Mi ordenador se enciende y la pantalla no

Cerrado
zebolleta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2012 - 3 ago 2012 a las 01:35
 zebolleta - 4 ago 2012 a las 00:32
Hola, el otro dia deje suspendido mi ordenador y cuando volví y lo reinicie la pantalla no se encendía, lo he apagado manteniendo el botón del ordenador pulsado, pero sigue sin encenderse la pantalla, por favor que alguien me conteste que es muy urgente. Gracias



1 respuesta

Andrew 96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2012
3 ago 2012 a las 03:35
Puede ser un error de Windows que a la mejor temporalmente se quite es problema, reiniciala varias veces hasta que puedas iniciar en modo seguro si es que no puedes llevala a un tecnico
0
He echo lo que me has dicho, pero se me conecta y luego se vuelve a ir y luego al rato se vuelve a conectar, pero el ordenador lentísimo, que puede ser un virus?? el ordenador es un intel core quad CPU Nvidia Geforce8500 GT osea que viejo no es, no?
0
Bueno ahora parece que va, lo he dejado desconectado toda la noche lo e encendido e iva mal pero luego se ha arreglado y me a dado tiempo a restaurar sistema, luego he analizado el ordenador y tenia un virus exploit que no se que hace. Gracias
0