Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Problema con Lap Cerrado
Hola, tengo un problema con mi lap, una Lenovo g475, lo que pasa, es que, cuando oprimo el boton de encender, ésta nadamas se escucha que enciende el ...
-
problemas con disco duro Cerrado
Saludos a toda la comunidad! Tengo un problema con mi pc, instale una unidad dvd nueva ya que la vieja no detecta los cd/dvd y necesito formatear.. cu...
-
Problema con pantalla en la Bendita HP Mini CQ10 Cerrado
Hola gente! Me presento ya que soy nuevo en esta comunidad. Mi nombre es José y vengo a solicitar un poco de ayuda técnica. Les comento mi problema...
-
descargar controladores usb Cerrado
Hola, tengo una laptop toshiba modelo l505d-es5025 he ido a la pagina principal y los descargue pero nada que ver, reviso en los controladores que te...
-
Habilitar el Pad desde el arranque Cerrado
Creo que toqué algo y mi pad no responde a las funciones de los gestos cuando inicio windows, solo lo hace despues de solamente entrar a la configurac...
-
URGENTE NECESITO QUE ME AYUDEN CON MI PC Cerrado
MI OTRA PREGUNTA ES PORQUE NO PUEDO FORMATEAR MI PC CON EL CD DVD DE RESTAURACION NO ME DEJA VER LA OPCION DE USB O CD DVD DE RESTAURACION
-
URGENTE NECESITO AYUDA CON MI PC Cerrado
SE ME OLVIDO LA CLAVE DE ACCESO DE USUARIO Y AHORA NO PUEDO INGRESAR A VER MI INFORMACION. TENGO WINDOWS 8
-
Reinicio de pc Cerrado
El problema es el siguiente. Apenas aparece el logo de windows 7, simplemente la pc se reinicia. Sucede siempre en el mismo instante. Al principio p...
-
[Duda] Secure boot Bios Cerrado
Hola a todos! espero que me puedan ayudar, el tema es asi tengo una notebook samsung np3004e la cual supuestamente desde everest tiene bios de la ma...
-
arreglar codigo 10 de los drivers de sonido?? Cerrado
tengo una laptop toshiba modelo l505d-es5025 he ido a la pagina principal y los descargue pero nada que ver, dice que tengo una controladora de high d...
-
Mi laptop Acer Aspire E11 no quiere prender y tampoco cargar Cerrado
Lo que pasa es que la acabo de comprar y funcionaba bien, pero ahora intento prenderla pero no quiere entonces la puse a cargar pero no prende el foqu...
-
Problema con disco externo. Cerrado
Hola, me pasa algo rarisimo (para mi) con mi disco externo. Hasta hace un par de dias me andaba joya, pero hoy lo conecte en la pc, me lo "lee" pero n...
-
bios Cerrado
Hola tengo un toshiba satellite c6601U1 y estoy en el menu phoenix securecore tiamo setup Me podeis ayudar a configurarlo
-
dell inspiron E1505 Cerrado
Buenas noches, tengo una dell inspiron E 1505 enciendo correctamente, logre instalar el office pero no puedo usar el teclado en la parte superior cont...
-
Pc no manda señal al monitor Cerrado
Hola a todos Mi pc no manda señal a mi monitor después de estar cargando windows 7 solo se ve si la inicio a prueba de errores pero solo funciona ...
-
dell Cerrado
Hola, tengo un DELL y no carga correctamente. Me dice: 7% disponible ( conectado y sin cargarse) Si desconecto el cargador, me indica batería baja...
-
Cascos USB : Unkown Decive Cerrado
Acabo de instalar Windows 7 y cuando quiero instalar el panel de control de los cascos me pide que los enchufe pero me sale el mensaje de que no recon...
-
Ayuda quiero Mejorar mi PC para hacerla mas Gamer Cerrado
Saludos Foros soy nuevo en este foro pero me ha ayudado muchas veces, busque una pregunta como la mia pero no la vi: deseo mejorar mi PC pero me da mi...
-
bios: no puedo aumentar la targeta grafica de mi laptop Cerrado
buenos días, tardes o noches, necesito una ayuda, mi laptop decidí aumentarle el nivel máximo de tarjeta gráfica mediante un proceso desde la bios, su...
-
quiero instalar windows 7 en mi pc Resuelto/Cerrado
Hola que tal mi pregunta es quisiera cambiarme a windows 7 pero tengo 1 gb de memoria ram y 80 gb en disco duro si podria o tengo que meterle mas mem...
-
Batería conectada pero no carga. Cerrado
necesito ayuda mi compu se ha desconectado la batería. Indica: "Batería conectada sin cargar." ¿Qué hago?
-
problema con cartuchos compatibles Cerrado
Tengo una hp officejet 4620 He comprado unos cartuchos compatibles y cuando los he cambiado la impresora ha detectado que no son originales pero no m...
-
que drivers me faltan??? Cerrado
--------[ AIDA64 Extreme Edition ]-------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
-
Mi ordenador no reinicia Cerrado
Hola, muy buenas.; Me he hecho un pc clónico, y va perfecto salvo que no reinicia, cuando le das es como si se suspendiera y se queda totalmente en...
-
pc se pasma Cerrado
Hola, acabo de adquirir mi pc le puse un amd fx 6300 y 4 gb en ram y un disco duro en estado solido mas mi tarjeta de video hd 6450 no hago nada e...
