Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.652)
- Portátiles (8.221)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.921)
-
la CPU no da señal al monitor ni al teclado ni al mouse Cerrado
Buenas!! Mi problema es el siguiente: hace 4 meses más o menos me salio que debía restaurar el sistema pero como no tenía los discos y el monitor esta...
-
Cómo inicio desde CD Resuelto/Cerrado
Tengo un pc azud placa p4s533-mx y quiero formatear pero no se como cambiar el boot para que inicie desde el cd y grax de antemano
-
falla del monitor t17pc-0 no prende Cerrado
Se apago solo lo golpeaba y queria prender pero ahora ya no prende nada cual puede ser la falla?
-
Porqué se me congela mi computadora?¿ Cerrado
Hola, quisiera saber porque mi computadora se congela muy seguidamente, pero mi duda general es que, mi computadora no se congela cuando ejecuto aplic...
-
Disco Duro Externo, no lo detecta windows Cerrado
Hola, amigos Tengo el siguiente problema, tengo un disco externo Toshiba 1 TB, me dice windows que el dispositivo no es detectado, inclusive los in...
-
No conecta Windows xp la Red Inhalambrica Cerrado
Buenas amigos mi problemas es el siguiente. Tengo en un protatil de 80Gb de HDD. una Particion Windows Xp y en la Otra Xubuntu. el Problemas comien...
-
mi pc esta fallando Cerrado
buenaas amigos es mi prmera pregunta y quisiera mas bien a que me ayuden con un problema hace dos dias estuve tartando de instalar windows 8 con cd ...
-
Mi laptop Toshiba enciende pero se queda en negro Cerrado
Hola! Tengo un problema, mi laptop enciende pero se queda en negro. O sea, hace el mismo ruido de siempre al iniciar, el teclado se ilumina pero no s...
-
ayuda para pc Cerrado
buena tarde gente tengo un problema tengo una mini lap acer model d-257 lo que pasa se paraliza de momento y ya estado pasando en repeninas ocaciones ...
-
Mi laptop ha recibido un golpe y no arranca. Cerrado
Hola. Pues tengo un laptop HP Elitebook 844Op que ha recibido un golpe y por ello creo que el disco duro se ha descolocado. Cuando lo enciendo suena ...
-
consulta de saldo Cerrado
quiero saber el saldo de mi tarjeta 5349260344297477
-
No puedo hacer nada con mi Micro SD.! Cerrado
Hola amigos.! Llevo dias intentando recuperar unos datos de una micro SD, la tiene poco mas de 2 meses conmigo. Es una tarjeta de 16Gb marca Kingst...
-
¿Direct3D y DirectDraw? Cerrado
Verán , hace poco mande mi laptop con un técnico debido a que estaba demasiado lenta, en esa entonces, antes de ese error, los juegos funcionaban (Jue...
-
Driver Wireless para Toshiba Satellite L45-B4201SL Cerrado
Hola, yo tengo una Toshiba Satellite L45-B4201SL venía con Windows 8.1 (64 bits), pero me cambié a Windows 7 Ultimate (64 bits), y resulta que no ti...
-
Hola nesecito ayuda Cerrado
Hola hace como de 7 ha 8 meses compre una tv vizio la enciendo prende la luz como si estuviera encendida pero luego ya no hace nada que podría hacer
-
Drivers para Wi-Fi de portátil Samsung NP-RC510 Cerrado
Hola tengo un Portatil Samsun NP-RC510, he reinstalado Windows con un CD, y sin embargo ahora he perdido todos los drivers. Donde puedo encontrar ...
-
Necesito como recuperar la camara web integrada de mi Notebook Cerrado
Muy buenas favor de ayudarme a recuperar el funcionamiento de la camara web integrada de una Notebook G42 461LA de 64bts. luego de haber sido formatea...
-
Problema con mi tablet Cerrado
Mi tablet Acer cuando me conectó a -facebook o Internet no me me deja subir o agrandar táctil antes si, tengo q hacer con las flechas del teclado] ...
-
Teclado al conectarlo se enciende y luego se apaga Cerrado
Hola, buenos dias! ojala me puedan ayudar. Tengo un teclado que al conectarlo al cpu se enciende el LED y luego se apaga y de ahi ya no enciende...
-
Configuracion television como monitor Resuelto/Cerrado
Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro y me gustaria saber si alguien podria ayudarme. Os comento mi caso, llevo unos 5 años con la...
-
Borrar la escritura de una memoria USB Cerrado
como hago para borra la escritura de una USB si no aparece esto... storageDevicePolicies en ejecutar
-
Ventilador Enciende fuerte y se Para - Acer Aspire Torre Sempron Cerrado
Hola, buen día Me han regalado una torre Acer Aspire, procesador AMD Sempron. Es un ordenador torre. Al arrancar el pc, el ventilador de la CPU gi...
-
tarjeta de memoria Cerrado
mi tarjeta de memoria no funciona ni en mi computadora ni en mi celular que puedo hacer
-
iPhone 4 sin sonido Cerrado
Hola me puedan ayudar mi iphone 4 se quedo sin sonido y la función vibrar de lado izquierdo está desactivada, los controles de volumen tampoco funcion...
-
monitor lg no conecta cable hdmi pc de escritorio Cerrado
hola buenas mi monitor lg 24mn33-d de 24 pulgadas al conectar la entrada hdmi al monitor dice que no hay señal, pensé que podría ser la tarjeta de vi...
