Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47551 - 47600 de aproximadamente 71.600
  • que marca y tamaño de monitor me recomiendan? Cerrado

Hola, que marca y tamaño de monitor me recomiendan? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

janetryag | Monitor | Última respuesta: lepesli 1 may 2011
    1 respuesta
  • Como hacer para que internet ande mas rapido Cerrado

Hola, como ago para q mi modem de personal ande mas rapido????? esta re lerdo :( Configuración: Windows XP / Safari 534.16

laly | Hardware | Última respuesta: asunciiia 1 may 2011
    1 respuesta
  • mi pc no acepta cd Resuelto/Cerrado

Hola, MI PC NO ACEPTA CD Y NO APARECE LA UNIDAD DE CD METO EL CD EN LA UNIDAD Y NO PASA NADA QUE HAGO Configuración: Windows XP / Internet Expl...

LILI | Hardware | Última respuesta: asunciiia 1 may 2011
    1 respuesta
  • driver audio y video para Acer Aspire SA90 Resuelto/Cerrado

Hola, he formateado el pc y no se oye ni se ven los videos.No me acuerdo de como se descargaban los driver , ni como se instalaban.Por favor si alguie...

cascabela | Drivers | Última respuesta: cascabela 1 may 2011
    7 respuestas
  • Laptop HP a TV philips, cable HDMI - AYUDA Cerrado

Hola, tengo un problema, eh conectado el cable hdmi a mi televisor, y todo bien, se conecto y todo, pero cuando se visualiza el desktop en la pantal...

dickpx | Portátiles | Última respuesta: igzhop 1 may 2011
    4 respuestas
  • Controlador Eternet y Audio Cerrado

Hola, Neceito controlador de Eternet y Audio Sistema operativo Windows XP SP3 Campo Valor Identificación de la Placa Base Campo Valor N...

ALEXA 2207 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 may 2011
    1 respuesta
  • Como instalo mi webcam LifeCam VX-5000 Cerrado

Hola, como instalo mi camara microsoft life cam Vx-5000

paco | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 may 2011
    1 respuesta
  • que drivers me faltarian? Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.24 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------...

ivimoon | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 may 2011
    1 respuesta
  • driver audio para hp compaq nx7010 Resuelto/Cerrado

Hola, he formatiado mi portatil y necesito los driver de sonido y los que tenga que instalar donde puedo encontrarlos gracias por vuestra colaboraci...

fron | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 may 2011
    1 respuesta
  • No reconece las tarjetas sd lenovo Cerrado

Hola, buen dia quien me puede ayudar en como hago para que renozcas las tarjetas SD en un lenovo s10-2 gracias Configuración: Windows XP / In...

lcastillol | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 may 2011
    1 respuesta
  • driver audio,video, red para U8668(pro) Cerrado

Hola, Necesito urgente driver audio, video, red, pc Intel Identificacion Placa MAdre P4M266A- 8235/7, ( apollo ), NOMBRE Viarama U8668 (Pro), por ...

mefoa | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 may 2011
    1 respuesta
  • Gracias. Cerrado

Hola Carlos, me llamo Kevin y me preguntaba si puedes ayudarme =) Mi Cámara es Hercules Classic Silver

Keevin | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 may 2011
    3 respuestas
  • geovision camaras vision internet Cerrado

Hola, mi pregunta es la siguiente, me estoy volviendo loco, tengo una tarjeta pci gv 800 de geovision y el software es la version 8.3, lo tengo ya to...

bertus | Hardware | Última respuesta: bertus 1 may 2011
    1 respuesta
  • recuperar fotos Cerrado

Hola, como podria recuperar fotos de una usb no se que paso, la tenia guardada y sin virus era nueva, son de mi hijo cuando era bebe, que puedo hace...

ross | Hardware | Última respuesta: rogtru 1 may 2011
    1 respuesta
  • camara webcam aparece con una cruz roja Cerrado

Hola,mi camara ya esta conectada y su luz se mantiene encendida pero al entrar al messenger y activarla aparece el cuadrado con la camara y una cruz...

cinthia rodr... | Drivers | Última respuesta: Jun Martín 1 may 2011
    6 respuestas
  • actualizar mi targeta de video Cerrado

Hola, necesito actualizar mi targeta de video porke mi pc se keda pegao y aparecen puras rayas y viendo temas similares lo mas probable es ke sea por...

peyukin18 | Drivers | Última respuesta: yuma2020 30 abr 2011
    5 respuestas
  • Mi Xp sin sonido después de formatear Resuelto/Cerrado

Hola, Sé que debe sonar a tema re-tocado, pero tengo un gran problema, de hecho no podía instalar un driver de sonido que tengo original y siempre m...

goyangi | Drivers | Última respuesta: goyangi 30 abr 2011
    3 respuestas
  • Driver Biostar K8M800 Micro AMD 3000 Resuelto/Cerrado

Hola, Formatie mi pc AMD sempron 1.600, placa Biostar K8M800 Micro AMD y me faltan los driver de audio, video y red, ojala pueda alguien tener un ...

