Discusiones

Problemas con el sonido en windows 7

Hola, tengo una placa base asus p5vd2-mx y recientemente he instalado el windows 7 habiendo perdido el sonido, ¿hay alguna forma de recuperarlo? graci...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Una orientacion para instalar mi camara

Hola no encuantra mi drivers el buscador , ya lo tengo instalado en mi pc ya lo descargue y no se como seguir lo pasos por fabor nese...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver wifi

Hola, tengo una computadora nueva pero no tiene nada necesito un disco de wifi ose un adaptador de red wifi eso es posible o si no digames en que lu...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reprodece musica

Hola, favor nesecito su ayuda urgente, mi pc no tiene ningun tipo de audio, nisiquiera el de msn o de el computador, cuando se abre la secion de...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam sonix sn9c201, sin cd

Hola, soy noe y no tengo el cd para instalar la camara web, es una SN9 C201, por favor si me pueden ayudar, muchas gracias! noe Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda computador sin audio

Hola, Tengo un problema el computador despues de que lo formatearon lo dejaron sin audio. mil gracias. Configuración: Windows XP / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Informe-everest audio

Hola, no me va el audio de mi pc y he visto que con esto del everest funciona, pero necesito que me ayuden. Éste es el informe. --------[ EVERES...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para win xp

Hola, estimado Carlos-vialfa, necesito ayuda para obtener el controlador de red de mi máquina (Win XP). Adjunto informe del Everest. Muchas gracias....

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2011 por
austral123

Mi equipo no emite sonido

Hola, mi PC no realiza ningun tipo de sonido.... está así desde que le cambié el sistema operativo, de un Windows Vista al un Windows XP... alguien...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2011 por
dreykXfelipe

Instalar drivers !!!

Hola, un amigo me ha formateado mi viejo ordenador pero hay muchas cosas que no me funcionan por lo que supongo que seran los drivers. Copio aqu...

6 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Se borro el disco

Hola, . saque el disco de mi camara pero no finalice ya se me borraria todo? Configuración: Mac OS X / Safari 534.11

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2011 por
mary

Msn no detecta la webcam de mi laptop

Hola, ola tengo una laptop vaio serie e modelo VPCEA40EL i tengo el drivers de la webcam q se llama ArcSoft WebCam Companion 3 i si puedo tomar foto...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2011 por
alexisof

2 sos ares y atheros

Hola, por error desinstale algo que dice atheros en donde estan todos los programas. yo queria desinstalar el ares (que estaba a continuacion en ...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2011 por
WitheDeath

Como hago los signos de puntuacion correctame

hola necesito su ayuda porqe se me descunfiguro el teclado. me hace los signos de puntuacion todos al rebes i mal. por ejemplo apreto guion bajo i me ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
pinowen

Ayuda instalacion de webcam: genius slim 322

Hola, me podrian decir como puedo instalar una web cam genius slim 322 sin cd de instalacion. Se los agradecere.

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
AMOROSOK

Sin centro de ayuda y soporte tecnico

Hola, En la pantalla de inicio no aparece centro de ayuda y soporte tecnico. como lo instalo?

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
wale

Ayuda con camara

Hola, Necesito SAber como instalo mi camara en el notebook.. esQue' a mi me dieronun notebook pero la camara aun no esta intalada porfa ayudeneme

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
conejo10

Perdido los drivers del monitor

Hola, he formateado el ordenador y he perdido los drivers del monitor y necesito ayuda. Los datos del monitor son: Monitor: Tarjeta gráfica...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de placa intel hazelton d865gvhz

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con la unidad de cd rom

hola quiero formatear mi ordenador, ya entre a los BIOS, ya coloque en primer lugar la unidad lectora de CD ROM, pero no arranca, fuí a Mi Pc y ubiqu...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
bryan gilberto

Camara logitech - ayuda

Hola, Soy muy torpe y mi camara logitech funciona normalmente cuando la instalo. Apago el ordenador y deja de funcionar., vuelvo a instalar...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
catam

Problema con driver de tarjeta de video

Hola, a todos resulta que hace unos dias queria instalar el controlador de la tarjeta de video de mi pc una nVidia GeForce MX440 AGP 8X busque el driv...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2011 por
alk_del_boom

Drivers xp para compaq cq70-110es

Hola,ante todo un saludo y feliz año a todos,deciros que soy nuevo y no se si estoy posteando en el sitio adecuado. He comprado un portatil compaq cq...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2011 por
man

Yo tengo el cd ii no me agarra

Hola, la miia es Messenger 310 tengo el CD intaloo todoo ii luego me salee qq mi pc noo reconoce estee dipositovo qq puede ser un error qq ago ? AYU...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de red

Hola, He formateado mi portatil, y no consigo instalar la tarjeta de red para poder acceder a internet.. No tengo el disco, me he bajado los dr...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nesecito driver para mi computadora

Bueno tengo un pequeño drama con la computadora intale windor xp con controladores y lo que pasa q son malosimos y quiero cambiarla lo que nesesito ho...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para hp pavilion dv4-2016la

Hola, tengo una laptop hp pavilion dv4-2016la entertainment pc, por necesidad tube que formatear y convertirla a xp pero no encuentro el driver de vi...

