Discusiones
Tarjeta madre intel
Hola, tengo una placa intel, prende pero no da video Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
No gira su ventilador del microprocesador
Hola, por que cuando prendo mi computadora no jira su bentilador del microprocesador Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
Tarjeta madre asrock
Hola, buenas tardes mi problema es el siguiente desconecte mi pc luego separe el disco duro y puse otro para ver si servia y no arranco luego coloq...
Webcam integrada no funciona
Hola, tengo portatil Tosgiba Satellite serie A350/A350D y la webcam incorporada al portatil ha dejado de funcionar y aprarece que esta desabilitad...
Mi pc no detecta las unidades extraibles
Hola, se me presentó un problema de pronto con el sistema de reconocimiento de unidades extraibles en mi Pc con XP. El equipo las detecta y las identi...
No puedo desactivar la funcion numerico
Resueltotengo el problema de los numeros en el teclado precono fn +F11 Y No me funciona que hago
Driver de audio y video para mi sony vaio
Hola, tengo una laptop sony vaio modelo vpcea1s1e y lo formatee y esta con windows xp profesional ya que el windows vista no me gusta porque no reco...
Matshita dvd-ram uj-860, desaparecio
Hola, bueno soy nuevo en este foro y la razón que me trajo aquí es un problema que surgio hace un tiempo, mi lector de dvd funcionaba excelente hasta ...
Toshiba satellite
Hola, Disculpen me podrian ayudar , tengo una portatil toshiba satellite, la compre sin sistema operativo, le intale windows 7 ultimate pero no ...
Sis 315 mirage 3 integrated
Hola, necesito urgente el driver correcto para la placa de video intergrada que trae la notebook GRUNDIG A4PS es el SiS 315 Mirage 3 Integrated... Ya ...
Contraladora de eternet y de video vga
saludos,no entiendo de informatica ai que necesito que tengais paciencia y si podais me ayudeis, tengo una torre intel pentium4 con xp si tengo el d...
Problemas de sonido despues de desinstalar..
buen dia a todos los que puedan ayudarme!! bueno mi problemon es el siguiente... sin querer (por boludaaa) desintale los drivers q son del sonido....
¿por que no tengo audio en mi pc?
Chipset de la Placa Base VIA K8M800/K8N800, AMD Hammer Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller mis reproductores corren la music...
Problemas con wifi win 7 samsung rv 411
Hola, me sucede lo mismo pero con un Samsung RV 411 busco y busco y no puedo encontrar nada Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Instalar webcam cybertel w180, no tengo cd
Hola, ami tambien se me perdio el cd de mi camara y quisiera saber como instalarla el nombre e cybertel w180... gracias Configuración: Wi...
Insatalacion de mi cam web
Hola, hola mi camara no teien el c d es un sate les agradeceria comopoder instalarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema de audio de mi pc,biostar p4m800-m7a
Hola disculpa instale WINDOWS XP EXTREMO en mi compu y ahora no puedo reproducir sonidos, como consigo un controlador que me sea util?? Identificació...
Como saber el pin de mi router
Hola, como saber el pin de mi router Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Drivers de toshiba satellite l305d para xp
Hola, tengo una laptop toshiba satellite L305D-SP6805R, AL CUAL DESEO CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO, DE WINDOWS VISTA A XP S2, PERO REQUIERO DE LOS DRI...
No me reconoce la unidad de cd y dvd
Hola, buenas mi problema esque no me reconoce la unidad de dvd ni cd...haciendo los que dijiste a los demas compañeros me funciono intale un juego ...
Necesito driver para genius nb win7
Hola, busco el driver para videocam genius nb win7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Falta de sonido después de formatearlo
Resuelto/CerradoHola, tuve que formatear mi equipo y ahora no tengo sonido, que puedo hacer, el sistema operativo es windows xp y con EVEREST me dio este numero de p...
Problemas de sonido tras formatear la pc
Hola, hace unos días formatie mi computadora tenia windows xp y le instale el windows seven ultimate y me corre super bien pero esta sin sonido no se...
Se perdio el cd de instalacion de la tarjeta
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 hola me llamo ronny tengo una targeta se me perdio el cd de instalacion necesito su ayuda par...
Driver sonido
Hola, como puedo hace para tener sonido deuna placa base prescott 800 modelo p4i65g socket 478 Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Drivers para pc, ibm
Hola, me faltan los drivers para audio, tengo instalado el windows 7 ultimate y es una IBM PC Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1
Ayuda para mi driver de sonido
Hola, porfavor.. ayudenme con este draiver de sonido lo necesito lo necesito.. se los agradeceria un monton Intel 82801GB ICH7 - High Def...