CAUQUENES | Drivers | Última respuesta: Cauquenes 30 abr 2011
    3 respuestas
  • Ayuda. no encuentro el driver para mi tarjeta Cerrado

Hola, les agradecería mucho que me ayuden a encontrar el driver para mi tarjeta de sonido, este es el informe del Everest: --------[ EVEREST Home E...

Zack | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2011
    1 respuesta
  • drivers de compaq presario f755la con Win XP Cerrado

que tal poes estoy siguiendo algo de un programa llamado everest no se mucho de ello pero poes dice que pegue esto --------[ EVEREST Home Editi...

azahel | Drivers | Última respuesta: jrto52land 30 abr 2011
    1 respuesta
  • mi dispositivo de sonido no funciona Cerrado

Hola, Quiero instalar el dispositivo de sonido ya que windows media me dice que no esta instalado o que puede estar dañano instale uno y empieza a...

Descuidada_bubu | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2011
    1 respuesta
  • Programa de recuperacion de datos para micro sd Cerrado

Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de recuperar los datos de una micro sd,sobretodo fotos y videos,ni el movil me la lee ni en el ordenador q...

jaime | Hardware | Última respuesta: jrto52land 30 abr 2011
    1 respuesta
  • driver de audio para placa ASRock K7S41GX Cerrado

Hola, ahora que hago necesito el dispositivo de audio, me aparece en amarillo controladora de sonido multimedia. gracias --------[ Resumen ...

ja | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2011
    1 respuesta
  • no tengo el dispositvo multimedia Cerrado

Hola, el problema mio es q no tengo el dispositvo multimedia, ya tengo everest pero no se que es q tengo que buscar para descargar los driv...

ys | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2011
    1 respuesta
  • como activar wifi en xp, lenovo 3000 N500 Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar mi notebook lenovo 3000 N500 me vino con window vista starte pero le cambie a xp pero ahora no me enciende el wifi...

POM | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2011
    1 respuesta
  • Webcam optimized Cerrado

Hola, estoy chat en mi msm y mi web cam me sale en negro creo que seme desinstalo perdi el instalador como hago para que me funcione Configura...

dany | Hardware | Última respuesta: dany 30 abr 2011
    1 respuesta
  • Problema con camara genius e-messenger 112 Cerrado

Hola, tengo una camara genius e-messenger 112 pero la imagen me da en negro y ya instale el driver que hagoooo

edu | Hardware | Última respuesta: inma25 29 abr 2011
    15 respuestas
  • Workcentre m15i Cerrado

Hola, NECESITO SABER COMO BAJAR EL SOFTWARE COMPLETO DE LA IMPRESORA WORK CENTRE M 15I Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

JUANI | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2011
    3 respuestas
  • no puedo meter video en mp4 daewoo dmr g22 Cerrado

Hola, yo tengo un problema tengo un .mp4 daewoo dmr g22 y no puedo meterle videos po fa ayudnme

kxt stifler | Hardware | Última respuesta: Kanoaman 29 abr 2011
    4 respuestas
  • Driver audio y video aspire 4520 Cerrado

Hola, que tal, les escribo para pedir ayuda, he formateado mi lap aspire 4520 tenia instalado el windows xp y todo marchaba bien tenia audio. he for...

victor man | Drivers | Última respuesta: joalprego 29 abr 2011
    4 respuestas
  • Drivers Video Vga Cerrado

Hola,quisiera instalar los controladores vga pero no se cuales son,os dejo el informe como decis en el foro.Agradeceria que me digerais cuales son.Gra...

rafa325d | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2011
    7 respuestas
  • conseguir softwares para mi placa de sonido Cerrado

Hola, donde consigo softwares para mi placa de sonido? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

ralphisek | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2011
    1 respuesta
  • problema con el sonido en mi computadora Cerrado

Hola, instale el Everst y me dio este reporte.. el sonido antes funcionaba bien.. ahora no se q pasa.. ojala puedan ayudarme --------[ EVEREST U...

tjmex | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2011
    1 respuesta
  • Donde conseguir driver de nvidia geforce 6200 Cerrado

