Pc web camera [Cerrado]

Denunciar
-
 MAN -
Hola,

KE TAL!? Tengo una Computadora SPECTRA 2000 y no se como pro se desinstalo mi webcam!! Busquè en mi sistema, y me dice que es una PC WEB CAMERA. Ya busqu'e hats pr dond no y nada; en Google, en spectra.com, spectra.com.mx...

Porfavor, urge!!! si puedden, escribanme a k___boy@hotmail.com.

NOTA: LA CAMRA WEB ES INTEGRADA.

9 respuestas

hola a todos !!! fijense qyo tuve este mismo problema pero de casualidad encontre la misma computadora (spectra2000) pero con diferente modelo q es EDEQ 4000 aki les dejo el link donde pueden descargar el driver de la webcam y otros mas es:http://www.biostar.com.tw/app/en-us/sffpc/content.php?S_ID=24.
y si no busken en google como (edeq 4000 driver camara) y buscan en la Quinta opcion q dice solamente BIOSTAR y de ahi los manda directo a la pagina bueno de mi parte es todo espero y les sirva bye bye...
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26866 usuarios nos han dicho gracias este mes

POR SI YA NO ESTA LA PAGINA DE DESCARGAS ANTERIORMENTE DICHAS CHECATE ESTA:
http://www.biostar.com.tw/app/es/sffpc/content.php?S_ID=24
hola que tal... yo tengo problema con los drivers perdi el Cd donde venian y me gustaria ver si alguin me pueda ayudar con esto... alguin q los tenga y los pueda pasar... saludos jordan_lion@hotmail.com
yo tambien tengo una spectra 2000 y la webcam se me desinstalo cuando formatie la pc si d alguna forma te llegas a enterar de como poder reinsatarla t pido ke me mandes un mail mimolandia_9@hotmail.com o si te saves el modelo de la webcam mandamelo y yo puedo conseguir el driver
Hola a todos!!!

Miren si les interesa el CD de Drivers de este equipo puede contactarme

D.C.V. AdRiaNo Martínez
Mail: radianev@gmail.com
Messenger: xenomania26@hotmail.com

O podemos llegar a un acuerdo para que personalmente instale el driver
de la cámara o alguna utilidad para encontrarlo por Internet.

De ante mano agradezco su atención!!!
bye
Hola a todos

cual es el nombre del fabricante porque yo estoy buscamndo las caracteristicas de este equipo Spectra 2000, y solo encontre uno que es como unidad o equipo de backup a nivel servidor y no creo que sea el mismo.
si me puedieran indicar la pagoina del fabricantes o la referencia para contactra via internet al soporte tecnico o si me pasan los drivers del CD de instalacion que mencionas

Saludos y ojala tenga respuesta favorable.

Por aqui seguimos
Arrieros somos y por la RED andamos

hernanf4
Diganle al cerdo de Adriano que no haga negocio en un foro en donde buscamos ayuda GRATIS!!, en http://www.biostar.com.tw/app/en/sffpc/driver.php?S_ID=24 estan los drivers, manual y todo.

Iker tiene razon es una EDEQ 4000 ese es el modelo de la Spectra 2000
Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de mayo de 2009
17
ok me contacto
Haber si les sirve esta información. Y Adriano no pudiera ser posible que subas los drivers de tu disco original algun servidor como RapidShare o MegaUpload. Convertirlo a ISO y subirlo. Saludos Cordiales
QUE TAL OYE DE CASUALIDAD NO SABES COMO ABRIR LA SPECTRA 2000 ES QUE QUIERO CAMBIAR LA MEMORIA RAM PERO YA ME CANSE DE BUSCAR Y NADA TU NO SABRAS DE CASUALIDAD
Esta maquina trae una serie de seguros, que por cierto son algo delicados , la verdad es que es un asco de equipo, muy dificil de trabajar a mi esta es la tercera y bueno si alguien necesita los drivers que memande mail a jrincon_v@latinmail.com
Ola tengo los 2 cd de restauracion de esa maquina SPECTRA 2000 por si a alguien todavia le interesa, podria subirlos a megupload y de ahi q los descargen. mexicosof@hotmail.com
los discos son para win xp home edition
los podrias subir, xfa??
Ola tengo los 2 cd de restauracion de esa maquina SPECTRA 2000 por si a alguien todavia le interesa, podria subirlos a megupload y de ahi q los descargen. mexicosof@hotmail.com

DRIVER SPECTRA 2000 HERE AQUI
quisiera saber como se restaura a valores de fabrica ete modelo de SPECTRA (EDEQ 4000) y si es posible instalarle windows 7 u otro
usa el robot driver es excelente buscador de controladores ami me funciono con una espectra 2000 verifica este link, espero te sirva http://driverrobot.com/client/report/v1/
esa página tiiene virus, hermanoo =Z