Discusiones

Conecto placa de video ati 7770, se pone en "modo de energía"

Holaa, me compre una placa de video ATI 7770 1GB DDR5 hoy hace un rato.Aclaro que entiendo muy poco de informatica... Al conectarla en el pcie y enchu...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2013 por
Nivek10

Nesecito ayuda con mi toshiba

mi laptop enciende pero n arranca es una toshiba satelite a205

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2013 por
LIMA1637

Los colores de mi pc se ven mal si cambio la resolucion

Hola, Hace unos dias termine de reparar mi pc, es bastante vieja (una optiplex 170) y le puse windows 7, pero me encontre con que mi resolucion es...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
LIBERTY510

Pantalla en negro - acer aspire

Hola, buenos dias: Les explico lo que me pasa aver si me pueden dar alguna solución: Me dejaron un acer aspire one, bien al principio no encendi...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
LIBERTY510

Driver ethernet para asrock k7vm2

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2013 por
Angelotte

Driver de video

quien me puede decir donde encuentro acelerador 3d mirage para la LY66210M.86A.0074.2007.0418.1506 mi pc tiene el driver pero falta el acelera...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
Angelotte

Driver para windows 7 biostar k8m800

Hola, Se me ocurrió poner windows 7 y no me funcionan los aceleradores de video, dicen que no estan disponibles, un amigo me dice que necesito el d...

7 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2013 por
Emesgo

Drivers realtek alc655 ati sb400 - ac'97 audio controller

 Resuelto

Hola, Necesito de vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco. Mis altavoces han dejado de funcionar. El caso es que los he probado con otros disp...

4 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2013 por
Dadifu

Dos discos duros, cambiar de espacio a c: y d:

Yo tengo un disco C con 97 g y un disco D de 250G, que podria hacer para que el Dico C sea mayor que el Disco D, xfa ayudenme, xq todo los archivos pa...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
alejor_85

Hola tengo problemas, mi pc se traba mucho y es lenta

tengo una intel pentium dualcore t2130, memoria ram 1 gb ddr2, disco duro 120 gb y anteriormente tenia vista y se lo cambie por xp por que me gusta m...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
vmoraes

Mi procesador estará bien si no se uso con pasta termica

 Resuelto

hola bueno este es mi problema. ayer estaba jugando en mi computadora cuando de pronto se apago sola, la intente prender de nuevo funciono unos minut...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
vitalic790

Problemas conla salida de sonidodel microfono

Hola, ya pude instalar el sam broadcast y manejar este programa, sin embargo al momento de que hablo por telefono el sonido resulta con tierra o...

56 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
herrera

Como encuentro el driver de mi webcam?

Hola amigos, hace unos dias formatie mi notebook y tiene su webcam incorporada pero nose como utilizarla, creo que es porque necesita su driver segura...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
angellmezza

Cuando prendo mi pc suena muy fuerte

Hola, Mi problema es que cuando prendo mi pc suena muy fuerte (yo creo que es el ventilador) y de un rato a otro se acelera a un mas y suena muy...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
ronyblond

Conecte fuente poder al flopy y se apago

 Resuelto

Mi conputadora estaba prendida pero la abri y me di cuenta que tenia el cable de la fuente que va al flopy desconectado entonces lo conecte y se apago...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Rebeater

Pc muy lento y uso excesivo del procesador

Tengo un ordenador portátil Compaq Presario C700 con Windows Vista Home Basic de fábrica, 1gb de RAM y un procesador Intel Celeron 540 a 1.86ghz. Desd...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Rebeater

Monitor no enciende

Buenas Muchachos, tengo el siguiente problema... El monitor se me apaga pero el equipo queda encendido, hay que reiniciar el equipo para que vuelva...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
controlpanelpc

Lapto compaq no le consigo la camara

a mi lapto compaq no le consigo la camara alguien me podria ayudar a comseguirla

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Angelotte

El sonido de mi pc no anda

prendi la compu y cuando puse la musica no se escuchaba nada...! cuando fui al icono del sonido encontre una equis...! hice doble click en el icono i ...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Angelotte

Reset router d lin dir 600

como puedo resetear un router de esta marca hace un tiempo y tipo configuro mi router de esta marca y ahora que lo quiro actualizar no puedo entra e l...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
moji87

No puedo entrar a la bios !

PANTALLA NEGRA LETRAS BLANCAS EL SIG ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO "WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SYSTEM INSERTE CD Y PRESIONE "R" PARA INICIAR LA REPA...

5 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Log4n

Vga onboard

hola... Tengo un problema con mi pc. Vendí mi tarjeta de video y antes de hacerlo cambié en bios a on board vga si mal no recuerdo y al conectarla a v...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Log4n

Como conectar tv con portátil

Hola, Acabo de comprarme un cable para conectar mi ordenador portátil a mi televisión de tubo. Es un cable Scar (o Euroconector) - VGA. Al cone...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Log4n

Compu bloqueada

como desbloquear contraseña lenovo timpack 430

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Log4n

Mi computadora se apaga sola

Eh visto consultas similares pero mi caso tiene algo particular, mi computadora se apaga a los segundos desde que la prendo, entonces no puede hacer n...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Log4n

No responden las teclas f

No puedo entrar a setup porque no responden las teclas f aunque he probado con teclear fn, necesito reinstalar el window porque falta dll

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Ishia

¿no me funciona el cooler del procesador??