Hola, Perdi el cd de los drivers de una placa nvidia geforce 6200 donde los consigo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

desirelove | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2011
    1 respuesta
  • Camara web de mi ordenador Cerrado

Hola, me ha desaparecido mi cámara web de mi notebook, no se qué hacer, he probado fn+f6, fn+f11, drivers, y lo que no está escrito, y nada funcio...

moly | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2011
    1 respuesta
  • Olidata notebook Cerrado

Hola, ola kiero instalarle los driver a mi notebook y no como es un olidata y el modelo no me lo sesolo me falta el de wifi y internet por cabl...

xunxito2010 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2011
    1 respuesta
  • Como puedo reinstalar la tarjeta de sonido de una compaq Cerrado

Hola, me llamo kevin y me compre una compaq presario cq50 y me vino de original el vista y lo cambie por el xp profesional y se me desactivo l...

pechi | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam logitech V-UM14, no tengo CD Cerrado

Hola, quiero configurar mi camara web,pero no tengo el disco instalador,la marca de la camara es: Logitech Modelo V-UM14 ...no dice mas...pe...

rosmery | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2011
    3 respuestas
  • Quiero saber como le hago para que no se vea lo que hago en mi lap mientras se r Cerrado

Hola, Le pido ayuda aquien me pueda orientar , tengo conectada mi lap con una pantalla lcd con un cable vga, y todo funciona muy bien solo que me g...

axel | Hardware | Última respuesta: janetryag 29 abr 2011
    1 respuesta
  • Mi ordenador se apaga solo Cerrado

Hola, cuando estoy jugando a un juego online en el portatil se me calienta mucho y se me apaga, pero cuando no estoy jugando a este juego online no se...

gmr150 | Hardware | Última respuesta: ardheuka 29 abr 2011
    1 respuesta
  • Como quitar la proteccion de escritura de una memoria micro sd Cerrado

Hola, yo tengo el mismo problema para pasar archivos a la micro sd pero yo no le tengo un adaptador si no una especie de conexion USB (cable) en donde...

Rainer | Hardware | Última respuesta: Rainer 29 abr 2011
    0 respuestas
  • driver inborrable,pendrive kingston Data Trav Cerrado

Hola, como estan espero que bien nesecito ayuda urgente porfavor instale mal un driver de un pendrive kingston Data Travel en una computadora pent...

lucas the ba... | Drivers | Última respuesta: Abel 28 abr 2011
    6 respuestas
  • instalar webcam Creative VF0220, no tengo CD Cerrado

Hola, No tngo CD, y es una webcam "Creative" porfavor es urgente Gracias

Chanchi | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 abr 2011
    3 respuestas
  • Trucos windows 7 dell inspiron red Cerrado

Hola, tengo una Dell inspiron N5010 instale windows 7 profesional y todo jala bien; solo q no detecta las redes, no he podido configurarla, intente co...

jv.mex. | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 abr 2011
    1 respuesta
  • cd de la impresora hp 2480 Cerrado

Hola, me podrian hacer el favor de decirme donde descargo el cd de instalacion de la impresora h'2480 Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

fercho | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 abr 2011
    1 respuesta
  • camara acteck modelo atw-500 Cerrado

Hola, mi camara es acteck modelo atw-500 se me ase q ya baje 2 progamas y la computadora no la reconoce :S Configuración: Windows XP / Safar...

jorge | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 abr 2011
    1 respuesta
  • Driver Asus intel socket 775 chipset P5VD2-mx Cerrado

Hola, Me habia olvidado señalar que son driver de audio, video y lan, de un Pc Asus intel socket 775, via chipset P5VD2-MX SE, ya que he buscado, l...

francisco | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 abr 2011
    1 respuesta
  • mi memoria usb no la reconoce ningun equipo Cerrado

Hola, muchachos lo que sucede es que acabe de comprar una usb kingston de 8 GB estubo funcionando de mil maravillas cuando termine la saque normal...

samuelinho | Hardware | Última respuesta: yanelis 28 abr 2011
    3 respuestas
  • controladores Cerrado

Hola, que necesito para instalar un controlador de audio si nesecito un numero donde esta y donde lo busco Configuración: Windows XP / Interne...

mago | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 abr 2011
    1 respuesta
  • driver de sonido para placa intel D845GVSR Cerrado

Hola, de casualidad elimine el controlador de sonido de mi computadora ahora estoy tratando de conectar mi parlante i no emite sonido alguno. Ayuda po...

mariella | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 abr 2011
    1 respuesta