Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Mi PC enciende y apaga por si sola. Cerrado
Cada vez encendía de repente y luego cierra sesión, pero ahora no arranca definitivamente,Solo hace el intento.Que podría ser?
-
REVEALER Cerrado
Hola!!! tengo instalado el reavealer keylogger, me surgio una consulta, en una de las contraseñas se nota que hay teclas que no las registra. sabes cu...
-
Computadoras PC Exo Cerrado
Alguien me podría dar una opinion sobre estas PC? Gracias
-
toshiba c45 asp4202fl Cerrado
quien sabe donde puedo descargar el drivers para la cámara Toshiba satellite c45 asp4202fl
-
Ayuda Notebook IBM ThinkPad T41 Cerrado
Bien, les comento. Se me rompio mi Note y me regalaron esta que estaba guardada por ahi. PArece viejita. Tenia Windows XP, pero la formatee y le puse ...
-
Drivers para tarjeta Rev 1.2 IBM Cerrado
Si me pudieran ayudar a encontrar los drivers para esa tarjeta, no los encuentro en ninguna lado. Gracias.
-
Los videos se cargan por completo y no comienzan Cerrado
Hola hoy vengo a pedirles ayuda con algo que me pasa. Lo que pasa es que desde hace un par de dias cada ves que veo un video en una pagina que no sea...
-
Router se conecta pero no puedo entrar a Internet Cerrado
HOLA MI ROUTER SE CONECTA PERO CUANDO ENTRO EN INTERNET NO CARGA LA PAGINA YO ME LLEVE MI ROUTER FUERA DE ALCANCES CUANDO LO TRAJE SE CONECTA PERO NO...
-
Mi lap no enciende: pantalla negra Cerrado
mi laptop no enciende se queda en la pantalla negra al cabo de 5 minutos que esta prendida sel el logo de acer se quita y se queda con un guion parpad...
-
la letra caps lock se desactiva Cerrado
Hola, LA LETRA CAPS LOCK SE DESACTIVA CUANDO PINCHO LA LETRA SHIFT Y ANTE NO ERA ASI. QUE HAGO PARA DESACTIVARLA POR LA MISMA TECLA QUE SE ACTIVA. ...
-
Mi PC se reinicia al jugar y reproducir videos Cerrado
Hola! Hace un par de semanas cada vez que entro a un juego se reinicia/apaga sola la PC. Todo estaba muy normal hasta que ocurrió eso. Luego, reproduc...
-
whatsapp Cerrado
todos mis contactos salen en linea y no puedo ver mas la ultima hs, tengo un nokia asha311 y no puedo desinstalarla para una version anterior. como ha...
-
MI TV SE DAÑO Cerrado
MIREN HE CONECTADO UN CABLE HDMI A LA TV DE LA PC PERO CUANDO LO CONECTE A MI TV SALIO CHISPA Y HUMO Y SE APAGO LA TV QUE PÁSO SE PODRA ARREGLAR PORFA...
-
Toshiba Satellite A305 s6898 Cerrado
Hola amigos quisiera por favor si alguien me ayuda.. Tengo una Toshiba A305 S6898 Resulta que la computadora se me apaga de buenas a primeras o a v...
-
Acer Aspire 5315 está lentísima Cerrado
TENGO UNA ACER ASPIRE 5315 ESTA LENTISIMA
-
Mi memoria micro SD no es reconocida por mi PC Cerrado
Brother a mi me sale bo se puede abrir el volumen para acceso directo q mas se puede hacer en esos casos por favor enviame alternativas
-
PC y monitor Cerrado
Buenas enciendo mi pc y monitor y no carga, sale en la pantalla vga no signal. Tambien he limpiado quitado todo y nada pero lo muy extraño lo he llev...
-
Problemas con wifi laptop VAIO modelo VPCEG20EL Cerrado
Mi caso es el siguiente T_T Mi laptop modelo VPCEG20EL Sony Vaio no quiere agarrar el wifi! el controlador si lo reconoce pero no se que es lo que pa...
-
Mi PC va muy lento, aunque no deberia... Cerrado
Pido ayuda porque mi PC va muy lento, últimamente se congela la pantalla al minuto de prenderla y la tengo que apagar a la fuerza. Estoy en la peor si...
-
diagramas de posición Cerrado
Buenas noches a todos.... me gustaria ubicar un diagrama que indique la posición correcta de los plugs de una tarjeta madre M757LMRT.... mi problema c...
-
la pantalla se prende y apaga cuando conecto el cargador Cerrado
Buenas tengo una laptop HP el problema con mi laptop es que hace 1 semana la formatie y todo normal pero al momento de conectar o desconectar el car...
-
MI LAPTOP SOLO CARGA HASTA EL 3% Cerrado
Hola, Tengo una laptop Dell inspiron 700m y mi pila solo carga hasta el 3% y dura una hora y media cargando, el cargador de mi lap es un hp no s...
-
cable vga a hdmi Cerrado
Tengo una computadora notebook hp con entrada vga, pero mi TV es un LCD con entrada HDMI; compré un cable de VGA a HDMI, pero no se proyecta la imagen...
