Discusiones

Instalar webcam sin cd: klip xtreme kwc-100

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera actualizar mi camara web. klip xtreme, ya que su imagen es distorsionada

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pantalla empañada

Hola, tengo una pregunta, siempre que apago mi pc y dejo el aire condicionado prendido de un día para el otro, la pantalla del monitor aparece humedic...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Tula

Driver de realtek unknown @ intel 82801gb ich

 Cerrado

Hola gente, tengo una pc con esta bendita placa de sonido realtek. REsulta que lo pase a XP y no consigo los driver de sonido Tarjeta de sonido R...

14 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
el_gorodo_69

Problemas con audio cmi 8738

Hola, alguien me puede ayudar por favor, mi pc tiene una tarjeta de sonido ya se le descargo los drive pero aun asi cuando intento activarlo se reini...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
federiffel

Drivers de hp pavilion dv 1000

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola no se si me pueden ayudar a encontrar eel dravier de la laptop HP pavilion dv 1000.. el dravier que necesito es el de controladora de soni...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se leer este informe del aida32

Hola, alguien me dice con este informe del aida 32 que driver necesito o donde lo busco, es que al darle a Multimedia - audio pci.. en la ventana der...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con los drivers de video

Hola, problemas con el video este es el informe: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con compaq presario sonido

Hola, necesito ayuda, mi compaq presario F755LA con S.O XP NO TIENE SONIDO ESTO SUCEDIO LUEGO DE INSTALAR WIN XP NO TENGO LOS DRIVER ORIGINALES, PE...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
jmp59

Necesito drivers de sonido para biostar

Hola, necesito drivers de sonido y de video y audio antes de ayer hise un formateo y ahora no tengo nada por eso gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Que debo hacer con realtek, lo elimino?

Hola, para que me sirve el programa realtek high en mi laptop, que pasa si lo elimino?

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, tengo un problema desinstale un archivo de audioy no se escucha nada ke puedo hacer o de donde l descargo --------[ EVEREST Home Edition (c)...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi lectograbadora de dvd no lee

 Resuelto

Hola, es mi primer pregunta.. tengo una dell inspiron 1525 con windows vista y cuando entra a mi pc no me reconose la grabadora de dvd cuando inserto...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
julian1234

Ayudenme con sonido de portatil packardbell

Hola, como estais? formatie mi ordenado y resulta q tengo un problema con el audio es un Packard Bell EasyNote MX45 me baje los drivers q pone en ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
jmp59

Drivers de sonido

Hola, quien me puede pasar el driver de sonido del dispositivo de modem en el bus high definition audio, de una laptop compaq presario f755la con wind...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
jake

Probemas para entrar al rom del juego en dstt

Hola, tengo una dstt y funcinaba de maravilla pero la apage para cargar mas juegos y descarge varios pero despues cuando selecciono cualquier jueg...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
nico

Mi maquina no ace nada desde el avgfree8.5

Hola, tengo un grandisimo problema, ace dos dias k instale el avg free 8.5 y desde el momento que le di reiniciar el equipo la maquina no ace nada, ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
riddick_142

Los drivers de aspire 5315-2971 porfavor

Hola, necesito ayuda help necesito los driver de la laptop acer aspire 5315-2971 todos porfavor mi mQUINA SE ALENTO DEMECIADO CON EL VISTA Y NECESIT...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Jo

No me funcionan los puertos usb

Hola, Conecto el mouse, scanner, Disco duro externo...y el resultado: "Uno de los dispositivos USB de este equipo ha tenido un mal funcionamiento ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Angelotte

Como configuro mi webcam para que no sea pixe

Hola, comprè una minicam pro 98067/98756/98046 de GE , la instalé y se ve bastante pixelada, les agradeceria me colaboren para poder configurarla y ...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Wireless sony vaio vgn-nr310fh

Hola, yo tengo el problema por el cambio de Windows Vista a XP con este Sony Vaio VGN-NR310FH con la tarjeta inalámbrica, en Administrador de disposi...

8 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
wicho19

drive de sonido de packard bell

 Resuelto

Hola, necesito ayudaa mi pc tuvo ke ser formatiado es un packard bell ii al cambiarlo de window vista al xp kedo sin audio al introducir un mp3 me d...

11 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
yahad

Busco drivers para tarjeta de sonido

Hola, tengo un proble ma con mi pc mande formatear mi pc y ahora me pone que re registra ningun dispositivo de sonido uidio y voz y no se que softwar...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda sobre los drivers de la placa base

Hola, formatee un portatil acer con vista y pusimos xp.pero el propietario de equipo no tiene los drivers de la placa base y no los hemos encontrado...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
juantarraso

Xp no reconoce la tarjeta de sonido

Hola, yo tambien formatie mi pc pero kmo esta medio viejona me recomendaron el win xp lite , el problema es k a pesar de ser un xp no reconose la ta...

