Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24701 - 24750 de aproximadamente 70.600
  • Mi dell all in one inspiron 3043, necesito ayuda urgente!!!! Cerrado

Buenas Tardes Mi dell all in one inspiron 3043; Presenta un problema que al arrancar con la señal ¨¨Wating¨¨ y a los segundos me dice ¨¨No Signal¨¨. Y...

josesiso15 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: josesiso15 16 jun 2015
    0 respuestas
  • CUAL DEBO ELEGIR? Cerrado

Hola, amigos buenas tardes les diré tengo una computadora intel core i5 3.30hz con puerto ddr3 y la pc la quiero también para juegos pero nose que tar...

luis_albert | Tarjeta gráfica | Última respuesta: link0 16 jun 2015
    1 respuesta
  • driver de sonido y video y enthernet Cerrado

No se como descargar los accesorios me puedes ayudar por fa........

villaweb | Drivers | Última respuesta: jona_0192 16 jun 2015
    1 respuesta
  • no se instala el driver lan :c Cerrado

que tal mi problema es que instale todos los drivers correspondiente a Driver a la placa base ECS GS7610 Ultra con win xp desde la pagina oficial, me ...

samm522 | Drivers | Última respuesta: jona_0192 16 jun 2015
    5 respuestas
  • Descargar el software de HP Deskjet F380 Series Cerrado

Hola, que lineamientos debo seguir para descargar un software de hp deskjet f380 series on line Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.1...

calitonto | Impresora | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 jun 2015
    1 respuesta
  • driver de audio Cerrado

Hola, Me podrian ayudar con este driver Bus PCI 0, dispositivo 17, función 5 Multimedia: Placa de sonido C-Media CMI9738 @ VIA AC...

kruguershdic | Drivers | Última respuesta: Jorge Arturo Marchena Morales 16 jun 2015
    5 respuestas
  • AYUDA MI PC NO ENCIENDE! Cerrado

HACE TIEMPO QUE MI PC ESTABA FALLANDO, SE REINICIA BA SOLO, TAMBIEN APARECIA UN CUADRO AZUL, Y AHORA SIMPLEMENTE NO ENCIENDE , ENCIENDE EL CPU PERO N...

dotero3000 | Monitor | Última respuesta: jona_0192 16 jun 2015
    3 respuestas
  • Acceder o resetear pc desde la BIOS Cerrado

Buenas tardes. Hace un par de días se me cayó el portatil y ahora no puedo acceder a él, el ordenador se para en el símbolo de Windows por lo que s...

Albertomc9 | BIOS | Última respuesta: Albertomc9 16 jun 2015
    1 respuesta
  • Mi ordenador Aspire 5736Z no enciende Cerrado

NO SE QUE PASA MI ORDENADOR YA NO ENCIENDE SOLO SALE PANTALLA NEGRA

piochi | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 16 jun 2015
    1 respuesta
  • Mi notebook se apaga sólo Cerrado

Hola, Mi notebook hp al prenderlo cuesta mucho y se demora y a los 2 minutos se apaga, no se que hacer): ayuda pls. Configuración: iPhone / Saf...

Jooignaciaa | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 16 jun 2015
    1 respuesta
  • Recuperar archivos ocultos USB Windows 7 Cerrado

Hola, Verán tengo mi USB y la conecte a la computadora de una maestra y la estupida de mi maestra le instalo un antivirus y al conectarla yo en mi c...

Anna | Hardware | Última respuesta: ed 16 jun 2015
    13 respuestas
  • Desinstale mi driver Atheros y ya no conecta a redes, que hago? Cerrado

Hola, por error desinstale el driver Atheros AR81 Comunication que conectaba mi laptop, Toshiba satellite S855, a redes alambricas, el wifi funciona, ...

