Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27501 - 27550 de aproximadamente 70.700
  • Driver para tarjeta gráfica Cerrado

Necesito un driver para este equipo: Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional S...

ClaudioZ | Drivers | Última respuesta: MaykelUchiha 19 dic 2014
    1 respuesta
  • Teclado de Acer Aspire 5733Z-4469 Cerrado

Buenas tardes, no logro poder escribir los simbolos de mayor y menor. También tengo inconvenientes con los demas signos y símbolos. Igual que con la l...

MORAPAN | Portátiles | Última respuesta: Israel Ayala 19 dic 2014
    1 respuesta
  • Juegos que corren con Intel G-41 Express chipset y 2 GB de RAM Cerrado

¿Que juego me corren con intel g-41 express chipset y 2gb ram ?

franky tecnico | Hardware | Última respuesta: franky tecnico 19 dic 2014
    0 respuestas
  • Driver de cámara IP marca Vilar Cerrado

Tengo unas camaras ip marca vilar y quisiera instalar una a ver si me sirve pero no me trajo el disco de instalacion, a ver como hago para instalarla...

RMM0925 | Drivers | Última respuesta: RMM0925 19 dic 2014
    2 respuestas
  • No tengo audio al prender la computadora Cerrado

Hola, Tengo un problema desde hace mucho el cual es que, ya sea reiniciando, instalando actualizaciones de windows o encendiendo mi laptop al día ...

Enrrique1245 | Portátiles | Última respuesta: Enrrique1245 19 dic 2014
    0 respuestas
  • Sony Vaio "No conectado: no hay conexiones disponibles" Cerrado

Muy buenas. Tengo unalaptop sony bajo vgn z520n con w7, el problema que tengo desde hace ya un momento es que... cuando la cierro y la abro se me va ...

Enrrique1245 | Portátiles | Última respuesta: Enrrique1245 19 dic 2014
    2 respuestas
  • Pegado en iniciando windows Cerrado

Hola, tengo windows 7 y hace poco me paso ese "error", se queda pegado en iniciando windows(tengo windows 7), lo lleve a un servicio técnico y el tipo...

Necrobutcher92 | Hardware | Última respuesta: Necrobutcher92 18 dic 2014
    0 respuestas
  • Toshiba Satellite Pro: actualizar el BIOS de mi laptop Cerrado

Como actualizar el bios de mi lapto toshiva satellite pro NB10 -A-110 desde el setup, ya que no bootea por usb porque tiene el bios protegido

Daynee | BIOS | Última respuesta: Daynee 18 dic 2014
    0 respuestas
  • Led Philips problema con Color al conectar pc - HDMI/DVI Cerrado

Hola!, queria ver si alguno podria ayudarme. Al conectar el LED a la pc mediante un cable HDMI a DVI, tengo colores super saturados ya me he fija...

blueweek | Monitor | Última respuesta: blueweek 18 dic 2014
    0 respuestas
  • How to Automatically Check Drivers Updates on My HP computer? Cerrado

Recently, i found my driver need to update, but I want to update latest hp drivers automatically, is it possible? Can anyone help me?

sydneybush0123 | Impresora | Última respuesta: Israel Ayala 18 dic 2014
    2 respuestas
  • Programas de diseño bueno y gratis Cerrado

'que programa puedo descargar para un lap de diseño

chaparro123 | Portátiles | Última respuesta: Israel Ayala 18 dic 2014
    1 respuesta
  • Windows no puede iniciar Cerrado

no entiendo porque al encender mi equipo windows no se anima a iniciarse, es decir, sale la imagen y el logo de windows 7 queriendo iniciar pero no te...

sinamyco | Placas base | Última respuesta: sinamyco 18 dic 2014
    2 respuestas
  • Impresora Sharp 2040: problema de impresión Cerrado

Buenos dias, tengo un problemas con mi impresora multifuncion sharp 2040, el mismo es el siguiente; cuando saco una copia o imprimo algo en la primera...