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2011 por
luis alberto

Driver audio, 82801eb ich5 - ac'97

Hola, mi problema es que formatee mi pc y le instale el driver de audio que yo baje de einternet en el aida decia que era este Tarjeta de sonido Inte...

11 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2011 por
theking1963

Nvidia hardware

Hola, mis amigos Foreros, espero puedan ayudarme de una, les cuento que tengo una Portatil con una tarjeta NVIDIA modelo Gforce 310M CUDA de 1gb cuand...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

No detecta las unidades de cd/dvd

Hola, mi problema es que mi equipo no detecta las unidades de cd/dvd, ya me fui a panel de control a solucionar este problema pero me aparece lo sigu...

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2011 por
zhava

Mp4 sony nwz-e443,content transfer no reconoc

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos tengo un problema con mi mp4 NWZ-e443 mi problema es que lo conecto al pc y lo reconoce el computador todo perfecto , el problema es q...

54 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Dmente

Borre driver de sonido, placa intel d865perl

 Resuelto

Hola, formatie y se me borraron los drivers de sonido, pego el informe, me podrian informar donde los encuentro? --------[ EVEREST Home Edition (c)...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
jctvac

Sin sonido en mi lap

Hola, antes podia escuchar música en mi lap, pero ahora no funciona, el simbolo de sonido muestra que no esta bloqueado. Mi lap es un hp, intel c...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar graficos 3d

hola ace poko formatee mi pc y ahora no em deja juagr juegos 3d quepuedo acer?

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio y video para p4m800-m7

Hola, porfavorr si alguien sabe de los drivers de audio y video para p4m800-m7 Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers audio/video para hp compaq dc7100

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con la compu de mi trabajo, pues no tiene salida de audio, solo se ve que el reproductor esta reproduciendo la musica pero no ...

6 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
gatusso

Borre un drive de audio y no tengo sonido

Hola, mi problema es que borre por un driver de audio, y no se cual es aqui el informe por everest Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Programa para intalar wifi en mi lap

Hola, ase tiempo estoy buscando un programara mi lap acer KAV60 para que tenga acceso de wifi alguien me puede responder es que enserio me urge porf...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para placa msi ms-6390

 Resuelto

Hola, hace poco formatie mi computadora instale el S.O XP con SP3 y ahora no reproduce sonido alguno, ni siquiera el reproductor de windows media...

10 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
mxne19

Camara eye110 me sirve para chatear por msn?

Hola, necesito saber si la camara eye110 me sirve para chatear por messenger de ser asi no me habilita esa opcion y ya la tengo instalada COMO HAGO ...

23 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
2.100 kr

Instalar driver pci simple, satellite l655

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi toshiba tiene el siguiente bateo es una satellite_L655-S5065, el problema esta en el controlador PCI Simple Communications Controller qu...

15 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
willy

Exportar archivos de pc a nokia

Hola, por fa, alguien que me diga como puedo pasar archivos de mi computador a mi equipo (musica en especial), un nokia, ingeso mi memoria a la pc pe...

6 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
rjcd95

Poner almacenamiento masivo en un gt-e2121l ?

Hola, Como hago para poner almacenamiento masivo en un GT-E2121L ?? Mi correo es mari_laska_61945@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Saf...

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
R4miro

Mi camara web no funciona

Hola, me regalaron un netbook olidata y la camara no funciona, el cd no lo puedo poner porque no tiene entrada de cd donde es tan chico, si me pudier...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
tsistemas

Mi monitor enciende pero se apga rapidamente

Hola, mi problema es el siguiente enciendo mi pc el monitor enciende pero se apaga rapidamente

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
jhonn

Ayuda archivo mp4 dañado

Hola, tengo unos archivos de video en mp4 que ya no puedo abrir ni en mi celu ni en mi compu, en el compu tengo todos los codec, lo mas raro en que e...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
showtek

Hp f380 all in one, usarla sobre win 7

 Resuelto

Hola, quisiera ver si me pueden ayudar tengo una impresora multifuncional HP F380 All in one al parecer es porque tengo window 7 basico creen que podr...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
yayo

Driver para epson stylus tx210, no tengo cd

Hola, hola amigos no puedo intalar una impresora que compre se me perdio el cd., de instalacion es una Epson stylus tx210 multifuncional en do...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
yop

Vios le aparece txt y una lupa no reproduce

Hola, mi vios le aparece txt y una lupa no reproduce pero si lo detecta la compu ke hago me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Safari ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
pathooo

Mi pc no me da audio, asrock g41m-s

Hola, tengo un problema con el audio compre una placa base asrock G41M-S le coloco los driver que viieron en el cd pero no me da audio reviso los dis...

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
josejoc
Resultados 27801 - 27850 de más de 50.000