Discusiones

Compu no reconoce lector de cd/dv gcc-4244n

Hola, tengo problemas con mi lector de cd y dvd ya que mi compu no lo reconoce HL-DT-ST RW/DVD GCC-4244N segun mi sistema esta instalado pero mar...

Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Megatics

Portatil, no responde mouse ni teclado

Hola, trabaje en la universidad mi portatil y el teclado y el mouse sirvieron, cuando lo prendi en la oficina y luego de pasarle el antivirus, el...

Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Megatics

No puedo escuchar musica en mi pc

Hola, Espero que me ayudes estoy complicadisima, no puedo escuchar musica en la computadora segun me sale este msj: El Reproductor de Windows Media n...

Última respuesta el 10 ago. 2011 por
fear

Busco driver de sonido

Hola, busco driver de sonido ya qe no puedo escuchar mi musica Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1 --------[ EVEREST Home Edition (c...

Carlos Villagómez  

Instalacion de la impresora

Hola, no funciona el cd para instalar la hp psc 1300 series all-in-one.donde puedo bajar el programa? Configuración: Windows XP / Internet Exp...

Carlos Villagómez  

Como hacer funcionar mis parlantes en la comp

Hola, no puedo escuchar musica con mis parlantes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Averiguar modelo de camara web

Hola, necesito ayuda ! , me prestaron esta camarita web, sin caja, ni drivers, y no tiene un logo de que marca es, ni nada, y me quiero bajar los dr...

Carlos Villagómez  

Quiero saber q drives falta porfa

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers camara web

Hola, necesito ayuda ! , me prestaron esta camarita web, sin caja, ni drivers, y no tiene un logo de que marca es, ni nada, y me quiero bajar los driv...

bryan gilberto

Pci device para placa pcchips p43g

Resuelto

Hola, en administrador de dispositivos, el software pci device aparece con un icono amarillo, necesito instalar eso pork mi pc dice que no tiene el so...

mallelo

No aparece el''cd dvd'' en mi ''pc''

Hola, Formatie mi pc, pero el wibdows no instalo el driver del CD-ROM ya que al formatear me aparecio un mensaje de ''el software no es compatible...

manuelitoxp

Problemas con sonido

Hola, amigos del foro tengo el siguiente dilema . formatie mi tarro pero no puedo reproducir sonido e instalado los controladores pero sigo sin sonido...

Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sonido

Hola, CONTROLADOR DE SONIDO VIA Higt Defenition Audio Tengo Window 7 Ultimate

Carlos Villagómez  

Descargas de klip xtreme 101

Hola, no puedo descargar draivers gratis para una camara lens 101 Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

Carlos Villagómez  

Instalar impresora lexmark 2670

Hola, necesito instalar mi impresora lexmark 2670 Configuración: Windows XP / Safari 534.30

Carlos Villagómez  

Ayuda!!! drivers de video

Hola, Queria saber si me podrian ayudar, quiero instalar un juego pero por los drivers de video no corre, esta es la descripcion de mi PC. Gracia...

Carlos Villagómez  

El portatil se me ve pero no se me oye en la

Hola, buenas tengo un problema he conectado el portatil a la tele y se ve pero no se oye.el portatil es un acer aspire 5735 y la tele una samsumg lc...

angulo anibleidy

Mi pc se alenta mucho con los videosss

Hola, ase poco formatie mi pc sin tener los controladores y los descargue pero = se alenta cuando reproduce videos de internet como los del y...

frank

Pc prende un par de segundos y apaga

Hola, Bueno tengo un pc de escritorio, cuando lo prendo me enciende los disipadores, la fuente, los leds de Disco y de Power pero no da video, lue...

Nest0r23

Como encontrar la arroba

Hola, tengo un problema la arroba no se activa al presionar normalmente ctrl y la q, como puedo hacer para encontrarla, me urge poruqe quiero abrir mi...

Nest0r23

Sin sonido

Hola, amigos del foro tengo el siguiente dilema . formatie mi tarro pero no puedo reproducir sonido e instalado los controladores pero sigo sin sonido...

manuelitoxp

Rayas rosadas y azules en mi compu

Hola, pasa que mi compu le salen rayas rosadas en forma orizontal y vertical y unos días después azules cada ves que quiero ocuparla no tarda n...

manuelitoxp

Problema con camara kodak easyshare c195

Hola, enchufo el cable usb a mi camara kodak easyshare c195 a mi pc xp y no la lee Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1

Nest0r23

Drivers toshiba satellite l305 para vista

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito los drivers para una portatil TOSHIBA Satellite L305 para vista, ya que formatie e instale xp pero no me funciono y ahora se me hace d...

