Pc se reinicia a cada rato

Cerrado
edgard26 - 1 ago 2011 a las 05:05
 BryanCiiToO - 1 ago 2011 a las 06:46
Hola,
como estan. tengo una pc, le instale windows xp al principio no habia problemas pero de momento empezo a reiniciarse sola sin importar lo que este haciendo, la destape y la limpie el motherboard, desconecte la memoria ram , le quite la pila a la motherboard. y sigue reiniciandose sola a veces se reinicia estando en la bios. no se que es. probe con el memtest y dijo que la memoria estaba bien. creo que es un problema con la temperatura del procesador casi ahora marco 63 C necesito ayuda rapido. a veces dura hasta 40 minutos sin reiniciarse y otras veces dura menos de un minuto. ademas a veces se reinicia y otras parece como si se apagar pero el abanico sigue sonando ya hasta desactive la opcion de reiniciarse sola que traen los xp

gracias de antemano amigos


Consulta también:

2 respuestas

DECINCT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2011 3
1 ago 2011 a las 05:21
Deberías revisar el cooler del micro, probablemente esté sucio, e intetnar conseguir un refrigerante para el mismo.
3
Amigo Revisa la fuente de poder esa de donde sale la corriente para todos los dispositivos internos.
posiblemente estee dañada y no entrega la suficiente corriente a la placa.
pruebala con otra fuente si es asi compra una nueva inmediata yo que soy tecnico de pcs veo muchos caso y el 99% el problema es de la fuente ..

espero haberte ayudado.

ah y me olvidaba decirte cuando el microprosesador se recalienta por falta de ventilacion la computadora se cuelga y aveces se reinicia. mas no se reinicia constantemente.

y si es el micro
comprate crema disipadora derrepente no tiene o esta mal conectado el cooler del microprosesador =)
2