Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28851 - 28900 de aproximadamente 71.600
  • Montar una red: 2 Pc's y 1 impresora Cerrado

Saludos. Necesito conectar los aparatos que tengo de forma inalmbrica o mixta: - Pc de sobremesa con W XP - Portátil Hp con W 8.1 - Impresora tod...

Marisemd | Hardware | Última respuesta: Marisemd 11 nov 2014
    0 respuestas
  • Tengo que apagar y encender el monitor varias veces Cerrado

Buenos días. Desde hace una semana cuando enciendo el pc, se enciende el monitor y a los 2 segundos se queda como apagado. Si presiono el botón de on/...

Valkiria.bso | Monitor | Última respuesta: Valkiria.bso 11 nov 2014
    2 respuestas
  • un telefono alcatel frijolito Cerrado

el telefono alcatel frijolito me tira señal de tigo luego se vota la señal no sale emergencia solo sale sin señal que podra ser alguien me puede decir...

jefss | Hardware | Última respuesta: jefss 11 nov 2014
    0 respuestas
  • Mi PC se reinicia continuamente sin terminar de encenderse Cerrado

Hola, tengo una torre con windows 8, y al rato de estar usando el ordenador, de repente se apaga y se reinicia, pero a medio reinicio, se vuelve a r...

Heidiman199115 | Hardware | Última respuesta: mayestik 11 nov 2014
    1 respuesta
  • Driver para una webcam Creative labs VF0080 Cerrado

Hola, alguien me puede desir como encontrar un draivers para una wueb cam.modelo creative labs inc vf 0080 Configuración: Windows XP / Chrome 3...

Tequer | Drivers | Última respuesta: Tequer 11 nov 2014
    2 respuestas
  • la pantalla de mi se se dividio en dos como la quito Cerrado

Hola tengo mi pc portátil Smart y la pantalla se dividió en dos y he he podido ponerla normal como la arreglo

vicadi | Portátiles | Última respuesta: vicadi 11 nov 2014
    0 respuestas
  • no quiere encender!! Cerrado

Hola, he aqui mi dilema, una pc de escritorio me esta haciendo casi llorar, la he revisado varias veces, aunque no tengo los equipos o las herrami...

MyryCent | Hardware | Última respuesta: MyryCent 11 nov 2014
    0 respuestas
  • Se cuelga el ordenador Cerrado

Hola, Desde hace algunas semanas el ordenador se me cuelga y al rato se recupera. Si por ejemplo estoy escuchando música o viendo algún vídeo, por ...

Tokoro | Hardware | Última respuesta: Tokoro 11 nov 2014
    4 respuestas
  • problemas con mi laptop Cerrado

Hola buen día... Presento un problema con mi laptop, al entenderla sale en pantalla el logo de la marca y cuando va a arrancar se pone la pantalla en...

juanin81 | Portátiles | Última respuesta: mayestik 11 nov 2014
    1 respuesta
  • Mi lector de DVD no me lee los DVD+RW Cerrado

el tipo de dispositivo es: DVD+RW/DVD-RW y la descripción es: HL-DT-ST DVDRRW GWA-4161B inserto un DVD+RW 1-4x y no lo detecta la disquetera. mi equ...

casmarju | Drivers | Última respuesta: casmarju 11 nov 2014
    0 respuestas
  • mantener encendido el monitor Resuelto/Cerrado

Hola amigos buenas tardes les saluda sandy...porfis ayudemen tengo un ciber y necesito que los monitores no se apaguen q siempre permanezcan prendidos...

sandyramirez... | Monitor | Última respuesta: Alba 11 nov 2014
    2 respuestas
  • Escanear Cerrado

Desde que instale Windows 8.1 no funciona mi HP Deskjet 4280, cuando quiero abrir la impresora me sale el mensaje que no la tengo conectada, he probad...