-
Mi HP pavilion g6-1207ss no termina de arrancar Cerrado
Hola, Primero de todo disculpad mis conocimiento sobre informática, ya que son mínimos. Mi problema es que mi HP pavilioni G6-1207ss no termina de a...
-
el mic del headset se escucha muy bajo Cerrado
me compre unos auriculares Cavimanus 7.1 Hs-g700v, el sonido anda muy bien, pero el micrófono se escucha muy bajo por lo menos es skype, probé configu...
-
Codigo PUK Cerrado
Como se cual es el código PUK de mi Sony Experia J ....
-
mi pantalla se ve como de celular Cerrado
no puedo ver mi pantalla de tamaño normal esta como de celular que puedo hacer? saludos y gracias
-
como es el proceso de copiado de un archivo de un usb a otro usb Cerrado
primero copia el archivo a una parte de la pc,a que parte??disco duro o memoria ram o nose y despues lo pasa al otro usb o el copiado es directo?? a...
-
MEMORIA MINI SD Cerrado
Hola, BUENOS DIAS DISCULPE NO SE SI ESTE FORO ESTE ACTIVO TENGO UNA MEMORIA MINI SD CUANDO TENIA UN CEL NOKIA , TENGO TIEMPO CON ESA MEMORIA GUARD...
-
Problema de video del p5vd2 mx se en windows 7 Cerrado
Necesito driver video en board para windows 7 del p5vd2 mx se.
-
Problema con Disco Duro Cerrado
Mi eqipo es una Laptop Sony Vaio PCG-31311L, Modelo: VPCYB33KX, Sistema Operativo: Windows 7, Procesador: AMD E-450 1.65 GHz, RAM: 2 GB, Disco Duro: 3...
-
AYUDA CON USB D: Cerrado
hola :) a todos bueno mi problema es el siguiento resulta que mi memoria sd se infecto por que la inserte en otra computadora , por lo cual a llegar a...
-
problemas con scaner de epson stylus tx20 Cerrado
Tengo una multifuncion epson stylus tx210 y funciona todo menos el scaner, cuando lo quiero utilizar me dice que le faltan archivos. ya lo reinstalé u...
-
Cómo mejorar mi PC Cerrado
1Hola, como puedo mejorar mi pc actualmente tiene 931gn de disco 4gb de ram intel celeron tarjeta grafica Gt 610 y 64BITS quiero mejorar mucho 2 Que...
-
necesito driver webcam,Vimicro Corp. PC Camer Cerrado
Hola, tengo una webcam pero no el cd de instalacion y no encuentro los drivers es esta y todo lo que puedo decir son estas caracteristicas http://...
-
¿P4 vs Dual core? Cerrado
Hola amigos estoy ineteresado en poner un ciber, que tipo de computadoras me recomiendan mas entre Pentium 4 y/o Dual Core? ambas con 2gb en ram y 40 ...
-
laptop acer one Cerrado
la laptop muestra la primera pantalla muestra todo los diagnostico dura un rato se quita para entrar en windows y no muestra nada sequeda en pantalla ...
-
Necesito urgente el firmware de la tablet huawei S10-202U Cerrado
Necesito urgente el firmware de la tablet huawei S10-202U, conocida como media pad 10 link, pero del modelo tablet huawei S10-202U Mil Gracias por a...
-
problemas con mi el mouse táctil de mi laptop vit Cerrado
saludos a todos, mi lap top Vit P1400 dejó de funcionar el mouse táctil igualmente se me bloquea el teclado espero por su ayuda
-
problema pc Cerrado
hola a todos tengo un problema con mi pc , es nuevo no tiene ni 1 mes , tengo un i7 4790k ,grafica 780 oc 3gb ddrr5 placa maximus vii hero el problema...
-
no abre la pagina de banco estado Cerrado
no puedo abrir la pagina de bancoestado
-
El touchpad de mi laptop no funciona bien Cerrado
Hola, tengo una laptop hp i5, el problemas es que que el touchpad no funciona cuando mi laptop esta recta es decir en una mesa o escritorio pero cuand...
-
impresora epson L355 multinacional Cerrado
como hago para bajar el programa para limpiar las almohadillas de mi impresora multinacional epson L355 que no me esta imprimiendo por tener la almoh...
-
Mouse se mueve solo a un lado de la pantalla Cerrado
Hola, tengo una laptop Dell Latitude, Windows 7, el mouse se va para un lado de la pantalla y se queda ahi no me deja moverlo. Lo jalo y al instante r...
-
necesito drivers vt6306 Cerrado
Hola, no puedo conectar mi videocamara con el pc me hacen falta los drivers para la tarjeta via vt6306
-
tengo una mini lapto ideapad y no se como abrir la cámara Cerrado
por favor tengo una mini lapto ideapad y no se como usar la cámara?
-
Problema con el PC Cerrado
Al cabo de un rato de usarlo (puede ser 10 min o 2 horas), el monitor se queda en negro, tanto el monitor como el pc permanecen encendidos, y los alta...
-
Driver de video compatible VGA: Intel D865GLC Resuelto/Cerrado
Hola, lo que pasa es que necesito el driver de video Intel Extreme Graphics 2 esta es mi PC Computadora: Tipo de computadora ...