Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24701 - 24750 de aproximadamente 71.600
  • la CPU no da señal al monitor ni al teclado ni al mouse Cerrado

Buenas!! Mi problema es el siguiente: hace 4 meses más o menos me salio que debía restaurar el sistema pero como no tenía los discos y el monitor esta...

marina2898 | Hardware | Última respuesta: Sirr 28 ago 2015
    3 respuestas
  • Cómo inicio desde CD Resuelto/Cerrado

Tengo un pc azud placa p4s533-mx y quiero formatear pero no se como cambiar el boot para que inicie desde el cd y grax de antemano

COXITO51 | Placas base | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 ago 2015
    1 respuesta
  • falla del monitor t17pc-0 no prende Cerrado

Se apago solo lo golpeaba y queria prender pero ahora ya no prende nada cual puede ser la falla?

Sanbartolo | Monitor | Última respuesta: Sanbartolo 28 ago 2015
    0 respuestas
  • Porqué se me congela mi computadora?¿ Cerrado

Hola, quisiera saber porque mi computadora se congela muy seguidamente, pero mi duda general es que, mi computadora no se congela cuando ejecuto aplic...

mchcomp23 | Hardware | Última respuesta: KY_WD 28 ago 2015
    1 respuesta
  • Disco Duro Externo, no lo detecta windows Cerrado

Hola, amigos Tengo el siguiente problema, tengo un disco externo Toshiba 1 TB, me dice windows que el dispositivo no es detectado, inclusive los in...

carcastle | Hardware | Última respuesta: KY_WD 28 ago 2015
    1 respuesta
  • No conecta Windows xp la Red Inhalambrica Cerrado

Buenas amigos mi problemas es el siguiente. Tengo en un protatil de 80Gb de HDD. una Particion Windows Xp y en la Otra Xubuntu. el Problemas comien...

kbteckagamez | Drivers | Última respuesta: Virtuosoft 28 ago 2015
    1 respuesta
  • mi pc esta fallando Cerrado

buenaas amigos es mi prmera pregunta y quisiera mas bien a que me ayuden con un problema hace dos dias estuve tartando de instalar windows 8 con cd ...

ricardoelproxks | Hardware | Última respuesta: ricardoelproxks 28 ago 2015
    0 respuestas
  • Mi laptop Toshiba enciende pero se queda en negro Cerrado

Hola! Tengo un problema, mi laptop enciende pero se queda en negro. O sea, hace el mismo ruido de siempre al iniciar, el teclado se ilumina pero no s...

belen009 | Portátiles | Última respuesta: cristian 28 ago 2015
    4 respuestas
  • ayuda para pc Cerrado

buena tarde gente tengo un problema tengo una mini lap acer model d-257 lo que pasa se paraliza de momento y ya estado pasando en repeninas ocaciones ...

giosarny | Portátiles | Última respuesta: cristian 28 ago 2015
    10 respuestas
  • Mi laptop ha recibido un golpe y no arranca. Cerrado

Hola. Pues tengo un laptop HP Elitebook 844Op que ha recibido un golpe y por ello creo que el disco duro se ha descolocado. Cuando lo enciendo suena ...

mattdeimos | Portátiles | Última respuesta: cristian 28 ago 2015
    4 respuestas
  • consulta de saldo Cerrado

quiero saber el saldo de mi tarjeta 5349260344297477

camposmilan | Hardware | Última respuesta: carlos guerrero alvarado 28 ago 2015
    1 respuesta
  • No puedo hacer nada con mi Micro SD.! Cerrado

Hola amigos.! Llevo dias intentando recuperar unos datos de una micro SD, la tiene poco mas de 2 meses conmigo. Es una tarjeta de 16Gb marca Kingst...

noerestu | Hardware | Última respuesta: noerestu 28 ago 2015
    0 respuestas
  • ¿Direct3D y DirectDraw? Cerrado

Verán , hace poco mande mi laptop con un técnico debido a que estaba demasiado lenta, en esa entonces, antes de ese error, los juegos funcionaban (Jue...

