Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.652)
- Portátiles (8.222)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.921)
-
smart tv led no enciende solo queda en stand by Cerrado
hola q tal gente de "CCM" les tengo una consulta. hace un tiempo me agarro una tormenta con el televisor enchufado a un estabilizador. y conectado por...
-
solo me reconoce la mitad de la ram el cmos Cerrado
Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME COMO LE HAGO PARA QUE LA CMOS ME RECONOSCA TODA LA MEMORIA YA LAS CAMBIE Y LIMPIE ,ANTES LAS RECONOCIA Y AHORA SOLO LA...
-
Actualice a windows 10 pro pero no detecta cable de red porq ? Cerrado
Tenia windows 7 ultimate pero lo actualice a windows 10 pro todo bien pero no tengo internet mi tarjeta madre es gigabyte ga-g31m-s2l y mi tarjeta de ...
-
¿Cómo recuperar un USB infectado con virus? Cerrado
Hola: He estado chekeando el foro (muchos foros en realidad) y he hallado el mismo problema en muchísimos casos, pero la mayoria de las veces ( un 99%...
-
a que distancia se pierde señal de la camara Cerrado
Hola, por favor alguien que conosca la y la distancia que se puede colocar desde elmoden hasta la camara para poder verla en el por que eh conectad...
-
Video Star Cerrado
Hay una aplicación llamada Vídeo Star,pero solo para los usuarios de Apple,alguien sabe un programa similar a Vídeo Star,que sea bueno,que no se pague...
-
drivers Cerrado
Hola, por favor pudieran Ayudarme a conseguir el driver o controlador del monitor de la portátil Toshiba Satéllite C655D S5210 con Windows 7 (64 bits...
-
No se que adaptador de red debo instalar everest Cerrado
aca estan los datos que hice informe con everest ayuda --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------...
-
solo me reconoce la mitad de la ram Cerrado
buenas amigos a ver si me puede dar una mano formatee la pc de un amigo y cuando instalo todo la noto lenta, miro la caracteristica del equipo y me en...
-
avio775 Cerrado
Mi avío 775 lo quise rootear y se borro el sevicio de sim y no puedo llamar ni ver mis contactos que puedo haser
-
Ubicar un celular Cerrado
Encontar la ubicación de un celular con solo su numero
-
ICONO TECLA MAYUSCULA NO APARECE EN PANTALLA Cerrado
TENGO UN PORTATIL ACER ASPIRE 5742G AL ACTIVAR LA TECLA DE LA MAYUSCULA NO ME APARECE EL ICONO EN LA PANTALLA AVISANDOME DE QUE ESTA ACTIVADA SABE ALG...
-
Comprar Nueva Grafica (GTX 260 - GTX 275) Cerrado
Buenos días, quería saber si me podían ayudar con esto. Resulta que tengo una Nvidia 8600 GT y quiero cambiar de gráfica, estoy entre estas. htt...
-
Puedo cambiarle el procesador? Cerrado
MI computadora es un a790GXM-AD3 con un procesador AMD phenom(tm)II X2 Processor 3.10 GHz y quisiera ponerle un procesador i5 , si me pudieran ay...
-
Out of Range despues de formatear Cerrado
Hola muy buen día, estaba jugando Starcraft 2 normalmente cuando la pantalla de un momento a otro se puso de color lila. Al reiniciar el monitor me di...
-
mi teclado no funciona Cerrado
me gustaría que me ayudaran. mi teclado al momento de encender la pc funciona muy bien pero al momento de entrar a cualquier pagina de Internet, espe...
-
Ayuda "Pantalla Negra" (Notebook Samsung Series 7 Chronos NP700Z Cerrado
Hola, La cosa es que al prender el note, este me muestra la pantalla de carga de Samsung luego de eso de la nada queda en negro, bueno mas que que...
-
La bateria "no funciona" Cerrado
Tengo una bangho ZERO 1425 y la bateria "no funciona" por qué lo pongo entre comillas? porque la bateria de esta funciona pero aveces no, es decir, pa...
-
Scroll del touchpad dejó de funcionar Resuelto/Cerrado
Hola, que tal? Acabo de instalar windows 8 en mi notebook y el scroll del touchpad dejo de funcionar, al igual que el botoncito para bloquear el touch...
-
Sin sonido ni internet: Compaq d220 MT Cerrado
Hola! Tengo un Problema que no puedo solucionar pero Si esque me Falta algo me lo pueden mandar El internet no me funciona.. es urgente ... (No me sal...
-
¿Como puedo recuperar la información de mi USB? Cerrado
Buenos días, tengo un problema, no se si fue un virus o por accidente borre la información de mis archivos almacenados en la USB, y no tengo conocimie...
-
Genius ColorPage-Vivid 1200XE para windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber si alguno me puede proveer el driver para dicho escaner; o si por favor me puede decir como hacerlo funcionar en Windows 7 ya que...
-
mi zte blade no carga!!!!! Cerrado
buenas tardes necesito ayuda mi cel zte blade se daño de la parte del donde carga no embona y por lo mismo hace falso contacto y no carga ya tengo u...
-
SCANNER IMPRESORA EPSON STYLUS TX115 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi stylus TX115 cuando la prendo corre la barra del scanner pero se queda trabado en la otra punta, alguno me podria decir...