Necesito ayuda con la placa asrock p4vm800 (pentium4) sin querer conecte otro cable en cha_fan1 y salio un humito pero lo saque rapido el caso es que ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Ge_

¿no me funciona el cooler del procesador?

Necesito ayuda con la placa asrock p4vm800 (pentium4) sin querer conecte otro cable en cha_fan1 y salio un humito pero lo saque rapido el caso es que ...

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2013 por
kratos1992

Laptop acer, como puedo activar o arreglar el bios

como puedo activar o arreglar el bios del systema de la computadoa Acer. gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2013 por
robert2cs

Monitor en blanco

tengo una notebook dell studio 15 (o 1550), hoy la encendí y el monitor se puso blanco, un blanco perlado opaco, y no se ve nada, arranca el windows p...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
charly013

Mi notebook parpadea al encender y no arranca windows!

Bueno amigos les cuento mi problema. En diciembre compre un notebook samsung en falabella y no me dio problema hasta hoy, lo quise prender como lo ha...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Deejay_martix

Que componentes son de la imagen?

tengo una pregunta, en esta imagen que 3 componentes se señalan, el de abajo de todo no puedo saber cual es, gracias https://subefotos.com/ver/?e65...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
paulasp

Duda capacidad disco duro

Hola, Tengo un TOSHIBA NB250 desde hace 3 años y esta un poco desgastado y tal. Venia con un disco duro de 160GB pero este disco está obsoleto ahor...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Ge_

Conecte el microfono/auricular a la pc y los satura

Hola, tengo unos auriculares que vienen con micrófono y los conecte a la , cuando conecto una ficha anda bien, pero cuando conecto la otra (el micrófo...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Zoiel

Reparacion falla de una pc

Que puedo hacer mi compuradora estaba prendida pero la habia destapado para darle una limpieza y me di cuenta que el cable del flopy de la fuente esta...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Guardado47

No puedo entrar al sistema operativo windows 7

tengo un compu q no entra a el sistema operativo le suena un pito y le salen letras blancas me aparece una pantalla negra y con letras blancas y ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
OSCAR_ALBERTO

Bateria de la notebook lenovo

no me carga la bateria de mi notebook lenovo conectada a la corriente alterna me marca 99% ka desconecto y esta en 0 y se apaga que hagoooooo Configu...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2013 por
german0007

Necesito derives controladora de sonido multimedia...

Hola, tengo un problema con mi pc y no puedo escuchar sonido revise Mi PC (Administrador de dispositivos) en la opción OTROS DISPOSITIVOS me sale ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2013 por
Angelotte

Formatie computadora y no tengo internet, asrock n61p-s

Hola, soy nuevo en el foro, si cometo algún error en este post por favor corrijan me! El día de ayer formatie mi computadora y no tengo internet, y me...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2013 por
Angelotte

El teclado no funciona tras quitar la pila de la bios

Hola, he leido montones de cosas sobre este tema aqui y en mil sitios y este me parece el mejor sitio para exponer mi pregunta. El caso es que mi orde...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2013 por
Magumi

Notebook asus u46e no prende

Tengo una notebook ASUS U46E que hasta principios de año funcionaba de maravilla. El problema es que una noche la quise prender y solo prendio las luc...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
usuario anónimo

Mi ventilador de cpu nuevo hace mucho ruido

hola gente, vereis tengo un disipador nuevo cooler master tx3 evo mi placa es una asus p7h55-usb3 decidi cambiarlo y poner éste por problemas de tem...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
bymyeggs

¿que hago si se me olvido mi contraseña de mi sd?

cuando la compre le puse una contraseña para q no me la robaran y se me olvido y actualice el nokia y me pide contraseña y no me acurdo pf ayudemen

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
jordiaraya

Mp3 no es leido por el puerto usb 3.0

Buenas, soy nuevo aca en el foro. No vi ninguna pregunta igual a la duda que tengo, asi que aca voy: Me compre una notebook que viene con 2 puertos...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
patocesar

Mi computadora se apaga sola y creo que es el procesador

Bueno resulta que enciendo mi pc y cuando dura mucho tiempo encendida suele apagarse sola como para protegerse de mayores daños estuve mirando en los ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
WOTISM

Conecte tele como principal, al regresar al monitor no se ve

Buenas , espero que me podáis ayudar , el otro día conecte mi pc de sobremesa a la tele mediante vga en mi pc puse la tele como monitor principal per...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
VISISIZE

Hdmi, conecte pc a tv, no se escucha en la tv

con el cable que une el pc al tv no consigo que reproduzca el sonido por la tv en ninguna tv a la que lo enchue el problema es de la tv o del pc, en c...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
DIAMALON

Como puedo sacar el parámetro de un microprocesador?

como puedo sacar el parámetro de un microprocesador?

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
DIAMALON

Mi computadora gamer nueva se congela

Hola gente, me compre muchas partes de PC y me arme una compu, Procesador: AMD FX-6100 Mother: ASROCK N68-VS3 FX Fuente: Ultra 500Watts Ram: 8GB ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
DIAMALON

Conseguir y-e data yd-8v31 o alternativo

Necesito conseguir un lector de tarjetas igual o similar al Y-e data Yd-8V31 este lector es como un lector externo pero para encastrar viene en 3 par...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
KIMONEN
Resultados 20601 - 20650 de más de 50.000