Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23751 - 23800 de aproximadamente 71.600
  • smart tv led no enciende solo queda en stand by Cerrado

hola q tal gente de "CCM" les tengo una consulta. hace un tiempo me agarro una tormenta con el televisor enchufado a un estabilizador. y conectado por...

dmsmati | Hardware | Última respuesta: dmsmati 2 nov 2015
    0 respuestas
  • solo me reconoce la mitad de la ram el cmos Cerrado

Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME COMO LE HAGO PARA QUE LA CMOS ME RECONOSCA TODA LA MEMORIA YA LAS CAMBIE Y LIMPIE ,ANTES LAS RECONOCIA Y AHORA SOLO LA...

IRA | Hardware | Última respuesta: capalisa 2 nov 2015
    8 respuestas
  • Actualice a windows 10 pro pero no detecta cable de red porq ? Cerrado

Tenia windows 7 ultimate pero lo actualice a windows 10 pro todo bien pero no tengo internet mi tarjeta madre es gigabyte ga-g31m-s2l y mi tarjeta de ...

cracero | Drivers | Última respuesta: santiagobedoya 1 nov 2015
    1 respuesta
  • ¿Cómo recuperar un USB infectado con virus? Cerrado

Hola: He estado chekeando el foro (muchos foros en realidad) y he hallado el mismo problema en muchísimos casos, pero la mayoria de las veces ( un 99%...

grillorojo | Hardware | Última respuesta: moises 1 nov 2015
    276 respuestas
  • a que distancia se pierde señal de la camara Cerrado

Hola, por favor alguien que conosca la y la distancia que se puede colocar desde elmoden hasta la camara para poder verla en el por que eh conectad...

Lobo Rojo | Hardware | Última respuesta: vega31 1 nov 2015
    2 respuestas
  • Video Star Cerrado

Hay una aplicación llamada Vídeo Star,pero solo para los usuarios de Apple,alguien sabe un programa similar a Vídeo Star,que sea bueno,que no se pague...

DaniiPaczkowski | Tarjeta gráfica | Última respuesta: DaniiPaczkowski 1 nov 2015
    0 respuestas
  • drivers Cerrado

Hola, por favor pudieran Ayudarme a conseguir el driver o controlador del monitor de la portátil Toshiba Satéllite C655D S5210 con Windows 7 (64 bits...

jramirezw | Drivers | Última respuesta: jramirezw 1 nov 2015
    0 respuestas
  • No se que adaptador de red debo instalar everest Cerrado

aca estan los datos que hice informe con everest ayuda --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------...

mtth7 | Drivers | Última respuesta: santiagobedoya 1 nov 2015
    1 respuesta
  • solo me reconoce la mitad de la ram Cerrado

buenas amigos a ver si me puede dar una mano formatee la pc de un amigo y cuando instalo todo la noto lenta, miro la caracteristica del equipo y me en...

capalisa | BIOS | Última respuesta: capalisa 1 nov 2015
    0 respuestas
  • avio775 Cerrado

Mi avío 775 lo quise rootear y se borro el sevicio de sim y no puedo llamar ni ver mis contactos que puedo haser

sarco79 | Hardware | Última respuesta: sarco79 1 nov 2015
    0 respuestas
  • Ubicar un celular Cerrado

Encontar la ubicación de un celular con solo su numero

Cielo.brujis | Hardware | Última respuesta: Cielo.brujis 1 nov 2015
    0 respuestas
  • ICONO TECLA MAYUSCULA NO APARECE EN PANTALLA Cerrado

TENGO UN PORTATIL ACER ASPIRE 5742G AL ACTIVAR LA TECLA DE LA MAYUSCULA NO ME APARECE EL ICONO EN LA PANTALLA AVISANDOME DE QUE ESTA ACTIVADA SABE ALG...

otazua | Portátiles | Última respuesta: otazua 1 nov 2015
    0 respuestas
  • Comprar Nueva Grafica (GTX 260 - GTX 275) Cerrado

Buenos días, quería saber si me podían ayudar con esto. Resulta que tengo una Nvidia 8600 GT y quiero cambiar de gráfica, estoy entre estas. htt...

• Puedo cambiarle el procesador? Cerrado

MI computadora es un a790GXM-AD3 con un procesador AMD phenom(tm)II X2 Processor 3.10 GHz y quisiera ponerle un procesador i5 , si me pudieran ay...

mirok | Procesador | Última respuesta: mirok 1 nov 2015
    0 respuestas
  • Out of Range despues de formatear Cerrado

Hola muy buen día, estaba jugando Starcraft 2 normalmente cuando la pantalla de un momento a otro se puso de color lila. Al reiniciar el monitor me di...

andresavilan | Tarjeta gráfica | Última respuesta: andresavilan 1 nov 2015
    0 respuestas
  • mi teclado no funciona Cerrado

me gustaría que me ayudaran. mi teclado al momento de encender la pc funciona muy bien pero al momento de entrar a cualquier pagina de Internet, espe...

licho313 | Hardware | Última respuesta: licho313 31 oct 2015
    0 respuestas
  • Ayuda "Pantalla Negra" (Notebook Samsung Series 7 Chronos NP700Z Cerrado

Hola, La cosa es que al prender el note, este me muestra la pantalla de carga de Samsung luego de eso de la nada queda en negro, bueno mas que que...

