Discusiones

No tengo sonido ni funcionan mis juegos

Hola, he formateado mi pc y ahora no me funciona ni sonido ni puedo instalar juegos, ke puedo hacer.me dice ke mi tarjeta grafica no funciona ,pero...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Intalar drivers urgente pci, red, bluetooth

Hola. Tengo una laptop Hp G-42 con 360Gb de memoria, 3Gb de memoria ram, procesador Intel Core i3, tarjeta de video Intel HD Graphics y Windows 7 Home...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ke pasa si formateo mucho mi computador???

Hola, yo formateo computadores pero kiero saber... ke pasa si lo formateo muxo el mismo computador? no le pasa nada a ningun componente ya sea fis...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2011 por
nikobladoi

Mi pc se apaga en 60 segundos o menos

Hola, Tengo mi pc un tanto antigua y se apaga en unos 60 segundos de haberla prendido,y no da tiempo de formatear el disco, lo que me fijé es que la...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2011 por
boby

Qiero instalar mi webcam :s

Hola, como puedo instalar la webacam sin el cd? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
ramirezmiguel

Descargar el driver ovislink evo-w301 usb

Hola, Quiero alguna pagina para descargar el Driver Ovislink Evo-W301 USB si aguein lo sabe que me ayudee Gracias ! Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para mi samsung r430, win xp

no se como ponerle los drivers a mi pc samsung r430 con windows xp que puedo hacer por fis ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador para webcam de toshiba win7

Hola, ¿dónde puedo descargar el controlador para la webcam de toshiba satellite L305-SP5806R PARA WIN 7? Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Genius facecam 310, como la instalo?

Hola, el nombre es: genius y el modelo :facecam 310 Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp laser jet m1522n

Hola, necesito el driver para hp laser jet M1522n en español, please. para windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con pendrive walkman nwz-b152f

Hola, saben que mi pendrive nuevo recien comprado no es leido por el pc primero pensabamos que era por que necesitaba windows media player 11 y desc...

8 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2011 por
mikee

La bateria de mi laptop solo carga al 65%

Hola, Bueno Tengo una laptop Gateway NV59C y lo que pasa es que hace dos dias cargaba el 100% de su bateria y ahora solo carga hasta el 65% que puedo ...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Jose

No puedo grabar desde mi webcam portatil

Hola, no puedo grabar video y antes si podia pero mi hijo estuvo en la laptop y despues de un tiempo quise grabar un video desde la compu y ya no p...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2011 por
THE JACKAL

Mi computadora no prende

Hola, tengo un problema con mi computadora, cada vez que la voy a prender no prende suena un pito y debo moverle los cables que llegan a la cpu para q...

17 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2011 por
fer

Bateria no carga

Hola, Tengo una dell inspiron 6400 y la bateria no carga compre una nueva original pero no carga tampoco dice que tiene el cargador conectado pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
paleta

Como instalo los driver de mi lapto lenovo

Hola, amigos ya pude formatear mi lapto sl 500, pero no tengo los driver y tampoco el de la tergeta ethernet, para poder navegar..... ya los baje a...

14 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
dardo

Necesito drivers wn xp

Hola... agradezco primero a los ke aportan a este foro. Leí el manual del everest para saber qué drivers bajo, y aqui esta el informe del everest: ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
elvenas

Tengo un dvd y no me lo reconose

Hola nesesito drive del dvd LG para computador xp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver impresorahp laser jet m2727 escanear

Hola, necesito los driver para escanear com la impresora hp laser jet m2727 e window 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Guillermo

Programa para cam 320se genius

Hola, por favor un programa para la cam model :320SE GENIUS osea el instalador de la cam no tengo el cd Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Consultar sobre placas de video

Hola, tengo una compù con esa placa madre y no me trae para la placa de video como hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Busco los drivers de mi pc: compaq evo d310v

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido y video para w 7

Hola, que tal,mira compre una acer vino con el W Starte se lo cambie y puse e l W 7 Ultimate pero resulta que ahora no tengo sonido me despues de ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con los controladores

quiero instalar el juego llamado league of legends y este es el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como activo la camara de mi lenovo s10-2?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un pequeño problema, al parecer la camara de mi lenovo S10-2 esta desacivada, a alguna opcion le debi haber picado por que antes si serv...

