Discusiones
No funcionan los altavoces de las pantallas
Hola, el problema que tengo es que no funcionan los altavoces de las pantallas. El fallo surgio a raiz de formatear el ordenador. desde entonces ...
Sin audio en mi ibm thinkpad t20
ResueltoHola, necesito que me ayuden urgente! formatearon mi notebook ibm t20 y resulta que para empezar no suena inicio, ni musica en el reproductor, ni nada...
Problema control remoto windows
Hola amigos tengo un problema con mi Hp dv2621la ,antiguamente el notebook venia con windows vista ahora tengo windows 7 ultimate y no me funciona el ...
Problema con disco duro con particiones en li
Hola, Me pasa lo siguiente,hace un tiempo tuve un mutilmedia player hdmi de 700 gigas,el caso es que se rompio y me quede con el disco duro,cual...
Driver de audio para via vt8237a/8251
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ha desaparecido la webcam integrada
Hola, Muchas gracias de antemano. Tengo un Acer TM 5720 con Windows 7. El portátil trae una webcam integrada, Crystal Eye, pero no la encuentro ...
Que drivers necesito?
Hola! acabo de formatear mi pc y no se que drivers bajar i estoy completamente perdido y necesito ayuda. Tengo un windows XP home edition. porfavor ay...
En mi monitor todo se ve muy grande
Hola, mi cpu es xp y todo se ve muy grande en mi monitor que driver le corresponde Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1
Instalar webcam zaapa vc18u en win 7
Hola, tengo una camara wep, marca zappa, compatible con windows XP, pero, he canviado de PC, el nuevo PC tiene windows 7, por lo que no me va. Que pue...
Me falta controlador de audio
Aqui esta el informe! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...
Instalar logitech m/n: v-uj6,no tengo cd,win7
Hola, tengo una camara Logitech M/N: V-UJ6 y no tengo el CD de instalación mi windows es seven ultimate ¿qué hago?. Gracias
Perdi el disco de mi web cam xcalibur
la camara es Xcalibur XC-S2817M necesito el driver... por favor ayudeme, saludos(Y) Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Problema con usb 8gb...solo se llena hasta 3g
Hola, tengo un usb de 8Gb adate...pero kaundo lleva 3 gb de lleno...ya no kiere seguir recibiendo informacion....y si le entra...no funciona p...
Mi monitor se apaga cuando se conecta
Hola, alguien que me pueda alludar mi monitor se apaga cuando lo conecto a mi cpu sin conectarlo enciende cuando lo conecto se pone como si estubi...
Mi usb no lo detecta la pc
Hola, ami tambien me pasa ese mismo problema un dia estaba usando mi usb normal mente un kingston de 4gb y al dia siguiente al conectarlo me sale "U...
Instalar mi camara por favorrr..
Hola, mi necesito instalar mi cam...........es microsoft pero no recuerso el mdelo por favorr rrapido Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Controladora de video y audio
hola a todos nesesito la controladora de video compatible con vga. mi placa madre es biostar group.p4m90-m7a ver 1.0 y no tengo intalado dispositivo d...
Me podrias ayudar q no encuentroo el cd! grax
Hola, como va?? tengo una web cam logitech el modelo nose si es861194-000 o lz51954
Instalar mi cam "satellite" sin cd
Hola, perdi la caja de la cam con el cd de intalacion, es Satellite pero no se que modelo, tiene un sensor de luz y 4 leds al rededor del lente.. ...
No aparecen adaptador de red
Hola, No me aparecen en el hardware os adaptadores de red, hice un informe con el everest, alguien me puede ayudar a instalarlos? Gracias Est...
Necesito driver video placa p4m800 pro-m7 w7
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.1 señores no encuentro driver para video para placa p4m800 pro-m7. las que hay solo son hasta ...
Resolucion sony bravia 40 "
ResueltoHola, Tengo enganchado un ordenador I7 al televisor mediante hdmi, en el ordenador tengo la resolucion maxima de 1940, y en la tele se me recorta la...
Micro incorporado, no funciona
Hola, Tengo un portatil acer 5920 con windonws vista tiene web cam y micro incorparado, la cam me funciona pero no puedo tener videoconferencia porqu...
Drivers de camara digital btc-779
Hola, me regalaron una camara digital para computadora pero me hace falta los drivers y no se como instalarla es una BTC-779 Configuración: Wi...