Matias

Configurar mi webcam, dell inspiron mini 10

Resuelto/Cerrado

Hola.. como puedo configurar mi camara wed..parece k se desintalo mi pc es una dell inspiron mini 10

desentendido

No tengo driver de webcam micro innovations ic50

Hola, se me perdio el cd de instalacion de mi web cam ,es una de microinnovations modelo ic50 y no se donde puedo descargarlo y que pasos seguir. grac...

Última respuesta el 8 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar lexmark z2320, no tengo cd

hola no tengo cd para instalar mi inpresora lexmark z2320 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi camara si cd

Hola, como instalo mi camara sin cd

Carlos Villagómez  

Problema con driver

Hola, hola se le ah ido el driver de audio ah mi laptop compaq como ago para colocarselo otra vez Configuración: Windows XP / Internet Explore...

Carlos Villagómez  

Via drivers

Hola, formatee mi pc y tenia un prgrama que supuestamente iba a restaurarme los drivers y como que no funciona instale el everest y este es el in...

Carlos Villagómez  

Le puse codigo a mi pc y no me acuerdo

Hola, bueno ahora ayudame a desbloquera mi computador normal tambien le puse codigo y no me acuerdo cual es la contraseña como hago porfa ayudenmeeeee...

junior

Necesito driver para la tarjeta wireless

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

No me descarga el drive

Hola, este es mi driver de audio es decir de la targeta m925 pero cuando lo descargo y los descomprimo le doy click en setup.exe que me imagino e...

Carlos Villagómez  

Wifi: celular samsung innov8 i8510m

Hola,tengo un celular samsung innov8 i8510m y no se como ni donde tengo que ir para conectarme a wi fi

anto

Dispositivo cd/ dvd-rw, el cd no aparece

Mi portatil HP, con Windows XP tiene un lector.grabador de CD y DVD-RW que se configuraba en el menu de Mi PC con dos iconos, la Unidad DVD-RW (E) y l...

POMOMO

Mi pc se enciendo pero a los minutos se apaga

Hola, amigos, necesito de su gran ayuda, inteligencia y experiencia, mi pc la enciendo me arraca bien a la primera vez pero a los segundos se me apaga...

payaso

Dvd lg modelo lh-d6240 me dice error en disco

Hola, TENGO UN DVD LG modelo LH-D6240 y trato de quemar peliculas he ensayado unos formatos (avi,mpeg) y me dice error en disco......que puedo hacer?...

armando

Acer aspire 5516, tiene microfono incorpado?

Resuelto

Hola, Hola, tengo el mismo problema con una acer 5516 Aspire, pero no encuentro el microfono. El tema es que cuando estoy con la camara, mis cont...

poli

Driver de audio para placa ms-7364

Resuelto

Hola, me podrian ayudar a encontrar el drivers de sonido de mi compu...me se el modelo es VIA VT8237A/8251 ...YA ME CANSE SE BUSCAR Y NADA ..HE LE...

HILARY

Audio para mi compu y sonido

Hola, ola amigos tengo un serio problema formatearon mi computadora y ahora no tiene nada de audio ni sonido ni nada para que me entiendan esta en...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
m@nuel

No encuentro el controlador de mi cam integra

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola, formatee mi pc y no sirven los sonidos que drivers necesito? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

Carlos Villagómez  

Para mi camara wep

Hola, Es porque tengo una camara web y no tengo el cd de drivers.me puden ayudar. nombre:shark-net modelo:sn-live-cam

Carlos Villagómez  

Necesito instalar una camara star tec

Hola, necesito instalar una camara star tec y no tiene código :( Configuración: Windows XP / Safari 534.30

Carlos Villagómez  

Laptop lg lw40 lentisima

Hola, antes que nada un saludo!! mi problema es que tengo una laptop LG LW40 con windows XP y 504 MB de RAM, ya libere espacio en disco duro, ya quite...

fer_chio

Ordenardor en la tv se muy grande

Hola, Tengo una tarjeta grafica geforce 7200gs y windows xp, hace poco me formataron el odenador, y cuando quise ver una peli del ordenador en la tv...

manuelitoxp

El cpu no manda señal al monitor

Hola! tengo un problema con la PC , enciendo la maquina pero cuando esta encendida no manda señal al monitor. Esto me paso de un dia para otro, ant...

manuelitoxp

No puedo ver fotos ni videos

Hola,como estás?soy hugo..por favor te pido que me ayudes,he subido fotos y videos desde mi celu a la compu y ahora no las puedo ver,que preograma o q...

loko

Que programa sirve para grabar varios capit.

Hola, alguien me puede decir con cual programa puedo grabar varios capitulos de una serie en un dvd de 4.7

sekoner_romero

Webcam no funciona en el messenger

hol ! tengo un cam ...san valentin la instale y todo bn.. pero no me funciona en el msn no se k hacer .. una ayudita seria agradecido

Última respuesta el 6 ago. 2011 por
sebastian
Resultados 27601 - 27650 de más de 50.000