Discusiones

Formatee mi pc y ahora no se escucha el audio

Hola, que tal necesito ayuda lo que pasa esque formatee mi pc i despues de eso no se escucha el audio :s instale el HD adeck pero dice que el controla...

10 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
mimosa

Drivers nvidia geforce fx go5600

Resuelto

Hola, Amigos tengo una HP zd7030us a la que le instale el windows 7 32 bts pero el controlador de graficos es un Video Adapter NVIDIA GeForce FX...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
JUAN

Epson tx620,pone error, cambiar almuhadillas

Hola, la tx620 me pone un error que debo cambiar las almuhadillas que hago Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
pedro

Driver de memory stick pro duo, vgn-fw360tj

Hola, amogos, yo tsmbien tengo un problema similñar. tengo una sony vaio VGN-FW360TJ venia con window vista y le cambiaron a window 7 profesional. p...

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Alex

No se que driver de sonido necesito!!

Saludos a todos!! Por favor alguien que me pueda colaborar sabiendo que Driver necesita mi pc y donde los consigo pues por mas que intento no logr...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Milton Valencia

No tng sonido nose q pasa

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Alguien me ayuda con el tema del sonido xfas?

Hola, es la 1ra vez q intento hacer eso y nose no soy mucho de computadoras eh formateado mi pc o algo por el estilo y no puedo eschurar nada ...

Carlos Villagómez  

Ayuda con mi internet

Hola necesito ayuda estoy desesperado alguien me puede dar los controladores de ethernet para windows 7 ultimate de una hp porque no me da internet la...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido con un toshiba satellite

Hola, Tengo un problema de sonido con el PC de un compañero que he formateado con windows xp. No se que drivers necesito o si es otro el problema, po...

Imrahil

No funciona mi teclado usb?

Hola, tengo un teclado USB y al conectarlo a la PC aparece un cartel que dice "no se reconoce el dispositivo", de que manera puedo solucionar esto? ...

Yoi

Necesito una solucion

como te sientes ahora sin mi

32 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
anita_gaby

Mi notebook se reinicia

Hola, Mi promblema es el siguiente: Tengo un notebook Compaq presario CQ50 103-LA, el cual al momento de iniciar el sistema, osea al dar arranque...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Janithoxz

Dvd/cd-rw

Hola, quiero que me ayuden a resolver este problema con mi DVD/CD-RW Marca LG,no funciona: demora en cargar porque no lee, no graba, suena como si est...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
mslink

Laptop inspiron 1526 tarda en encender

Hola, tengo una laptop dell inspiron 1526 y ahora me esta haciendo la siguient e falla; cuando la enciendo hace como que va a arrancar y luego se qu...

mslink

Entrar al celular de mi marido..

Hola, URGENTE..necesito si alguien sabe de alguna página o forma de poder ingresar al celular de mi marido y ver los mensajes que recibe y llamadas......

chuy

Mi pc no reconoce usb

Hola, me gustaría que me resolviesen un problema que tengo, que creo que no es muy complicado pero como no tengo ni idea de ordenadores... Hace unos ...

7 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Robertico

No suenan las cornetas de laptop, asus f3jc

Hola,amigos formatie mi laptop teni windows vista y lo cambie por el windows xp... y ahora no suenan las cornetas solo suenan cuando la estoi prendien...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
PErcy

Tube un problema con mi audio ayudenme

Hola, Windows XP / Safari 534.3Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me anda el sonido

Hola, no me anda el sonido es una placa asrock av 29 como hago para bajarlos d internet Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi camara

Hola, mi camara dice mi micro innovations Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16

Carlos Villagómez  

¿cómo hago un back up de mis drivers?

Resuelto

Hola, Quiero formatear mi PC pero debo guardar mis drivers para no estar buscándolos luego . ¿Qué programas hay para esto? GRACIAS!!!!Configuraci...

Carlos Villagómez  

Alguien tiene drivers de audio para hp pavill

Hola, necesito los drives de audio para hp pavillion a 1200 la con windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Sd no me lee,mi pc es sony vaio vgn-cr31z

Hola, tengo un problema con la sd ni me lee y no tengo los drivers utilizo el win 7....un saludo.....

Carlos Villagómez  

Dispositivo de camara web

Hola, necesito saber si en realidad esta dañada o desintalada la camara de mi notebook modelo hp dv4-1212la, actualiza el dispositivo y despues cu...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam star tec hc-158, no tengo cd

Hola, tengo una camara star tec hc 158 y n tengoo el cd instalador quien me puede ayudar a instalarla, gracias, Configuración: Windows XP ...

Carlos Villagómez  

Driver de sonido de compaq cq10-400ca

Hola, como puedo saber cual es el driver de audio de la compaq CQ10-400CA mini lap o donde lo puedo descargar ayudenmeeeeee...........................

