Discusiones
Descargar el escaner hp psc 1410 para win 7
Hola, Tengan un excelente dia... Mi preguntas es q ya dias quiero descargar el escaner hp psc 1410 all-in- one para para un windows 7, y solo me ...
Por favor ayuda compaq presario cq56 - 103la
Hola, hace poco instale Windows XP en mi Compaq Presario CQ56 - 103LA, pero no me di cuenta y no consigo los driver de todo, internet Wi-fi, Lan, son...
Webcam
Hola, por favor tengo una webcam Q.C.PASSED, no puedoi instalarla me la regalaron cuando compre hace unos meses la computadora me podran ayudar ...
Problemas con drivers de audio
Hola, tengo problemas con los drivers de audio ya tengo el informe de everets paro no se descargarlo
No puedo abrir canciones ni el repro.de .wind
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver memoria pci,amilo pi 2550 para win 7
Hola, tengo un problema con los drivers de la controladora de memoria pci.formatee el equipo e instale windows 7 64x y he conseguido instalar todos lo...
Drivers para easynotemh35-u-073,packard bell
Hola, Por favor necesito si alguien me puede aportar como o donde bajar drivers para notebook packard bell easynote MH35-U-073 para windows XP.
No se escucha la musica de mi pc
Hola, tengo un pequeño problema con mi pc, cuando quiero reproducir la musica si la reproduce pero no se escucha nada y lo mismo pasa con los videos ...
Mi unidad de disco no funciona
Hola, mi maquina no me lee todos los discos que ingreso solo los detecta en el equipo y cuando le doy abrir en parte superior de la ventana dice n...
Hp mini 110-3130nr a veces da video, otras no
Buen dia, amigos soy nuevo en el foro, tengo un problema con la hp mini 110-3130NR a veces al prenderla encinde y puedo trabajar con ella todo un dia ...
[fuente de poder] cooler master / thermaltake
Hola queria preguntarles que opinan sobre esta Build i7 2600 P67A-UD3-B3 gigabyte G Skill 8 Gb (2x 4gb) 1600 mhz 1.6v CL 7-8-7-24 Western Digital...
Compu no recibe la tarjeta de memoria
Hola, he la compu no me recibe la targeta de memoria y no se q hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como conectar un pc a un televisor
Hola, como puedo ver los videos de you tube desde mi ordenador a la television??? gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Compu no reconoce lector de cd/dv gcc-4244n
Hola, tengo problemas con mi lector de cd y dvd ya que mi compu no lo reconoce HL-DT-ST RW/DVD GCC-4244N segun mi sistema esta instalado pero mar...
Portatil, no responde mouse ni teclado
Hola, trabaje en la universidad mi portatil y el teclado y el mouse sirvieron, cuando lo prendi en la oficina y luego de pasarle el antivirus, el...
No puedo escuchar musica en mi pc
Hola, Espero que me ayudes estoy complicadisima, no puedo escuchar musica en la computadora segun me sale este msj: El Reproductor de Windows Media n...
Busco driver de sonido
Hola, busco driver de sonido ya qe no puedo escuchar mi musica Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1 --------[ EVEREST Home Edition (c...
Instalacion de la impresora
Hola, no funciona el cd para instalar la hp psc 1300 series all-in-one.donde puedo bajar el programa? Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Como hacer funcionar mis parlantes en la comp
Hola, no puedo escuchar musica con mis parlantes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Averiguar modelo de camara web
Hola, necesito ayuda ! , me prestaron esta camarita web, sin caja, ni drivers, y no tiene un logo de que marca es, ni nada, y me quiero bajar los dr...
Quiero saber q drives falta porfa
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda con drivers camara web
Hola, necesito ayuda ! , me prestaron esta camarita web, sin caja, ni drivers, y no tiene un logo de que marca es, ni nada, y me quiero bajar los driv...
Pci device para placa pcchips p43g
ResueltoHola, en administrador de dispositivos, el software pci device aparece con un icono amarillo, necesito instalar eso pork mi pc dice que no tiene el so...
No aparece el''cd dvd'' en mi ''pc''
Hola, Formatie mi pc, pero el wibdows no instalo el driver del CD-ROM ya que al formatear me aparecio un mensaje de ''el software no es compatible...
Problemas con sonido
Hola, amigos del foro tengo el siguiente dilema . formatie mi tarro pero no puedo reproducir sonido e instalado los controladores pero sigo sin sonido...
