Discusiones
No reproduce
Hola, mi reproductor no reproduce mi computadora es una celeron y windows xp
Ayuda quiero el driver de la webcam
Hola, alguien me pudiera mandar el driver de la wecam klip xtreme digital camera leans
Drivers win xp para compaq cq50 - 102la
CerradoHola, he visto buenos consejos y cómo han ayudao a encontrar drivers, me gustaria saber si pueden ayudarme a encontrar los drivers de una Compaq CQ50...
Formatie mi pc
Hola amigos, formatie mi maquina y no se como bajar el driver de mi tarjeta de red, es Realtek rtl8139/810x Fasta Ethernet Adapter, le agradeceria muc...
Problema ver youtube en cañon
Hola, no soy capaz de visionar videos avi y mpeg de youtube bajado a mi ordenador a través de un cañon o proyector de oficina
Manual
Hola, PARA PODER CONECTAR LOS PUERTOS USB DE LA PC NECESITO EL MANUAL AEGUN ECUAL ME PUEDE AYUDAR
Necesito drives para mi dell
Hola, hola
Necesito driver de instalacion
Hola, se me perdio mi cd de instalacion de impresora y quiero instalarla es una multifuncional hp deskjet F2180 para windows xp ayudamee plisssssss
Problemas con mi s controladores
Hola,soy algo novato en este tema os comento me compre un pc acer aspire intel core duo y no me dieron los driver vino con vista y al poner xp no me r...
En busca del driver perdido
Hola! No hace mucho he formateado el ordenador y resulta que el sonido del reproductor no funciona. He instalado el everest para saber qué driver fal...
No consigo los drivers
Hola, QUE TAL BUENAS NOCHES, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, TENGO UNA LAPTO MARCA SONY VAIO, MODELO VGN-N330FH, NO LOGRO HACER FUNCIONAL EL AUDIO, TODO ...
Ayuda sin soido
Hola, tengo una dell inspiron 1318 windows vista basic procesador intel celeron 1.00 gb sistema operativo de 32 bits me dice en el msn que tu...
No tengo driver de sonido
Hola, Hola, Tengo un grave problema, mi pc sufrio un problema grave donde mi tarjeta de video se arruino, luego tuve que poner otra tarjeta , lo for...
Problemas con internet
hola, saludos antes que nada, tengo una pc la acabo de formatear, es una intel celeron 550 Mhz lo que pasa esque no quiere agarrar internet, si detec...
Epson cx 5600 instalacion
Resuelto/CerradoHola, Por favor...he intentado de todas las formas para instalar la impresora EPSON 5600, ahora desde aca, pero no me aprace una simple pag q diga d...
Problrmas kon notebooks vaio sony vgn nr330fe
Hola, k tal buenas noches, komo no eh podido completar de instalar los driver del sony vaio vgn nr330fe me dirijo a uds. me pueden ayudar es formate...
Pantalla azul
Hola, tengo un problema, mi PC no arranca, solo me sale un mensaje como q por un cambio de hardware/ software el windows no puede arrancar. si le doy...
No tengo sonido en mis altavoces
no obtengo sonido alguno en mi computador,ni video ,ni el sistema de grabado de voz estan totalmente nulos ,tengo la duda y quisiera saber si esto es...
Msn
Hola, querria saber,cuando te has instalado el msn 2009,pero no te gusta y quieres volver a tener el otro..¿como lo haría?
Hola, necesito instalar tarjeta de sonido
Hola, hola hace tiempo me hicieron un barrido a mi pc x lo cual me borraron todos los programas incluido la tarjeta de sonido necesito ayuda para pod...
Mouse optico win vista
Hola, tengo un acer aspire 5520 ,le instale un mouse optico belkin funciono bien aprox dos semanas ,ahora no lo reconoce.al mouse se le apaga la luz ...
Hacker
ei kiero hakear a un loko ke me robo mi msn su msn es aggro_numettal@hotmail.com y su ip es 190.209.17.117 y su port 3313 sii ay alguien lo suficient...
Colaborenme por favor
Hola, necesito por favor la colaboracon para instalar mi camara web star tec es negra, pequeña, con una luz roja a un lado y el lente grande en el c...
Controlador
Buenas , tengo problemas para instalar el contorolador Realtek high Definition audio del cd de la board nada de internet nada todo va bien pero cuando...
Problemas con mi audio me dice que no tengo d
Hola, tengo un problema con mi controlador sigmatel, tengo sistema ioerativo Vista y bueno me dice el equipo que estoy sin servivio de sonido, ya he ...