Kiokuze | Portátiles | Última respuesta: Kiokuze 31 oct 2015
    2 respuestas
  • La bateria "no funciona" Cerrado

Tengo una bangho ZERO 1425 y la bateria "no funciona" por qué lo pongo entre comillas? porque la bateria de esta funciona pero aveces no, es decir, pa...

facu123123123 | Portátiles | Última respuesta: facu123123123 31 oct 2015
    0 respuestas
  • Scroll del touchpad dejó de funcionar Resuelto/Cerrado

Hola, que tal? Acabo de instalar windows 8 en mi notebook y el scroll del touchpad dejo de funcionar, al igual que el botoncito para bloquear el touch...

_Jor_ | Portátiles | Última respuesta: Farmgeek 31 oct 2015
    6 respuestas
  • Sin sonido ni internet: Compaq d220 MT Cerrado

Hola! Tengo un Problema que no puedo solucionar pero Si esque me Falta algo me lo pueden mandar El internet no me funciona.. es urgente ... (No me sal...

SERGIO | Drivers | Última respuesta: axel 31 oct 2015
    12 respuestas
  • ¿Como puedo recuperar la información de mi USB? Cerrado

Buenos días, tengo un problema, no se si fue un virus o por accidente borre la información de mis archivos almacenados en la USB, y no tengo conocimie...

Laurita955779 | Hardware | Última respuesta: santiagobedoya 31 oct 2015
    1 respuesta
  • Genius ColorPage-Vivid 1200XE para windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si alguno me puede proveer el driver para dicho escaner; o si por favor me puede decir como hacerlo funcionar en Windows 7 ya que...

HanSoloHan | Drivers | Última respuesta: Juntabochas 31 oct 2015
    4 respuestas
  • mi zte blade no carga!!!!! Cerrado

buenas tardes necesito ayuda mi cel zte blade se daño de la parte del donde carga no embona y por lo mismo hace falso contacto y no carga ya tengo u...

jcvhuioawev | Hardware | Última respuesta: jcvhuioawev 30 oct 2015
    0 respuestas
  • SCANNER IMPRESORA EPSON STYLUS TX115 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi stylus TX115 cuando la prendo corre la barra del scanner pero se queda trabado en la otra punta, alguno me podria decir...

dalegon2202 | Impresora | Última respuesta: ogonmel 30 oct 2015
    1 respuesta
  • scanner Cerrado

tengo un impresora epson L355, y necesito descargar el scanner para poder imprimir desde mi portátil wifi

alafoca | Impresora | Última respuesta: alafoca 30 oct 2015
    0 respuestas
  • no funciona modem movistar en Win 7 Cerrado

Hola, soy de chile Tengo un modem USB ZTE MF626 de Telefonica-Movistar que me funciona a la perfección en XP y en Vista, pero no logro hacerle func...

hernan | Hardware | Última respuesta: viR 30 oct 2015
    164 respuestas
  • pantalla rota de ultrabox lenovo s400 Cerrado

hola amigos alguien podria ayudarme se me rompio el dysplay DE 14,0 de la ultrabox lenovo s400 , por ende tengo que cambiarla no puedo tener imag...

CIBERLOC | Hardware | Última respuesta: CIBERLOC 30 oct 2015
    0 respuestas
  • Tarjeta Madre Cerrado

Cual es el procedimiento para formatear una tarjeta madre de una laptop dell d531 se los agradeceria mucho que me ayuden

jmrv | BIOS | Última respuesta: jmrv 30 oct 2015
    0 respuestas
  • Problema con RAM Cerrado

Hola que tal, compré una Placa Base PC CHIPS A45G y dos módulos de 4 GB de RAM Adata a 1333Mhz Todo bien, pero al ponerle los 8 GB solo lee un módulo ...

delacruzzz | Placas base | Última respuesta: delacruzzz 30 oct 2015
    0 respuestas
  • Se me ha estropeado la grafica Cerrado

Hola buenas, Hace 2 días se me estropeo el portátil apagándose de repente. Lo abrí y me di cuenta de que le había explotado la gráfica, ya que tenia ...

• Configuración Cerrado

Hola quería saber si se puede configurar una netbooks bangho que esta en inglés pero la quiero configurar en español?

Gladysaburto | Portátiles | Última respuesta: Gladysaburto 30 oct 2015
    0 respuestas
  • Mi ladtop no entra al escritorio Cerrado

Hola a todos, tengo una ladtop Emachine E525 con Windows 7 y mi problemas es que la pc enciende normal, me dice que la ultima ves que la use la apague...