Leupold | Impresora | Última respuesta: Leupold 11 nov 2014
    0 respuestas
  • no puedo bootear de cd en un packard bell Cerrado

tengo un portatil packard bell easy note te11nc-423, que murio el disco duro, se lo cambie por otro pero no lo reconoce, tampoco me deja bootear desde...

nickobre1000 | Portátiles | Última respuesta: nickobre1000 11 nov 2014
    0 respuestas
  • driver lenovo g550 Cerrado

estoy tratando de instalar los controladores para el portatil de 32 bit con windows xp, lenovo g550 y no lo consigo bus sm, controlador de adquisici...

marysil | Drivers | Última respuesta: marysil 11 nov 2014
    0 respuestas
  • no enciende mi lap top me aparece el mensjF9 change boot device Cerrado

es una mini 11-1020LA este es el otro mensj F10bios setup options antes oprimia f10 me daba alternativas y a la 3a. entraba me duraba un poco y se pag...

capri2704 | BIOS | Última respuesta: capri2704 11 nov 2014
    0 respuestas
  • Mi pc no arranca Cerrado

Buenas noches, les cuento mi problema a ver si pueden ayudar que estoy desesperado. Tengo un Pc HP Pavilion dm1 con Windows 7 , el caso es que ayer s...

nasterblack | Hardware | Última respuesta: nasterblack 11 nov 2014
    0 respuestas
  • ¨sin acceso a dvd y usb Cerrado

tengo dos problemas ,uno para tener acceso al quemador dvd nuevo que agregue a mi pc originalmente tenia solo para cd los dos estan instalados y func...

kasvi | Drivers | Última respuesta: kasvi 11 nov 2014
    0 respuestas
  • Problema para instalar driver de sonido en ASRock aliveNF6P-VSTA Cerrado

Hola, tengo un problema para instalar el driver de sonido en la placa ASRock aliveNF6P-VSTA para Windows 7 32bits Como ...

Spanick301 | Drivers | Última respuesta: Spanick301 10 nov 2014
    0 respuestas
  • drivers para mi netbook Cerrado

Hola,formatee mi ordenador,antes tenia el linux y ahora no me va el wifi,baje el everest home que nose si servira,espero que si,muchas gracias. ---...

Silvia | Drivers | Última respuesta: elrostrooculto 10 nov 2014
    2 respuestas
  • Liberar Huawei G510 Cerrado

Hola, mi movil es G510 imei:868496012374212. Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 38.0.2125.111

juanma333 | Hardware | Última respuesta: juanma333 10 nov 2014
    0 respuestas
  • Acer aspire 4552 enciende pero no arranca Cerrado

hola bueno mi problema es que tengo un acer aspire el cual lo deje en hibernar no lo ocupe como por unas 3 o 4 horas el caso es que ahora cuando lo pr...

andresluengo | Hardware | Última respuesta: andresluengo 10 nov 2014
    0 respuestas
  • solicitud Cerrado

buscar telefono de una amiga 573152712667

chichoanlusa... | Procesador | Última respuesta: chichoanlusancata 10 nov 2014
    0 respuestas
  • ¿Como descargo ADOBE Completo? con clave Cerrado

Es que ocupo el adobe flhas, pothoshop, dreamweaver, firework, para la escuela y hacer unos trabajos

JorgeLuis04 | Hardware | Última respuesta: JorgeLuis04 10 nov 2014
    0 respuestas
  • no me funcionan 4 teclas Cerrado

Hola, hace un mes o asi me dejaron de funcionar 4 teclas 9, o , l, . pero como al rato funcinaron me despreocupe hasta hace una semana que me esta ...

juanmy89 | Hardware | Última respuesta: Tomás 10 nov 2014
    8 respuestas
  • problema cyber-shot dsc-s3000 Cerrado

Hola el día de ayer a use normalmente y en la tarde quise descargar las fotos y la camara no enciende, le puse baterías nuevas pero no pasa nada, esta...

irene1979 | Hardware | Última respuesta: irene1979 10 nov 2014
    0 respuestas
  • por error desinstale los driver de los puertos USB Cerrado

por error desinstale los driver de los puertos USB y ahora no puedo usar el teclado ni el mouse, alguien sabe como podría instalarlos de nuevo?