Busco driver de tarj. inalambrica dv2700
Hola, no puedo activar la tarjeta inalambrica de la hp pavilion dv2000 (biene abajo dv2700) y me da lo siguiente: --------[ EVEREST Ultimate Ed...
Drivers acer t671
Hola, Tengo el problema de que no consigo dar con los drivers de sonido para el acer t671 para win xp... a ver si alguien puede ayudame ya que me e...
The video card doesn't soport required featur
Hola, con anterioridad habia planteado una pregunta acerca de como bajar la controladora de video, ahora planteo esta pregunta: intale un juego de...
Drivers para laptop gateway modelo mx6003m
Resuelto/CerradoHola, habia checado un usuario de foro puso unos drivers de modelo de portatil que es el de la lan, pero de casualidad no tienes por ahi los demas es...
Web cam creative labs
Hola, necesito ayuda con un driver para instalar mi webcam modelo creative labs por favor darme un nombre de alguna direccion gracias
Dispositivo de sonido
Hola, tengo problemas con el dispositivo de sonido. cuando quiero escuchar algo me dice que no hay ningún dispositivo de sonido instalado. ya intente ...
Como encuentro el modelo de placa de sonido
Hola, necesito saber como encuentro el modelo de la placa de sonido en mi pc para saber si me puedo comprar un equipo de audio...gracias
Instalar webcam creative, webcam3 - ct6840
Resuelto/CerradoHola, Me podrían ayudar a conseguir el programa de instalación de mi cámara marca "creative" model No.CT6840; PART. No. 1168403000. Me la han regalad...
Ayuda por favor con mi laptop
Hola, tengo un problema con mi laptop a ver si me doy a explicar cuando pongo musica o cualquier sonido si se escucha por medio de las vosinas pero c...
Me doy no puedo descar driver
Hola,como estan como hago para bajar gratis driver para impresora epson CX5600
Descargar gratis
Hola, como estan como hago para descargar gratis driver de impresora CXepson5600
Como eliminar carpeta de un pen drive?
Hola, tengo una carpeta rebelde en un pen drive y no me deja eliminarla.Sabeis como hacerla desaparecer? Gracias,un saludo.
Como se instala: webcam e-messenger 112
CerradoHola, POR FAVOR ALGUEN ME PUEDE AYUDAR O ME PUEDE DECIR COMO ISTALO LA CAM E-MESSEGER 112 POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GRACIAS EL Q ME PUED...
Cd instalacion de webcam se daño
Hola, Tengo una web can pero el cd de instalación se daño ¿ lo puedo bajar de internet ? ¿ en donde lo consigo ? ¿ que se puede hacer ?
No se cual es mi tarjeta de sonido
Hola, quiero q me ayuden mi PC no tiene sonido y no se cual es su tarjeta de sonido su tarjeta madre es K8Upgrade-VM800 BIOS P2.10 el Chipset es VIA ...
Quiero subirle el volumen a mi cel
Hola,como puedo subirle el volumen a mi cel y meterle mnusica y video el un motorola v3
Necesito driver de sonido:viarama u8668 (pro)
Resuelto/CerradoHola, ayudenme a saber que drivers necesito para mi compu...les dejo los datos de mi PC --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------...
El reproductor de windows y ares no se ollen
Hola, el reproductor de windows media player y ares no generan ningun sonido me pide un controlador de sonido pero no se cual descargar y me pide que ...
Necesito una resolucion mejor a mi pc
Hola,formate mi Pc ahora no puedo me pide el un controlador de video compatible con vga para ver mejor mi resolucion
Ayuda porfavor mi computadora no tiene sonido
Hola, Bueno el hace 2 dias formatee mi computadora y nose que fue lo que hise que la apague mal y se fue el sonido no se puede escuchar nada ni el ms...
Intalar dispositivo de sonido
Hola, No se como instalar la controladora de sonido ¡¡¡ os dejo aqui la informacion que me parece en everest xq yo no entiendo mucho de estas cosas x...
Drivers modempci
Hola, Necesito de su ayuda, ma hace falta los controladores de mi modem PCI para windows XP y esque ya revice fisicamente y no tiene marca de alguna ...
No escucho sonido de intenet
Hola, no escucho los sonidos de internet, ni los videos de youtube ni nada, lo he intentado con todo pero ya nose que hacer. no puedo entrar tampoco...
Mi ordenador no enciende y fuente no funciona
Hola, no ensiende y la fuente no funsiona hay le canvie la fuente pero no aranca que ago
Problema grave con el ordenador
Hola, Aqui os planteo mi problema,mi ordenador no arranca,pero es que no se mueve ni el ventilador de la fuente de alimentacion,a la tienda que lo ll...