Mi computadora se reinicia!
Cerrado
johann214
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2011
-
31 jul 2011 a las 04:46
johann214 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2011 - 1 ago 2011 a las 21:58
johann214 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2011 - 1 ago 2011 a las 21:58
Hola, pues tengo un problema reciente con mi computadora Acer, que de un día para otro dejo de funcionar bien, pues mi problema es que se reinicia constantemente y hace ruido como de que enciende y se apaga la computadora pero en lapso de un segundo y hace poco intente encenderla sin ningún hardware así sin el Mouse sin el Teclado y solo con el Monitor y pues encendió bien :D gracias... oh espera que aun no termino, pues que al conectar esos hardwares como el Mouse y Teclado, se vuelve a reiniciar pero de modo que ya no muestra nada en la pantalla y se repite en poco lapso de aproximadamente un segundo por que se oye en la computadora que gira el disipador del procesador y el ruido de encendido se apaga yenciende, yo quiero saber cual es la causa por que ya la probe con otro Disco duro para ver si era Virus o algo así, pero no fue ese el caso, es por conectar los Hardwares simples que se reinicia, cual sera el problema? ayuda!!............................................. a por cierto no se que signifique esto que dice abajo sobre windows xp / safari 534 / config... :S
Consulta también:
- Mi computadora se reinicia!
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Mi pc se reinicia sola - Guide
- Como se ponen los dos puntos en la computadora - Guide
- Como se pone el arroba en la computadora - Guide
- Como se pone el @ en una computadora - Guide
1 respuesta
Amigo Revisa la fuente de poder esa de donde sale la corriente para todos los dispositivos internos.
posiblemente estee dañada y no entrega la suficiente corriente a la placa.
pruebala con otra fuente si es asi compra una nueva inmediata yo que soy tecnico de pcs veo muchos caso y el 99% el problema es de la fuente ..
posiblemente estee dañada y no entrega la suficiente corriente a la placa.
pruebala con otra fuente si es asi compra una nueva inmediata yo que soy tecnico de pcs veo muchos caso y el 99% el problema es de la fuente ..
1 ago 2011 a las 21:58