Gonzalo1294 | Drivers | Última respuesta: Gonzalo1294 10 nov 2014
    0 respuestas
  • mi laptop toshiba satellite no reconoce el matshita dvd ram uj8c Cerrado

Hola, necesito ayuda para instalar el controlador del dispositivo de mi laptop toshiba satellite matshita dvd ram uj8co. Configuración: Windo...

sosabtt | Drivers | Última respuesta: sosabtt 10 nov 2014
    0 respuestas
  • no se reconoce el matshita dvd ram uj8co de mi laptop Cerrado

Hola a todos, es un placer y un honor.. resulta que mi equipo laptop no queria apagarse de manera normal en inicio y luego en apagar y tenia que apaga...

sosabtt | Portátiles | Última respuesta: sosabtt 10 nov 2014
    0 respuestas
  • ayuda xfa mi mp4 master g se reinicia solo Cerrado

No se que le pasa a mi mp4 master g se reinicia solo cuando toy escuchando musica cada rato se apaga y se reinicia Ya lo formatie y sigue igual. No ...

bakunodo | Hardware | Última respuesta: bakunodo 10 nov 2014
    0 respuestas
  • Solo figura mi placa vga como placa de video Cerrado

Hola por lo poco que se, creo que no tengo el driver de mi placa de video. Utilice todos los programas que conozco para detectar la faltante de mi pla...

yoelinzerilli | Drivers | Última respuesta: yoelinzerilli 10 nov 2014
    0 respuestas
  • Problema Disco duro toshiba 1Tb sistema de archivos RAW Cerrado

Buenos días. Os cuento mi problema: Compré un disco duro toshiba 3.0 de 1 Tb para conectarlo a un receptor de TDT y poder ver las películas en el tele...

delcapricho | Hardware | Última respuesta: delcapricho 10 nov 2014
    0 respuestas
  • necesito ayuda con mis controladores de video y audio Cerrado

resultado del everest --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...

gimenavigo | Drivers | Última respuesta: potro 10 nov 2014
    1 respuesta
  • Como instalar HP photosmart c4280 a Win 7 Cerrado

como puedo hacer para instalar el software y los driver de hp photosmart c4280 a windows 7.. pues me dice que el sistema operativo no es compartible...

Meeluzitha | Impresora | Última respuesta: Nolverto 10 nov 2014
    4 respuestas
  • Acer aspire one kav10 mitad de la pantalla tiene lineas rosadas Cerrado

necesito ayuda con una acer mini modelo kav10 la mitad de la pantalla esta lleno de lineas rosas es de la mitad hacia la izquierda para ser mas especi...

majulio666 | Portátiles | Última respuesta: majulio666 10 nov 2014
    0 respuestas
  • Instalar driver de impresora HP Deskjet F4480 Resuelto/Cerrado

Como instalar el driver de esta impresora

Helenmurillo | Impresora | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 nov 2014
    2 respuestas
  • PITAGORAS Cerrado

DONDE ENCUENTRO TODO LO REFERENTE A PITAGORAS

AVLE | Drivers | Última respuesta: AVLE 10 nov 2014
    0 respuestas
  • NECESITO DE URG UN DRIVE DE CAM Cerrado

hOLA ME PUEEN AYUDAR CON EL driver para instalar una cam D-Link DSB-C120 para windows 7... PUES NO TENGO EL cd POR ESO SI ME PUEDEN AYUDAR DESDE YA GR...

flakitosaer | Drivers | Última respuesta: johnatanjony 10 nov 2014
    1 respuesta
  • Acer one d257 se traba Cerrado

Hola , espero me puedan ayudar con mi problema tengo una mini laptop acer d257 y el problema es que se queda trabada despues de una rato, tiene windo...