Edwi_mix | Hardware | Última respuesta: robertjmeza20 30 oct 2015
    1 respuesta
  • Reconfiguracion de la bios Resuelto/Cerrado

Tengo un portatil samsung que dejo de bootear ( al incio no deja bootear ningun periferico). Lo lleve a un lugar especializado y me dijieron que el co...

betafono | Placas base | Última respuesta: betafono 30 oct 2015
    4 respuestas
  • ciber control 4.0 Cerrado

compre un ordenador a un locutorio y despues de 6 meses lo he instalado y me pide el password de ciber y en el locutorio se han olvidado porque la cam...

coconutete | BIOS | Última respuesta: coconutete 30 oct 2015
    0 respuestas
  • Pregunta sobre adaptador IDE SATA USB Cerrado

Hola CCM!, tengo una duda espero me puedan ayudar por favor, resulta que hay una computadora que ya no funciona pero ahí tiene 2 discos duros de los c...

Denchana | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 30 oct 2015
    3 respuestas
  • Pantalla azul sin HD conectado a la PC Cerrado

Buen día, tengo un problema. He intentado instalar Win7 en una Toshiba Satellite L305, empieza a querer instalar y luego me tira la pantalla azul, pro...

wixo_gt | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 30 oct 2015
    1 respuesta
  • reporte de robo de celular Cerrado

acabo de perder mi celular

JNelsonER | Portátiles | Última respuesta: JNelsonER 30 oct 2015
    2 respuestas
  • como instalar budokai tencaichi 3 en windons 8 Cerrado

ayudeme

DANIELXITO12 | Monitor | Última respuesta: DANIELXITO12 30 oct 2015
    0 respuestas
  • Router Micronet MODSP916A Cerrado

Hola amigos, espero haber encontrado el lugar indicado. Trabajo en la Provincia de San Juan, para una sección de Conectar Igualdad que se llama Primar...

victor19672015 | Hardware | Última respuesta: victor19672015 30 oct 2015
    0 respuestas
  • Drivers para impresora Epson Stylus TX115 Resuelto/Cerrado

necesito si me podrian facilitar los drivers para una multifuncion EPSON TX 115 DE WINDOWS 7 64 BITS

dalegon2202 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 oct 2015
    1 respuesta
  • Mi pc no bootea con cd/dvd ni usb Cerrado

Hola Necesito ayuda mi pc no bootea (no arranca) desde el cd de instalación de windows ya he intentado de todo El problemas empezó cuando un día e...

Tonsoyer | BIOS | Última respuesta: kris 29 oct 2015
    4 respuestas
  • PC no arranca desde CD, ni USB que puedo hacer? Cerrado

En el lugar donde vivo hay muchas variaciones de luz, debido a esto mi PC (Aun que tiene regulador) se apaga constantemente con los bajones de energía...

depredador76 | BIOS | Última respuesta: kris 29 oct 2015
    6 respuestas
  • conecto el portitatil a la TV con HDMI Cerrado

Hola, os comento mi problema. conecto el portátil a la TV por HDMI y todo bien, se ve se oye, pero bajo la tapa y el internet se va. todo va bien ...

JNB9 | Hardware | Última respuesta: Livanmay27 29 oct 2015
    1 respuesta
  • DESBLOQUEO Cerrado

Hola, MI EQUIPO ES UN HAUWEI U5130-5 Y EL IMEI 860306020277109 ESTA BLOQUEADO SE M OLVIDO LA CLAVE

joangeljj | Hardware | Última respuesta: joangeljj 29 oct 2015
    0 respuestas
  • Problema Impresora Epson L800 Con Sitema de Tinta Continuo Cerrado

No soy técnico; tengo problema al imprimir colores Cyanes o Magentas, sale una sombra o esprayado en los colores que especifico, ya limpie el ENCODER,...

HencerOliva | Impresora | Última respuesta: HencerOliva 29 oct 2015
    0 respuestas
  • CHISPAS DE LA RANURA DE LA TARGETA GRAFICA Cerrado

Hola amigos,hoy tengo una GRAN duda debido a que no se si se me a dañado la targeta grafica,Resumen rápido. Estaba jugando al GTAV cuando derrepent...

favianm | Hardware | Última respuesta: favianm 29 oct 2015
    0 respuestas
  • drivers vga hp compaq dc7100 sff CON WIN98 Cerrado

Hola estimados mi problema es que tengo win98 instalado en hp compaq dc7100 sff y no puedo conseguir por ningun lado los drivers para los graficos ...

Richard1993 | Drivers | Última respuesta: AJacobson 29 oct 2015
    1 respuesta
  • Mi cámara Nikon no toma fotos Cerrado

Hola, mi camara no quiere tomar fotos por supuestamente estar descargada. Antes de tomar la foto en pantalla dice que las pilas estan completamente ca...

avasquez | Hardware | Última respuesta: avasquez 29 oct 2015
    0 respuestas
  • Aventura fort Resuelto/Cerrado

HOla como andan les vengo a dar una bienvenida al sitio web de esta pagina espero que los disfrute Gracias

1597530p | Hardware | Última respuesta: AJacobson 29 oct 2015
    1 respuesta
  • Mi PC no reconoce un disco duro externo Cerrado

Hola. Tengo un disco duro externo que utilizo sin problemas en una laptop con windows 7 pero no lo reconoce la PC con windows XP. Ya hice el siguiente...

Rudaga | Hardware | Última respuesta: KY_WD 29 oct 2015
    3 respuestas