No puedo usar mi webcam acer aspire 5517 intg
Resuelto/CerradoHola, tengo problemas para utilizar mi camara web de mi lap es una acer aspire 5517 ha descargado acer cristal eye web cam y no pasa nada no la puedo ...
Drivers de audio,video: presario sr1605la
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema de falta de sonido y video después de formatear el disco duro ya que no guarde copia de los drivers xD.- por faaaa...
Mi pc no lee mi usb
Hola, bueno tengo este problema tengo hace 2 dias un USB nuevo (FNK TECH) y pues al momento de colocarlo en el puerto de la PC se escucha el sonido d...
Como instalo mi webcam
Hola, Soy Diana, creo que tengo que poner el nombre y el numero pero la verdad no estoy segura de cual sea el numero pero mira: nombre:Genius y...
Necesito driver olidata
Hola, denuevo ....... ace poco formatee un notebook ke tngo y me falta un driver parece xke no puedo conectarme a wifi x ese notebook ayudenme...........
No tengo internet
Hola, anteriormente había instalado ubuntu en una versión muy vieja, a la hora de formatear me imagino borro unos controladores; debido a que la ...
Problema con driver de sonido via ac`97
Hola, tengo un problema con el driver de la tarjeta de sonido VIA AC`97 Enhanced Audio Controller (WDM)... Tuve que reinstalar windowsxp, y pues y...
Driver de red, presario sg3302la con win xp
Hola, hola. quisiera si me pueden ayudar a conseguir los driver k me faltan. tengo solo el reporte Ordenador: Tipo de ordenador ...
Disco duro borrado por error
Hola,antes de nada pedir perdon por que la pregunta sea tan larga veran esta mañana revisando unos cds vi uno y quise eliminarle la particion para po...
Sin internet, sin audio, sonido y la image...
Hola, despues de formatear, la compu no reconoce el internet (es por modem de telefono), dice que no hay dispositivos de audio ni videoo, y lo peor...
No tengo sonido despues de formatear
Hola, no tengo sonido despues de formatear mi PC que hago ? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Drivers hp pavilion dv 6500
Hola, muy buena la pagina y los foros ayudan bastante. Necesitaria ayuda para encontrar los driver de un portatil hp pavilion dv 6500, aunque mas con...
Webcam
Hola, necesito ayuda es que luego de formatear mi laptop ya no no puedo abrir el webcam es como si se ubiese borrado too, alguna sugerencia o una s...
Driver de audio y video, asrock p4i45gv
Hola, NECECITO LO DRIVER DE AsROCK p4i45gv tarjeta de sonidocmi8738/c3dx para wind xp urgente le agradesco Configuración: Windows XP / Safari ...
Controlador original cam life vx800
Hola, a todos mi problem es que recetie la pc y perdi el cd de web cam y la instale con el asistente de windows pero la imagen ya no se v...
Temgo un problema con mi teclado
Hola, que tal tengo una mini lap toshiba con windows 7 starter y preciono la tecla acento y me sale doble acento '' de tal manera que no puedo acentua...
Mi pc no reconoce mi camara
Hola, mi pc no reconoce mi cam, esta nueva, ya instale los respectivos drivers, y aun asi no la reconoce, intente en cada puerto usb y no la reconoce...
No tengo audio en mi pc
Hola, por accidente borre los drivers de audio de mi pc y no se como hacerle para volverlos a instalar les dejo el reporte del everest y espero respue...
Cuando corro el pes 2011 se me apaga la pc
Hola, Tengo una HP All in one, desde hace unos 8 meses ya, y en noviembre a los pocos dias que salio el pes 2011 me lo instale, y desde hace una sem...
Problema gordo con windows xp
Vereis encendí el ordenador , y empezó a reiniciarse solo , lo apage le di a q se encendiara en modo seguro y me sale la resolucion de la pantalla ma...
<<tarjeta de video>> <<ayuda>>
Hola, ¡Ayudenme! lo que pasa es de que mi pc no tiene tarjeta de video o no se la miro pero cuando reviso el sistema resulta que si reconoce una tarj...
Solucion
Hola, tngo un driver E005 q me enkontre komo le hago para que mi PC lo rekonozka Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Problemas con drivers xp para acer 5520-5698
Hola Gente soy nuevo en el foro tengo una duda espero que alguien pueda ayudarme,tengo una acer 5520 que viene con windows vista y lo pase a xp,tengo ...