Driver camara web imicro im210
ResueltoHola, necesito driver para camara web marca imicro modelo im210, windows xp y windows 7, si alguien me puede ayudar se lo agradezco Configura...
No veo el pc en la television
Hola, He conectado el pc a la tv y no se ve nada, q hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Auxilio en mis driver porfa
Hola, por error desistale los driver de sonido de mi computadora coo puedo saver cual es o cual lleva para bajarlo de internet e instalarlo en mi comp...
Controladores desonido
Hola, me jose estoy buscando el controlador de sinido y el que alprece en mi equipo es 9BE93FA
No puedo instalar webcam 98054
Hola, compre una webcam y tengo es software q corresponde pero no lo reconoce.Ya ejecute las etras opciones q me indicaba el manual,pero tampoco se pu...
Toshiba satellite a105 s4004 drivers
por fabor necesito los drivers para un notebook toshiba a105 s4004 formatee el notebook ase poco con windows xp sp3 pero se me faltan los drivers
Error al abrir mi cam cibertel w182
miren yo tengo el cd, ya lo instale pero cuando quiero ejecutarlo me aparece un error este de aqui... http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thu...
Necesito sonido: placa asrock ge pro-m2
Hola,este es el informe de everest, como hago para saber la informacion de la placa de sonido, alguien me ayuda, por favor --------[ EVEREST Home E...
Instalar programas para pc
Hola,Necesito saber como debo instalar los programas de juegos para pc, yo los instalo pero despues no corren
Problema extraño con mi bateria
Hola, estaba con el ordenador tranquilamente y de repente la bateria ha dejado de funcionar, es decir, la luz que indicaba que la bateria estaba f...
Controlador red para fujitsu p5ld2-fm-dh-vp
ResueltoHola, debido a un error en mi pc lo formateé. Ahora no tengo conexión a Internet (en el portátil que va con wifi si tengo conexión). Por lo qu...
Controladores de red y sonido
Hola, He formateado mi ordenador y le he instalado el windos xp pero no puedo conectarme a internet porque me dice que no tengo controladores de...
Camara de mi notebook no me funciona
Hola, mi nombre es natalie y la camara de mi notebook no me funciona que hago Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Tengo el informe grabado. qué hago ahora para
Hola, tengo el informe grabado del ordenador ¿qué hago ahora parabajar los drivers que necesito? Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Buscar los drive de la carama avila sic-1301o
Hola, Avila Sic-1301k la maquina no me recococe los drive de esta camara y ya que le instale Windows live 2011, para ver qiue me recomiendan C...
Instalacion de webcam micro innovarions
Hola, tengo una web cam de micro innovarions pero no tengo los cd de instalacion ni el modelo como hago para instalarla? gracias... Configu...
Descargar los driver de audio y video
Hola, Hola que disculpen pero nesesito descargar los driver de audio y video por que se me perdio ese disco, y bueno si eso no podre terminar de f...
Drivers para placa msi ms-6390
Resuelto/CerradoConfiguración: Windows XP / Firefox 3.6.3 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------...
Cual es la mejor tarjeta de video
hola, quisiera comprar una tarjeta de video y cual seria la mas recomendable para mi pc, tengo una Gforce 6100 integrada en la placa base Acer FC51GM,...
Driver de video placa d101ggc intel
Hola, tengo un bendito problema con driver de video placa D101GGC INTEL, a la hora de instalar, me dice que no encontro el controlador de video ...
Donde encuentro michi en mi techado
Hola, me podrian ayudar donde se encuentra michi en mi teclado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Por que msn no detecta mi camara web?
Resuelto/CerradoHola, TENGO MI CAMARA WEB DESDE HACE APROX. UN AÑO LA CAMARA ES MARCA iMicro, HABIA ESTADO FUNCIONANDO BIEN, PERO HACE DOS DIAS QUE MSN ( WINDO...
Como se ke drivers le faltan a mi pc?
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema con la placa de red
Hola, mi problema es que formatee la pc y me hace falta el driver de controladora ethernet.. el problema es que mi pc la compre armada por partes y...
No puedoo escuchar musica
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalar webcam illusion cam1009, no tengo cd
Hola, como puedo intalar mi camara illusion no tengo el cidi el modelo es CAM1009 1.3 M Webcam with Mic Configuración: Windows XP / Safar...