Foro Hardware
- BIOS (2.989)
- Drivers (26.207)
- Impresora (2.386)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.549)
- Portátiles (8.055)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Mi dell all in one inspiron 3043, necesito ayuda urgente!!!! Cerrado
Buenas Tardes Mi dell all in one inspiron 3043; Presenta un problema que al arrancar con la señal ¨¨Wating¨¨ y a los segundos me dice ¨¨No Signal¨¨. Y...
-
CUAL DEBO ELEGIR? Cerrado
Hola, amigos buenas tardes les diré tengo una computadora intel core i5 3.30hz con puerto ddr3 y la pc la quiero también para juegos pero nose que tar...
-
driver de sonido y video y enthernet Cerrado
No se como descargar los accesorios me puedes ayudar por fa........
-
no se instala el driver lan :c Cerrado
que tal mi problema es que instale todos los drivers correspondiente a Driver a la placa base ECS GS7610 Ultra con win xp desde la pagina oficial, me ...
-
Descargar el software de HP Deskjet F380 Series Cerrado
Hola, que lineamientos debo seguir para descargar un software de hp deskjet f380 series on line Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.1...
-
driver de audio Cerrado
Hola, Me podrian ayudar con este driver Bus PCI 0, dispositivo 17, función 5 Multimedia: Placa de sonido C-Media CMI9738 @ VIA AC...
-
AYUDA MI PC NO ENCIENDE! Cerrado
HACE TIEMPO QUE MI PC ESTABA FALLANDO, SE REINICIA BA SOLO, TAMBIEN APARECIA UN CUADRO AZUL, Y AHORA SIMPLEMENTE NO ENCIENDE , ENCIENDE EL CPU PERO N...
-
Acceder o resetear pc desde la BIOS Cerrado
Buenas tardes. Hace un par de días se me cayó el portatil y ahora no puedo acceder a él, el ordenador se para en el símbolo de Windows por lo que s...
-
Mi ordenador Aspire 5736Z no enciende Cerrado
NO SE QUE PASA MI ORDENADOR YA NO ENCIENDE SOLO SALE PANTALLA NEGRA
-
Mi notebook se apaga sólo Cerrado
Hola, Mi notebook hp al prenderlo cuesta mucho y se demora y a los 2 minutos se apaga, no se que hacer): ayuda pls. Configuración: iPhone / Saf...
-
Recuperar archivos ocultos USB Windows 7 Cerrado
Hola, Verán tengo mi USB y la conecte a la computadora de una maestra y la estupida de mi maestra le instalo un antivirus y al conectarla yo en mi c...
-
Desinstale mi driver Atheros y ya no conecta a redes, que hago? Cerrado
Hola, por error desinstale el driver Atheros AR81 Comunication que conectaba mi laptop, Toshiba satellite S855, a redes alambricas, el wifi funciona, ...
-
pc acer veriton z291g con raya vertical Cerrado
Hola amigos, tengo una pc como lo indico arriba con windows 8.1 pro; le apareció una raya vertical a todo lo ancho del monitor al lado izquierdo del c...
-
canon Cerrado
Mi camara canon PowerShot SD1100 IS le aparece un mensaje de( tar. Bloqueada ) y ya revice el adaptador y la micro sd y si funcionan ....ya revice qu...
-
como borrar la contraseña a mi bios Cerrado
ola amigos kisiera ke em ayudaran ..kiero saber en donde se encuentra la pila de mi lenovo g460 ..kiero borrar la contraseña ala bios ayuda-..!!!
-
System Requirements Cerrado
Hola, alguien puede decirme si una Acer Aspire con procesador Pentium(R) Dual core CPU T4500 2.3 4 GB Ram , podria soportar el programa Autodesk Ma...
-
Mi celular no tiene señal telcel Cerrado
Hola tengo un problema mi celular hace como una semana no reconoce la señal telcel ni la red wi-fi me dijeron que posiblemente porque el chip estaba s...
-
problema de bios Cerrado
mi computadora es olidata y tiene un sistema operativo windows 8, el problema es que sale la frase: boot boot reboot and select proper boot device. y ...
-
¿Como recuperar canciones de una MICRO SD? Cerrado
Antes que nada buen día a todos. Ya se que este problemilla es muy común pero mi caso es diferente. Obtuve otro celular e inserte la tarjeta micro sd ...
-
no puedo abrir los archivos jpg antiguos pero los nuevos si Cerrado
creo que es un virus me sale un dialogo que me dice lo siguiente: Que paso con sus ficheros..todos sus ficheros fuerón encriptados con la codificació...
-
Quiero comprar una laptop dell la cual no tiene unidad de CD/DVD Cerrado
Hola buen dia. Bueno hace tiempo que tengo en mente comprar una notebook dell pero no cuenta con una unidad lectora de cd, me gustaria saber si puedo...
-
Cómo instalar Touchpad de Acer Aspire E5-411 Cerrado
Tengo un problema con una laptop Acer Aspire ES - 411, sucede que tuve un problema con la laptop y me vi obligado a formatear e instalar el Windows 8....
-
no me reconoce un cartucho mi canon 2410 Cerrado
hola amigos necesito ayuda me compre una impresora canon 2410 cuando termino la tinta opte por rellenar los cartuchos pero solo me reconoce uno el de ...
-
mi laptop no enciende sin una pantalla externa Cerrado
hola ase unos dias conecte mi lap a un proyector para ber unas pelis y si funciono bien i todalacosa pero el problema es ke aora prendo la lap carga w...
