Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.542)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.857)
-
no puedo acceder al disco duro Cerrado
hola amigos: tengo un portatil que me funcionaba perfecatmente y de buenas a primera se me empezaba a reiniciar solo hasta que ha dejado de funcion...
-
Que le sucede a mi Televisor plasma? Cerrado
Tengo un televisor plasma de 42 pulgadas, de la marca LG modelo 42PG20R-MA, resulta que un hace unos días antes de ir a dormir lo apague normal, y al...
-
Problema al intetar descargar el programa de BGroom.com Cerrado
Hola a todos! El problema es que tuve el programa durante años últimamente me aparecían signos de (?) preguntas a cambio de letras y números. Borre ...
-
AUXILIO Cerrado
Buenas noches, la verdad no se nada de informatica, y por eso esta noche estoy pidiendo ayuda a gritos, tengo una computadora de mesa a la que se le h...
-
La pantalla se pone en negro, la PC deja de funcionar Cerrado
Hola, me llamo franco. El problema es que la pantalla mientras estoy jugando, se me pone en negro, esto empezo hace un par de dias nada mas. Tuve vari...
-
Huawei no se puede contectar a PC Cerrado
mi huwei no se puede conectar con mi pc no me permite compartir datos esta bloqueado
-
Instalar Epson Stylus CX4900, no tengo CD Cerrado
Hola, me llamo oscar estoy preocupado se me perdio el cd de la spson stylus cx 4900 y no la puedo histalar como puedo conseguir el cd completo ayu...
-
Teclado escribe números en lugar de letras Cerrado
el teclado escribe numeros en vez de letras, esta activado el Fn... como desactivarlo?
-
Drivers para una VivoTab Smart Resuelto/Cerrado
Hola, no Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.71
-
La pila de mi laptop no carga hasta llenarse, solo carga el 9% Cerrado
Hola, mi laptop no carga asta llenarse solo asta el 9% es modelo LATITUDE E6430 Configuración: Windows 8 / Chrome 39.0.2171.71
-
Mi Pc se enciende pero se va reiniciando sola Cerrado
Hola, mi pc se enciende pero se va reiniciando durante 3 o 4 segundos y la pantalla lo tengo negra siempre.aydar gracias Configuración: Windo...
-
Conectores internos USB a placa base Cerrado
hola: tengo una pregunta para ustedes, como se conectan los cables usb ala placa base acorp 4pm 266amn 1.3 7100 ya que tiene usb2 y usb3, conformado d...
-
drivers perdidos por formateo Cerrado
Hola, amigos disculpen la molestia es que tengo un problema este es que yo poseeo una laptop gateway mx6422 algo viejita pero aun sirve lo que paso es...
-
Mi PC tiene la pantalla rota y arranque a prueba de errores Cerrado
buenas tardes, como dice en el titulo mi notebook tenia la pantalla rota pero estaba conectado a una pantalla secundaria, estaba funcionando correctam...
-
¿Por qué no puedo crear una partición? Cerrado
Hola buenas a todos quisiera ver si me podrían ayudar con mi problema ya que he estado intentando crear una partición en mi disco duro y no eh podido ...
-
HP Phtosmart Plus B210a Cerrado
Hola, un gusto diregirme a Uds. y les solicito si me pueden ayudar con los Draivers de esta multifuncion. El problema; imprime colr desde Internet per...
-
contraseña Cerrado
olvide la contraseña de mi nokia h 50 alguien sabe como puedo hacer gracias
-
Mi TV ha dejado de verse en color Cerrado
Hola, mi tele OKI ha dejado de verse en color y en el menú no me deja sincronizar el color,¿qué puede pasarle? Configuración: Windows / Mozilla...
-
Bios Cerrado
Necesito saber que hacer en este caso; Al encender mi laptos Samsung modelo NP-270E4E, me aparece un mensaje con un cuadrito que dice : Pasword, con...
-
pendrive kingston Cerrado
buenas tengo ciertas dudas a ver si alguien puede ayudarme tengo un pendrive kingston el cual lo conecto a cualquier pc y no abre con reproducción aut...
-
USB "no hay medios" Cerrado
Necesito ayuda, tengo un USB Kingston 3.0 de 32gb y de un dia para otro me ha dejado de funcionar... ningún PC lo reconoce de manera que en administra...
-
Mi PC enciende solo con el botón de Reiniciar Cerrado
Hola buenos dias ¿Como estan? Espero que bien, Lo que pasa es lo siguiente. Decidi destapar mi pc y retirar el ventilador/cooler/disipador como l...
-
Instalar disco duro de otra PC como esclavo Cerrado
Hola que tal? Tengo una pc con Windows 8 con un disco rigido de 300 Gb, tambien tengo otra pc que no funciona porque la fuente se quemó pero tiene un ...
-
Laptop no enciende tras apagarla Cerrado
Hola, necesito ayuda con mi laptop explico el problema mi laptop enciende normal , pero luego de apagarla no vuelve a encender hasta varias horas...
-
Drivers USB Toshiba Satellite C845 Cerrado
necesito DRIVERS PARA USB SERIE BUS universal para toshiba modelo satellite c845 SP4310SA
-
televisor oki Cerrado
Hola, mi televisor enciende el punto azul pero la pantalla esta negra.ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE LE PASA.Muchas gracias Configuración: Windows 7 ...
