Discusiones
Sin sonido pc
Hola,no tengo sonido en mi pc
No puedo instalar flash p;layer y el ajava
Hola, no logro instalar el adobe flash player ni el java a mi computador, el sistema operativo que utilizo es windows xp servipack 2 . pueden respo...
Queiero ver videos de youtube por tv
Hola,querria saber como se descargan videos de youtube, y, tras eso pasarlo a un dvd para poder verlo por television.
Necesito controlador de video
Hola, tengo un problema sobre el controlador de mi tarjeta de video necesito reinstalarlos esta en la informacion Tarjeta gráfica ...
Necesito driver sonido: dell optiplex gx280
ResueltoHola,este es el informe de mi PC sacado a traves de EVEREST ,¿donde puedo bajarlos y que drivers son los de mi tarjeta de sonido? Versión ...
Necesito drivers sonido: placa base asus m2v
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
En mi pc no hay audio
Hola, necesito ayuda o q mas o menos me puedan explicar sobre por q mi pc no tiene audio por mas q tengo altaboces ninguno suena por q??
No me anda el realtek
Hola, mira necesito ayuda vino un chico a arreglarme el sonido porq lo habian eliminado lo bajo pero no lo puedo instalar y ahora no se ni como ins...
Drivers ehternet, sony vgn cr460f
Hola, alguien sabe donde consigo el driver de ehternet de windows xp para la sony vgn cr460f es el uniko ke me falta o si le puedo poner algun otro...
Nesecito driver pci device para placa asrock
Hola, nesecito driver pci device para placa asrock modelo wolfdale 1333=667
Driver de tarjeta de red cnet cn200 pro fast
Hola, necesito con urgencia el driver de la tarjeta de red cnet cn200 pro fast y no la consiguo para windows xp
Descargar archivos de mi celular sony ericson
Hola, hola me gustaria saver saver como puedo hacer para descargar mis archivos de mi celular sony ericcson w300i por que tenia mi cable y driver...
D865perl y pinnacle pctv pci
Hola, Después de probar, buscar y actualizar drivers, descubrí que la capturadora Pinnacle requiere un slot PCI 2.3, y la placa madre D865PERL tiene ...
Necesito driver de video
Hola, quero que me ayudes a encontrar driver de video de mi pc es que no se cual es
Controlador de sonido
Hola,por favor ayudenme...formatie mi pc y ahora no agarra el sonido...porfavor ayudenme lo antes posible....
Instalar disco duro como esclavo
Hola. me han dado un ordenador pero tengo que devolver el disco duro. tengo dos discos duros que he intentado instalar como esclavos (primero lo he in...
Restaurar sistema
ResueltoHola, para quitar virus he desactivado de miPC "restaurar sistema" luego he reiniciado el equipo, pero no se ha reiniciado, solo sale " non system d...
Por favor nesesito los drivers de sonido
Hola,como estas nesesito los driver de sonido de mi pc urgente intel 82801
Drivers pavilion a01101
Hola, tengo un pavilion hp a01101n y necesito los drives de audio si alguno me puede comunicar como hago para encontrarlos seria de gran ayuda gracia...
Problema con los bios
Hola a todos e tenido un problema con la PC, yo etava de viaje y mi hermano mando a mi viejo a que cambien la memoria RAM 1 de 1GB x uno de 3GB pero a...
Drivers para intel 82801eb ich5-ac97
Hola, instale los drivers de audio en mi computadora ya indicada en esta pagina, pero al momento q se esta instalando dice q "no se hallo el controla...
Necesito audio- driver realtek ac'97
Hola,quien me puede ayudar busco driver de audio realtek ac'97 porfa alguien me lo pùede enviar a mi correo . es shoogode@hotmail.com ps la persona ...
No puedo istarlar la cam web de mi compu
Hola,no puedo istarlar mi cam web por que el disco esta muy rayado como puedo instarlar o donde puedo vajar un disco o draiverss para instarlar gratis...
Necesito driver sonido:placa base ecs 741gx-m
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi pc no me reconoce mi disco duro sata
Hola, alguien sabe que puedo hacer para que mi pc me reconozca el disco duro....es un disco duro sata y mi pc es un packard bell i start 3256, lo que...
Como instalo el driver via ac´97
Hola, Una vez que descargo el via ac'97 por fa cuales on los pasos que debo segui para configurar el sonido en mi computadora
Todo sobre el main board
Hola, necesito saber sobre la tecnología, precio, compativilidad, capacidad y velñosidad del Main Board
Drivers de sonido
Hola, mi problema es el siguiente, recientemente formatee mi pc x problemas de virus, al instalar los drivers de sonido directamente desde el cd q lo...
