Discusiones

Habilitar servicio bits

Hola amigos, tengo un problema con mi Windows XP ya que al quererle instalar el framework 3.0 me dice que no tengo activado el servico BITS asi que me...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
zahhak

Porque no me prende la pc?

Hola,Bueno nose si estot enga q ver netamente con el windos y eso pero.. cuando trato de prender mi PC el boton no funciona y luego de unr ato se pued...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
gitano_455

Urgente driver de videos

Hola, alguien puede facilitarme los driver de video para una lenovo ThinkCentre A57 ya q formtee mi pc y no puedo abrir juegos me dice q faltan los ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa ecs p6stm

Hola que tal... n_n es que la verdad no se como interpretar esto y necesito los drivers, por favor me ayudan? Versión EVEREST v2.20.405/es ...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mp4 4gb titan se cayo y no funciona

Hola, Lo que pasa es qe deje caer mi mp4 4 gb TITAN esta nuvo y pues se callo a una escaera nomuy gran a algutura como 5 cm pero no mvolvioo a ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
nano1971A

Tengo problema con la memoria de mi pc

Hola, tengo una pc y la terjeta es ID-PCM7E PC2500 V1.OC en el manual dice que acepta memoria DDR 2 de 400/533 mhz y solo encuentro de 667 mhz sera qu...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
wiZa

No tengo driver p/webcam slim 322 (win 7)

Hola, TENGO EL MODELO SLIM322 CAMARA WEB TENGO LAPTOP Y WINDOWS 7 POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
Caliche

Mi bateria carga hasta 70%

Hola, tengo una mini laptop compaq con windows xp service pack 3, 1.60 GHz, 1GB RAM mi problema es que solo carga un 70% no carga completa, este probl...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
g_eorge93

Multifuncion lexmark x1195 controladores para

multifuncion lexmark x1195 controladores para windors 7 hola , ,de compu poco entiendo,tengo una windors 7 home premiun,no encuentro los controlador...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
osbalfue

Mi lapto solo enciende con el cargador.

Hola, Por favor, mi lapto dell inspiron solo enciende con el cargador, la bateria no carga. Investigue y esta bloqueada, necesito desbloquearla.... ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
delnetic

Compatibilidad inalambrica, acer one d255e

Hola, Que tengo que hacer para activar la tarjeta de red inalambrica mi computadoras es una Acer Aspire one D255E y tenia windows 7 starte y le i...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
angel 2

Mi computadora no se escucha

Hola, mi computadora no se escucha no se si aiga algun progama???????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
elpadreh

Me anda mal el teclado.

Hola, tengo un problema con el teclado, apreto la letra a. i me aparecen a y s, apreto la s i me apece a i s, i con los numeros pasa lo mismo. si al...

8 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
Mauro xD

Sonido multimedia

Buenas tardes, disculpen soy nuevo en esto, y formatee mi laptop y olvide hacer el reespaldo de los driver y ahora no tengo sonido, como le hago para ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Me quede sin sonido, viarama u8668 (pro)

Hola, tengo un problema, me quede sin sonido en mi PC. no tengo controlador de sonido multimedia, les paso el informe del EVERES para que me ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas de sonido

Hola, tengo una computadora nueva y tengo problemas con el sonido..no entiendo mucho de programacion..si me pudieran ayudar y decirme qe hacer, les ag...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quien me puede ayudar con esto

Hola, no tengo sonido en mi compu y aparte no puedo instalar el msn dice me aparece un icono y segun se instala y no se abre nada --------[ Resum...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el controlador de vido ay

Hola, cada ves k quiero entrar a jugar mis juegos en linea me sale esto imposible de encontrar un dispositivo de visualizacion adecuado o esto canno...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Laptop no reconose el dispositivo de sonido

Hola, es una novadata tiene los driver y todo pero nada no se que hacer....tiene window xp

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Conectar home cinema a tv lg

Hola,Quiero comprarme un Home cinema SAMSUNG HT-Z120TX o un PHILIPS HTS3020,cual de ellos seria compatible con mi televisor LG'?

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
imk

Problema con mi mp5 titan

Hola, queria decirles q tengo un problema con mi mp5 no se porq pero cuando pongo para escucharlo con mi auricular tambien se escucha por el parlante...

10 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
jjjjjj

Borre lo programa para que ande los juegos

Hola, me compre una tarjeta y andaba muy bien pero pero borre lo programa para que ande los juego y no se de donde descargalo me pueden ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
Mrpaco

Microfono no funciona en msn

Hola, me pasa algo extraño, mi micrófono funciona para skype y para el grabador de sonidos, pero no para el msn...tengo windows 7, mi microfono es in...

8 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
fag118

Problema con el video, placa pcchips p55g

Hola, mi problema es el siguiente mi pc de la que mas delante pongo los datos funcionaba ecxelente sostenia ofic msn paginas incluso juegos como...