Koldeka | Drivers | Última respuesta: yeseniagoo 16 jun 2015
    3 respuestas
  • pc acer veriton z291g con raya vertical Cerrado

Hola amigos, tengo una pc como lo indico arriba con windows 8.1 pro; le apareció una raya vertical a todo lo ancho del monitor al lado izquierdo del c...

rago48 | Monitor | Última respuesta: rago48 16 jun 2015
    0 respuestas
  • canon Cerrado

Mi camara canon PowerShot SD1100 IS le aparece un mensaje de( tar. Bloqueada ) y ya revice el adaptador y la micro sd y si funcionan ....ya revice qu...

erickirek33 | Hardware | Última respuesta: erickirek33 16 jun 2015
    0 respuestas
  • como borrar la contraseña a mi bios Cerrado

ola amigos kisiera ke em ayudaran ..kiero saber en donde se encuentra la pila de mi lenovo g460 ..kiero borrar la contraseña ala bios ayuda-..!!!

anibalx | BIOS | Última respuesta: anibalx 15 jun 2015
    4 respuestas
  • System Requirements Cerrado

Hola, alguien puede decirme si una Acer Aspire con procesador Pentium(R) Dual core CPU T4500 2.3 4 GB Ram , podria soportar el programa Autodesk Ma...

Xavi2025 | Drivers | Última respuesta: Xavi2025 15 jun 2015
    0 respuestas
  • Mi celular no tiene señal telcel Cerrado

Hola tengo un problema mi celular hace como una semana no reconoce la señal telcel ni la red wi-fi me dijeron que posiblemente porque el chip estaba s...

sporthika | Hardware | Última respuesta: sporthika 15 jun 2015
    0 respuestas
  • problema de bios Cerrado

mi computadora es olidata y tiene un sistema operativo windows 8, el problema es que sale la frase: boot boot reboot and select proper boot device. y ...

ALALLALASKD | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 15 jun 2015
    1 respuesta
  • ¿Como recuperar canciones de una MICRO SD? Cerrado

Antes que nada buen día a todos. Ya se que este problemilla es muy común pero mi caso es diferente. Obtuve otro celular e inserte la tarjeta micro sd ...

DanielNateRiver | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 15 jun 2015
    1 respuesta
  • no puedo abrir los archivos jpg antiguos pero los nuevos si Cerrado

creo que es un virus me sale un dialogo que me dice lo siguiente: Que paso con sus ficheros..todos sus ficheros fuerón encriptados con la codificació...

arinnaxx | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 15 jun 2015
    3 respuestas
  • Quiero comprar una laptop dell la cual no tiene unidad de CD/DVD Cerrado

Hola buen dia. Bueno hace tiempo que tengo en mente comprar una notebook dell pero no cuenta con una unidad lectora de cd, me gustaria saber si puedo...

davidld19 | Portátiles | Última respuesta: JoseAlexander507 15 jun 2015
    1 respuesta
  • Cómo instalar Touchpad de Acer Aspire E5-411 Cerrado

Tengo un problema con una laptop Acer Aspire ES - 411, sucede que tuve un problema con la laptop y me vi obligado a formatear e instalar el Windows 8....

JoseAlexande... | Drivers | Última respuesta: JoseAlexander507 15 jun 2015
    0 respuestas
  • no me reconoce un cartucho mi canon 2410 Cerrado

hola amigos necesito ayuda me compre una impresora canon 2410 cuando termino la tinta opte por rellenar los cartuchos pero solo me reconoce uno el de ...

231275 | Impresora | Última respuesta: 231275 14 jun 2015
    0 respuestas
  • mi laptop no enciende sin una pantalla externa Cerrado

hola ase unos dias conecte mi lap a un proyector para ber unas pelis y si funciono bien i todalacosa pero el problema es ke aora prendo la lap carga w...

DRACO123 | Monitor | Última respuesta: DRACO123 14 jun 2015
    0 respuestas
  • no reconoce memoria ram nueva Cerrado

Hola, veran es una pc de escritorio core2duo e8400 3ghz ram 2gb ddr2 800/667 mhz tarjeta de video nvidia gt 520 windows xp proffesional sp3 32 b...