-
Cómo enviar correos desde OpenOffice Cerrado
Tengo un PC Windows 8.1 64 Bits; tengo instalado Open Office Apache 4.11 liberado. Deseo poder enviar correos a destinatario a su cuenta directame...
-
El portatil no se apaga del todo después de actualizar BIOS Cerrado
El portatil, es un Medión p7621 MD97886 , es un i5, 4gb de ram, nvida gt540m, ssd cruzial m4 64gb, hdd hitachi 750gb. Os cuento mi odisea: Como ...
-
La pantalla de LED se coloco negra Cerrado
Buenas la pantalla del tv un Haier Led de pronto se coloco negra, se le fue la imagen pero si tiene sonido, si hay alguna solución favor ayudarme. Gra...
-
¿A cuánto puedo vender este ordenador? Cerrado
Pues eso, no sabia bien donde poner este tema, el caso es que quiero vender mi ordenador pero no se a cuanto ni donde y si me podeis ayudar me haríais...
-
Mi laptop se desconecta de mi red wifi Cerrado
Es un problema que he tenido desde hace tiempo atras, el problema es que mi Laptop de repente se desconecta sola de mi redd wiiifi a veces tengo que r...
-
conectar notebook VGA a lcd philips HDMI Cerrado
Hola, estoy necesitando ayuda. Tengo una notebook lenovo con salida VGA y un televisor con entrada HDMI, compre un cable con las 2 fichas pero al cone...
-
No puedo recuperar los datos de una micro SD dañada Cerrado
Muy buenas El caso es que tengo una micro sd de 16Gb que usaba en mi LG L80 y en una de estas dejó de leerla. La pongo en el PC con un USB adapter y ...
-
¿Puedo instalar Windows 7 a una Dell B110? Resuelto/Cerrado
Puedo instalar Windows 7 a una pc dell dimensión B110
-
Pendrive driver error 10 Cerrado
Saludos. Llevo bastante tiempo con este problema y no hay manera... tengo un pendrive transcend 64GB y siempre me aparece con el controlador con el tr...
-
¿Me pueden ayudar con la red de mi Windows Wolf 2.0? Cerrado
Hola, amigos me podrian ayudar con una duda. Bueno, acabo de instalar windows xp wolf edition 2.0 Y lo instale sin ningun driver por que no lo pidia...
-
Problemas HDMI de notebook a Home Theater Cerrado
Hola tengo un home theater LG BH9230BW y con el unico pc q presenta fallas es con el mio Un lenovo g400s tiene procesador I3 tarjeta de video dedicad...
-
Conexión PC a TV vía cable HDMI Cerrado
hola con todos, aver si alguien me puede ayudar, como puedo hacer la configuracion de la pc para ver la television por cable HDMI mientras mi hijo mi...
-
Mi PC no detecta router Cerrado
Buenas a todos, y gracias por adelantado Bueno mi problema es el siguiente, mi pc no detecta desde hace un tiempo mi router, me sale solo una ventana...
-
Portátil sigue lento después de formateo Cerrado
Tengo un portátil que he formateado porque iba muy lento, el problema es que sigue yendo muy lento. Mirando en el administrador de tareas y sin tene...
-
Resolución de Pantalla Cerrado
Hola bueno estoy muy desesperado, se desconfiguro la resolución de mi pantalla, desconecte por accidente la toma de la luz y al encenderla pues no te ...
-
problema para imprimir con HP deskjet F4480 Cerrado
hola q tal, queria consultarle que problema puede sufrir mi impresora HP deskjet F4480 la tuvimos guarda vastante tiempo porq no teniamos para comprar...
-
Error de instalación de windows 7 Cerrado
Al intentar instalar windows 7, me aparece este mensaje " windows no puede instalarse en la ubicación seleccionada. Error: 0x80300001. no se puede ins...
-
USB mini Cerrado
Compre un adaptador WiFi nano y m vino sin cd de drivers y necesito ayuda no los encuentro por internet en el USB pone mercury y es blanco y cuando lo...
-
Instalar impresora Epson Stylus TX235W Resuelto/Cerrado
Hola, quiero una manito para instalar mi impresora epson Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
-
Ventilador deja de funcionar Cerrado
Bueas amigos, mi siguiente inquietud es que tengo una pc de escritorio saca clavos, bueno deje de usarla porque compre una laptop, en el año encendia ...
-
Hardware para impresora hp Cerrado
Hola, Dice has descargado sofware, pero donde está???????????
-
impresora no se conecta Cerrado
no puedo conectar mi impresora,tomtom,etc. me sale un mensaje que me dice no encuentra el software de controlador la impresorsa es brother mfc7420 y m...
-
Mi laptop no enciende Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop, resulta que hace unos dias funcionaba a la perfeccion, y ahora que traté de encenderla solo encendio el cooler ...
-
Mi PC de repente se apaga (¿problema de placa o de fuente?) Cerrado
Buenas, Hoy estaba usando mi ordenador y de repente se ha apagado (ha sido como si se quedara sin electricidad). Para buscar una solucion he ec...