8 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2011 por
rikelme186

Controladores adicionales canon mp250

Hola a todos los que visitan este sitio. Tengo una computadora con windows 7 home basic de 64 bits y le he instalado una impresora mp250, está impr...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2011 por
carlos

Problemas con instalacion de camara web genius i-look 110

Hola, Tengo problemas con la instalacion de mi camara web instale todo aparentemente bien y la imagen sle pantalla negra. Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Que cable me sirve para conectar el pc ala tv

nesesito conectar mi notbuk ala tv pero no se k cable usar porfavor .es pero su comprension Configuración: Windows 7 / Safari 534.50

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2011 por
Manolo_13

Una micro de 2g no me la lee nada...

Hola, tengo una micro de 2g (que es de mi hno) y no me la reconoce nda ni la pc ni el cel... y nose si se kemo y que le paso pero como no la lee nad...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2011 por
Manolo_13

Problema hp mini falla, aparece un fondo azul

Hola, tengo una HP mini 110-3000 con windows 7 starter , con intel atom inside , 1024 mb de memoria de sistema y el problema es ke despues de la panta...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2011 por
jose_gon

Pc no reconoce las memoria usb

Hola: necesito ayuda: instale win xp, antes tenia win me y ahora ya no reconocee mi pc las memorias usb. Que hago? aclaro que en otras compus las mism...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2011 por
sol1962

Mi portatil no se puede abrir, pantalla azul

Hola, me llamo antonio, cuando enciendo mi poratil, no abre,sale una pantalla azul ,la informacion tecnica: STOP: 0x0000007B (0xF78A6524. Oxc00...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2011 por
antonio

Hola tengo problemas con mi compag qc40-325

Hola, en la parte de abajo de la pantalla me salen 2 lineas de colores en verde rojo y cambian los colores y ya dentro de el windows se corta ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
allan

Placa base quemada o rocesador quemado?

Hola a tod@s, estaba conectando la alimentación de una grabadora con el PC encendido y de pronto se apago todo, el PC no me enciende. He probado poner...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
jorsss

Problemas placa de red, cable "desconectado"

Hola gente como va? tengo un problema con la placa de red ENCORE 10/100Mbps Fast Ethernet Fast PCI Adapter NVIDIA nForce 10/100Mbps Direcci...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
jorsss

Instalar webcam genius islim 321r

Hola, mira mi cam es una GENIUS MODELO: islim 321 R y mi pc es WINDOWS XP ;) muchas gracias!! Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers de lenovo thinkcentre a52

 Resuelto

Hola, necesito los drives de lenovo thincentre tipo 8298-325, de antemano le doy las gracias a quien me pueda ayudar Configuración: Windows XP...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como recupero archivos de mi usb

Hola, como recupero mis archivos de mi usb Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Mrpaco

Fuente de poder

Hola, lo que pasa es que tengo una fuente de poder que no tiene el conector 4 pines y a la compu que tengo si tiene para ese conector quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Mrpaco

Mi tecla enter no funciona

 Resuelto

Hola, Mi tecla ENTER no funciona Que hago ? :C Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Mrpaco

[ayuda] el cpu hace ruidos piiib, piiib y pii

Hace unos minutos limpie mi pc por dentro del cpu, solo le quité las memorias ram, la tarjeta de video, la terjeta de tv y hasta el procesador porque ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Mrpaco

Como obtengo el drivers p4m89 m7a gratis

Hola, me puedes enviar el drivers es de una xp gracias

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
aeap

Atvio mp4, ya no kiere prender

yo tengo mi atvio mp4 pero una ves lo apage y ya no kiere prender y no lo reconoce el la compu no se q tenga si me pudieran aydar Configuración:...

7 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
paupau :)

Driver de nvidia 8400m gs para win 7

Hola, Bueno tengo un problema con mi placa de video... tengo una Nvidia 8400M Gs y windows 7, ahora, el problema es que al momento de prender la compu...

9 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
waaac

Problema de sonido luego de formatear mi pc

Hola, mi problema es que despues de formatear mi pc de escritorio no puedo escuchar nada y me dice que no hay ningun dispositivo de audio instalad...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Jaxcorporation

Driver web cam zaapa acm-337

Hola, Me compre una web cam zaapa acm-337 y perdi el disco para instalarla me gustaria saber si alguien los tiene para que me los pueda pasar. Gra...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
agus

No se como usar alcohol 120%

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2 descargue alcohol y no se como usarlo!!!!! solo necesito copiar un dvd

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Andruyu

Solución a mi problema de audio

Hola, acudo a ustedes para solicitarles ayuda, ya que por error borré el dispositivo de audio de mi computador, el siguiente es el informe, espero pue...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Myriam

Necesito drivers... de m748lt

Hola, tengo problemas con los drivers de latarjeta y no los he podido conseguir alguien me puede ayudar? mi placa es m748lt. les agradeco su oprtu...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formate mi pc y se perdieron loscontroladores

Hola, ola formatie mi pc y los controladores no funcionan los de video y moden Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.22

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, no se que driver de sonido necesito para mi pc windows xp ya realice un informe de everest por favor una manito necesito sonido Configu...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 27651 - 27700 de más de 50.000