Conecto lenovo g550 a Tv, no hay sonido

Cerrado
march09 - 1 ago 2011 a las 04:29
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 1 ago 2011 a las 09:04
Hola,
tengo una notebook lenovo g550 y quiero ver peliculas en mi tv de 29 ,, el punto es que me compre un cable para la maquina con salida vga y con entrada a la tv que tiene 3 cables , uno de color rojo,verde y azul
cuando lo conecto no pasa nada, ni ruido hace,, me dijeron de todo . que tengo que configurar no se que cosa, el cable no es el adecuado , en fin nesecito resolver esto y agradeceria que me dieran una mano x favor
desde ya muchas gracias


Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
1 ago 2011 a las 09:04
¿Cual es el tipo de TV ? ¿LCD o CRT (Convencionales)?

Si es LCD, el sistema de tu computador debiera de reconocertelo de inmediato. Solo seleccionar la pantalla desde el sistema y desde el TV desde el Menú seleccionar la entrada.
Lo más fácil es mediante cable VGA desde el compu al TV. Es de inmediato reconocido como otra pantalla.
La resolución de los Notebook es pequeña para pantallas de TV grandes, se verá un poco grande la imagen. Generalmente andan por los 1280x800 o 1024x768 por ahí.


en Windows 7 es fácil

Panel de Control/Pantalla/Cambiar Configuración de Pantalla.

Ahi detectar , aunque es automático si ha quedado bien conectado
0