COMPAQ PRESARIO 5673 VIEJITA , BUENO LE INSTALE XP Y ME RECONOCE TODOS LOS DRIVERS SIN INSTALAR NADA...

5 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
hectorini
Resultados 44251 - 44300 de más de 50.000