Discusiones
Lexmark e360 error del sensor
Buenos días a todos, tengo un problema con mi impresora Lexmark E360, al momento de querer imprimir me manda el siguiente mensaje "929.02 service tone...
Instalación de windows 7 en laptop hp
Hola, quiero instalar Window's 7 Ultimate en una laptop HP mod: RTL8723BE, pero me sale el siguiente mensaje "No se encuentraun controlador de disposi...
Al poco de encender el pc se apaga
Buenos días. Desde hace una semana, al encender el pc, este se inicia normalmente y a los dos tres minutos se apaga. Ademas hay que esperar unos minu...
Hola ayuda tengo un inconveniente con tarjeta sd
Hola, Ya le moví la palanca de desbloqueo que hay en el adaptador de la usb pero al volver a colocar en el cell se vuelve hacer contra escritura...
Acer aspire switch sw3-013
mi tablet acer aspire switch sw3-013 me pide cavle de acceso en la bios, como puedo removerla, por favor ayudenme con alguna solucion, mi correo es **...
Problema con el teclado de mi pc
Hola, me llamo María Algunas teclas de mi ordenador no me funcionan las teclas son: a,f,ñ, ,z,x,c,v,b,N que hago porfavor. Alguien que me ayude. ...
No funciona el teclado
Hola, No funciona el teclado de mi minilaptop Acer , solo funciona una tecla la del signo?. Ya intenté todas las opciones recomendadas. Que puedo ...
No me aparece el optimus en mi pc
Hola, mi nombre es kelvin Ernesto mi problema es que tengo una latitude E6420 con windows 10 64 bit 4 gb de ram y Bios A25, y no me da la opc...
Reconocimiento de disco duro externo
Buenos días, saludos. Tengo un Disco Duro Externo(USB) con Windows 7 instalado. El BIOS sólo lo detecta(Mass Storage Device), después de encender el ...
Sin acceso a pantalla
buenas tardes , por error desactive la pantalla de mi vaio sony modelo PCG-4V1U con intencion de activar la salida VGA a un LCD: AHORA NO TENGO NI SAL...
No prende
Hola, mi nebook solo enciende la luz q marca la cant de bateriA y las dos primeras. Que pasa? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
No funcionan una teclas de mi lap
Hola, disculpen no funcionan unas teclas de mi laptop es una HP alguien podría ayudarmeeeee?! Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Movi cosas en la bios y ahora mi pc no da imagen
Hola, Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91 movi algunas cosas en la bios para configuarla para podrr instalar un nuevo sistema pero c...
Cómo entrar a las opciones avanzadas de la bios
Hola amigos tengo u problema necesito entrar a la opciones avanzadas del bios de mi laptop Gateway ne 522 serie es urgente por que es para desactivar ...
Formateé la computadora y ahora no anda
Hola, mi compu la formateé, y ahora me sale en la pantalla esto ... Imagen loading failure. Reload image. Que hago???????? Configuración: Andro...
Pavilion g6, no inicia, pantalla en negro
buenos días, hace un tiempo vengo tratando este problema sera algo larga la explicación pero espero que alguien me ayude a encontrar una solución. mi ...
Desinstalé por error un controlador
Hola, desinstalé por error un controlador y ahora no me aparece ningún adaptador de red. He intentado reinstalarlo automáticamente y sigue sin funci...
Pantalla negra al arrancar mi pc
Buenas tardes, tengo una PC de escritorio con Windows 10 que enciende pero después del logo la pantalla se queda en negro. Ya intente formatear media...
Ayuda mis teclas no funcionan
Hola, Quisiera una ayuda en mi laptop lenovo hay teclas que no funcionan, por ejemplo en la parte del teclado numero solo el 2 y el 0 no funcionan y...
Canaima se reinicia al intentar formatear
Bueno el problema es que tengo una Canaima con Windows 10 y esta algo lenta, por lo que he estado intentando formetearla y ponerle windows 7 pero desp...
Mi laptop no enciende
Hola muy bien día tengan todos amigos. Tengo una laptop hp, un día la estaba ocupando como siempre y de pronto se apago sola, intente encenderla de...
Tarjeta no tiene formato
Hola, Buenos días meto mi tarjeta en mi camara y me dice que la tarjeta no tiene formato la cámara es nueva y la tarjeta también la tarjeta es SanDi...
Mi computadora se mojo
Hola, Es que el problema es que se mojo mi laptop que es marca gateway y le quite la pila para que se secara lo demás pero ágora le puse la pila y s...
Bloqueo teclado
Hola, Hola Mi ordenador tiene el teclado bloqueado No me deja utilizar nada No se cual es el bloqueo numeriico Configuración: iPhone / Safar...
Problemas de arranque de mi pc.
Hola, Muy buenas ,tengo un pc con una placa asuss R8N4-E SE y cuando lo enciendo todo funciona bien hasta que intenta arrancar windows,entonces ...
Led con retroalimentacion lcd.
