Limpiar un CD rayado, si se puede

Cerrado
alberto sanchez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 - 27 ene 2009 a las 06:28
 adrian - 31 jul 2011 a las 23:42
Hola, esto de la limpieza de los cd es real lo digo porque se puede de hecho yo tenia un pequeño negocio que se lo deje a mi hijo de 10 años y si el lo hizo ustedes pueden.

para limpiar un cd, dvd o los cd de play station solo hay que usar esmeril de brillar o lustrar autos, de este pruducto existen varios, algunos para pulir y otros para dar brillo, primeto se pasa el de pulir, este esmerir si se toca con los dedos se le puede sentir en forma de bolitas o granitos muy pequeños pero el de brillar no tiene, para pulirlos debe de ser con un motor de alto rpm y una escobilla o almohadilla, le puede untar y lo pasa por la almohadilla del motor con cuidado y no puedes dejarlo fijo mucho rato pues se pueden opacar y luego el lector laser no puede hacer su lectura correctamente, si tienes un amigo o si conoce algun mecanico dental ellos tienen el material y los motores porque los utilizar para darles brillo a los dientes y fijate como ellos limpian las parciales o dientes y de ese modo debe de hacerlo, suerte, haaa tambien se puede usar las pastas de dientes pero se necesita un motor como he explicado anteriormente.

Prof. Alberto Sanchez
Sto. Dgo. Rep. Dom.

11 respuestas

mira LEA bien ESTO SI USTED QUIERE LIMPIAR UN DISCO DAÑADO OK ES LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ESTO A VECEZ FUNCIONA 1. PRIMERO AGARRE UN TRAPO O POLO BIEN BIEN SUAVE 2.DESPUES METALE UNAS CUANTAS GOTAS DE ANCOHOL EN LA PUNTA DEL TRAPO 3.TERCERO AGARRE EL TRAPO O POLO MOJADO CON LA PUNTA DE ANCOHOL Y COMIENZE A LIMPIAR EL CD-DVD O DC DE VIDEO JUEGO 4.DESPUES DE QUE TERMINE QUE LIMPIAR EL DISCO ABRA SU VENTANA Y DEJELO HAY HASTA QUE SE SEQUE DESPUES QUE SEQUE USELO Y FUNCIONARA !!! OH SI NO COMPRENSE UN LASER LENS & DISC CLEANER gracias......
95
??????????????????
31 mar 2010 a las 23:09
grasias amigo eso si me funciono grasias
0
se usa alcohol ?? o Ancohol es otra cosa??? =S
0