Discusiones

No tengo sonido en internet (informe everest)

Hola, desde hace días me he quedad sin audio en internet en cualquier página pero, sin embargo, en el reproductor multimedia del propio ordenador si q...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
pamela

Via chrome hc igp

Hola, leí la guía sobre el programa everest. y en el decía que debo pegar el informe aquí: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, I...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para easynote b3, nec versa premium

 Resuelto/Cerrado

Hola, He formateado mi portatil y ahora necesito los drivers. He descargo el programa Everest y este sería mi informe. --------[ EVEREST Home...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
eli

Problemas con mi mother board

Hola, mi computadora cuando la conecto es como si estuviera encendida y si aprieto el boton para apagarla no hace nada y asi continua hasta que ...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
gotecnologia

Ayuda con mi targeta grafica, intel dg31pr

 Resuelto

Hola, No se exactamente que nito para areglar mi problema con la targeta grafica, segun segui el instructivo aqui esta el informe que me salido, por ...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Shayera

Al conectar auriculares se queda sin sonido

Hola, tengo un problema de sonido con la notebook, tengo sonido lo más normal, pero cuando le quiero conectar los auriculares para escuchar se queda c...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Sin sonido :( dñ.ñb´´

Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC (Mobile) Sistema operativo ...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
-.HÑL L, , LLB, KBN

Perdi el disco de inslatalacion de mi impreso

un favor se los suplica perdi el disco de instalacion compatible con windows vista de mi impresora que puedo hacer ayu

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
osmio

No puedo abrir carpetas en una usb

Hola, por favor tengo enas carpetas en una memoria usb y no las peedo abrir sale acceso directo y nesecito abrirlas hey tengo mas archivos pero esoe...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
ANGEL

Problema drivers nvidia 9600m gt portatil

Hola,tengo un problema con los drivers de esa tarjeta,me fui a bajar de la paguina de nvidia la ultima version y vi que habia que borrar los anteriore...

10 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
methodbruno

Camera genius videocam trek instalar sin cd

 Resuelto

Hola, queria saber como instalar la caemra genius sin cd YB10T123081 VideoCAM TREK GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet Expl...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
topo

Necesito un driver para webcam

Hola, necesito un driver para una camara web xpx-20 / para windows xp todo bien Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
pavernosmatao

No he podido instalar la epson stylus 125

Hola, necesito instalar la impresora escanner y no tengo el cd y ya intente descargar el programa pero como que no entiendo me ayudas? Configur...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
pavernosmatao

Problema con mi pantalla

Hola, El problema que tengo con mi pantalla (monitor) es que le hize un cambio reciente de hercios para la mejora de la electricidad segun un conse...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Shiziwang

Drivers realtek rtl8139/810x fast ethernet ad

Hola, disculpen quien me puede ayudar a encontrar este drivers Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter PCI que no lo encuentro se los agra...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Bigg

Me parpadea la pantalla de mi portatil

Hola, tengo un portatil presario cq 50 y la pantalla me tiembla ,si le doy unos golpecitos delante del teclado para de temblar ,quisiera saber como s...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
angelinii

No tengo sonido, placa msi pm8m3-v

 Resuelto

Hola, tengo un problema a ver si me podeis ayudar, el otro dia sin querer en el ordenador del trabajo borre los drivers de sonido, ayer estube tod...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
yolandapakito

Instalar web omega 3621489161544

como bajo e instalo los driver de una camara web omega 3621489161544

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me deja ver las pelis via descarga de inte

Hola, mi pc no me deja ver las pelis q bajo de internet,solo se oye el audio pero el video no sale.Utilizo el preograma Windows Vistas basic home ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas luego de instalar windows 7

Hola, instale windows 7 en mi pc y tengo 2 inconvenientes el primero es que el reproductor de windows media cada que reproduzco una cancion cuand...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola, no tengo sonido en una gateway mx3142m

Hola, Creo que por error eliminé el audio de mi laptop, es una Gateway MX3142m, no entiendo mucho de computadoras y no pude rescatarla. Mucho agra...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp 3180 en windows 7

Hola, queria saber como puedo instalar hp 3180 al la ultima vresion de windons 7

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar tarjeta de red en una dell

Hola, ola amigos lo que pasa con migo es que tengo un pc dell latutude y pues la compre usada esta buena i tod pero la persona k me la vendio no me...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo escanear con el hp f4400

 Resuelto

Hola, nesesito driver para windows 7 de multifuncional hp f4400 gracias

5 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Ghyo

Por fis.. driver de sonido para intel d865glc

 Resuelto

Hola, Amigos Por fa... necesito el driver de sonido Nombre del motherboard Intel La Crosse D865GLC lo busco hace tres dias que formatee mi pc y no t...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
bodrok

