Discusiones

No tengo wifi,ni driver: satellite a300

 Resuelto

Hola, WENAS necesitaria saber si alguien me puede pasar o sabe el link para conseguir los drivers del wifi de un portatil k tenia windows vista y lo ...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
bubakiller

Que tengo que hacer para poder ver las

Hola, no puedo ver peliculas ni escucha musica no se que le puede pasar quiero una ayuda

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
MollySoftOS

Mi pc no tiene sonido!!!!!!

Hola, Estuve averiguando con el everest y esto es lo que me dice Audio Adapter VIA VT1708(A) @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller Y cua...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
MollySoftOS

Problema con mi mp4

Hola,mi mp4 no funcona se queda "encasquillado" cuando lo enciendo y cuando lo enchufo al ordenador me sale como un reloj de arena y no lo reconoce.A...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Bergara

Necesito driver de sonido: placa ecs p4vxad

Hola, necesito el hardware de sonido o audio para ecs p4vxad.1 elitegroup he perdidos los cd originales k puedo azer mxas gracias

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
night66

Respondan luego

Hola,nesecito saver komo ago para saber ke drivers de sonido necesito para mipcsino tengocd ninada de eso????

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar un driver para la asrock 1333-d667

 Cerrado

Hola, donde puedo descargaar un driver de video para la tarjeta madre Asrock 1333-D667, todos son pagados los que he encontrado

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dvd +rw se combierte en dvd-rom

Hola, ES POSIBLE QUE UN DVD+RW SE COMBIERTA EN DVD-ROM? HASTA AHORA LE ESTUBE UTILIZANDO PARA GRABAR Y AHORA NO ME DEJA Y ME DICE EL NERO QUE ES UN D...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Amuro

Necesito drivers de audio

Hola,porfavor alguien me puede decir donde puedo bajar drivers para mi computadora es una sony vaio modelo pcg-393l lo que paso es que tenia el window...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito escuchar musica

hola tengo un problema con el ares, no me funciona ni tampoco el reproductor de windows media ¿que hago? me dice la computadora que tengo que bajar el...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
coraima

Impresora hp deskjet d1360

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo instalar la impresora HP Deskjet D1360 sin el dico de intalacion me urge imprimir necesito su ayuda por favor =) gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero cd instalacion webcam philips spc520nc

 Resuelto

Hola, necesito si alguien me puede decir como intalar mi camara web no tengo el cd es una sol tech general basic ev

11 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuentro driver para la tarjeta de red

Hola, me compre un portatil compaq v6518es que venia con el vista. yo le instale el xp pero no encuento los drivers de la tarjeta de red y de soni...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
LingoTenga

Controlador para sonido de xp

Hola, mi problema esq no puedo escuchar musica, porq el controlador de directsoun es incorrecto y me dice q instale los controladores o q seleccione ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Wololo

Ey yo tambien borre el del cangro azul ayuda

Hola, yo tamvien borre el cangrejo y aro no puedo escuchar nada diganme como le ago propa

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito orientacion

Hola, No tengo mucha experiencia en esto pero necesito ayuda, cuando compre mi noteboock traia incorporada la camara WEB CAM 1,3 MP al igual que WIRE...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Carlos Villagómez