-
No funciona ni pad ni teclado Lap Toshiba Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente: Tenía problemas con un quemador, buscando por internet vi que la solución era borrar unos archivos del sistema,...
-
Problema con el HDMI Cerrado
Hola buenas! Tengo un problema y es que cuando conecto la televisión con el poratil con el cable HDMI la imagen se vuelve más pequeña y pixelada, cuan...
-
placa base Cerrado
buenas miren yo tengo una placa base Dell System inspiron N4110 y necesito descargarle todos los controladores le agradecería mucho su ayuda
-
controladores Cerrado
formatee mi computador y no me reconoce ningún controlador lo peor es que ya intente con varios programas y me dice que se instalo correctamente. lo ...
-
AYUDA MI DISCO RIGIDO DE 2 TB SOLO RECONOCE 465 GB!! Cerrado
Mi Disco Externo Toshiba 2tb Canvio Connect Ii Usb 3.0 no reconoce completamente los 2 tb solo reconoce 465 GB, por que sucede esto? o es un error del...
-
Problema al jugar con ATI 5750HD Cerrado
Buenas, poseo una ATI 5750HD VAPOR-X 1GB DDR5 del ensamblador shappire, y el problema es, que cuando estoy jugando en la mayoría de juegos(Skyrim, Tro...
-
Falla en pantalla de Laptop, luego no bootea Cerrado
Hola todos, mi nombre es Francisco. Quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que vengo teniendo con mi notebook. Se trata de una Dell Studio...
-
AUXILIO Cerrado
Hola, HOLA NO PUEDO INSTALAR LA CAMARA PERDI EL CD DE INSTALACION Y NO FUNCIONA TRATE INSTALANDO ESTE DRIVER Y A MI NO ME FUNCIONO COMO PUEDO HACE...
-
AYUDA MI PC NUEVA NO INICIA SALE EL LOGO DE HP.... Cerrado
lo que pasa es que primero me salia la pantalla azul y se reiniciaba pero ahora no me sale ahora sale el logo de HP y se apaga y se vuelve a prender n...
-
HDMI Cerrado
Hola , no consigo conectar mi pc al tv por HDMI , los drivers estan actualizados. Ocurio luego de haber formateado la pc.
-
Fn no funciona en mi dell e4310 Cerrado
Hola, la tecla Fn se trabo y no responde, con ella puedo cambiar la intensidad de la pantalla y ahora está muy débil la iluminación y no la puedo reac...
-
Hola soy nueva Cerrado
Hola Antes nada no se si estoy en el foro correcto y no se de nada de computadora Por eso busco de su Ayuda y q me ayuden y me dejen paso por paso ....
-
necesito informacion util Cerrado
Hola lo que pasa es que pc es window 8 y se me ha olvidado la contraseña he intentado de todo alo ultino nose que le oprimi ami pc y me ha salido esa ...
-
Antena Exterior Wifi Cerrado
¿Influye la cantidad de metros de cable coaxial, para una antena externa wifi grillada de 20dbi? estoy usando 15mts. Hay una manera de saber
-
facebook Cerrado
saludos todos: quisierasaber porque no puedo abrir mi fecbook y aparece un nombre ware. gracias
-
Se calienta mi notebook Resuelto/Cerrado
tengo una hp G61 se calienta demasiado a un lado de la boteria y despues se aga que proda se?
-
¿Estos voltajes son normales? Cerrado
He adquirido recientemente una fuente de 750W de la marca corsair y esta arrojando unos voltajes de 13,9V en el carril de 12V y 5,6V en el carril de 5...
-
Suena entrecortado el audio solo en las paginas de internet Cerrado
Ola, lo que pasa es que mi pc tiene el problema de que cuando se pone una emisora, youtube o otra pagina de internret se suena entrecorata, pero en wi...
-
Memoria micro SD dañada: recuperar fotos Cerrado
hola la memoria micro sd de la camara no reconoce las fotos sale "memoria dañada" y no puedo visualizar las fotos nose como recuperar esas fotos y l...
-
Problema con los drivers de webcam Cerrado
Hola, mi nombre es sp.lucky23 y tengo un problema con mi webcam. Lo que pasa es que es interna y no funciona. Cuando compré mi notebook(Xvision X900 ...
-
Enciendo la laptop y se queda en negro o no sube Cerrado
¡Hola a todos! Necesito su ayuda, yo tengo una laptop Gateway NE56R41, Intel Pentium B960 processor, Intel HD Graphics 500GB HDD, 4GB DDR3 Memory, ...
-
asrock wolfdale 1333-d667 drivers Cerrado
Hola, Necesito por favor, si alguien sabe de los drivers de esa motherboard me diga donde los puedo encontrar. Gracias
-
Cartuchos Cerrado
Hola,queria sacar los cartuchos de mi impresora HP Deskjet F4480 ..pero los cartuchos no van al centro,sino se queda en un costado,y asi no puedo saca...
-
anti virus Cerrado
hola a todos,alguien podria decirme que antivirus puedo bajar gratuitamente, que sea bastante completo, tengo window xp,y realmente estoy teniendo muc...
-
Controlador de host de PCI a USB mejorado Cerrado
Hola,tengo un problema deshabilite sin querer "Controlador de host de PCI a USB mejorado" y me dejo de funcionar el mouse pero ese no es el problema ,...