Pc se reinicia a cada rato

[Cerrado]
Denunciar
-
 BryanCiiToO -
Hola,
como estan. tengo una pc, le instale windows xp al principio no habia problemas pero de momento empezo a reiniciarse sola sin importar lo que este haciendo, la destape y la limpie el motherboard, desconecte la memoria ram , le quite la pila a la motherboard. y sigue reiniciandose sola a veces se reinicia estando en la bios. no se que es. probe con el memtest y dijo que la memoria estaba bien. creo que es un problema con la temperatura del procesador casi ahora marco 63 C necesito ayuda rapido. a veces dura hasta 40 minutos sin reiniciarse y otras veces dura menos de un minuto. ademas a veces se reinicia y otras parece como si se apagar pero el abanico sigue sonando ya hasta desactive la opcion de reiniciarse sola que traen los xp

gracias de antemano amigos

2 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2011
3
Deberías revisar el cooler del micro, probablemente esté sucio, e intetnar conseguir un refrigerante para el mismo.
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Amigo Revisa la fuente de poder esa de donde sale la corriente para todos los dispositivos internos.
posiblemente estee dañada y no entrega la suficiente corriente a la placa.
pruebala con otra fuente si es asi compra una nueva inmediata yo que soy tecnico de pcs veo muchos caso y el 99% el problema es de la fuente ..

espero haberte ayudado.

ah y me olvidaba decirte cuando el microprosesador se recalienta por falta de ventilacion la computadora se cuelga y aveces se reinicia. mas no se reinicia constantemente.

y si es el micro
comprate crema disipadora derrepente no tiene o esta mal conectado el cooler del microprosesador =)