Discusiones

Drivers placa foxconn n 15235

Hola, nesecito los drivers de la placa foxconn n 15235 por favor

6 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
El GRAN ALI

Webcam creative pd 1030

Hola, Me resulta imposible instalar mi vieja cámara web Creative PD 1030 en el sistema operativo windows 7 de 64 bits. ¿Existe alguna solución o t...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Acrata

Actualización de drivers para windows xp

Hola, quería preguntar si hay algún modo de actualizar los drivers que necesita mi windows xp sin tener que registrarme a alguna página web que te h...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Jenn

No tengo el cd de lifecam vx-1000

Hola, quiero q me ayudes para poder instalar mi webcam el modelo es WebCam Microsoft LifeCam VX-1000, 640 x 480 a 30fps, Micrófono integrado, USB ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas al iniciar una videollamada

Hola, mi tema es el siguiente: tengo un portatil hp pavilion dv9000 y al iniciar una videollamada con el messenger se me cierra el messenger... me h...

28 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
andres

¿de estas pc's cual es la mejor?

hola DE ESTAS PC'S quiero comprar una, la quiero para jugar cuando no estoy en la de escritorio, como cuando estoy en la calle o en el coche y qui...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
CINEVEBLE

Problema con el audio de la compu

Hola, cada vez que enciendo la computadora no tengo audio y me dice que no tengo dispositivo mezclador de sonido, voy a l administrador y el realtek e...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

¿que pc es mejor de estas 2?

cual de las pc's me sirve mas la quiero la pc para jugar como cuando estoy en la escuela o en el coche y tengo estas 2 opciones laptop toshiba sat...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
APHEWARE

Saturacion de aplicaciones....

Hola, tengo0 un gran problema.instale demaciadas aplicacione en mi telefono (ideos huawei) modelo u8150. y ahora no c k hacer no puedo acceder a sus...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
TRIBISS

Impresora epson lx 300 imprime simbolos

Hola, no se q hacer cuando imprime en alun momento imprime ???????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ssssssssssssssssssññññññññññññññ no se uqe puede ser

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
stefany

Como limpiar cabezal de impresora hp desk2600

Hola, como limpiar cabezal de impresora hp desk2600 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
VENUPIA

Programa para microfonos

Hola, que programa me puedo descargar para poder escuchar el microfono mientras able y pueda ajustar el sonido y poner efectos Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
UNDERIA

No puedo usar kingston de 4gb

Hola, EL DÌA DE HOY COMPRE MI DRIVER KINGSTON DE 4GB Y CUANDO TRATO DE ALMACENAR LO QUE TENGO EN OTRO PENDRIVE DE 1GB, ME RESPONDE EL SISTEMA QUE YA M...

15 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
ro0jiitho0

Problemas con mi monitor

Hola, el foco de mi monitor no enciende, el monitor si lo hace pero el fokito no y eso me precoupa ¿es malo? y en caso ¿que puedo hacer? Config...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
MUDTRA

Resolucion de monitor lcd

Hola, Queria hacerles una consulta, haber si alguien me puede ayudar!. Compre un monitor lcd 19' y cuando lo instale, la resolucion max q tengo es...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
navajas

Controladora de sonido multimedia

Hola, tengo un problema, mi compu no reproduce sonidos, fui a administrador de dispositivos y me sale "controladora de sonido multimedia con un signo...

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
juustinrush

Ayudami msn no reconcoe la camarade mi laptop

Hola, tengo iuna laptop y cuand ikiero acer videollamada yo me puedo ver pro no llega a la otra persona y no me puede ver q ago para que pueda r...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
VISAHATOR

No puedo ver el logo de mis contactos en ms

Hola, algien mepuede decir como arreglar esto .. no puedo ver ninguna imagen de mis contactos cuando abro la ventana para chatear .. ayuda xfaa !! ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
VISAHATOR

Problemas con web cam de mi notebook

Hola, me pasa lo siguiente: Mi Notebook es nueva, es marca Exo y trae Windows 7 Home Premium. La camara web no funcionaba, la abria pero no se veia n...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
SYNCHRURE

My pc prende bien pero el monitor no

Hola, Tengo un problema mi pc enciende perfectamente pero el monitor no el caso es que cuando la enciendo se me encienden las luces de el teclado pe...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
INNONGLE

Mi ordenador no reproduce sonidos

 Resuelto

Hola, desde hace unos días mi ordenador no se escucha nada , reproduce videos , musica .. etc pero no se oye y no se porque , ya he instalado el AIDA6...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
pablo

Driver para la webcam creative pd1110

Hola,necesito el driver para la webcam creative PD1110 copatible con windows xp y con windows vista

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
nic

Controladores para hp a1700la en windows 7

Hola, Que tal, alguno de ustedes sabe donde puedo descargar los controladores para una hp pavilion a1700al desktop, con sistema operativo wind...