4 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
fujo

Acer aspire 9300 series. driver modem para wi

Hola, Hola amig@s. Acabo de formatear el portátil de un amigo para instalarle windows 7 límpiamente. Este portátil venía con windows vista de s...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
animaytions

Webcam de emachines e630

 Resuelto

Hola, se ma a extrabiado mi disco de instalacion para la webacm de mi emachines E630 alguien me podria decir como instalarla Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Astareth

Necesito drivers de cd-ron

Hola, a ver si alguien puede ayudarme mi pc no me reconoce la unidad de cd-ron,voy a panel de control,hardware y sonido,administrador de dispositivos...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Fantomas

Driver video integrado s3 prosavageddr 86c420

 Resuelto/Cerrado

Hola, segun everest tengo Tarjeta gráfica S3 ProSavageDDR (86c420) Nombre de la Placa Base VIARAMA U8668 (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIM...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
ivan

Driver de sonido para asus eee pc 900a

Hoola!! Aki esta el informe de EVEREST k me dijeron k lo mandara de nuevo.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para hp pavilion g7-1135ss con xp sp2

Hola, Necesito drivers para este portatil: hp pavilion g7 - 1135SS Gracias Un saludo Alex Computadora: Tipo de computa...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
ALEX

Web cam

Hola, tengo un packard bell con web cam integrada que se despliega correctamente pero que me da error cuando la activo- Alguna solución? gracias ...

4 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
jose

Contrladores

Hola, formatee mi pc le instale todo quedo bn me muestra los controladores instalados todos audio, video, etc. pero al colocar a reproducir algo...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Kiero intalar una web cam a mi lapto

hola kisiera saver si es posible intalarle una web cam a mi lapto ya k esta no la trajo y como rlo aria si es posible espero espuesta grasiasr Confi...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dell inspiron 1525 con windows 7

Hola, Le instalé a mi notebook el windows 7, y no agarra los drivers que tengo del Vista. Y el touch pad me vuelve loca!!! Ayuda por favorrrrr!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
felipe0217

Mi pc no detecta la unidad de dvd o cd

Hola, disculpen la molestia amigos pero necesito ayuda no puedo localizar ni ejecutar un disco en mi pc no funciona la unidad d que es el reproduc...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
el-cifu

No funciona bateria de compaq presario c700

Hola, tengo un Compaq Presario C700, desde hace ya meses se estropeo el cargador original de fabrica, pero compré uno universal. Ahora después de unos...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Magekoy 2

Problema con atheros ar5b91 winxp

Buenas, mi problema es que formatie mi pc le instale el mismo windows que tenia pero la tarjeta de red inalambrica no funciona correctamente, nose si ...

7 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Gabriel__

Instalar webcam macrotechnology

Hola, yo tambien desearia los drivers de mi cam es macrotechnology y al interior del lente dice 4520 Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
mati

Necesito drivers de dvd/cd rom notebook compa

Hola, necesito con urgencia los drivers de unidad dvd/cd rom HL-DT-ST RW/DVD GCC-424ON notebook compaq presario1500-Gracias

10 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
hectorini

Eliminé dispositivo de sonido, asrock 775i65g

 Resuelto

Hola, por error eliminé el dispositivo de sonido, estos son los datos de mi equipo para que me ayuden a reinstalarlo, ya que no tengo el CD. gracias. ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
JohnSan

Digitalizar textos en escanjet 2400 hp

Hola, necesito ayuda, si bien mi scaner es scanjet 2400 tal vez puedan ayudarme. necesito escanear documentos como texto y siempre me lo toma como ima...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
martinogon

Pasar fotos de cel a pc: samsung sgh-x686

Hola necesito de tu ayuda porfitas, quiero pasar las fotos de mi celular (samsung SGH-X686) a mi pc pero no tengo el controlador, porfa diganme como...

5 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2011 por
Fer_nomas

Mi maquina no da video

Hola, ayer destape mi pc pra colocarle un ventilador extra y cuando la fui a prender me encontre con la sorpresa que no da video, quite la tarjeta de ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
enyerbethferrer

Tarjeta madre intel

Hola, tengo una placa intel, prende pero no da video Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2011 por
elguayanes

No gira su ventilador del microprocesador

Hola, por que cuando prendo mi computadora no jira su bentilador del microprocesador Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
enyerbethferrer

Tarjeta madre asrock

Hola, buenas tardes mi problema es el siguiente desconecte mi pc luego separe el disco duro y puse otro para ver si servia y no arranco luego coloq...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
enyerbethferrer

Webcam integrada no funciona

Hola, tengo portatil Tosgiba Satellite serie A350/A350D y la webcam incorporada al portatil ha dejado de funcionar y aprarece que esta desabilitad...

8 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no detecta las unidades extraibles

Hola, se me presentó un problema de pronto con el sistema de reconocimiento de unidades extraibles en mi Pc con XP. El equipo las detecta y las identi...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2011 por
djclo

No puedo desactivar la funcion numerico

 Resuelto

tengo el problema de los numeros en el teclado precono fn +F11 Y No me funciona que hago

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
pavernosmatao
Resultados 27901 - 27950 de más de 50.000