Carlos Villagómez  

Instalar webcam trust 320 spacecam

Hola, tengo una camara web trust modelo 320spacecam. QUICIERA QUE ME AYUDEN A INSTALARLO POR FAVOR... Configuración: Windows XP / Internet Ex...

Carlos Villagómez  

Me jaquearon mi contraseña

Hola, me haxearon mi contraseña por favor que se ase Configuración: Windows XP / Safari 534.30

ardilla

Ayuda...problema de impresión epson tx120

Resuelto

Hola, tengo una impresora epson tx 120 y se le acabó la tinta y le cambié pero resulta que los reconoce pero no imprime ni copia, saca la hoja en blan...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
juan_dj

No reconoce webcam: toshiba satelite a215-...

Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes miren yo tengo un problem similar al de ustedes pero el punto es que mi maquina es toshiba satelite A215-SP5810 alguien podria ay...

Última respuesta el 29 jul. 2011 por
ARTURO

Drivers wireless-g usb adapter enuwi-g2

Hola, buenas tardes Estoy tratando de conseguir los controladores de Wireless-G USB Adapter ENUWI-G2 para Windows Vista Home Premium 32. Los que me...

31 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
arielsissa

Como descargar los controladores para video

Hola, alguien me puede decir donde puedo descargar los controladores para video (compatible vga) ya que que los tengo perdidos espero me puedan ayudar...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
alfredo

Recuperar información de una usb

Hola, Alguien podría decirme como recuperar la información de una USB si no la está detectando la computadora :( Gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
ANGENOLA

Problea con memoria ram ddr2

Hola, lo k psa es ke en mi pc e tenidos desde hace 1 años dos memorias ram de un gigabyte y hace unos dias al formatear mi pc la encendi y no mo...

LEOLYSE

Toshiba satellite que no inicia

Hola a todos Mi caso es el siguiente: tengo en mi taller un portatil toshiba satellite a205, con un procesador intel celeron, DD de 120 gb, 1 gb capa...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
maurialt

Imposible conectar samsung c3300k a mi pc

Hola, Mi pc no reconoce mi cel Samsung C3300K. No trae cd de instalación. Conecto el cable usb, voy a ajustes, almacenamiento masivo pero mi pc no...

abizito34

Problema con el teclado

hola, tengo un portatil hp 6710b y me ocurre una cosa curiosa. la tecla flecha abajo no me funciona en ciertas aplicaciones, hace una funcion rara,...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
obirom

Se le puede cambiar el teclado a una laptop?

Resuelto

Hola, quisiera saber si se le puede cambiar el teclado a una compaq mini cq10-120la ? de antemano gracias x sus respuestas....

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan_dj

Error en impresora canon pixma mp 140

Hola, quería saber como puedo quitar el error 5 que me aparece en la impresora porfavor algien que me pueda ayudar se los agredeceré mucho

5 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
Neutro

Ayuda con drivers para asus

Hola, tuve que formatear mi asus Z92J y se me olvido copiarme la carpeta de los drivers. Tampoco tengo disco para instalarlos y no se cuales he de...

Tech2

Cuanta memoria ram puedo ampliar para 32 bits

Hola, cuanta memoria ram puedo ampliar para 32 bits gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Tech2

Intalacion de impresora hp psc1300 all-in-one

Hola, la verdad es que he tenido una respuesta incompleta a mi pregunta en relacion a la intalacion de mi impresora hp psc 1300 series all-in-one no t...

12 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
jp josemi

Pueden resolvermee

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 pude instalar el driver de escaner pero el de impresora no :/

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan_dj

Como puedo instalar mi camara web

Hola, como puedo instalar mi camara web marca conceptronic

vianney perez

Necesito un driver de sonido porfavor

Hola oigan por accidente borre el dispositivo de sonido y a ora lo necesito descargue el everest y aquí les dejo el informe les agradecería si me pudi...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
igore

Necesito qutrai proteccion contra escritura

Hola, neceisto que me ayuden a quitarle la proteccion contra escritura aami micro sd porque no me djea copiar un archivo descargado de ares a mi...

TEMPONG

Problema de velocidad de conexion

Hola, tengo un modem huawei E1756 y en ultimas fechas me bajo la velocidad de conexion de 156 hasta 32 kbits. lo curioso es que solamente es en las...

ANTEBANT

Instalar driver video, biostar p4m890-m7 te

Hola, el problema que tengo es que cuando ya mero finaliza el asistente de la instalacion del driver de video que tengo me manda a leer un docume...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
Tanky

Necesito driver o software de motorola u3

Hola,me gustaría saber si cuentan con el software o drivers para poder descargar archivos a mi U3...desde ya muchisimas gracias

9 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
crazykidVEVO

Ayuda para poder instalar mi cam sin cd

Hola, mi camara en una genius trek ayudame por favOrr

juan_dj
Resultados 27751 - 27800 de más de 50.000