el_compat | Impresora | Última respuesta: el_compat 18 dic 2014
    0 respuestas
  • Mi USB está en blanco Cerrado

Hola, ayuda, cuando trate de abrir un archivo de mi memoria me decía que estaba vació (trate de abrir la carpeta música, pero no me apareció nada). Lu...

mec97 | Hardware | Última respuesta: PC-Clean 18 dic 2014
    1 respuesta
  • Las letras r, f, v e intro no funcionan. Cerrado

Buenas noches, Tengo un pequeño problema con las letras r, f, v e intro pues al presionar sobre ellas no me reconocen dichas teclas, por ahora lo ú...

chipiloco | Portátiles | Última respuesta: chipiloco 18 dic 2014
    0 respuestas
  • Algunas teclas dejan de funcionar Cerrado

Hola, he adquirido hace poco el Acer Aspire E14 y ya estoy teniendo problemas: de la nada dejan de funcionar ciertas teclas, he notado que son la v, b...

xmatias | Portátiles | Última respuesta: xmatias 18 dic 2014
    0 respuestas
  • Drivers de audio de tarjeta Asus P5VD1-X para Windows 7 Cerrado

Hola hace poco cambié el S.O. a Windows 7 y no he podido encontrar el driver del audio para la la tarjeta, el manual me indica que se llama ADI AD1888...

Mario_Carmona | Drivers | Última respuesta: arhes 18 dic 2014
    4 respuestas
  • clave bios compac v3000 Cerrado

Hola, estimados tengo un problema me llego un note compaq v3217la con la contraseña de bios e intentado de todo. saque pila, batería y nada de nada re...

jamet69 | BIOS | Última respuesta: jamet69 18 dic 2014
    0 respuestas
  • Problema adaptador de pantalla Cerrado

Buenas, tengo un problema con mi portatil. Mi portatil tiene la opcion de graficos intercambiables entre Intel y AMD. Cuando esta conectado a la corri...

Ahyler | Portátiles | Última respuesta: Ahyler 17 dic 2014
    0 respuestas
  • Mi Hp pavilon g6 no carga aun conectada Cerrado

Hola mi Hp Pavilion G6 la conecto,trabajo en ella pero no me carga.Que puedo hacer

ramondelossa... | BIOS | Última respuesta: dario.aguirre 17 dic 2014
    1 respuesta
  • Problema luego de que mi portatil se mojara. Cerrado

Hola, tengo un portatil Hp folio 13 y hace dos dias le cayo un vaso de agua en el teclado meintras estaba prendido, inmediatamente lo apague lo seque ...

hectorsdaza | Portátiles | Última respuesta: hectorsdaza 17 dic 2014
    0 respuestas
  • No carga Windows Cerrado

Hola, Mi pc no quiere subir el windows cuando la entiendo me sale una rayita parpadeando en el monitor Que puedo hacer. Configuración: iPhone /...

chermy diaz | Monitor | Última respuesta: mayestik 17 dic 2014
    1 respuesta
  • XP no carga y el teclado no funciona Cerrado

agradecer{ia mucho me indiquen que hacer respecto al problema que tengo: el xp de mi computadora no carga y no pueda entrar a Bios porque el teclado n...

edu6718 | BIOS | Última respuesta: edu6718 17 dic 2014
    0 respuestas
  • Mi laptop se apaga sola Resuelto/Cerrado

Hola a todos los veteranos electronicos tengo un gran problema mi laptop se apaga sola al cabo de 1 hora y luego la trato de encender y nada se encien...