Jaime_1001 | Portátiles | Última respuesta: Jaime_1001 28 ago 2015
    0 respuestas
  • Driver Wireless para Toshiba Satellite L45-B4201SL Cerrado

Hola, yo tengo una Toshiba Satellite L45-B4201SL venía con Windows 8.1 (64 bits), pero me cambié a Windows 7 Ultimate (64 bits), y resulta que no ti...

S-Kevin | Drivers | Última respuesta: S-Kevin 27 ago 2015
    0 respuestas
  • Hola nesecito ayuda Cerrado

Hola hace como de 7 ha 8 meses compre una tv vizio la enciendo prende la luz como si estuviera encendida pero luego ya no hace nada que podría hacer

Arleen29 | Monitor | Última respuesta: johandryipho 27 ago 2015
    1 respuesta
  • Drivers para Wi-Fi de portátil Samsung NP-RC510 Cerrado

Hola tengo un Portatil Samsun NP-RC510, he reinstalado Windows con un CD, y sin embargo ahora he perdido todos los drivers. Donde puedo encontrar ...

carloscgc | Drivers | Última respuesta: DjPota 27 ago 2015
    3 respuestas
  • Necesito como recuperar la camara web integrada de mi Notebook Cerrado

Muy buenas favor de ayudarme a recuperar el funcionamiento de la camara web integrada de una Notebook G42 461LA de 64bts. luego de haber sido formatea...

mijenileco | Drivers | Última respuesta: mijenileco 27 ago 2015
    0 respuestas
  • Problema con mi tablet Cerrado

Mi tablet Acer cuando me conectó a -facebook o Internet no me me deja subir o agrandar táctil antes si, tengo q hacer con las flechas del teclado] ...

DCGarcia | Hardware | Última respuesta: DCGarcia 27 ago 2015
    0 respuestas
  • Teclado al conectarlo se enciende y luego se apaga Cerrado

Hola, buenos dias! ojala me puedan ayudar. Tengo un teclado que al conectarlo al cpu se enciende el LED y luego se apaga y de ahi ya no enciende...

deanelker | Hardware | Última respuesta: deanelker 27 ago 2015
    0 respuestas
  • Configuracion television como monitor Resuelto/Cerrado

Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro y me gustaria saber si alguien podria ayudarme. Os comento mi caso, llevo unos 5 años con la...

BorjaGG | Monitor | Última respuesta: BorjaGG 27 ago 2015
    1 respuesta
  • Borrar la escritura de una memoria USB Cerrado

como hago para borra la escritura de una USB si no aparece esto... storageDevicePolicies en ejecutar

yenii1515 | Portátiles | Última respuesta: KY_WD 27 ago 2015
    1 respuesta
  • Ventilador Enciende fuerte y se Para - Acer Aspire Torre Sempron Cerrado

Hola, buen día Me han regalado una torre Acer Aspire, procesador AMD Sempron. Es un ordenador torre. Al arrancar el pc, el ventilador de la CPU gi...

jomenci28 | Hardware | Última respuesta: jomenci28 27 ago 2015
    0 respuestas
  • tarjeta de memoria Cerrado

mi tarjeta de memoria no funciona ni en mi computadora ni en mi celular que puedo hacer

talleresdemi... | Hardware | Última respuesta: CAIR 27 ago 2015
    1 respuesta
  • iPhone 4 sin sonido Cerrado

Hola me puedan ayudar mi iphone 4 se quedo sin sonido y la función vibrar de lado izquierdo está desactivada, los controles de volumen tampoco funcion...

seresau | Portátiles | Última respuesta: seresau 27 ago 2015
    0 respuestas
  • monitor lg no conecta cable hdmi pc de escritorio Cerrado

hola buenas mi monitor lg 24mn33-d de 24 pulgadas al conectar la entrada hdmi al monitor dice que no hay señal, pensé que podría ser la tarjeta de vi...

iskaron | Monitor | Última respuesta: iskaron 27 ago 2015
    0 respuestas
  • No funciona ni pad ni teclado Lap Toshiba Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente: Tenía problemas con un quemador, buscando por internet vi que la solución era borrar unos archivos del sistema,...