7 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
kchito

No me detecta ningun harware de audio

Hola, queria saver aver como conseguir el drivers que me falta por lo que temgo leido por aki aki os dejo informacion para que me conteis ok muchas g...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Angelotte

Controlador

Hola,ME PUEDEN AYUDAR NESECITOCONTROLADOR DE AUDIO SONIDO PAPA UN XP BOAR MOTER ASTEROPE 1.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me anda la placa de sonido: pcchips m925

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Urgente tengo problemas con audio en pc

 Resuelto

Hola tengo problemas de audio se mi PC estaba fono pero de repente itunes me dijo que no que a detectado un problema con mi configuración de audio y d...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
alf815

Problema con teclado

Hola, tengo un problema con mi teclado, y esque es inalambrico, y se me esta desconectando cada 4 segundos, y tengo que darle cada 4 segundos al boto...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Reflejo

Como puedo recuperar mi memoria kingsotn dt

Hola, tengo un problema con mi memoria Kingsotn data traverl dt100/8gb, la he conectado a varias pc y ninguna la reconoce he intentado darle formato ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Minkie

Reporte

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

La webcam del notebook se ve pesimo ke hago?

Hola, me compre mi notebook compaq presario al rededor de casi 3 semanasi la webcan comenzo viendse muy bien ... pero de un rato a otro cambio y ahora...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Alluda: no suena nada que hago

Hola, me pueden alludar lla in tale los draivers se rreinicio el equipo pero na suena nada que hago

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para win 98 de tarjeta pci us

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco driver para tarjeta de sonido con placa

Hola buen dia! El problema es que formatie mi computadora y olvide realizar un respaldo de los drivers, y ahora el equipo no detecta la tarjeta de ...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
JUAN SAMPERIO

Parlantes lpqtp

Hola, me encantaria saber como hacer para qe los parlantes funcionen en mi pc... realmente estoi tratando de conectarlos y no encuentro forma de hac...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Angelotte

Formato de texto simple

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error n302

Hola, BUENOS DIAS SI ME PUEDEN AYUDAR AL ENCENDER EL ORDENADOR ME PRESENTA UN MENSAJE ESCRITO EN INGLES INTERNAL ERROR DICE:LA APLICATION COULD NOT B...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
luci

Mi pc no arranca

Hola que tal, mi pc no arranca, les cuento un dia se apago por completo, para eso le cambie la fuente de poder, ya que no funcionaba, luego de esto pr...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
arvey1984

Nescsito el instalador de sonido de acer 5315

 Cerrado

Hola, no funciona el sonido de mi compu portatil acer apire 5315 me dice que no tengo instalado el sonido queria saber quien me puede pasar el instal...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
instaldor de acer

No reconoce driver sonido,realtek alc662

 Resuelto

Hola, buen dia a todos alguien de ustede me puede ayudar lo q pasa q mi maquina no reconoce los drives de sonido y obvio no emite ningun sonido es ma...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
jmp59

Mi pc no reconoce mi dispositivo de audio

Hola,me ayudarian mi pc no detecta las audifofos no bocinas y en el controlador no me deja cambiar nada ayuda me urge

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
mfo

Teclado no funcionan bien opcionales

Hola, Como puedo cONFIGURAR EL TECLADO DE MI HP PAVILION DV5000

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
TRADITIONAL

Error cod. oxg p/ 0000227:gigabyte 945gcm-s2c

 Resuelto

Hola, QUE TAL A TODOS... NECESITO AYUDA MI PC. ME MUESTRA EL SIGUIENTE ERROR CODIGO OXG P/ 0000227 - ERROR EN SONIDO.. POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME .. G...

9 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
BR_MIR

Me falta controlador de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sofware d einstalacion de cam logitech

Insertar una imagen en un artículo] Hola, muchachos please necesito instalar mi web cam logitech for notebooks pro .lens 4.9mm ...pero no tengo el cd ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi el cd de mi webcam

Hola, formatee el pc y ahora no encuentro el disco de la webcam ,es una hercules clasiss link,les agradeceria si me pudiesen ayudar para bajar un cd ,...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
Papi Chulo

No `puedo instalar mi cam porque no tengo cd

Hola, hola como estan saben no puedo instalar mi cam porq se me perdio el cd y es de la marca deluxe como puedo hacer para poder instalarlo si alguie...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
100786

Alguien puede ayudarme a recuperar mi acuerdo

Hola, alguien que podria ayudarme a recuperar mi correo se la respuesta de la pregunta secreta pero no se que pais le pone intento pero ya no me da op...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
Jarro
Resultados 47551 - 47600 de más de 50.000