Discusiones

Sobre montar un segundo disco ssd y donde

 Resuelto

Hola, Buenos días a todos, soy nuevo por aquí y ya vengo con un problemilla, que igual alguno se ríe pero es que no lo se muy bien. Tengo una t...

5 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2019 por
seagate_surfer  

No puedo escanear tengo una canon pixma mp190

 Resuelto/Cerrado

Hola, como estan me pueden ayudar con mi impresora, es que al dar clic a escanear me aparece un mensaje de error el cual dice: Mantenimient...

116 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Fabian

Cmi 8738/c3dx pci audio device para windows 7

Hola, amigos necesito el driver para la tarjeta cmi 8738/c3dx pci audio device. Recien encontré un foro con un driver para vista. pero no me funcio...

23 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2019 por
FELIXMAN777

Instalación de la impresora lexmark x2650

Hola, buenas tardes, necesito instalar la impresora Lexmark x2650

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2019 por
César Villagómez  

Drivers para ati mobility radeon hd4500s

Hola, Necesito los drivers para Windows 10. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2019 por
César Villagómez  

El monitor se apaga cuando veo imagenes y videos

La pantalla de mi computador se apaga cuando veo un video o cuando veo una imagen. ¿En este caso cual sera el problema y que debo hacer para resolverl...

4 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2019 por
Carlos_077

Problemas de hardware en mi portátil

Me podrán orientar sobre problemas con mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2019 por
piratacrimson

Driver de vídeo para una toshiba satellite c655 intel

Hola buenas mi proble es que no encuentro los driver de video de mi Toshiba Satellite C655 con procesador Intel , tiene instalado Windows 7 ultimate. ...

6 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2019 por
hh

Lx300 epson para windows 10

Hola, Estoy en un dilema, no encuentro el driver para Epson LX300 en Windows 10 si pudieran orientar como resolver

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2019 por
César Villagómez  

Mi computadora no lee discos nuevos. solamente los pregrabados

Hola, tengo una hp optiplex 780 y cuando pongo un DVD nuevo no lo reconoce, solamente alguno que lleve algo que ha sido grabado con anterioridad. Y no...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2019 por
MrNoBodyMX

Se me apaga mi computadora de repente

Hola, se me está apagando mi computadora después q enciende bien y después se apaga más rápido cuando la vuelvo a encender

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2019 por
piratacrimson

Problema con mi tv

Hola me gustaría que me ayuden tengo un plasma y estaba viendo tv y derrepente se oscurece pero sigue escuchandose

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2019 por
Alexander

Pregunta

Me he comprado un disco duro externo de 1tb usb 3.0 y no consigo ver nada en la tv que tiene conexión usb 2.0. Es por esa diferencia de usb porque no...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2019 por
Torrenava

Aplicaciont4´gsm

Conicer experiencia del funcionamiento del T4 GSM

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2019 por
JavierCondeSnchez

Error en archivos de pen

Hola. Veréis, me he comprado un pen de 256 GB y cuando grabó en él los archivos llega un momento, cuando van como 30 GB grabados, que ya no graba más,...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2019 por
piratacrimson

La pantalla del computador se apaga cuan veo una imagen o un video

Buenas tardes Después de una hora hora prendido el computador la pantalla se apaga cuando veo una imagen o un video aunque el audio se sigue escuch...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2019 por
piratacrimson

Pc no reconoce mi pendrive

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿sabes? Tengo un problema con mi pendrive... El otro dia estaba conectado al PC y le estaba pasando música, el problema es que cuando lo descone...

174 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2019 por
nadia

Laptop se queda pitando al encender

Hola, Buen dia / noche a tod@a, verán tengo un problema con una laptop Acer 5810tz que se queda pitando al encenderla justo en el momento donde sale...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2019 por
Anonimo

Led tv 43 philco

Hola, hoy quise prender mi tele y no lo hace no siquiera prende la luz roja, la tengo solo hace 7 meses andaba muy bien. Alguien me puede decir cual e...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2019 por
piratacrimson

Diagnostico

Que tal ing mi lap hp viendo una pelixula se pauso dos veces a la segunda vez se puso boot device not foud Pleas install operating systemon your hard...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2019 por
piratacrimson

Rayas cuando encuendo mi cpu

Hola a todo necesito de su ayuda por favor hoy por la mañana prendi mi pc y cuando me di cuenta aparecieron muchas rayas de color verde empiesa a carg...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2019 por
piratacrimson

¿incompatibilidad de hdmi con mi xbox?

Alguien que pueda explicarme o ayudarme a solucionar esto: Hace poco compre un xbox one X e intenté conectarlo a la pantalla de mi pc, no es un modelo...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2019 por
seagate_surfer  

Como utilizar 2 discos duros?

Hola, verán originalmente mi pc, viene un disco Western Digital con 500GB donde instalé mi windows 10 pro x64. Me regalaron un disco Seagate Barracuda...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2019 por
seagate_surfer  

¿cuantos tipos de usb hay?

¿cuantos tipos de usb existen? si me pueden decir cuales son y para que sirven gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2019 por
seagate_surfer  

Golpe con la punta de unas tijeras

Hola, Lo que pasa es que golpeó sin querer la pantalla de mi televisor con las puntas de una tijera y se hizo un pequeño rayón pero le quedó un pu...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2019 por
seagate_surfer  

Mi disco duro es sata 3 pero está en modo sata 2

Hola verán mi pc vino con un disco duro western digital de 500gb SATA III que es donde tengo instalado mi OS. Hace unos días me regalaron un disco sea...

