Mi computadora se reinicia!

Cerrado
johann214 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2011 - 31 jul 2011 a las 04:46
johann214 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2011 - 1 ago 2011 a las 21:58
Hola, pues tengo un problema reciente con mi computadora Acer, que de un día para otro dejo de funcionar bien, pues mi problema es que se reinicia constantemente y hace ruido como de que enciende y se apaga la computadora pero en lapso de un segundo y hace poco intente encenderla sin ningún hardware así sin el Mouse sin el Teclado y solo con el Monitor y pues encendió bien :D gracias... oh espera que aun no termino, pues que al conectar esos hardwares como el Mouse y Teclado, se vuelve a reiniciar pero de modo que ya no muestra nada en la pantalla y se repite en poco lapso de aproximadamente un segundo por que se oye en la computadora que gira el disipador del procesador y el ruido de encendido se apaga yenciende, yo quiero saber cual es la causa por que ya la probe con otro Disco duro para ver si era Virus o algo así, pero no fue ese el caso, es por conectar los Hardwares simples que se reinicia, cual sera el problema? ayuda!!............................................. a por cierto no se que signifique esto que dice abajo sobre windows xp / safari 534 / config... :S



1 respuesta

Amigo Revisa la fuente de poder esa de donde sale la corriente para todos los dispositivos internos.
posiblemente estee dañada y no entrega la suficiente corriente a la placa.
pruebala con otra fuente si es asi compra una nueva inmediata yo que soy tecnico de pcs veo muchos caso y el 99% el problema es de la fuente ..
1
johann214 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2011 1
1 ago 2011 a las 21:58
Gracias amigo, pero ya me di cuenta que el chipset se calienta mucho, sera por eso? tambien afecta la fuente de poder al chipset de video? de por si estaba fallando por que es un "SIS Mirage 3 Graphics" y es verdaderamente una basura de Chipset y ese es lo que se calienta mucho, me convendría comprar una tarjeta de video? eso si no se cual le quedaría bien y si es compatible con una Acer m1610 tarjeta madre "Acer F672CR"... con procesador "Intel dual core E2140 1.6 GHz"
0