Rockie1 | Portátiles | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 dic 2014
    1 respuesta
  • drivers para Lenovo NetVista M42 Resuelto/Cerrado

Este es el informe de everest y no se como sacar los drivers: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------------...

cocotuli053 | Drivers | Última respuesta: Towersen 17 dic 2014
    2 respuestas
  • SOS mi laptop se queda con el símbolo del fabricante Cerrado

mi laptop se queda solo con el simbolo del fabricante

lewis52 | Hardware | Última respuesta: lewis52 17 dic 2014
    0 respuestas
  • necesito controlador video: ATI Radeon X550 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

namtaru | Drivers | Última respuesta: reycabi 17 dic 2014
    6 respuestas
  • tengo la camara sony Cerrado

hola. tengo una pregunta porque no puedo cuando voy a descargar las fotos en la compu no me aparece ni la fecha ni el horario.

german | Hardware | Última respuesta: german 17 dic 2014
    0 respuestas
  • mi pc se reinicia y se reinicia solo Cerrado

mi consulta es la que mi pc, se reinicia y se vuelve a reiniciar solo, no se que problema será,un problema fisico o de virus, habrá que formaterlo..

juancaconce49 | Hardware | Última respuesta: nahuelcat 17 dic 2014
    2 respuestas
  • mi samsum32"led 4 un32fh4005fxzp Cerrado

Prende y apaga sola ,no imagen ni sonido control no funciona nada mas aparece cable DTV

oscarp0304 | Drivers | Última respuesta: oscarp0304 17 dic 2014
    0 respuestas
  • Fondo de pantalla sin inicio Cerrado

disculpa las molestias eske intenten kitar unas carpetas y se oculto todo no puedo entrar a inicio y solo me aparese el fonfo de pantalla pero no me a...

chochia34 | Monitor | Última respuesta: Israel Ayala 17 dic 2014
    1 respuesta
  • ¿Qué hago con mi laptop? Cerrado

Hola, veran; Tengo una laptob Samsum (no conozco bien el modelo) y hace bastante algunas teclas dejaron de funcionar. Le conecte un teclado aparte per...

TeresaAgnes14 | Portátiles | Última respuesta: TeresaAgnes14 17 dic 2014
    0 respuestas
  • xp se congela Cerrado

al encender la computadora aparece que carga el bios y al estar verificando la mother board desde bios se ve que corre bien, el problema radica que al...

sergiosalvad... | Procesador | Última respuesta: sergiosalvadorde 17 dic 2014
    0 respuestas
  • POR FAAVOR Cerrado

ayuda tengo un nokia 208 que me sale conflictos de aplicaciones cuando intento abrir el navegador alguien me puede ayudar o como puedo hacer para pode...

matadoor18 | Drivers | Última respuesta: MaykelUchiha 17 dic 2014
    1 respuesta
  • PROBLEMAS IMPRESORA EPSON LX-300+ WINDOWS 7 Cerrado

HOLA necesito ayuda con una impresora epson lx-300+, tengo esta impresora instalada localmente en un equipo con windows xp y la comparto en red hace ...

wendy-nuy | Drivers | Última respuesta: wendy-nuy 17 dic 2014
    0 respuestas
  • Hay 2 Sistemas Operativos en mi Windows XP Cerrado

Cuando inició mi windows xp professional me aparecen 2 so: multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS= Y Windows (recomendado) Pero lo que p...

mcgonzalo | Hardware | Última respuesta: mcgonzalo 16 dic 2014
    0 respuestas
  • Drivers para una Hp mini 110-1020LA Windows 7 Cerrado

Hola amigos Actualice una HP mini 110-1020La de Xp a Windows 7 Pero necesito los controladores para este sistema les agradecería mucho si alguno d...