Donluigimx | Hardware | Última respuesta: alex 27 ago 2015
    3 respuestas
  • Problema con el HDMI Cerrado

Hola buenas! Tengo un problema y es que cuando conecto la televisión con el poratil con el cable HDMI la imagen se vuelve más pequeña y pixelada, cuan...

Orochimaru69 | Portátiles | Última respuesta: Orochimaru69 27 ago 2015
    0 respuestas
  • placa base Cerrado

buenas miren yo tengo una placa base Dell System inspiron N4110 y necesito descargarle todos los controladores le agradecería mucho su ayuda

fabiantorres | Drivers | Última respuesta: fabiantorres 27 ago 2015
    0 respuestas
  • controladores Cerrado

formatee mi computador y no me reconoce ningún controlador lo peor es que ya intente con varios programas y me dice que se instalo correctamente. lo ...

fabiantorres | Drivers | Última respuesta: PC-Clean 26 ago 2015
    1 respuesta
  • AYUDA MI DISCO RIGIDO DE 2 TB SOLO RECONOCE 465 GB!! Cerrado

Mi Disco Externo Toshiba 2tb Canvio Connect Ii Usb 3.0 no reconoce completamente los 2 tb solo reconoce 465 GB, por que sucede esto? o es un error del...

Vandaloo | Portátiles | Última respuesta: Vandaloo 26 ago 2015
    2 respuestas
  • Problema al jugar con ATI 5750HD Cerrado

Buenas, poseo una ATI 5750HD VAPOR-X 1GB DDR5 del ensamblador shappire, y el problema es, que cuando estoy jugando en la mayoría de juegos(Skyrim, Tro...

Xcorpio | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Xcorpio 26 ago 2015
    0 respuestas
  • Falla en pantalla de Laptop, luego no bootea Cerrado

Hola todos, mi nombre es Francisco. Quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que vengo teniendo con mi notebook. Se trata de una Dell Studio...

jjbagus | Hardware | Última respuesta: jjbagus 26 ago 2015
    0 respuestas
  • AUXILIO Cerrado

Hola, HOLA NO PUEDO INSTALAR LA CAMARA PERDI EL CD DE INSTALACION Y NO FUNCIONA TRATE INSTALANDO ESTE DRIVER Y A MI NO ME FUNCIONO COMO PUEDO HACE...

deaisycarolina | Drivers | Última respuesta: D3L3ON 26 ago 2015
    1 respuesta
  • AYUDA MI PC NUEVA NO INICIA SALE EL LOGO DE HP.... Cerrado

lo que pasa es que primero me salia la pantalla azul y se reiniciaba pero ahora no me sale ahora sale el logo de HP y se apaga y se vuelve a prender n...

AlexLamius | Hardware | Última respuesta: KY_WD 26 ago 2015
    1 respuesta
  • HDMI Cerrado

Hola , no consigo conectar mi pc al tv por HDMI , los drivers estan actualizados. Ocurio luego de haber formateado la pc.

wcant | Drivers | Última respuesta: wcant 26 ago 2015
    2 respuestas
  • Fn no funciona en mi dell e4310 Cerrado

Hola, la tecla Fn se trabo y no responde, con ella puedo cambiar la intensidad de la pantalla y ahora está muy débil la iluminación y no la puedo reac...

mcaldela | Hardware | Última respuesta: mcaldela 26 ago 2015
    0 respuestas
  • Hola soy nueva Cerrado

Hola Antes nada no se si estoy en el foro correcto y no se de nada de computadora Por eso busco de su Ayuda y q me ayuden y me dejen paso por paso ....

Venus1030 | Hardware | Última respuesta: JuanchoFulatino 26 ago 2015
    1 respuesta
  • necesito informacion util Cerrado

Hola lo que pasa es que pc es window 8 y se me ha olvidado la contraseña he intentado de todo alo ultino nose que le oprimi ami pc y me ha salido esa ...

