Discusiones

Consulta sobre camara de computador

Hola, quisiera saber cual es la contraseña de mi camara ya que se perdio el cd mi camara es de model:lB20027G S/N:04000029 DE MADE IN TAIWAN

4 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
facebook

Windows 7 y drivers para webcam benq c500

Hola a tod@s: Recientemente he instalado windows 7 en mi portátil, tengo problemas con la webcam, el audio bien, pero no van las imagines... Que p...

8 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
windows77

Problema con la tarjeta de audio

Hola, formatee el pc y luego intente meterle los drivers de audio bajandolos desde everest haciendo lo del informe pero no los admite aqui esta el...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para voz y sonido

Hola, necesito instalar drivers para el sonido y el microfono Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no da imagen

Hola, Holaaa! Disculpa resulta q mi pc enciende, luego no da imagen ni de la bios, aparte cuando intento apagar el pc me toca desconectar el ca...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
alex89

No me deja jugar a un juego por los drives

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 Me gustaria mucho jugar a un juego que me he descargado pero cuando lo abro me sale: Ba...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
jose

Mi pc no reconoce los parlantes y auriculares

Hola, porque causa mi pc no reconoce los parlantes??...y/o auriculares ....y tampoco reconoce el cable usb de mi camara...porque???

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Yoi

Mi pc no lee mi camara digital

Hola, mi pc no reconoce mi camara kodak 530 ya prove todo y sigue igual Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Yoi

Driver de sonido,intel 82801db ac'97

Hola, quisiera ver si alguno de ustedes me pudiera ayudar a resolver mi problema. Ya me desespere formatee mi computadora y me quede sin sonido, ya ...

16 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
HECTOR

Problemas con el audio sin drivers

hola formatee el pc y no me acorde de copiar drivers y ahora nose cual es el driver de audio,entre en panel de control y administrador de dispositivos...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
alocrino

Mi ordenador se calienta mucho y se apaga

Hola, en el 2009 me compre este maravilloso ordenador hecho por mi mismo, tiene una tarjeta nvidia 8200 integrada,placa Asus m378-cm, procesador AMD a...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
Lucas

Teclado mezcla letras con numeros

Hola, El teclado de mi lap mezcla letras co numeros. ejemplo: E3l te3clado9 me3zcla le3tr4as co9n nu7me3r4o9s. Y son solo la primera barra de ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
javierivera

Nesecito drivers: presario cq50-101la para xp

 Resuelto

Hola, hola necesito los drivers para mi pc portatil es una COMPAC PRESARIO CQ50-101LA, que sean compatibles con el Wimndos XP colosso, quiero darle...

6 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
ceos

Driver de sonido para toshiba c645d-sp4160m

Hola, hola ayudenme a encontrar los drivers de sonido vga para una toshiba C645D-SP416OM my email please.. cele16_43@hotmail.com Confi...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
thebrokkingboy

--------[ everest home edition (c) 2003-2005

Hola, tengo un Pc con win 7 pero me faltan los driver de la tarjeta de video ,de donde los puedo bajar mi placa es una msi N1996 Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius messenger 310, sin cd

Hola, Buenas tardes, por medio del presente solicito a usted, su amable intervención con el propósito de resolver mi problema: Mi cámara we...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el microfono incorporado de mi

Hola!!! Si alguien me pudiera ayudar en verdad se lo agradeceria... Lo que pasa es que no me funciona el microfono de mi computador.... osea... si...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
DOLPHES

Sale: non-system disk or disk error...

Hola, el mensaje que aparece esta en ingles y es el siguiente NON-SYSTEM DISK OR DISK ERROR REPLACE AND STRIKE ANY KEY WHEN READY que en e...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
DOLPHES

Instalar webcam trust 13405, no tengo cd

Hola, Yo tengo windows XP y tuve que formatear el ordenador y ahora quiero instalar la web y no hay manera.Es trust 13405. No tengo el cd....

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
yomismo

Se me desconfiguro el teclado

Hola, tengo una netbook lenovo se m desconfiguro el teacldo en ves de la eñe m sale los : puntos pero es nada mas en e msn como ago para solucionarlo?...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
WETVAN

Protegido contra escritura ¿que hacer?

Hola todos y grasias por su atencion. bueno tengo un problema con una memoria micro sd resulta que cuando intento formatearla me dice que esta proteg...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
lamorenita

Hola mi teclado de mi lap no funciona

Hola, ahora tenemos que usar el de la pantalla ke hago

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
SYNTHEVACE

Pc se reinicia cada una hora

Hola, mi pc se reinicia cada una hora, como identifico el problema? kiero saber k le puede estar pasando =( Configuración: Windows Vista / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
ANICA

Rango de temperatura debe tener la pc?

cual es la temperatura q tiene q tener la pc?

