Consulta también:         
- Pc se reinicia a cada rato
 - Mi pc se reinicia sola - Guide
 - Controles avión gta v pc teclado - Guide
 - Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
 - ¿Cómo se hace el _ en pc? - Guide
 - Word apk pc - Programas - Procesadores de texto

2 respuestas

DECINCT

Mensajes enviados

3

Estatus
            Miembro
                            Última intervención
            lunes,  1 de agosto de 2011

3

1 ago 2011 a las 05:21
    1 ago 2011 a las 05:21

Deberías revisar el cooler del micro, probablemente esté sucio, e intetnar conseguir un refrigerante para el mismo.

Amigo Revisa la fuente de poder esa de donde sale la corriente para todos los dispositivos internos.   
posiblemente estee dañada y no entrega la suficiente corriente a la placa.
pruebala con otra fuente si es asi compra una nueva inmediata yo que soy tecnico de pcs veo muchos caso y el 99% el problema es de la fuente ..
espero haberte ayudado.
ah y me olvidaba decirte cuando el microprosesador se recalienta por falta de ventilacion la computadora se cuelga y aveces se reinicia. mas no se reinicia constantemente.
y si es el micro
comprate crema disipadora derrepente no tiene o esta mal conectado el cooler del microprosesador =)
            posiblemente estee dañada y no entrega la suficiente corriente a la placa.
pruebala con otra fuente si es asi compra una nueva inmediata yo que soy tecnico de pcs veo muchos caso y el 99% el problema es de la fuente ..
espero haberte ayudado.
ah y me olvidaba decirte cuando el microprosesador se recalienta por falta de ventilacion la computadora se cuelga y aveces se reinicia. mas no se reinicia constantemente.
y si es el micro
comprate crema disipadora derrepente no tiene o esta mal conectado el cooler del microprosesador =)