SaulDragon | Drivers | Última respuesta: MaykelUchiha 16 dic 2014
    1 respuesta
  • Tarjeta gráfica Resuelto/Cerrado

hola hace un tiempo compre una pc es una toshiba satellite A505 s6992 no podia instalar una actualizacion de la tarjeta grafica es una nvidia geforce ...

chavez123 | Drivers | Última respuesta: chavez123 16 dic 2014
    2 respuestas
  • problema con mi motherboard asrock Cerrado

buenos dias tengo un problema con mi pc me dejo de reconocer el discoduro y la unidad de dvd conectados por sata a una motherboard asrock G31M-S e ing...

albert_thegori | Placas base | Última respuesta: MaykelUchiha 16 dic 2014
    1 respuesta
  • Ordenador funciona de manera ''normal'' pero no da imagen Cerrado

Pues eso, posee un ordenador con procesador AMD X3, grafica nvida 2013 (no recuerdo el modelo) placa Asrock de 40/50€ y ram de 4 gb ddr3. He probad...

300adel300 | Hardware | Última respuesta: MaykelUchiha 16 dic 2014
    1 respuesta
  • Tengo internet pero no puedo navegar!! Cerrado

Hola a todos, tengo un problemilla lo que pasa es que tengo internet pero no puedo navegar ya intente desactivando proxy activando por favor una ayuda...

Ryback11 | Hardware | Última respuesta: Ryback11 16 dic 2014
    1 respuesta
  • Mi PC emite un sonido molesto mientras juego Cerrado

Muy buenas, desde hace poco tiempo, cada vez que entro en un juego, mi pc empieza a emitir un sonido muy corto pero molesto, al principio no me preocu...

punisher95 | Hardware | Última respuesta: punisher95 16 dic 2014
    4 respuestas
  • Disco dañado? se puede salvar... Cerrado

Hola a todos un gusto estar en este foro soy nuevo y saludo desde el chaco argentina. Bueno les comento, tengo una notebook msi a6200; es te año pude ...

arioria10 | Portátiles | Última respuesta: brito9112 16 dic 2014
    3 respuestas
  • Instalar webcam en Acer Ampire 5315 para Windows 7 Cerrado

Hola, quiero instalar mi webcam de mi laptop acer ampire 5315 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 33.0

victor2014 | Hardware | Última respuesta: yovis873 16 dic 2014
    2 respuestas
  • Epson Stylus TX115 Cerrado

Los controladores y los drivers que aparecen son compatibles con Windows 8. Los he bajado y me sale una ventana " El controlador y/o utilidades no se...

LiliLlano | Drivers | Última respuesta: LiliLlano 16 dic 2014
    2 respuestas
  • Driver de audio para Windows XP Cerrado

Ayuda por favor formatee mi laptop Lenovo SL400 windows vista a window 7 y todo estubo perfecto audio video, todo... luego con el tiempo hace unos dia...

RubenBrito | Drivers | Última respuesta: controllTk 16 dic 2014
    1 respuesta
  • Mi pantalla se pone blanca aveces Cerrado

Hola, bueno tengo un notebook Lenovo, hace como un mes que me esta pasando esto, puedo estar haciendo cualquier cosa, navegando en net, enviando mails...

Arcoirismil | Portátiles | Última respuesta: alirio galindo 16 dic 2014
    2 respuestas
  • Las letras se mueven de orden cuando escribo Cerrado

Hola, tengo problemas con mi laptop es una acer aspire 5250, windows 7. El detalle consiste en que cuando escribo, las letras se cambian de orden, ...

mariana1987 | Hardware | Última respuesta: mariana1987 16 dic 2014
    0 respuestas
  • mi mp4 no prende y no lo reconoce el pc Cerrado

mi mp4 no prende y o lo reconose el pc. Yo lo compre en la mañana y en la tarde lo deje en mi velador y despues llege a prenderlo y no prendia lo carg...

criss | Hardware | Última respuesta: gaby 16 dic 2014
    9 respuestas
  • Portatil Acer Extensa 5635Z no enciende Cerrado

Hola, tengo un problema con el portátil del titulo desde hace unas semanas. Cuando le doy a la tecla de encender, se me enciende la luz de encendido...

eric090 | Portátiles | Última respuesta: eric090 15 dic 2014
    0 respuestas