Necesito mi memory
Hola, tengo una memory nokia de 1g, pero la formatie y no funciono mas, uy necesito los drivers porfavor si alguien sabe escribanme aiozzzzzzzzzzzz.....
No funciona la webcam de mi compaq 755la
Hola, ayuda por favor... mi laptop no detecta tu propia webcam... no se que hacer, o por que haya sucedido esto... Intento poner la camara y me sale ...
Busco driver sound and multimedia para 07e8h
Hola, HACE UNOS DIAS FORMATIE MI COMPU AHORA ESTOY BUSCANDO LOS DRIVERS DE AUDIO Y VIDEO PARA COMPAQ 07E8H PARA ESTA MAQUINA QUE DRIVERS LE PUEDO I...
Driver d sonido: placa gigabyte ga-m61sme-s2l
Holaa todos, espero ke por fin alguien me peuda ayudar porke estoy desesperada. No tengo audio en mi pc, no es cuestion ni de los altavoces, ni del ...
Necesito drivers genius eye 110
ResueltoHola, Nesecito los drivers de la eye genius 110 de donde me los peudo bajar?
Compatibilidad de memorias
Hola, ¿Puedo colocar memorias pc100 en placas pentium o pentium II con bus de 66 MHz? Gracias!
Driver de dell latitud d600
requiero por favor su ayuda con estos 3 controladores para dell latitud d600 Controladora de red Controladora de Ethernet O2MicroSmartCardBus_redae...
Mi cpu no reconoce a todos los hadware
Hola, tengo un problema ayer destape mi cpu lo vi y lo cerre puse todos los dispositivos(mouse, teclado, monitor, etc) al encender el cpu me di cuenta...
Porblemas de mi webcam con el msm
Hola, tengo una lap que ya viene con la webcam isntalada si sirve para otras cosas, pero solo en el msm me falla y me dice que no esta conectada o q...
Nesecito un driver de sonido
Hola, nesecito su ayuda me falta el diver de mi tarjeta de sonido este es el modelo pero no lo encuentro Analog Devices AD1981B(L) Intel 82801EB IC...
Driver sonido: asrock m266(a), via ac´97
Tengo unproblema con el sonido, no se escucha & me aparece el logo de la controladora de sonidos multimedia asi como que tiene una falla & si me podri...
No tengo audio por formatearlo
Hola, muy buenas necesito ayuda formatee mi pc y me quede sin audio quiero bajarme el driver pero no se cual es mi pc es un odalo lg intel am2 x2 40...
Driver de audio: hp pavilion dv6241eu
Hola, tengo el HP pavilion dv6241eu,lo formate hace poco para poner windows xp y ahora no me funciona ni el audio,ni la webcam porque los drivers est...
Quiero mas poder en el sonido
Hola, quiero mas poder un micel se olle muy mal
Nesesito driver de sonido de usb y de video
Hola, no se cuales drivers nesesite pero en mi pc dise asi Nombre de la Placa Base Intel Little VallSiS 330 Mirage IGP SiS 330 Mirage IGP Tarj...
Necesito controlador de sonido multimedia
Hola, me pueden decir como le puedo hacer para descargar mi controlador de sonido multimedia que mi compu no emite ningun sonido y mi windows multime...
Dispositivo de sonido no funciona
Hola, me pueden decir en donde puedo desacargar controladores dipositivo de sonido
Disculpen, no tengo sonido
Hola,HACE UNOS DIA SME DESAPARECIO EL ICONO DEL AUDIO Y ACTO SEGUIDO MIENTRAS ESCUCHABA MUSICA ME DESAPARECIO YA POR COMPLETO EL AUDIO EL CASO ESQUE N...
No tengo sonido de portatil,acer extensa 5620
Hola, pues eso, haber al comprarme el portatil, me cambiaron el vista al xp. el otro dia me baje un programa de video, y creo k al instalarlo, hubo un...
No tengo sonido, dell optiplex 160l
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Que capacidad de disco ide puedo conectar?
Hola,Tengo un portatil ACER Travel Mate 250, y de origen sale con disco de 40 Gigas. Según El EVERETS el disco duro es un Hitachi IC25N040ATMR04-0 (3...
Nesesito drivers de audio
Hola, Me llamo Juani i esta es mi historia,jaj una vez lleve la pc a arreglar,i cuando la trajeron de vuelta no les instalaron los drivers de audio,...