Luis9311 | Hardware | Última respuesta: Luis9311 14 jun 2015
    0 respuestas
  • Memoria USB no funciona Cerrado

Vengo a este foro con la esperanza de que me podáis ayudar con un problema que tengo con una memoria usb. Tengo este pendrive de 64GB desde hace uno...

druix | Hardware | Última respuesta: druix 14 jun 2015
    8 respuestas
  • DESCARGA JAVA Cerrado

Hola Intento descargar el Java pero no me deja. Puedo ejecutar pero después aun reiniciándolo no hace nada. No sé qué probar. Quite el antiviru...

raquel21 | Hardware | Última respuesta: Raquel 21 14 jun 2015
    2 respuestas
  • ANYDATA ADU-310C Cerrado

buenas noches amigos una pregunta quien de ustedes podria ayudarme con el drive del anydata 310c por favor se lo agradesco. este es mi correo nandrade...

nandradelamont | Portátiles | Última respuesta: nandradelamont 14 jun 2015
    0 respuestas
  • Problema con el BIOS de una Acer Aspire v5 431 Cerrado

hola comunidad mi laptop presenta la siguiente falla el disco duro se daño no arranca ,cuando fui a cambiarlo me muestra el mensaje OPERATIVE ...

yandexxx | BIOS | Última respuesta: yandexxx 14 jun 2015
    0 respuestas
  • Los videos de youtube cargan pero van lento Cerrado

Hola, Tengo un problema no se si les ha pasado pero cuando pongo los videos de youtube cargan rapidísimo, el problema es que al reproducirlo caada 7...

monkeytono | Drivers | Última respuesta: monkeytono 14 jun 2015
    0 respuestas
  • desactivar wifi Cerrado

hola muchas gracias por aceptarme como un nuevo miembro,mi pregunta es como desactivo una red de wifi wps con mi celular muchas gracias

cvergara | Hardware | Última respuesta: cvergara 14 jun 2015
    0 respuestas
  • ¿como le quito el acceso directo a mi memoria USB? Cerrado

hola :) cuando quiero abrir los archivos de mi USB, me aparece el nombre de la memoria y su acceso directo, antes le daba click y me abria los archivo...

zallie | Procesador | Última respuesta: jabier240 13 jun 2015
    1 respuesta
  • Ampliación de memoria RAM Cerrado

Hola a todos, Voy a ampliar la RAM de mi portatil que aguanta hasta 8Gb (2x4gs), he comprado 3 RAMs de 4gb cada una de segunda mano: (Kingston 1...

Morbigon | Hardware | Última respuesta: Morbigon 13 jun 2015
    0 respuestas
  • problema con mi disco externo Cerrado

Hola, tengo n disco externo woxter, y al conectarlo al pc, este solo me dice instlando controlador y no aparece en el. tengo datos importantes en ...

julitof | Hardware | Última respuesta: danndaniel 13 jun 2015
    1 respuesta
  • problema con lenovo g450 Cerrado

Hola, queria ver si me podian solucionar el problema tengo una lenovo g450 con poco uso (la compre hace 2 años pero la e usado muy poco porque uso mas...

sebastian221193 | Portátiles | Última respuesta: danndaniel 13 jun 2015
    1 respuesta
  • Problemas con el conector de mi PC Cerrado

Hola Amigos saludos. Agradesco a todos su importante colaboracion en la solucion de mi problema. Pregunta: El conector de mi PC se pega y demora ...

willi1958 | Procesador | Última respuesta: willi1958 13 jun 2015
    0 respuestas
  • el buetooth integrado de mi laptop no detecta dispositivos Cerrado

el bluetooth de mi laptop toshiva no detecta dispositivos bluetooth externos para emparejar (celulares), es por ello que no puedo envia ni recibir ni ...

