Discusiones
Abrir bandas a mi modem huawei e156
Hola,me gustaria saber como abrirle bandas a mi modem huawei e 156 y cuanto cobras
Instalar impresora hp psc 1210 en win 7
Hola, dispongo de una hp psc 1210 y he cambiado a windows 7. Al ir a instalar haciendo uso del CD original me presentó problemas y hasta la fecha me h...
Como utiliza webcam sin usar internet ni msn
Hola, como utilizo la camara de mi lapto sin conectarme a internet o messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Driver para intel 82801eb ich5 - ac'97 aud
Hola, podrian apoyarme en dias pasados mi pc se contagio de virus lo cual afecto el rendimiento y la entrada del windows, le hice un corrimiento con...
Ola
BUENAS TARDES TENGO UNA GRAN DUDA ME APARECE UNA VENTANA EN EL ESCRITORIO...DICE PIDA SOFTWARE MICROSOFT ORIGINAL. DESEO QUITAR ESTA VENTANA
Controlador impresora hp laserjet p1505
ResueltoHola, Por Favor alguien ayudeme, no puedo instalar mi impresora. Gracias Nora Palmer Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Driver de red para compaq 515
estos son los driver de red de una compaq 515 por que no puedo entrar a intenet de de mi lapto compaq 515
Como descargar gratís driver para ms 7253,w7¿
Hola, por favor,necesito descargar driver de red para 7253, para Windows 7]
Camara de mi laptop no funciona!
Hola, tengo un gran problemon, tengo una laptop marca toshiba satelite a305 sp6803 y le instale el windows7 de 32 bits, la camara nomas no funciona ...
No tengo sonido!
Hola, necesito ayuda, se quito el icono de volumen de mi laptop, he intentado varias cosas pero nada sirve, mi laptop es una acer, aspire one ...
Driver para instalar mi webcam 101
Hola, quiero saber que drivers debo instalar para que mi webcam 101 funcione en mi compaq presario F700? Configuración: Windows 7 / Safari 5...
Que drivers necesito para mi maquina?
Hola, quisiera saber que controladores necesito para mi compu... la quiero formatear y quisiera saber antes los controladores... saludos. ------...
Driver para genius videocam messenger, win 7
ResueltoHola, espero me puedan ayudar con los drivers de una Genius VideoCAM Messenger para sistema operativo Windows 7. Los drivers originales no lo contem...
Descargar el driver de genius 310 cam
Hola, me puedes ayudar que hago despues de descargar el driver de genius 310 cam Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
¿mi bluetooth desaparecio, a que se debe?
Hola, Yo tengo una mini laptop de marca lenovo al comprarla antes veia que tenia bluetooth pero jamas lo use, pero ahora que lo quiero usar no lo en...
Sonido de mi pc no funciona
Hola, espero que me podais ayudar, el sonido de mi pc no funciona , no hay sonido . lo que yo creo es que un dia que limpie de cosas inmecesaria ...
Por que no lee las peliculas mi dvd?
Hola, ¿por que no lee las peliculas mi dvd? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Tengo un video grabado en mi cámara digital
Hola, quiero editar mi video en movie maker, pero no me lo permite ya que mi video es Película QuickTime (.mov) y no es compatible con movie maker,...
Error driver de sonido de lap hp zv500
ResueltoHola, BUENAS TARDES TENGAN TODOS TENGO UN PROBLEMA CON LOS DRIVERS DE UNA LAP PAVILIONZV5000 LE DI FORMATO Y INSTALE DRIVER GENIUS Y PUES A INSTALAR ...
Problema conexión pc y tv lcd mediante vga
Hola, como están? Hace un tiempo un amigo adquirió esta PC: http://www.cordobavende.com/ficha/1099816-pc-cx-mini-intel-atom-525320g2gserpar-mejoram...
Istalar los drivers de mi impresora epson sty
Hola, como hago para instalar los drivers de mi impresora epson stylus tx115 multifuncion, hasta ahora no logre encontrar la formula para h...
Dirver controlador vga
Hola, busco el driver de controlador de tarjeta de video VGA estandar 64 bits para windows 7, laptop Toshiba Satellite L755D-S7226, lo busque en la r...
Ayuda con mi dispositivo de red
Hola, mi problema es que mi minilaptop marca eeepc modelo 900p, tiene ya integrada la anthena de red inalàmbrica, pero no aparece el foquito prèndido ...
Como instalar webcam ilook 300 en win 7
Hola, tengo una web cam ilook300 la quiero poner en funcionamiento pero no tengo cd y mi windows es7 como la instalo gracias Configuración:...
Descargas gratis drivers audio
Hola, necesitaria poder descar drives actualizados para mi pc, xp home edition,, no hay manera y solo hago que instalar y desintalar programas,,...
