Discusiones

Sin sonido pc

Hola,no tengo sonido en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
mudai22

No puedo instalar flash p;layer y el ajava

Hola, no logro instalar el adobe flash player ni el java a mi computador, el sistema operativo que utilizo es windows xp servipack 2 . pueden respo...

mudai22

Queiero ver videos de youtube por tv

Hola,querria saber como se descargan videos de youtube, y, tras eso pasarlo a un dvd para poder verlo por television.

mudai22

Necesito controlador de video

Hola, tengo un problema sobre el controlador de mi tarjeta de video necesito reinstalarlos esta en la informacion Tarjeta gráfica ...

Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido: dell optiplex gx280

Resuelto

Hola,este es el informe de mi PC sacado a traves de EVEREST ,¿donde puedo bajarlos y que drivers son los de mi tarjeta de sonido? Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
spyron

Necesito drivers sonido: placa base asus m2v

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

En mi pc no hay audio

Hola, necesito ayuda o q mas o menos me puedan explicar sobre por q mi pc no tiene audio por mas q tengo altaboces ninguno suena por q??

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me anda el realtek

Hola, mira necesito ayuda vino un chico a arreglarme el sonido porq lo habian eliminado lo bajo pero no lo puedo instalar y ahora no se ni como ins...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
mudai22

Drivers ehternet, sony vgn cr460f

Hola, alguien sabe donde consigo el driver de ehternet de windows xp para la sony vgn cr460f es el uniko ke me falta o si le puedo poner algun otro...

6 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
SnaKer

Nesecito driver pci device para placa asrock

Hola, nesecito driver pci device para placa asrock modelo wolfdale 1333=667

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
CHICHARO

Driver de tarjeta de red cnet cn200 pro fast

Hola, necesito con urgencia el driver de la tarjeta de red cnet cn200 pro fast y no la consiguo para windows xp

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Tur-K

Descargar archivos de mi celular sony ericson

Hola, hola me gustaria saver saver como puedo hacer para descargar mis archivos de mi celular sony ericcson w300i por que tenia mi cable y driver...

Tur-K

D865perl y pinnacle pctv pci

Hola, Después de probar, buscar y actualizar drivers, descubrí que la capturadora Pinnacle requiere un slot PCI 2.3, y la placa madre D865PERL tiene ...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Oscar314

Necesito driver de video

Hola, quero que me ayudes a encontrar driver de video de mi pc es que no se cual es

Troyx

Controlador de sonido

Hola,por favor ayudenme...formatie mi pc y ahora no agarra el sonido...porfavor ayudenme lo antes posible....

mudai22

Instalar disco duro como esclavo

Hola. me han dado un ordenador pero tengo que devolver el disco duro. tengo dos discos duros que he intentado instalar como esclavos (primero lo he in...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Yantoryu

Restaurar sistema

Resuelto

Hola, para quitar virus he desactivado de miPC "restaurar sistema" luego he reiniciado el equipo, pero no se ha reiniciado, solo sale " non system d...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
ave103

Por favor nesesito los drivers de sonido

Hola,como estas nesesito los driver de sonido de mi pc urgente intel 82801

CHICHARO

Drivers pavilion a01101

Hola, tengo un pavilion hp a01101n y necesito los drives de audio si alguno me puede comunicar como hago para encontrarlos seria de gran ayuda gracia...

CHICHARO

Problema con los bios

Hola a todos e tenido un problema con la PC, yo etava de viaje y mi hermano mando a mi viejo a que cambien la memoria RAM 1 de 1GB x uno de 3GB pero a...

CHICHARO

Drivers para intel 82801eb ich5-ac97

Hola, instale los drivers de audio en mi computadora ya indicada en esta pagina, pero al momento q se esta instalando dice q "no se hallo el controla...

5 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
eduardo

Necesito audio- driver realtek ac'97

Hola,quien me puede ayudar busco driver de audio realtek ac'97 porfa alguien me lo pùede enviar a mi correo . es shoogode@hotmail.com ps la persona ...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
jjj

No puedo istarlar la cam web de mi compu

Hola,no puedo istarlar mi cam web por que el disco esta muy rayado como puedo instarlar o donde puedo vajar un disco o draiverss para instarlar gratis...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Piluso

Necesito driver sonido:placa base ecs 741gx-m

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Mi pc no me reconoce mi disco duro sata

Hola, alguien sabe que puedo hacer para que mi pc me reconozca el disco duro....es un disco duro sata y mi pc es un packard bell i start 3256, lo que...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
нoracιo™

Como instalo el driver via ac´97

Hola, Una vez que descargo el via ac'97 por fa cuales on los pasos que debo segui para configurar el sonido en mi computadora

Sentou

Todo sobre el main board

Hola, necesito saber sobre la tecnología, precio, compativilidad, capacidad y velñosidad del Main Board

pepino

Drivers de sonido

Hola, mi problema es el siguiente, recientemente formatee mi pc x problemas de virus, al instalar los drivers de sonido directamente desde el cd q lo...