Marce. | Hardware | Última respuesta: JuanchoFulatino 26 ago 2015
    1 respuesta
  • Antena Exterior Wifi Cerrado

¿Influye la cantidad de metros de cable coaxial, para una antena externa wifi grillada de 20dbi? estoy usando 15mts. Hay una manera de saber

D3L3ON | Drivers | Última respuesta: JuanchoFulatino 26 ago 2015
    1 respuesta
  • facebook Cerrado

saludos todos: quisierasaber porque no puedo abrir mi fecbook y aparece un nombre ware. gracias

camilooseres | Monitor | Última respuesta: JuanchoFulatino 26 ago 2015
    1 respuesta
  • Se calienta mi notebook Resuelto/Cerrado

tengo una hp G61 se calienta demasiado a un lado de la boteria y despues se aga que proda se?

berthaphas | Placas base | Última respuesta: berthaphs 26 ago 2015
    2 respuestas
  • ¿Estos voltajes son normales? Cerrado

He adquirido recientemente una fuente de 750W de la marca corsair y esta arrojando unos voltajes de 13,9V en el carril de 12V y 5,6V en el carril de 5...

Xcorpio | Hardware | Última respuesta: huesito williams 25 ago 2015
    4 respuestas
  • Suena entrecortado el audio solo en las paginas de internet Cerrado

Ola, lo que pasa es que mi pc tiene el problema de que cuando se pone una emisora, youtube o otra pagina de internret se suena entrecorata, pero en wi...

mamariga | Hardware | Última respuesta: Mike 25 ago 2015
    2 respuestas
  • Memoria micro SD dañada: recuperar fotos Cerrado

hola la memoria micro sd de la camara no reconoce las fotos sale "memoria dañada" y no puedo visualizar las fotos nose como recuperar esas fotos y l...

susanstefanie | Hardware | Última respuesta: mc 25 ago 2015
    4 respuestas
  • Problema con los drivers de webcam Cerrado

Hola, mi nombre es sp.lucky23 y tengo un problema con mi webcam. Lo que pasa es que es interna y no funciona. Cuando compré mi notebook(Xvision X900 ...

sp.lucky23 | Drivers | Última respuesta: wolfrick328 25 ago 2015
    2 respuestas
  • Enciendo la laptop y se queda en negro o no sube Cerrado

¡Hola a todos! Necesito su ayuda, yo tengo una laptop Gateway NE56R41, Intel Pentium B960 processor, Intel HD Graphics 500GB HDD, 4GB DDR3 Memory, ...

Wildalis | Portátiles | Última respuesta: Wildalis 25 ago 2015
    0 respuestas
  • asrock wolfdale 1333-d667 drivers Cerrado

Hola, Necesito por favor, si alguien sabe de los drivers de esa motherboard me diga donde los puedo encontrar. Gracias

felixvanni | Drivers | Última respuesta: danielfox 25 ago 2015
    44 respuestas
  • Cartuchos Cerrado

Hola,queria sacar los cartuchos de mi impresora HP Deskjet F4480 ..pero los cartuchos no van al centro,sino se queda en un costado,y asi no puedo saca...

9796r | Impresora | Última respuesta: 9796r 25 ago 2015
    0 respuestas
  • anti virus Cerrado

hola a todos,alguien podria decirme que antivirus puedo bajar gratuitamente, que sea bastante completo, tengo window xp,y realmente estoy teniendo muc...

1976omar | Hardware | Última respuesta: 1976omar 25 ago 2015
    2 respuestas
  • Controlador de host de PCI a USB mejorado Cerrado

Hola,tengo un problema deshabilite sin querer "Controlador de host de PCI a USB mejorado" y me dejo de funcionar el mouse pero ese no es el problema ,...

taninosalvaje | Drivers | Última respuesta: samuel 25 ago 2015
    9 respuestas