Discusiones

No tengo cd de webcam omega cam-353

Hola gente, mi pregunta es ¿donde y como instalo mi camara web sin cd? aqui le dejo el nombre y el modelo nombre: omega modelo: CAM-353

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Gabriel

Driver para windosw xp de una lenovo sl400

buenas soy Maritza formatie mi maquina y le instale windosw xp pero necesito unos *controladores q son *Controladora de video *controladores de vid...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
DGAL

No me reconoce la unidad de cd/dvd, cdg 39

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Angelotte

Intalacion de web cam

Hola, Kisiera me ayudases kon un driver... acer aspire, modelo 55175120

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta vga pero pide driver

Hola, veran hace poko cambie mi pc de wimdows xp a windows 7 ultimate y tengo al targeta VGA pero pide drivers y no los encuentro en internet m dar...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Internet inalambrico

Hola me llamo maria quisiera saber si alguien me puede ayudar borre algunos programas de mi laptop ayer pero ahora no puedo usar el wifi en mi lop ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
mary

Mi pc no reconoce dvd virgen

 Cerrado

Hola, y gracias de antemano por vuestra ayuda De un tiempo a esta parte tengo un problema con mi unidad CD/DVD: no me reconoce los DVD vírgenes, pero...

59 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Jarillo

No llegan mensajes de texto a mi blackberry

Hola, nO me llegan los mensajes de texto! a mi blackberry! me tiene arta!

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
darlene

Saludos

Hola, tengo un problema con mi pc tenia encendida y hubo un apagon de luz y descpues ya no encendio solo se oye que esta cargando que ha Config...

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
juan_dj

Mi pc se apaga cada 50min y se vuelve prender

Hola, les quiero decir que tengo una pc intel core duo y se m apaga cada 50 mn y se vuelve a prender ysale se a ocurrido un cierre inesperado ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Fherzhitho

¿como puedo abrir el smartaudio y recuperar ?

Hola, tengo un windows 7 y tengo problema con el smartaudio que no me abre y también se me borro el mezclador de high definition audio que lo ten...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
anonimode red

Bus high definition audio

Hola, se borrro se querer el este controlador de mi compu y no se escuchan ls bocinas ¿q puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con el informe de everest por favor

Hola, Tengo un acer y las ventanas quedan negras, lei por ahi lo del everest, y no entiendo el informe, necesito saber si hay algo que no este bien po...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
juan_dj

Driver de audio para compaq v3000 para w7

Hola!! Aca de nuevo, fijense que tengo una laptop Compaq V3615la AMD Sempron, Chip Nvidia, le puse W7 pero no me manda el audio descarque drivers por...

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Gilyms

Instale xp, no funciona audio, asrock 775i65g

 Resuelto

hola bueno aqui mi problema me instale en mi pc el windows service pack 2 y me dejo de funcionar el audio mis amigos me recomendaron que baje los driv...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mariano183623

Mi netbook hp no enciende sin el cargador

Hola, necesito que me ayuden con algo mi netbook hp no me carga la bateria , le conecto el cargador y me dice conectado y sin cargarse y cuando de...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
juan_dj

Al encender mi pc mi monitor dice

Hola, cuando enciendo mi monitor] dice monitor esta en modo de energía pasar a pc espero y me ayuden de antemano gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
miguelame

Pantalla compaq con rayas verticales

Hola, aparecieron de repente en la pantalla de mi portatil Compaq, unas rayas verticales. cuando conecto el portatil con la tele no aparecen las...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mirmax4

La pc se cuelga con facilidad y frecuencia

hola! llevo 2 semanas intentando descubrir un fallo en la pc q me tiene frito. de buena a primera el ordenador se colgo y no podia tener acceso ni al...

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
juan_dj

Driver d sonido para windows 7, pcchips a31g

 Resuelto/Cerrado

Hola, m gustaria saber como le pongo audio a mi pc m sale ningun dispositivo d audio de salida desd q m cambiaron el windows xp por el windows 7 aqui...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
victorino

Acer aod250

Hola a todos !!! Pues eso, tengo un aspire one d250 y al formatear instale el xp profesional y los drivers del netbook, pero al instalar el driver del...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mirmax4

Descargar drivers, compaq presario cq40-320la

 Resuelto/Cerrado

hola necesito los driver para mi notebbok compaq presario cq 40 320 la donde los puedo descargar psrs windows vista

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
bandu

Ayudenmeen ññ

hhhola si soy milagros y me acabo de comprar una camara web , pero no se instala :S dise qe necesita un puero usb mejor y ya lo conecte en otro y...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mirmax4

Cuando enciendo el monitor solo se mira una l

Hola, ayuda por favor. cuando enciendo el monitor solo se mira una linea orizontal brillante, ya probé conectar otro cpu pero el problema sigue ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mirmax4

Monitor, se ve imagen verde

Hola, Alguien me dice porque en mi monitor veo todo de color verde?