-
Instalar impresora Canon pixma MP190 Resuelto/Cerrado
como instalar la impresora canon mp190
-
tengo problemas con la contraseña de milaptop se me olvido Cerrado
hola tengo una sony vaio resulta que tenia rato que no la utilizaba y se me ah olvidado la contraseña de inicio de sesion me podrian ayudar xfavor
-
Necesito ayuda con mi monitor Cerrado
BUenas ,tengo un problema con mi pantalla (Es marca sonyview de 24" es tv-pc) no hace mucho que la tuve que formatear y bueno ya que termino el form...
-
Se apaga el monitor Cerrado
El monitor de mi maquina Dell Inspiron One se obscurece, pero la maquina esta encendida.
-
elementos quimicos existentes en l computador Cerrado
Hola, por favor necesito alguien q m ayude! mi profesor de quimica me envio como tarea investigar los elementos quimicos existentes en el computador,...
-
problema con hdmi después de conectarlo a LED-TV (encendido) Cerrado
Hola: Os cuento mi problema, hace unos días me compré un televisor Samsung UE22H5000 con conexión HDMI para poder utilizarlo como pantalla adiciona...
-
driver Cerrado
¿por que el controlador de sonid de la board asrok n68-s cc, se demora tanto en descargarse, 3 horas 45 minutos?
-
Mi pc enciende pero la pantalla no Cerrado
Hola que tal,tengo un problema con mi pc y es el siguiente,el pc enciende pero no manda señal a la pantalla. La luz de la placa base se enciende de c...
-
Tengo en mi pc disco IDE master y quiero agregar un disco SATA Cerrado
en el IDE esta el sistema operativo y todo lo demas, y quiero agregar mas espacio con un disco SATA. ¿COMO PUEDO CONFIGURAR LA BIOS PARA QUE RECONOSCA...
-
Al escribir salen muchos caracterres repetidos Cerrado
Hola todos, Tengo un portátil Toshiba Satelite pro y cuando escribo sales repetidos muchos caracteres. Ya he probado a disminuir la velocidad del ...
-
driver para impresora hp deskjet F2180 Cerrado
Hola, Quien tiene driver para impresora hp deskjet f2180?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Driver HP Deskjet F2180 Cerrado
Hola, Por favor también lo puedodescargar sinproblemas parael XP, pués sólo nombra el Windows 7 Muchas gracias Un saludo
-
ENTRO EN MI LAPTOP HP Y NO RECONOCE MI CONTRASEÑA Cerrado
ENTRO EN MI LAPTOP Y APARECE MI CORREO Y ABAJO EL ESPACIO PARA ESCRIBIR LA CONTRASEÑA, PERO NO RECONOCE MI CONTRASEÑA, QUE HAGO, INTENTE CTRL+ALT+SUPR...
-
Epson xp-211 problema con color negro en sistema de tinta contin Cerrado
Hola muy buenas noches, hace 6 meses compré una impresora epson xp-211, esta traía cartuchos originales pero también me dieron el sistema de tinta con...
-
ayuda con el teclado externo para mi tablet Cerrado
Hola Tengo una tablet acer iconia b1, tengo una funda con teclado,solo que la entrada de la funda es de USB, le compre un adaptador USB a MICROUSB (p...
-
impresora Cerrado
hola no puedo instalar la impresora, solo se instala el scan. que hago
-
reparar tarjeta SD, urgente Cerrado
Hola a todos, esta es mi primera pregunta en este foro y tengo un problema bastante grave, la tarjeta SD de mi movil dejo de funcionar asi por las bue...
-
Driver de red, placa biostar MCP6PB M2+ Cerrado
Hola, necesito ayuda de unos drivers de la tarjeta de red y tmbn si pueden los otros XD (pero los de la tarjeta de red son los que me importan) ...
-
Como saber los bits si el pc se queda pegado ? Cerrado
Buena gente, soy nuevo por aquí y algo novato en lo relacionado con soporte Tengo que formatear un pc con la siguiente placa "Asus M5A78L-m/usb3", ...
-
no tengo los cartuchos setup ¿que puedo hacer? Cerrado
ayuda porfavor
-
no tengo los setup Cerrado
puedo hacer funsionar mi multifunciona hp 3525l sin los cartuchos setup?
-
Disco Duro Cerrado
Como puedo destapar (Abrir) disco duro A-Data Classic CH11 externo...?????
-
Problema con portatil Cerrado
hola buenas, tengo un problema aver si me pueden ayudar. tengo un portatil acer aspire 1650, de cuando habian pesetas, el caso es que el ordenador enc...
-
Arranque Bios Cerrado
Hola, buenas. Soy nueva y no se cual es la forma correcta de preguntar en los foros. Iré al grano. Tengo un Fujitsu Siemens Amilo con Windows VISTA ...
-
Asus EeePC Cerrado
Hola tengo este ordenador desde hace mucho tiempo y me empieza a ir demasiado lento.Ahora he cambiado de casa y estoy poniendo la nueva red inalambric...
-
impresora dañada Cerrado
Tengo una impresora HP deskjet F380 All-in-One y tengo un en la pantalla de la impresora una E y no imprime me pueden ayudar con la solucion
-
Kit de instalación Cerrado
Hola seria posible me enviaran un kit de instalacion? compre la laptop en Venezuela y me la traje a Pembroke Pines en Florida, donde vivo. Se me qued...