Discusiones
Que drivers necesito???
Hola, tengo un sistema operativo Windows xp,mi pc lo formatie hace poco por una dificultad que presentaba el mismo,pero ahora tengo otro problema y e...
Me fije en admministrador
Hola,ya me fije en administrador de dispositivos y no hay nada en amarillo
Y de pronto quedo muda
Hola, estaba funcionando normal volvi el lunes al trabajo y ya no escuchaba mas ningun sonido busque los drivers por todos lados pero sin suerte por f...
Tengo problemas con los parlantes
Hola, lo q pasa es qtengo un problema mi flaco instalo un cable a la compu q se conecta con los parlates del dvd cosa q en el dvd pongo auxiliar y ya...
Falta de disco
Hola, como puedo vagar el rpograma para instalar una look 317, esuq ese me perdio el disco de instalacion
Instalacion camara
Hola, Necesito Driver camara Carrefour BW 650 LA. Por favor que alguno me ayude enviandome el Driver pues perdí el CD de instalacion. Gracias antic...
La pantalla de mi pc esta negra pero si arran
Hola, Mi pc arranca bien pero la pantalla queda negra,cuando renicio y aplasto f2 no se puede apagar y toca apagar quitando el suministro electrico,e...
Tengo problema con mi tarjeta de red interna
Hola, tengo problemas con mi tarjeta de red interna no me aparece como le hago para bajarlo
Acer aspire m1201
Hola, Tengo un problema con la controladora ethernet, de mi acer aspire M1201. ¿Alguien sabe de donde puedo descar el software? E probado a descarg...
Controladora de sonidos multimedia
Hola,a todos, buenas tardes tengo un problema como hago para que mi windows xp profesional version 2002 en el procesador intel pentium III 735 MHz, ...
Busco driver hp 1310 español
Hola, Estoy buscando DRIVER HP 1310 ESPAÑOL p/ xp gracias por la ayuda.
No tengo sonido en la compu
Hola, como puedo vajar el sonido para los parlantes de la computadora?
No tengo sonido en mi pc
Hola, les agradeceria me ayudaran a solucionar esto jeje, muchas gracias --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------...
No tengo sonido, realtek alc888/1200 @ intel
Hola, ayudemen plis mi mamam me va a matar si no le arreglo eso jajaja.. gracias --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------...
No puedo entrar a la internet
Hola, mi maquina es una gateway desktop pero no puedo entrar ha la internet porque no tengo los driver de mi target red como puedo recuperarlos ya qu...
Problemas con webcam ilook 110
Hola, MI WEBCAM ILOOK NO DURA 30 SEGUNDOS CONECTADA DESPUES DE INICIAR UNA CONVERSACION POR MSN.... CUAL SERA EL PROBLEMAS AYUDENME GRACIAS
Disco duro interno como externo por usb
Hola, Mi portátil funciona a ratos. Me explico. Creo que existe algún problema interno entre el lector de cd´s y mi disco duro interno. Así que com...
Driver de sonido,via vt1708(a) @ via vt8237s
Hola, necesito ke me digan que tipo de driverrs necesito instalar me urge el sonido aki les dejo mi informacion. --------[ EVEREST Ultimate Editio...
Mi pantalla se apaga
Hola, el motivo de esto es k me ayuden es k abri mi gavinete para desconectar mi disco de respaldo le iba a instalar wondows vista ultimate pero pa...
Conseguir los driver audio,wolfdale 1333-d667
Hola, tengo un problema con el audio de mi pc..formatee el equipo y no he podido encontrar los controladores para mi main board que es la sig: wolfda...
Arpc devices
Hola, mi pc es un compaq presario SRWM, tuve que formatearlo a causa de unos virus. ya instalé todos los controladores pero me muestra en el administ...
Cuales drivers necesito
Hola, este es el informe del everest que necesito --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------...
No tengo sonido en internet...
Hola, Estoy lok la verdad no entiendo mucho de esto. lo ke si se ex ke puedo escuchar musica en mi pc normal, pero cuando intento reproducir un video...
Mi unidad optica cd/dvd no funciona.
Hola, mi unidad óptica de cd/dvd no funciona. No aparece en el equipo, al parecer están mal los controladores. Simplemente no aparece ni en equipo ni ...
Impresora multifuncion hp f4180(atasco)
Hola, como están?????? Tengo una hp multifunción hp desjet f4180, y se me atasca el papel hacia la impresión de hoja número 8, antes tenía q apagar y...