5 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Kenmaster99

Netbook prende dos leds pero no arranca

Hola, buenos días. Quiero comentarles que tengo un par de placas de netbook de 4ta generación, que yo armé correctamente, pero no arranca! Enciende el...

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2019 por
fredu11

Pc se prende 10 segundos y se apaga

Hola, Estaba jugando en mi PC (llevo un año y medio con la PC), decidi apagarla y volver a prenderla pero al presionar el boton del gabinete este ...

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2019 por
SebastianZavala

Controlador para impresora lexmark serie 1200

 Resuelto

Hola, Solicito me puedan ayudar a encontrar controlador para impresora LEXMARK serie 1200 en Windows 10 De antemano gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop solo funciona con el cargador

 Resuelto

Hola, Buen día Alguien pudiera orientarme Tengo una laptop azuus hasta el día de ayer por la mañana funcionaba perfectamente pero en la tarde qu...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2019 por
piratacrimson

No arranca mi laptop toshiba

Hola, ketal a todos, bueno mi comentario va con relaciona que mi LAptop que recien me han traido de EEUU, MARCA: TOSHIBA, MODELO: A305-s6860, PLACA...

173 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Mario

Mi pc no prende pero el ventilador si y se queda funcionando

Hola, Como me pueden ayudar porfa, mi pc no prende, pero el ventilador si y se queda prendido sin parar

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2019 por
César Villagómez  

Pc all in one se apaga sola y queda prendido el led

Hola, Saludos quisiera molestarlos con su ayuda, pues mi computadora Hp All in One Omni Pro 110 a indeterminado tiempo de estar encendido me falla y...

17 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Antonio_her

Mi controlador ethernet no se instala

Hola Alguien Me Ayuda Lo Que Pasa Es Que Formatie Mi Pc Con Windows 8.1 Y Cuando Instalo El Driver De Tarejeta De Red Lo Cal No Se Instala Y No Me Apa...

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2019 por
MrNoBodyMX

Dispositivo internet cdu-680 de movistar

 Resuelto

Hola, soy de Venezuela... Tengo un dispositivo de internet cdu-680 de movistar y perdi la carpeta windows... Si alguien me podria ayudar..Donde la pue...

12 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2019 por
rofm

Cuál será el problema de mi laptop...

Hola, Buenas noches/ tardes... Mi problema es que mi laptop se ve como colores de fosforescente, y cuando la prendi se veia con un color rojo fuerte...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2019 por
César Villagómez  

Tengo el problema "a disk reader error ocurred"

Hola, Resulta que estaba actualizando el Windows de versión 7 al 10 y cuando se estaba aplicando la actualización se fue la corriente y cuando prend...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2019 por
fredu11

¿cómo instalar un driver o controlador?

 Resuelto/Cerrado

descargue via cpu to agp controller, bust master IDEcontroller-0571 y via usb20.0 host controller. los descargue de drivereasy pero solo lo d...

6 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2019 por
daniel

Cómo recuperar fotos de memoria microsd dañada

Hola, tengo un problema, la memoria micro sd donde tengo fotos muy importantes se daño y cada vez que la introduzco en mi pc me dice "no se reconoc...

314 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2019 por
Mirian

Problema con el teclado de laptop hp g6

Hola buen día Saludos Un fuerte abrazo tengo una laptop HP qué no funciona el teclado numérico en pantalla ni el teclado me da la pantalla de inicio y...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2019 por
César Villagómez  

Quitar la contraseña bios de mi portátil toshiba satellite l500

Buenas tardes, Quiero quitar la contraseña bios de mi portátil toshiba satellite l500. Introduzco el Boot CD pero no funciona. No se si alguien me ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2019 por
NURIA_2509

Mi portátil no acepta el disco duro

Hola, tengo un portátil HP nuevo, me ha estado aceptando el disco duro bastante bien hasta que un día utilice el DVD interno, después el portátil no m...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2019 por
piratacrimson

Mi bios no tiene opcion para quitar modo acpi ! que hago para instalar windows 7

Tengo Windows 10 pero quiero instalar Windows 7 y cuando quiero hacerlo me pone en la pantalla error y me queda azul todo y me dice que hay un error d...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2019 por
piratacrimson

Disco duro externo funciona normal en todas las pc menos la mía.

Buen día, soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar. Tengo un disco portátil WD de 1 TB que me funcionaba de maravillas, hasta que dejó de ser rec...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2019 por
librianito

Pc no da imagen y ventilador de disipador no gira

El otro dia me compre una tarjeta grafica pero despues de instalarla al prender la pc no daba imagen y el ventilador del disipador no funcionaba. Al v...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2019 por
Snty2003

Iphone 3g bloqueado aparece la manzana

iphone 3G bloqueado aparece la manzana

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2019 por
piratacrimson

Puede mi pc actualmente correr astellia ?

Buenas gente del foro ccm, me acabo de registrar por aquí para pedirles ayuda en cuanto a requisitos de Siste ma sobre el juego Astellia que esta por ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Mohamed_Infomatico

El menu de boot no me detecta el usb

 Resuelto

Buenas. Mi problema es el siguiente: Instalé el windows 8.1 y como siempre los drivers se fueron, conseguí instalar todos correctamente menos el de...

5 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Roni

Mi pc no reconoce el disco externo

Hola, No sé si es software o hardware el problema. Si conecto el disco externo veo las siguientes cosas: 1º Que empieza a parpadear la luz del dis...

5 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2019 por
piratacrimson

Al iniciar windows se empieza a distorsionar la pantalla

Hola, Mi laptop es una hp pavilion probook Core i5 de tercera generación Intel hd4000.

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Joanlopez93
Resultados 6801 - 6850 de más de 50.000