Alguien me puede averiguar: ¿que significa que un televisor LED tenga retroalimentacion LCD?. Deseaba informacion del televisor: Tv Led Lg 32 Smar...
Tengo una consulta
Tengo una placa madre ASUS P9X79 PRO y tiene Bluetooth, tengo el Windows 8.1 pro pero por ningún lado me aparece ninguna opción de Bluetooth, alguna s...
Ayuda con windows 10
Tengo un problema con mi Windows 10 que se lo instalé a una Dell con Intel Core 5 y no tiene los drivers de lectura de USB y no cuenta con unidad de d...
Cambiar procesador
tengo una intel i3 cpu 530@ 2.93 ghz 6 ram adm radeon 7700 series puedo cambiar a una i5?gracias,si se puede como se hace
Portátil hp 2540p no enciende
Buenas. Se me acabó la batería del portátil y he tardado meses en volver a necesitarlo. Al ponerle a cargar la luz me parpadea, como que la bater...
No manda señal cpu al monitor solo dice sin señal
Buenas tardes perdone tengo un problema con mi monitor el cpu no manda señal al monitor solo dice no signal RGB y se prende el cpu al conectarlo raro....
Frank 1184 o freud
Hola, como le puedo hacer con este problema ya que ha mi tambien me da el error de "no se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad cd o ...
40puh6400/88 no da imagen pero si se escucha
ResueltoHola, Buemas,tengo una tv Philips de 40 pulgadas que de repente dejo de verse la imagen pero si se escucha. Mas o menos que podria ser y cuanto ...
Pantalla negra
Hola buenos dias Se me acaba de caer la notebook Cayo golpeando la parte de atras Ahora hace ruido el disco Eso mas o menos pude areglarlo ya que...
Se apaga al poner wi-fi o lan
Buenos días Tengo una laptop Siragon NB-3100 y al conectar o activar wi-fi a los pocos minutos se apaga, pensé que podía ser la tarjeta de wi-fi y ...
Mi laptop se sobrecalento y ya no enciende
Bueno les cuento mi problema, estaba tranquilo haciendo una tarea en mi laptop y mi laptop tiene unos problemas de sobrecalentamiento y pues estaba ha...
Necesito los drivers de epson cx3900
Hola, necesito ayuda para encontrar los drivers de la impresora Epson Stylus CX3900 compatible para Windows 8.1 Por favor lo necesito
Algunas teclas de mi teclado no funcionan
Hola, algunas teclas de mi teclado ( no es laptop) no funcionan como la Y,U,I,O ,/ no se porque ! pero cuando pasa eso aprieto fuerte o rápido la...
Laptop acer aspire 4552-3517 no enciende ni carga
Hola, Tengo una laptop ACER ASPIRE 4552-3517, no enciende ni carga, ni siquiera se prende la luz que indica que esta cargando quien me puede ayudar.
Intel d845gvfn no bootea desde usb
Hola! tengo un PC con placa Intel D845GVFN (procesador Pentium 4 socket 478), en el que estoy intentando bootear desde un USB pero no he podido conseg...
Mi pc se congela
Buen día comunidad Resulta que arme una nueva PC y exactamente a los 10 minutos se congela y se queda así Los componentes son los siguientes: ...
Pc congelado. se reinicia y se apaga solo
Hola hemos comprado un pc nuevo hace 1 semana y hace 2 días que ha empezado a dar problemas. Se reinicia sólo y lo último ha sido quedarse congelado u...
Mi pc no enciende post reseteo completo
Hola, Formateo la pc completamente todos los archivos y todo un formateo completo total y se reinicia pero se queda la pantalla en negro por u...
Dudas por la fuente de alimentación de energia
Hola, quisiera me ayudaran con una duda. Resulta que tengo una pc compaq elite 8200 sff con un procesador core i5 2400 3.1GHz 12 gigas de ram y windo...
Alguien me puede ayudar a solucionar
Hola, Mi Laptop Toshiba en cuando se echo un corte de Pila y al prender me vota este mensaje rtc battery is low y me pide para configurar Fecha Y Ho...
Fatal error system halted en lenovo b320
Hola, a mi me pasa lo mismo en el tercer intento pero el equipo es un lenovo all in one series b320. alguien podria ayudarme Configuración: Win...
Tv lg pantalla oscura
Resuelto/CerradoHola, su ayuda, por favor. Tengo una TV LG 32LB580B en la que la imagen se ve demasiado oscura. He tratado de configurar pantalla y seguir algunos...
El boton derecho de mi mouse no funciona.
Hola hoy en día tengo un problema con mi ratón, el caso... estaba jugando un juego de disparos en mi portátil con mi ratón conectado, cuando quería ha...
Mi pantalla se suspende sola mientras la utilizo
haci la este utilizando o no se suspende y no la puedo volver a utilizar hasta apagarla y volverla a prender las opciones de apagado y de hinbernacion...
Mi teclado no funciona y mi computador tiene clave
Hola, en mi computador no funciona ninguna tecla, pero tiene clave por lo cual no puedo acceder a las configuraciones del sistema. Alguien que me ayud...