Driver para tarjeta de sonido realtek rtl8201

Hola, NECECITO AYUDA PARA LOS DRIVERS DE LA TARJETA DE SONIDO REALTEK RTL8201CL O DARME ALGUN CONSEJO GRACIAS Configuración: Windows XP / F...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
david

Conecte cable hdmi, no se ve imagen en lcd

Hola, hola he comprado un cable hdmi y lo he conectado y no veo la imagen en la lcd philips y el portatil es un acer

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
felipe

No tengo audio y everest no detecta

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
cartografo

Ningun dispositivo audio, acer aspire 4520

Hola, tengo un pr0oblema con mi lap acer aspire 4520, tiene una tachita en rojo en el icono de sonido y me dice ke ningun dispositivo de salida de a...

13 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
gregson

Drivers modem zte mf626 windows vista

Hola, Tengo una laptop HP con Windows Vista. No tenía problemas al usar el modem de Porta (Claro) pero ayer intenté conectarme y me salió ERROR DE...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
parixel

Problema con un portatil acer

Hola, tengo un problema con mi portatil acer, hace poco si funcionaba bien, y un dia le he enchufado un cargador univirsal, y a reneciar lo ya no se...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
parixel

Nokia 6131 se reinicia cuando quiero enviar m

Hola, mi nokia 6131 se reinicia cada vez que quuiero enviar un mensaje multimedia. si alguien sabe como se resuelve, desde ya muy agradecido.

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
parixel

Mi computadora no reconoce la impresora

Hola, en mi computadora no reconoce la impresora

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
asd1001

Mi pc se escuha muy feo cuando enciende

Hola, mi pc se escuha muy feo cuando enciende que hago......

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
parixel

Mi unidad de cd no funciona?

Hola, ¿mi unidad de cd no funciona?

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
parixel

Mi computadora no no se ve la pantalla

Hola, ¿mi computadora no no se ve la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
parixel

En mi computadora no agarra usb

Hola, en mi computadora no agarra usb Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
parixel

No encuentro mi drivers

Hola, resulta ue hace un mes formatee mi pc,que tenia windows xp y le instale windows 200 sp4 ya que mi pc es una amptron pii-3741lmt/3748lmt e ib...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
quilmes_05

Problemas de arranque

Hola, no se mucho de esto pero tengo casi el mismo problema, mi pc ya no prende, primero me dijeron que habia que resetear la tarjeta madre y nada y...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
parixel

Los sims 3 triunfadores ayuda.

Hola, Queria saber si los trabajos que tenia antes en los sims 3 normal los puedo tener ahora con Los sims 3 triunfadores. Y otra es que los traba...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Erika

Dice: ningun dispositivo de audio instalado

Hola, mi lap me dice ke no tiene ningun dispositivo de audio instalado, que debo hacer, el modelo es sony vaio vgn nr310fh. qui me pueda ayudar po...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
crak3n

Mi mic no funciona

Hola, lo que me pasa es que cuando entro al cs y pruebo a ver si mi mic anda, no se escucha, nisiquiera marca si estoy ablando o no...ase 3 semanas qu...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
CP

Dispositivo audio no instal., sony vgn-fz220e

Hola, io tambien tengo un problema con mi vaio, por que tambien tienen ese mensaje de ningun dispositivo de salida de audio instalada.... y si me pued...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
matus

Ayuda necesito drivers hp pavilion 512m

 Resuelto

Hola, espero puedan ayudarme acabo de formatear un pc hp pavilion 512m de escritorio, tra las bocinas pegadas al monitor ya se instalo el contraloda...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
velosh

No tengo audio en mi pc

Hola, Restaure mi sitema con un cd de xp servipack2(no es original),y el primer dia todo fenomenal,tenia icono de altavoces y escuchaba musica con n...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pc: lg aoc ayuda con drivers por favor

Hola, hola buenas un dia borre sin querer los drivers de video y ahora que intente jugar un juego que se llama age of empires 3 dice que tengo...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
vdat100

Ayuda! driver de wireless hp pavilion dv 1000

Hola, Resulta que tengo Cierta Notebook Hp Pavilion dv 1000 que estaba conectada a una red via wi fi- ahora no logro encontrar la red del Tp-Link WR94...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio multimedia, pcchips p23g

Hola, necesito un driver de audio multimedio para SMBios version 2.3 PCCHIPS P23G 1.0 y lo puedo bajar en ninguna pagina,ya nose que hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se desintalaron los contrladores de audio

Hola, quiero saber como bolber a tener audio en mi xp. desintale realteck sin querer i se me quito el audio nesesito un abuena bercion que creo que ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara omega 362748, no tengo cd

Hola, hola tengo una camara omega modelo numero 362748 y no tengo el disco para instarlaa mi pc alguna respuesta por favor Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 33251 - 33300 de más de 50.000