erickson09 | Drivers | Última respuesta: erickson09 13 jun 2015
    0 respuestas
  • nesecito su ayuda Cerrado

hola se me bloquio mi celular y me olvide mi nom. de usuario y mi contraseña y no se como desbloquiar saludos

elunico974 | Portátiles | Última respuesta: elunico974 13 jun 2015
    0 respuestas
  • problemas impresion fichero pdf Cerrado

tengo una impresora kyocera c650 cuando imprimo un fichero pdf con el adobe acrobat la primera pagina me sale super reducida y el resto a tamaño soli...

carlosserrano | Impresora | Última respuesta: carlosserrano 13 jun 2015
    0 respuestas
  • pantalla sin señal vga Cerrado

Hola hace unas horas que no funciona mi pc,prende todo mouse teclado ventiladores etc, pero en la pantalla solo sale un mensaje "sin señal" Tengo 7 g...

Marceloxz45 | Hardware | Última respuesta: Marceloxz45 13 jun 2015
    0 respuestas
  • mi teclado se dsconfiguro Cerrado

ayudenme xfavor...!! al escribir las teclas u,i,o,j,k,l,m me salen numeros... ya voi mas de 3 meses asi y ya no lo aguanto ayuda xfavor.. tengo una la...

yapin | Portátiles | Última respuesta: yapin 13 jun 2015
    0 respuestas
  • no puedo abrir el archivo Cerrado

estimados usuarios les voy a agradecer que me ayuden a resolver mi problema no encuentro adobe flash player por ningun lado y no se como debe decir la...

mikyangelo | Drivers | Última respuesta: mikyangelo 13 jun 2015
    0 respuestas
  • Impresora HP Photoesmart C4480 Cerrado

Me acusa "Atasco de Papel". Con el metodo indicado en el manual de la impresora no consigo repararlo...

Oscarballo | Impresora | Última respuesta: Oscarballo 12 jun 2015
    0 respuestas
  • Mi pec no lee los cd ni dvd aparece en blanco Cerrado

Buenas tardes. Cuando introduzco un cd o dvd al pc aparece en blanco, sabiendo que tiene los archivo allí. Por favor cómo soluciono?

solecito123 | Hardware | Última respuesta: solecito123 12 jun 2015
    0 respuestas
  • Mi memoria SD no funciona en mi celular pero sí en mi computador Cerrado

Hola, tengo una tarjeta Micro SD de 16G y la estaba utilizando en mi computadora,cuando termine de usarla la expulse de manera correcta,y la puse en ...

Mikeelpapi55 | Hardware | Última respuesta: edu_21 12 jun 2015
    1 respuesta
  • Pc Chips P29G - win7-64 Cerrado

Buen día amigos del foro, agradeceré que me puedan ayudar con driver para Win 7 de 64 bits, está embebido en la placa Pc Chips P29G y es de video, se ...

cmelchor | Drivers | Última respuesta: danndaniel 12 jun 2015
    1 respuesta
  • mi pc no reconoce una de las particiones del disco sata Cerrado

bueno ya tengo como 3 meses intentando areglar mi pc ya intente de todo y quiero que me den opciones para areglarla porque ya le cambie muchas veces l...

luisguardado | Procesador | Última respuesta: danndaniel 12 jun 2015
    1 respuesta
  • Modem CONEXANT CX-9Z-NR0226 Cerrado

Hola a todos: He comprado un modem CONEXANT CX-9Z-NR0226 para utilizarlo en mi Laptop Siragon NB-3100 para utilizar el e-mail. Resulta que el mism...

Andrismt | Hardware | Última respuesta: Andrismt 12 jun 2015
    0 respuestas
  • problemas con mi cannon powershot A460 Cerrado

Hola, tengo una camara digital canon powershot A460 y las fotos me las esta tirando en blanco, solo puedo gravar videos, las fotos no salen bien, solo...

devora | Hardware | Última respuesta: Jaimito 12 jun 2015
    23 respuestas
  • pantalla de inicio Cerrado

Hola !!? Bueno mi laptop al prenderla aparece todo normal pongo mi contraseña se demoraa unos 2 minutos y en la parte de inicio aparece todo negro q...

WilliamGuerr... | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 12 jun 2015
    1 respuesta