Portatil con pantalla oscura
Hola. De antemano, aclarar que sobre este tema hay ya mucha información por internet adelante, pero a pesar de buscar y rebuscar, no encontré soluc...
Driver para hp officejet 4200 con win 7
Hola, buenas noches donde encuentro un driver de impresora hp officejet 4200 compatible con windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Las carpetas de usb dañadas
Hola, buenos dias, hice un trabajo con fotos que tenia en la memoria micro usd de mi cel y la metí en una computadora de un café Internet, en mi comp...
Drivers y problemas con tarjeta grafica
Hola, soy nuevo en este foro y la verdad me intereso exponer mi problema aqui, bueno hace un tiempo adquiri un note usado que ya habia sido cambiado d...
Hp scanjet 3770 win 7 de 64 bits
Hola, necesito instalar hp scanjet 3770 win 7 de 64 bits como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Impresora lexmark 1200 series
Hola, buenas tardes , necesito el driver de la impresora lexmark 1200 series too en uno, ademas si los cartuchos son reargables gracias Confi...
Actualizar bios de notebook f700
Alguien tiene los archivos para actualizar la bios de la notebook F700, es para que el cooler funcione en forma continua, ya que las f500 y f700 levan...
Formatei mi pc y no tengo internet
Hola, amigo necesito los draiver de win xp para areglar mi problema aqui les dejo la informacion que me bota el inmorme de evereset ------...
Tengo una notebook y no reconoce la webcam.
Hola, tengo una notebook msi esta nueva me le cambiaron el sistema xp por windows 7 y no reconoce la webcam la trae incorporada si alguien me ayuda po...
Busco driver para internet
Hola, necesito ayuda formatie una computadora peo no m reconoce los drives del internet : BUSCO EL DRIVER DE RLT8139/8110 o que podria ser no tengo ...
Como instalar realtek ethernet
Hola, soy nuevo en este foro me podrian explicar como instalo los controladores de realtek ethernet lo que pasa que no puedo conectarme a internet en...
Driver realtek para asus p5pl2 con win7
ResueltoHola, Hola, tengo dos problemas desde que he instalado windows 7, uno es que no se oye el audio, el otro es que la webcam no da señales de vid...
Consejo para comprar placa de video
Hola a Todos!!!!! Me estoy por comprar una placa de video pero la verdad es q no tengo idea de cual es buena o si es compatible con mi PC o no (no ent...
Quiero targeta gráfica compatible con directx
Hola, Hola, * No puedo jugar a juegos ya que, me dice que no es compatible con Directx 9.0c Me podeis ayudar por favor, he leido vuestras respu...
Problemas con la memoria ram
Hola, amigos, este es mi problema, hace unos meses mi pc se puso lenta, la formatee y le instale otra vez windows xp, pero seguia lenta, y bueno h...
Nada de sonido
Hola, No tengo ningun sonido para poder ver las peliculas o para escuchar musica que debo hacer?? Configuración: Windows XP / Safari 537.1
Windows7 no reconoce mi disco ? (solucionado)
Solución cuando el Disco Duro no aparece en Windows. Si tienen Wondwos 7 o Vista van a ControlPanel/AministrativeTool/ComputerManager, ahora van a (Di...
Driver vimicro zs0211, no tengo el cd
ResueltoHola, lo necesito urgente no tengo el cd graciasConfiguración: Windows XP internet 7.0
Particiones... o como intentar ser feliz
Me vais a perdonar la estructura del mensaje, pero si no lo hago así, tengo la impresión de que correré el riesgo de que mi mensaje acabe siendo caóti...
Pc no da imagen
Buenas a todos, desde ya gracias por su tiempo y atención. El caso es el siguiente: -Armé esta PC: Asus A5M97 EVO Phenom II 3.3 2x 2gb Kings...
Mi tarjeta sd no funciona.
Hola, Tengo un problema: Recientemente despues de cargar mi cámara de video al tomar una foto me aparecio un mensaje de la propia cámara (CARD LOCKE...
Instalar hp 1020
Hola, quiero saber como se instala el hp 1020 laser jet, si no tengo el driver, ya he intentado y no me sale. gracias Configuración: Windows ...
Formatear micro sd
Hola, Hola, quiesiera saber como se formatea una micro sd pero el problema es que cuando la inserto en la computadora no me aparece como h...
Epson stylus tx125, problemas de instalación
Hola,me yamo matias queria saber porque cuando instalo completamente la multifuncion Epson Stylus TX125 me dice al finalizar "NO FUE POSIBLE DETECTAR...
Configurar genius e-messenger 112
Hola, a diferencia de otros foristas yo si pude instalar la Cámara Genius e-messenger 112. Mi problema es que no puedo configurar el micrófono. Cuando...