Sonido
Hola, CONTROLADOR DE SONIDO VIA Higt Defenition Audio Tengo Window 7 Ultimate
Descargas de klip xtreme 101
Hola, no puedo descargar draivers gratis para una camara lens 101 Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Instalar impresora lexmark 2670
Hola, necesito instalar mi impresora lexmark 2670 Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Ayuda!!! drivers de video
Hola, Queria saber si me podrian ayudar, quiero instalar un juego pero por los drivers de video no corre, esta es la descripcion de mi PC. Gracia...
El portatil se me ve pero no se me oye en la
Hola, buenas tengo un problema he conectado el portatil a la tele y se ve pero no se oye.el portatil es un acer aspire 5735 y la tele una samsumg lc...
Mi pc se alenta mucho con los videosss
Hola, ase poco formatie mi pc sin tener los controladores y los descargue pero = se alenta cuando reproduce videos de internet como los del y...
Pc prende un par de segundos y apaga
Hola, Bueno tengo un pc de escritorio, cuando lo prendo me enciende los disipadores, la fuente, los leds de Disco y de Power pero no da video, lue...
Como encontrar la arroba
Hola, tengo un problema la arroba no se activa al presionar normalmente ctrl y la q, como puedo hacer para encontrarla, me urge poruqe quiero abrir mi...
Sin sonido
Hola, amigos del foro tengo el siguiente dilema . formatie mi tarro pero no puedo reproducir sonido e instalado los controladores pero sigo sin sonido...
Rayas rosadas y azules en mi compu
Hola, pasa que mi compu le salen rayas rosadas en forma orizontal y vertical y unos días después azules cada ves que quiero ocuparla no tarda n...
Problema con camara kodak easyshare c195
Hola, enchufo el cable usb a mi camara kodak easyshare c195 a mi pc xp y no la lee Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1
Drivers toshiba satellite l305 para vista
Resuelto/CerradoHola, necesito los drivers para una portatil TOSHIBA Satellite L305 para vista, ya que formatie e instale xp pero no me funciono y ahora se me hace d...
Configurar mi webcam, dell inspiron mini 10
Resuelto/CerradoHola.. como puedo configurar mi camara wed..parece k se desintalo mi pc es una dell inspiron mini 10
No tengo driver de webcam micro innovations ic50
Hola, se me perdio el cd de instalacion de mi web cam ,es una de microinnovations modelo ic50 y no se donde puedo descargarlo y que pasos seguir. grac...
Instalar lexmark z2320, no tengo cd
hola no tengo cd para instalar mi inpresora lexmark z2320 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo instalar mi camara si cd
Hola, como instalo mi camara sin cd
Problema con driver
Hola, hola se le ah ido el driver de audio ah mi laptop compaq como ago para colocarselo otra vez Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Via drivers
Hola, formatee mi pc y tenia un prgrama que supuestamente iba a restaurarme los drivers y como que no funciona instale el everest y este es el in...
Le puse codigo a mi pc y no me acuerdo
Hola, bueno ahora ayudame a desbloquera mi computador normal tambien le puse codigo y no me acuerdo cual es la contraseña como hago porfa ayudenmeeeee...
Necesito driver para la tarjeta wireless
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No me descarga el drive
Hola, este es mi driver de audio es decir de la targeta m925 pero cuando lo descargo y los descomprimo le doy click en setup.exe que me imagino e...
Wifi: celular samsung innov8 i8510m
Hola,tengo un celular samsung innov8 i8510m y no se como ni donde tengo que ir para conectarme a wi fi
Dispositivo cd/ dvd-rw, el cd no aparece
Mi portatil HP, con Windows XP tiene un lector.grabador de CD y DVD-RW que se configuraba en el menu de Mi PC con dos iconos, la Unidad DVD-RW (E) y l...
Mi pc se enciendo pero a los minutos se apaga
Hola, amigos, necesito de su gran ayuda, inteligencia y experiencia, mi pc la enciendo me arraca bien a la primera vez pero a los segundos se me apaga...
Dvd lg modelo lh-d6240 me dice error en disco
Hola, TENGO UN DVD LG modelo LH-D6240 y trato de quemar peliculas he ensayado unos formatos (avi,mpeg) y me dice error en disco......que puedo hacer?...