11 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
NOIS

Ayudenme con mis 2 walkman q pasa

Hola, no se q pasa tengo 2 walkman uno ya no se oye lo que canta solo se oye la musica esta distorcionado como arreglo eso y el otro en mi pc ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
meades

Lector de tarjetas sd funciona mal

Que ta, queria preguntarles como puedo solucionar un problema que me tiene loco hace ya casi 2 años. Es el lector de tarjetas que trae la pc de mi...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
luisderos

Mi mp4 no prende

Hola, hace poco compre mi mp4 funcionaba lo mas de bn pero le meti un video de una cancion pense q era un virus y lo formatie despues de eso empez...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
CESAR RODRIGUEZ

Reinstalar mi equipo hp deskjet 2050 j510

Hola, quisiera reinstalar mi equipo HP Deskjet 2050 j510series por favor ,porque no tengo el disco de istalacion gracias Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
CESAR RODRIGUEZ

Necesito encontrar los drivers

Hola, hola e formateado mi ordenador, es microsoft windows XP professional, tipo de coputadora: equipo multprosesador ACPI, TIpo de CPU : dualcore AMD...

13 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
juan_dj

Como reinstalar la fotocopiadora hp deskjet

Hola, quisiera reinstalar la hp deskjet 2050 j510 series y no tengo el disco de istalacion Configuración: Windows Vista / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
juan_dj

Problemas con la pantalla de mi pc

Hola, Hola desde hace algunos dias la pantalla d mi pc se dividio en dos tonos de brillo: cual puede haber sidola causa que produjo esto? Un virus p...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
juan_dj

Realtek high definition audio 5.10.0.6167

Hola, mi ordenador necesita el driver "Realtek High Definition Audio 5.10.0.6167" Pero desgraciadamente no encuentro esta versión, encuentro muchas o...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
juan_dj

Mi pc no prende

Bueno mi caso es este, le conecte una targeta ethernet a mi pc, pero mientras estaba encendida y note que no la detecto cometi una tonteria y se me oc...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Plebe

Como instalar cam perfect choice pc-320241

Hola, este es el mombre de la cam perfect choice modelo pc-320241

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

Hola-------tengo toda esta informacion pero no se como descargar los driver de audio me pueden ayudar porfavor gracias -[ EVEREST Home Editi...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

No consigo conectar a internet mediante cable

Hola, tengo un HP pavilion poratil y no consigo conectarme a internet a traves del cable, solo a traves de las redes inalambricas, cual puede ser...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
mirmax4

El cpu emite un sonido extraño

Hola, quisiera que por favor me dijeran que hacer en mi caso, cuando enciendo el cpu de mi computador éste emite un sonido extraño, como si se tratara...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
geor

No trabaja mi burner

Hola, no funciona mi area del disco no se abre y en el media player dice conecta y restaura el player me puedes ayudar gracias. Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
mirmax4

Problema con mi portatil en la bios

Hola, tengo ploblema con mi portatil le puse una contrasena pero seme olvido ahora no puedo entral cuando intento cambiarla por la bios el tecer pas...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
mirmax4

Mi pc no arranca

 Resuelto

Hola, ami me pasa q mi pc llega ala pantalla de carga windows y si pone la pantalla negra reinicio 2 o 3 beses y arranca bien q es lo q tienes mi pc ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
mirmax4

Mi pc prende pero no da imagen.

Hola, hoy 26 de enero de 2012, estaba jugando y de repente por tirar el teclado para atras se cae mi cpu, y de repente no dio imagen pero siguio prend...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
ElGhosti

Mi reproductor sony nwz-e444 no prende

Hola, mi reproductor es un sony nwz-e444 mi pc si lo detecta y lo lee pero al desconectarlo y encenderlo solo llega al paso de la creacion de la bi...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
alex

Como obtengo drivers.

Hola, tengo una Fujitsu siemens amilo pi 2550 en windows 7, y no reconoce la camara, parece que falta un driver .como lo concigo...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
lalo

Búsqueda de drivers de ethernet y de audio

Hola, he formateado mi ordenador, pero parece que he perdido varios drivers. El problema, es que no conecta a internet, cuando en otros ordenadores d...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Javier

Instalacion de camweb genius eye 110

 Resuelto

Hola, alguien que me ayude quiero instalar mi camara web es ganius eye 110, extrabie el disco de instalacion.....

15 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
elieser

Ayuda pliiz t-t me falla el audio.

--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Si...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Vimicro zs211

Hola, Hola, alguien me podria ayudar me vuelvo loka jajajaja necesito poder conectar mi web cam pero creo q ocupo un driver mi camara es zs211 ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers vimicro usb pc camera (zs0211) para w

HOLA COMO ESTAN PODRIAN AYUDARME ES QUE SE ME PERDIO EL CD DE INSTALACION DE MI CAMARA ES UNA VIMICRO PC CAMERA (ZS0211) POR FAVOR LES AGRADEZCO

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi bateria no carga completamente

Hola, buenas! mi bateria no carga completamente! llega al 50% de carga y no continua.alguien sabe que puede ser? esq al llegar solo al 50% dura bastan...

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
negro
Resultados 26101 - 26150 de más de 50.000