Mi notebook se reinicia

Cerrado
Janithoxz Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2011 - 30 jul 2011 a las 05:52
Janithoxz Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2011 - 30 jul 2011 a las 23:36
Hola,

Mi promblema es el siguiente:
Tengo un notebook Compaq presario CQ50 103-LA, el cual al momento de iniciar el sistema, osea al dar arranque, como que cargan los ventiladores & empieza el sonido normal, pero como que baja un poco el sonido & se mantiene unos segundos & se reinicia, probé sin bateria manteniendolo presionado el botón ed encendido pero nada!. No sirve. Ahhh una cosa, al iniciar no me sale ni la pantalla que dice compaq, osea nada de nada... Ya nosé que hacerle para que prenda... Porfavor URGENTE ! AYUDA!.
Gracias.


2 respuestas

mslink Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2011 39
30 jul 2011 a las 19:21
hola,
mmm pues podrian ser varias cosas...se me ocurren varias teorias, por eso te preguntare: le hiciste algo "especial" antes de que se pusiera asi? alguien que no eras tu manipulo la laptop? o tal vez instalaste algo? si dices que no aparece la pantalla de compaq pues podria ser un problema de firmware...
0
Janithoxz Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2011 6
30 jul 2011 a las 23:24
Especial mmmm!... se me echo a perder la huincha de encendido de la botonera al sistema, al conectar otra me tiro un par de chispas & desde ahí que empezó el problema creó :s. Nadie mas que yo la ha manipulado... Que puede ser ? Que hago ?
0
Janithoxz Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2011 6
30 jul 2011 a las 23:36
Adjunto otro "datito". Antes cuando me funcionaba "normal" sin este problema del encendido, el notebook sufría de sobrecalentamiento al momento de iniciar juegos de pantalla completa, ver videos a pantalla completa, etc. Esta situación la pude "manipular" con EVEREST!, ya que siempre estaba atento a la temperatura para que no se reiniciará ni forzarlo muucho. Ojalas sirva de algo ;). Gracias
0