Es el sonido
Hola!!!! He estado buscando audio para mi computadora pero no encuentro todavia alguno no se el numero de la placa madre para saber de que tipo de au...
Mi computadora no tiene audio
Hola, Hola, He estado buscando audio para mi computadora pero no encuentro todavia alguno no se el numero de la placa madre para saber de que tipo d...
Reiniciar el bios de una lap top vaio vgn-n15
Hola, tengo un pequeño problema lo que sucede es que olvide la contraseña de mi computadora del es la que se le pone en el bio ya intente buscar la b...
Informe
EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4.50.133...
Quiero instalar mi camara y no se como
Hola, kiero instalar mi camara y no se como hacer-lo.ok
Busco progama para webcam ge 98756
Hola, chavos buen dia!! perdi mi cd de instalacion para la camara general electrics modelo 98756 y no puedo instalarla, alguien me puede pasar el pro...
Bajar driver de una hp 1310 para win 7
Hola, de donde puedo bajar el sofweare de una hp 1310 multifuncion para windows 7
Targeta de sonido
Hola, a todo estoy un poco mareado de tanto pensar donde puedo descarga los drivers de mi pc la Placa de sonido es C-Media CMI9880 @ Intel 82801GB IC...
Drivers de sonido
Hola, necesito me ayuden, hace algunos dias que mi computadora no tiene sonido, el problema que yo le desinstale el prog del audio que tenia y ahora n...
Por que mi computadora no pasa sonido
Hola,como estas ehm queria saber que puedo hacer ya intente todo pero mi computadora no produce sonido me dice que no ahy ningun dispositivo de sonido...
No anda el sonido de pc, placa asrock775vm800
Hola, talvez alguien me puede guiar porque no puedo hacer andar el sonido la computadora es vieja y tiene una placa ASRock775vm800 y no la puedo hace...
No puedeo configurar ms bocinas
Hola, mis bocinas son nuevas y las quiero configurar pero cuando le pongo en configurar me salen las opciones pero borrosas y entonces no puedo
Quiero instalar mi camara sin el disco
Hola, no se como instalar mi camara wed para msm es wed cam vista espero me puedan ayudar pues me robaron el disco con las instrucciones salu...
Ayuda con mi impresora
Hola, yo tambien tengo el mismo problema del compañero descargue el programa y dice que la vercion que tengo es 7100 y se necesita la 7600 y pues les...
No tengo el cd de intalacion de mi camara web
Hola, TENGO UNA CAMARA MICROSTAR MS-CWM8 Y NO TENGO EL CD DE ISTALACION, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ALGUIEN ME PASA EL DRIVER? O DONDE LO PUEDO DESCARG...
Alguien me chequea este informe del everest??
Hola, gracias de antemano... aqui pego el infrome, he estado teniendo problemas, como reiniciados repentinos...nose a q se deberan --------[ EVERE...
¿cómo hacer que reconozca disco duro?
Hola, ¡cómo puedo hacer que reconozca un disco duro? La tarjeta madre es una asrock p4vm800 y el disco duro seagata u6 modelo st340810a. El disco fun...
Ayudenme! alguien x alli?? estoy desesperada!
Hola, No se si alguien me pude ayudar. La verdad no se como podria instalarle audio a mi computadora? Segun se tengo que saber que tipo de tarjeta te...
Como formatear
Hola, como puedo formatear un usb marca kingston dice hay formatear pero no formatea me dice error de windo que hago para formatearlo por fa vor ayu...
Necesito solusion!!! es mi audio!!
Hola, La verdad le agradeceria mucho a la/s personas que me puedan ayudar ya que llevo algunos dias sin audio pero la ultima vez qm formatearon la co...
La cpu anda pero el monitor no prende
Hola, amigos. porque cuando prendo la cpu enciende bien pera la pc no la tengo que reiniciar 4 a 7 veces para que prenda como lo arreglo gacias respon...
Compatibilidad: gigabite g31m-s2c con edius5
Hola,tengo una mother gigabite g31m-s2c quiero saber si es compatible con edius 5 la necesito para editar videos
Necesito driver de sonido
Hola, por favor necesito el drive de sonido segun dice es Realtek GbE & FE Ethernet PCI NIC Driver pero busco y busco y nada diganme donde lo puedo d...
No reconoce scaner de hp laserjet 3015 multif
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No puedo configurar mi teclado
Hola,cómo configuro mi teclado cundo quiero hacer un comando y me sale otro?