-
scanner Cerrado
tengo un impresora epson L355, y necesito descargar el scanner para poder imprimir desde mi portátil wifi
-
no funciona modem movistar en Win 7 Cerrado
Hola, soy de chile Tengo un modem USB ZTE MF626 de Telefonica-Movistar que me funciona a la perfección en XP y en Vista, pero no logro hacerle func...
-
pantalla rota de ultrabox lenovo s400 Cerrado
hola amigos alguien podria ayudarme se me rompio el dysplay DE 14,0 de la ultrabox lenovo s400 , por ende tengo que cambiarla no puedo tener imag...
-
Tarjeta Madre Cerrado
Cual es el procedimiento para formatear una tarjeta madre de una laptop dell d531 se los agradeceria mucho que me ayuden
-
Problema con RAM Cerrado
Hola que tal, compré una Placa Base PC CHIPS A45G y dos módulos de 4 GB de RAM Adata a 1333Mhz Todo bien, pero al ponerle los 8 GB solo lee un módulo ...
-
Se me ha estropeado la grafica Cerrado
Hola buenas, Hace 2 días se me estropeo el portátil apagándose de repente. Lo abrí y me di cuenta de que le había explotado la gráfica, ya que tenia ...
-
Configuración Cerrado
Hola quería saber si se puede configurar una netbooks bangho que esta en inglés pero la quiero configurar en español?
-
Mi ladtop no entra al escritorio Cerrado
Hola a todos, tengo una ladtop Emachine E525 con Windows 7 y mi problemas es que la pc enciende normal, me dice que la ultima ves que la use la apague...
-
Reconfiguracion de la bios Resuelto/Cerrado
Tengo un portatil samsung que dejo de bootear ( al incio no deja bootear ningun periferico). Lo lleve a un lugar especializado y me dijieron que el co...
-
ciber control 4.0 Cerrado
compre un ordenador a un locutorio y despues de 6 meses lo he instalado y me pide el password de ciber y en el locutorio se han olvidado porque la cam...
-
Pregunta sobre adaptador IDE SATA USB Cerrado
Hola CCM!, tengo una duda espero me puedan ayudar por favor, resulta que hay una computadora que ya no funciona pero ahí tiene 2 discos duros de los c...
-
Pantalla azul sin HD conectado a la PC Cerrado
Buen día, tengo un problema. He intentado instalar Win7 en una Toshiba Satellite L305, empieza a querer instalar y luego me tira la pantalla azul, pro...
-
reporte de robo de celular Cerrado
acabo de perder mi celular
-
como instalar budokai tencaichi 3 en windons 8 Cerrado
ayudeme
-
Router Micronet MODSP916A Cerrado
Hola amigos, espero haber encontrado el lugar indicado. Trabajo en la Provincia de San Juan, para una sección de Conectar Igualdad que se llama Primar...
-
Drivers para impresora Epson Stylus TX115 Resuelto/Cerrado
necesito si me podrian facilitar los drivers para una multifuncion EPSON TX 115 DE WINDOWS 7 64 BITS
-
Mi pc no bootea con cd/dvd ni usb Cerrado
Hola Necesito ayuda mi pc no bootea (no arranca) desde el cd de instalación de windows ya he intentado de todo El problemas empezó cuando un día e...
-
PC no arranca desde CD, ni USB que puedo hacer? Cerrado
En el lugar donde vivo hay muchas variaciones de luz, debido a esto mi PC (Aun que tiene regulador) se apaga constantemente con los bajones de energía...
-
conecto el portitatil a la TV con HDMI Cerrado
Hola, os comento mi problema. conecto el portátil a la TV por HDMI y todo bien, se ve se oye, pero bajo la tapa y el internet se va. todo va bien ...
-
DESBLOQUEO Cerrado
Hola, MI EQUIPO ES UN HAUWEI U5130-5 Y EL IMEI 860306020277109 ESTA BLOQUEADO SE M OLVIDO LA CLAVE
-
Problema Impresora Epson L800 Con Sitema de Tinta Continuo Cerrado
No soy técnico; tengo problema al imprimir colores Cyanes o Magentas, sale una sombra o esprayado en los colores que especifico, ya limpie el ENCODER,...
-
CHISPAS DE LA RANURA DE LA TARGETA GRAFICA Cerrado
Hola amigos,hoy tengo una GRAN duda debido a que no se si se me a dañado la targeta grafica,Resumen rápido. Estaba jugando al GTAV cuando derrepent...
-
drivers vga hp compaq dc7100 sff CON WIN98 Cerrado
Hola estimados mi problema es que tengo win98 instalado en hp compaq dc7100 sff y no puedo conseguir por ningun lado los drivers para los graficos ...
-
Mi cámara Nikon no toma fotos Cerrado
Hola, mi camara no quiere tomar fotos por supuestamente estar descargada. Antes de tomar la foto en pantalla dice que las pilas estan completamente ca...
-
Aventura fort Resuelto/Cerrado
HOla como andan les vengo a dar una bienvenida al sitio web de esta pagina espero que los disfrute Gracias
-
Mi PC no reconoce un disco duro externo Cerrado
Hola. Tengo un disco duro externo que utilizo sin problemas en una laptop con windows 7 pero no lo reconoce la PC con windows XP. Ya hice el siguiente...