johnatanjony | Portátiles | Última respuesta: johnatanjony 10 nov 2014
    0 respuestas
  • ayuda virus Cerrado

mi nokia xpress music tiene un virus que borra las fotos y todo lo que ago como lo arreglo

terryss1234567 | Portátiles | Última respuesta: terryss1234567 9 nov 2014
    0 respuestas
  • PROBLEMAS AL INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO Cerrado

mi problema es el siguiente: tengo una pc de placa madre modelo nf61s micro am2 se, disco duro de 40 gb, memoria ram 667/553 de 1 gb, , microprocesado...

cyberluis | Hardware | Última respuesta: cyberluis 9 nov 2014
    0 respuestas
  • Ayuda con teclado Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800 Cerrado

Hola, buenas tardes, les planteo mi siguiente problema, ayer adquirí el teclado Logitech k800 y seguí los pasos indicados en la guía de inicio, pero e...

AJCuriel | Hardware | Última respuesta: AJCuriel 9 nov 2014
    0 respuestas
  • Mi laptop no apaga ni reinicia Cerrado

hola a todos soy nueva en este foro y se que sera padrisimo...bueno veran hace unos 5 dias estaba usando mi lap top me gusta mucho leer pero ya cuando...

midulce | Hardware | Última respuesta: midulce 9 nov 2014
    0 respuestas
  • Falla con mi impresora Epson CX5600 Cerrado

Tengo mi impresora Epson CX5600 cargada con papel y los cartuchos de tintas cargados hace casi una semana, alcanzo a imprimir algunas hojas y de repen...

cinortara | Impresora | Última respuesta: cinortara 9 nov 2014
    0 respuestas
  • sos,webcam no se conecta, packard bell Resuelto/Cerrado

Hola,tengo un portatil y tiene la webcam integrada como se conecta(activa)?k no luegro conectarla es un packard bell gracias

jo | Drivers | Última respuesta: sillskild 9 nov 2014
    19 respuestas
  • Drivers de Video Cerrado

No puedo descrgar los driver de video para siragon nb-3100 en kioskea..... que pasa?????

leosuarami | Tarjeta gráfica | Última respuesta: leosuarami 9 nov 2014
    0 respuestas
  • Problemas con una Acer Cerrado

Saludos, usuarios de Kioskea. Creo este topic para pedir ayuda con unos problemas que tengo con una Acer. Se trata de una Acer Aspire E14, NUEVA, rec...

Ezektor | Portátiles | Última respuesta: Ezektor 9 nov 2014
    2 respuestas
  • Se me congela Cerrado

Lo que me pasa es que estoy jugando un juego (League of Legends) y se me congela la pantalla en medio de una a partida, pasan como 4 minutos y no vuel...

fedepepe | Hardware | Última respuesta: fedepepe 9 nov 2014
    0 respuestas
  • Mi Computadora no arranca Cerrado

Hola, necesito de su ayuda! Mi computadora no arranca, al momento de presionar el boton de encendido, dura como 3 segundos como si estuviera arranc...

aestrada_92 | Hardware | Última respuesta: DAVQUIN 9 nov 2014
    1 respuesta
  • Ruido molesto en laptop, Disco duro o Ventilador fallando?¿ Cerrado

Buenas noches a todos los miembros de la comunidad. Hace 3 días que mi laptop HP Pavilion dm4, está con un ruido (como el de ventilador) muy fuerte...

AANDRES_182 | Portátiles | Última respuesta: Biosneth 9 nov 2014
    1 respuesta
  • HP Lasert Jet 2420d No imprime graficos Cerrado

Cuando envio a imprimir una pagina de cualquier programa (Word, excel, etc) que contenga gráficos la impresora envia un error y no imprime nada. A vec...

leo_alf73 | Impresora | Última respuesta: leo_alf73 9 nov 2014
    0 respuestas