Carlos Villagómez  

Necesito mi memory

Hola, tengo una memory nokia de 1g, pero la formatie y no funciono mas, uy necesito los drivers porfavor si alguien sabe escribanme aiozzzzzzzzzzzz.....

Zengar

No funciona la webcam de mi compaq 755la

Hola, ayuda por favor... mi laptop no detecta tu propia webcam... no se que hacer, o por que haya sucedido esto... Intento poner la camara y me sale ...

tayde mcphee

Busco driver sound and multimedia para 07e8h

Hola, HACE UNOS DIAS FORMATIE MI COMPU AHORA ESTOY BUSCANDO LOS DRIVERS DE AUDIO Y VIDEO PARA COMPAQ 07E8H PARA ESTA MAQUINA QUE DRIVERS LE PUEDO I...

Zompato

Driver d sonido: placa gigabyte ga-m61sme-s2l

Holaa todos, espero ke por fin alguien me peuda ayudar porke estoy desesperada. No tengo audio en mi pc, no es cuestion ni de los altavoces, ni del ...

14 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers genius eye 110

Resuelto

Hola, Nesecito los drivers de la eye genius 110 de donde me los peudo bajar?

verdulero

Compatibilidad de memorias

Hola, ¿Puedo colocar memorias pc100 en placas pentium o pentium II con bus de 66 MHz? Gracias!

gatovolador

Driver de dell latitud d600

requiero por favor su ayuda con estos 3 controladores para dell latitud d600 Controladora de red Controladora de Ethernet O2MicroSmartCardBus_redae...

espatula

Mi cpu no reconoce a todos los hadware

Hola, tengo un problema ayer destape mi cpu lo vi y lo cerre puse todos los dispositivos(mouse, teclado, monitor, etc) al encender el cpu me di cuenta...

cucharon

Porblemas de mi webcam con el msm

Hola, tengo una lap que ya viene con la webcam isntalada si sirve para otras cosas, pero solo en el msm me falla y me dice que no esta conectada o q...

cereza

Nesecito un driver de sonido

Hola, nesecito su ayuda me falta el diver de mi tarjeta de sonido este es el modelo pero no lo encuentro Analog Devices AD1981B(L) Intel 82801EB IC...

usuario anónimo

Driver sonido: asrock m266(a), via ac´97

Tengo unproblema con el sonido, no se escucha & me aparece el logo de la controladora de sonidos multimedia asi como que tiene una falla & si me podri...

Carlos Villagómez  

No tengo audio por formatearlo

Hola, muy buenas necesito ayuda formatee mi pc y me quede sin audio quiero bajarme el driver pero no se cual es mi pc es un odalo lg intel am2 x2 40...

Carlos Villagómez  

Driver de audio: hp pavilion dv6241eu

Hola, tengo el HP pavilion dv6241eu,lo formate hace poco para poner windows xp y ahora no me funciona ni el audio,ni la webcam porque los drivers est...

Carlos Villagómez  

Quiero mas poder en el sonido

Hola, quiero mas poder un micel se olle muy mal

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
bles

Nesesito driver de sonido de usb y de video

Hola, no se cuales drivers nesesite pero en mi pc dise asi Nombre de la Placa Base Intel Little VallSiS 330 Mirage IGP SiS 330 Mirage IGP Tarj...

Carlos Villagómez  

Necesito controlador de sonido multimedia

Hola, me pueden decir como le puedo hacer para descargar mi controlador de sonido multimedia que mi compu no emite ningun sonido y mi windows multime...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido no funciona

Hola, me pueden decir en donde puedo desacargar controladores dipositivo de sonido

mudai22

Disculpen, no tengo sonido

Hola,HACE UNOS DIA SME DESAPARECIO EL ICONO DEL AUDIO Y ACTO SEGUIDO MIENTRAS ESCUCHABA MUSICA ME DESAPARECIO YA POR COMPLETO EL AUDIO EL CASO ESQUE N...

LudicoMantos

No tengo sonido de portatil,acer extensa 5620

Hola, pues eso, haber al comprarme el portatil, me cambiaron el vista al xp. el otro dia me baje un programa de video, y creo k al instalarlo, hubo un...

5 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido, dell optiplex 160l

Resuelto

Carlos Villagómez  

Que capacidad de disco ide puedo conectar?

Hola,Tengo un portatil ACER Travel Mate 250, y de origen sale con disco de 40 Gigas. Según El EVERETS el disco duro es un Hitachi IC25N040ATMR04-0 (3...

Mariaso

Nesesito drivers de audio

Hola, Me llamo Juani i esta es mi historia,jaj una vez lleve la pc a arreglar,i cuando la trajeron de vuelta no les instalaron los drivers de audio,...

Carlos Villagómez  
Resultados 48651 - 48700 de más de 50.000