-
no reconoce memoria ram nueva Cerrado
Hola, veran es una pc de escritorio core2duo e8400 3ghz ram 2gb ddr2 800/667 mhz tarjeta de video nvidia gt 520 windows xp proffesional sp3 32 b...
-
Memoria USB no funciona Cerrado
Vengo a este foro con la esperanza de que me podáis ayudar con un problema que tengo con una memoria usb. Tengo este pendrive de 64GB desde hace uno...
-
DESCARGA JAVA Cerrado
Hola Intento descargar el Java pero no me deja. Puedo ejecutar pero después aun reiniciándolo no hace nada. No sé qué probar. Quite el antiviru...
-
ANYDATA ADU-310C Cerrado
buenas noches amigos una pregunta quien de ustedes podria ayudarme con el drive del anydata 310c por favor se lo agradesco. este es mi correo nandrade...
-
Problema con el BIOS de una Acer Aspire v5 431 Cerrado
hola comunidad mi laptop presenta la siguiente falla el disco duro se daño no arranca ,cuando fui a cambiarlo me muestra el mensaje OPERATIVE ...
-
Los videos de youtube cargan pero van lento Cerrado
Hola, Tengo un problema no se si les ha pasado pero cuando pongo los videos de youtube cargan rapidísimo, el problema es que al reproducirlo caada 7...
-
desactivar wifi Cerrado
hola muchas gracias por aceptarme como un nuevo miembro,mi pregunta es como desactivo una red de wifi wps con mi celular muchas gracias
-
¿como le quito el acceso directo a mi memoria USB? Cerrado
hola :) cuando quiero abrir los archivos de mi USB, me aparece el nombre de la memoria y su acceso directo, antes le daba click y me abria los archivo...
-
Ampliación de memoria RAM Cerrado
Hola a todos, Voy a ampliar la RAM de mi portatil que aguanta hasta 8Gb (2x4gs), he comprado 3 RAMs de 4gb cada una de segunda mano: (Kingston 1...
-
problema con mi disco externo Cerrado
Hola, tengo n disco externo woxter, y al conectarlo al pc, este solo me dice instlando controlador y no aparece en el. tengo datos importantes en ...
-
problema con lenovo g450 Cerrado
Hola, queria ver si me podian solucionar el problema tengo una lenovo g450 con poco uso (la compre hace 2 años pero la e usado muy poco porque uso mas...
-
Problemas con el conector de mi PC Cerrado
Hola Amigos saludos. Agradesco a todos su importante colaboracion en la solucion de mi problema. Pregunta: El conector de mi PC se pega y demora ...
-
el buetooth integrado de mi laptop no detecta dispositivos Cerrado
el bluetooth de mi laptop toshiva no detecta dispositivos bluetooth externos para emparejar (celulares), es por ello que no puedo envia ni recibir ni ...
-
nesecito su ayuda Cerrado
hola se me bloquio mi celular y me olvide mi nom. de usuario y mi contraseña y no se como desbloquiar saludos
-
problemas impresion fichero pdf Cerrado
tengo una impresora kyocera c650 cuando imprimo un fichero pdf con el adobe acrobat la primera pagina me sale super reducida y el resto a tamaño soli...
-
pantalla sin señal vga Cerrado
Hola hace unas horas que no funciona mi pc,prende todo mouse teclado ventiladores etc, pero en la pantalla solo sale un mensaje "sin señal" Tengo 7 g...
-
mi teclado se dsconfiguro Cerrado
ayudenme xfavor...!! al escribir las teclas u,i,o,j,k,l,m me salen numeros... ya voi mas de 3 meses asi y ya no lo aguanto ayuda xfavor.. tengo una la...
-
no puedo abrir el archivo Cerrado
estimados usuarios les voy a agradecer que me ayuden a resolver mi problema no encuentro adobe flash player por ningun lado y no se como debe decir la...
-
Impresora HP Photoesmart C4480 Cerrado
Me acusa "Atasco de Papel". Con el metodo indicado en el manual de la impresora no consigo repararlo...
-
Mi pec no lee los cd ni dvd aparece en blanco Cerrado
Buenas tardes. Cuando introduzco un cd o dvd al pc aparece en blanco, sabiendo que tiene los archivo allí. Por favor cómo soluciono?
-
Mi memoria SD no funciona en mi celular pero sí en mi computador Cerrado
Hola, tengo una tarjeta Micro SD de 16G y la estaba utilizando en mi computadora,cuando termine de usarla la expulse de manera correcta,y la puse en ...
-
Pc Chips P29G - win7-64 Cerrado
Buen día amigos del foro, agradeceré que me puedan ayudar con driver para Win 7 de 64 bits, está embebido en la placa Pc Chips P29G y es de video, se ...
-
mi pc no reconoce una de las particiones del disco sata Cerrado
bueno ya tengo como 3 meses intentando areglar mi pc ya intente de todo y quiero que me den opciones para areglarla porque ya le cambie muchas veces l...
-
Modem CONEXANT CX-9Z-NR0226 Cerrado
Hola a todos: He comprado un modem CONEXANT CX-9Z-NR0226 para utilizarlo en mi Laptop Siragon NB-3100 para utilizar el e-mail. Resulta que el mism...
-
problemas con mi cannon powershot A460 Cerrado
Hola, tengo una camara digital canon powershot A460 y las fotos me las esta tirando en blanco, solo puedo gravar videos, las fotos no salen bien, solo...
-
pantalla de inicio Cerrado
Hola !!? Bueno mi laptop al prenderla aparece todo normal pongo mi contraseña se demoraa unos 2 minutos y en la parte de inicio aparece todo negro q...