4 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
hugokleins

Driver de quickcam 8.0.1

Hola, como bajo los driver de quickcm 8.0.1 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para mi placa base ecs 755-a2

Hola, Hasta el momento desconozco como poder instalar los drivers y mi PC no tiene marca ya que es armada. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
bambam

Como instalo el controlador de sonido.

Hola, quiero instalar controlador de sonido, pero cundo lo estoy instalando me aparece una ventana que me dice "fallo de instalacion del controlador...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
angel

Dvd regrabadora lg

Hola, Tengo problemas con el dvdrom y la regrabadora no me aparece necesito losdrivers el dvdrom es lg 16x48 y la regrabadora dvd lg 4167 Confi...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
gocm

Arreglar mp4

 Resuelto

Hola, el otro día, al encender el MP4 me apareció que todo estaba borrado. pero al conectarlo al ordenador este no le reconoce y no me deja enviar c...

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Unaleopreocupada

Drivers realtek alc655 @ nvidia nforce 410 (m

Hola, comoestas? bueno tengo un problema con la tarjeta de sonido de este pc saque informacion del everest no la he podido conseguir ya que se mest...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
luki_lú

Necesito los controladores para mi computador

Hola comunidad, necesito que alguien de buena voluntad y conocimientos informáticos me ayude.... cómo buscar los controladores de mi computador ya que...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
pooblik

No funciona el audio, placa m2n-vm hdmi

 Resuelto

Hola, No puedo hacer que funcione el audio en mi pc El audio funcionaba perfecto. lo desinstalé por error y al volver a instalarlo no puedo hace...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
juanil

Problema con crystal eye en acer 5738zg

Hola, mi problema es que el crystal eye abre pero se queda la pantalla en negro y no funciona en messenger ni de ninguna forma. espero que me ayuden...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
ana

[ayuda] driver para laptop toshiba i3

Hola, Tengo un problema, acabo de formatear mi laptop toshiba i3 y bueno no tengo el CD de los driver y no se como bajar los driver, necesito ayud...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video compatible vga

Hola quiero que me ayuden por favor, tengo una placa base PCchips M810LR, y no tengo el driver de la controladora de video conpatible VGA si me pud...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Hermanmeri

Conectar de vga a rca de mi laptop a mi tv

Hola, me compré un cable VGA con el otro RCA para conectar de mi laptop al TV, ya lo conocté y avisa que lo reconoce pero no sale nada en la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2011 por
maurifer2011

Como instalo impresora lexmark x2630

Hola, como instalo impresora lexmark x2630 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hola nececito drivers para sony vallo

Hola, necito drivers para sony ballo --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Laptop compaq, controlador ethernet

Hola, formatie mi laptop compaq y hace 2 semanas que busco un controlador ethernet que es para usar el internet inalambrico... Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Conectar mi pc al tv

Hola, yo quisiera saber si existe algún modo de conectar mi pc al tv pero con la excepción de que lo quiero conectar de vga (tv) a dvi (pc). ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2011 por
songyin

No enciende mi lapto

hola tenga una compaq presario no quiere encender le pucho en boton de encendido prende como un segun y posteriormente se apaga...ya me estaba falland...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
ochoa

Como instalar el sonido a mi portatil

Hola, Quisiera saber como poder instalar el sonido a mi portatil , ya que me lo formatearon i este se quedo sin sonido , cuando, me di cuanta cuando ...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
flor

Instalar vimicro zc0301pl, no tengo cd

Hola, Vimicro usb Pc ZC0301PL PORFA ESQUE NO TENGO EL CD :/ Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers sony ballo

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me instala el driver de audio de la pcchip

Hola, cuando intento instalar el driver de audio, no me lo instala y da un error, mandandome a la pagina cmediaelectronic. alli no encontre nada sobre...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio

Hola, PUEDEN AYUDARME MI PC ME MARCA QUE NO TENGO AUDIO DE SALIDO O NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO INSTALADO, ES PARA GA-G31M-ES2C REVISION 2.0, WINDOW...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam sin el cd

buenas mi cámara no se si esta buena y no la puedo instalar a mi PC ¿Como la puedo instalar sin el CD? Configuración: Windows XP / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi lenovo s10-2 no tiene sonido

Hola, mi mini netbook fue formateada y ahora no tengo audio, ya descargue el driver de audio de la marca y nada, y segui el consejo de desca...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi compu y ahora no tengo sonido

Hola, haces unos dias formatie mi lapto y resulto q no tenia el driver de sonido entoces se lo intalo pero luego me sale en administracion de hard...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Urgee! driver de sonido para windows 7

Hola, pues resulta que tuvieron que formatear mi computadora y le pusieron una nueva tarjera de video, pero no se escuha al audio y me gustaria saber ...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para microfono

 Resuelto

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 Hola ,aqui aparezco nuevamente con un problemilla,pero creo que no es tan dificil que me lo solu...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
sheshilia
Resultados 27501 - 27550 de más de 50.000