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
PHOTODECA

Problema hp psc 2110

Hola, he cargado a mano el cartucho de negro de mi impresora HP PSC 2110 y mando un copia a imprimir y no me imprime el negro, ¿qué hago? Confi...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2011 por
juan 54

Driver webcam leotec (model no.vcau)

necesito una ayudita mi web-cam es leotec (model NO.VCAU) con migrofono incorporado y no tengo el driver de ella si alguien me pude ayudar plis ...se ...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2011 por
Jkltm

Como limpiarla de polvo a la pc?

pasa algo si la pc ta llena de polvo con que puedo limpiarla'?

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
HASIDISM

Por q titilan las luces del modem?

por q titilan las luces del modem?

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
CASANCE

Conectar por hdmi el cpu con tv

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.24 tengo un problema con el cable hmdi por que tengo una cpu del 2005 hp i 32lf15r y me apar...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
LABSITE

Por que no abren mis archivos en el usb

Hola , porfas necesito saber por que no abren mis archivos en el usb , es un usb sony de 500g , y tengo bastantes archivos que no puedo ver (musica , ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
PROTITE

No me funciona el sonido

Hola, Soy Seba.. Tengo Un Problema, Borrando Juegos Desde (Quitar o Agregar Programas) y sin Querer Borre el que hace que funcione el sonido y ahora n...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido

hola amigos tengo un problema formatie una maquina pero no tiene los drivers tengo este reporte que me dio el everest si me pueden ayudar se los ag...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Msi ms6737 todos los drivers tarjeta madre

Hola, necesito los drivers de tarj madre msi ms 6737 muito obrigado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam olidata integrada

Hola, necesito instalar mi cámara web olidata integrada y no se como hacerlo Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative labs model. ct6840

 Resuelto

Hola, Me podrían ayudar a conseguir el programa de instalación de mi cámara marca "creative"labs model No.CT6840; PART. No. 1100001888. Config...

4 respuestas Última respuesta el 31 may. 2011 por
Inma

Cuales son los drivers que necesito descargar

Hola, No tengo sonido ni video y solicito su ayuda para saber cuales drivers tengo que bajar, de antemano se los agradezco mucho y les mando un ab...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
carito_nanu

El monitor dura para prender

Hola, no se por que el monitor dura para prender,el cpu prende normal pero el monitor dura como tres minutos para prender, pero al final prende y apa...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
tecnico

Nesecito drivers intel

Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] no tengo audio cuando voy a controles de sonido todo esta desactiv...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica en mi pc

Hola, soy michael nose si me puedan ayudar e intentadO todo pero de nah sirve.. no puedo escuchar musica ni nah en youtube ayudenme xfavor *grazias* ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Por favor no hay audio

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Genius islim 300x, se me perdio su cd

Hola, tengo una genius iSlim 300X y se me perdio su cd como ago para instalarla si su cd por favor respondanme Configuración: Windows XP / S...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para acer aspire 5050

Hola, tengo un problema con los drivers de audio, volvi a intalar el sistema operativo y no me dejas instalar los drivers de audio me da error ant...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
Joshua

Mi grabadora de cd no funciona

Hola, mi grabadora de cd no funciona, inserto un cd en la bandeja y no me lo abre en la pantalla, a parte entro en el icono de mi pc y me aparece...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
ANTINITE

Mi pc enciende pero no da video

Hola, Necesito ayuda importante, tengo una pc que por error se dejo encendida toda la noche, al dia siguiente no daba video revise la tarjeta y vi que...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
ANTINITE

Instalacion camara

Hola, tengo una camara pero no tiene modelo ni marca, parecida a esta http://www.google.com/... pero se me perido el Cd de instalacion, queda inse...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo conectarme wireless,laptop msi cx600

Hola, tengo una laptop msi cx600 y en estos dias me dio problema con la bateria no me cargaba se la quite y volvi y la puse y se arreglo pero luego cu...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
kromh

Urgente soluciones

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi camara web genius ilook 300

Hola, por favor alguein me puede decir como instalar mi camara genius ilook 300, instalo el driver pero la camara no funicona esta prendidad pero no...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara web

Hola, quiero instalar mi camara web se me perdieron los cds de instalacion y no recuerdo la marca y modelo es redondita el lente se regula con una pe...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Que drivers necesita mi pc ??

Hola, ayer formatie mi pc y necesito saber que drivers necesito hice un infome con everest : --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys,...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 28851 - 28900 de más de 50.000