Discusiones

No tengo cd para instalar la camara web

Hola, xtreme camara webcon microfono modeloTP-98 GRACIAS LOURDES

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
lourdes

Cambie de vista a xp, no funciona microfono

Hola, tengo un lapto compaq presario A 921 NR se cambio el sistema operativo de Vist XP Y AHORA no me funciona el microfono interno que puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
milovva 65

Instalacion de una epson nx400

 Resuelto

Hola, porfavor ayudenme a instalar mi epson nx400, no tengo el CD para instalarla, tengo una windows Vista. gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
milovva 65

Controlador de video vga: placa msi p4m900m

Hola, necesito que me ayuden gracias Resumen Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microso...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver de sonido urgente porfa

Hola, necesito este drivers de sonido Conexant Cx20549 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1] asi sale en el everest y la v...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver s3 trio 32/64

Hola, necesito driver s3 trio 32/64 video adapter , alguien podria ayudarme a encontrarlo por favor, gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pc no emite sonido

Hola, MI PC NOT EMMIT ANY SONG ANY WAY

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayudemen a desbloquear mi lapto

Hola, mi nombre es Jaime nesecito urgente ayuda lo que pasa es que se me bloqueo mi laptop osea no me recuerdo mi contraseña que le puse es y mi lapt...

7 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
ClOzhiiPati

Ola no encuentro el drivers de video

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
fores

No tengo sonido en mi compu

Hola, que tal a todos... les escribo... porque veo que aqui si ayudan a resolver los problemillas que podemos tener. BUENO... lo que pasa que necesi...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
adlp

Necesito ayuda con mi pc ayudenme porfavor

Hola, soy carlos formatie mi pc y ahora no quiere entrarme al internet mi pc es una compaQ quien me puede ayudar porfavor a que mi pc pueda con...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
hectorini

Drivers para tarjeta de sonido

Hola, hace unos dias hubo un error fatal en mi laptop y me vi obligada a formater el problema ahora es que no hay audio,le agradeceria mucho que me a...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
hectorini

Driver de pc portatil hp pavilion dv1000

Por favor a ver si alguien me ayuda, los descargue los drivers de la www.hp.com y con su respectivo modelo hp pavilion dv1000 de la pc, y para nada si...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
hectorini

Formatie mi compu, y me quede sin audio

 Resuelto

Hola, formatie mi compu, y me quede sin audio. El problema es que la placa de mi tarjetano tiene nombre, para poder descargarlo.

5 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
tony

Ayuda con drivers de video

Hola, Necesito ayuda para conseguir los driverso controladores de video para windows XP professional 2002 service pack 2 para una tarjeta de video AT...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
juan_dj

Que debo descargar para mi computadora ahora

Hola, bueno aqui esta e reporte de everes actualizado ahora por favor que driver de red y sonido debo bajar graciaas Computadora: ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
juan_dj

Mi quemadora dejo de quemar cd y dvd

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que mis quemadoras no leen cd y a veces muy pocas veces queman cd pero si queman dvd pero no los r...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Zweihander

Virus: no tengo sonido

Hola, tengo un problema con mi pc resulta q hace poco la formatearon y le colocaro el antivirus ESET NOD32 pero ahora se metio un virus q por momentos...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
juan_dj

No tengo sonido y mi pc

Hola, Me instaron el windows y las sonidos no se escichan nada necesito saber cual programa podria instalarele gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Garber

Lector de cds

Hola, mi pc es un windows xp colossus edition 2 i me gustaria saber si mi lector de cd lg hl-dt-st dvd- rom gdr- h30n funciona tambien como grava...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Garber

Instalar impresora lexmark 1185, con vista

Hola, ME LLAMO JAVIER Y PERDI EL CD DE INSTALACION DE UNA MULTIFUNCION LEXMAR QUE PUEDO HACER PARA INSTALARLA EN VISTA

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
JAVI

Driver de sonido multimedia

HolA, FORMATIÈ MI MAQUINA, PERO ME QUEDÈ SIN SONIDO, PORFA ALGUIEN PILAS EN LOS DRIVERS PARA QUE ME DE LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR ESTOS DRIVERS, O...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica ni ver videos

Hola, no se como puedo hacer para escuhar musia y ver videos nesecito ayuda de urgen

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
ExTrong

Problema con sonido: placa pcchips m757lrte

Hola, hace unos días me encontré con un problema luego de haber permitido la actualización del Reproductor de Windows, sucedía que no podía abrir ning...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
ceci_sammet

Necesito ayuda una memoria flash kingston dat

Hola, Tengo una memoria flash Kingston data traveler 2.0 de 2gb, la maquina la reconoce y puedo copiar en ella ficheros, pero cuando la quito y vuelvo...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Imanolgrm

Controlador para sony vaio

Hola, espero puedas ayduare con mi lap, es sony vaio modelo VGN-NR230FE y no tengo controlador para la antena inalambrica del internet...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
NeaAstrich

Control.simple de comunic. pci con (?)

Hola, mi pc me marca un singno de ? en controladora simple de comunicaiones pci quisiera ver si me pueden ayudar --------[ EVEREST Home Edit...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver video compatible vga: acer aspire 5536

Hola, me podrian ayudar es que necesito un controlador de video compatible con VGA para windows vista es que tenia una laptop con windows vistra home...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Angelotte

El sonido se escuha rallado: asus a7v600-x

 Resuelto

EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.02.175...

7 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de la placa asus p5gc-mx/1333

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalo sonido: placa pcchips m863g

Hola, Ya tengo los datos de la placa base. el monitor, multimedia, la red. y nombre de la empresa. ¿como se le hace para copiarla de everest y pegar...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
DaiconVee

Drives intel par atarjeta de sonido

Hola, Por favor.. si alguien pude ayudarme se lo agradeceria, estuve formateando una Pc. pero el dueño me dice que no tiene los cd's de drivers de su...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers y controladores

Hola, saludos mi maquina se tuvo que formatear y no encuentro los cd de drivers y controladores por ende ni siquiera tengo audio en la compu esta es ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Borre algo y no puedo escuchar musika ni nada

Hola, pues eso k borre un programa xk m kedaba sin espacio y ahora ni puedo escuchar musika ni ningun sonido,me e descargado el everest y este es ...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Viki_s_f

Controladora de sonido multimedia xp

Hola, buenas tardes. auxilio socorro, neceisot su ayuda, formatiè mi maquina pero resulta que no tengo sonido, mi maquina no reproduce musica, bus...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo recuperar mi quemadora

amigo que tal bueno quiero una pregunta yo formatee mi compu y todo estaba bien pero salio actualizaciones que yo no puse y se actualizo pero a la hor...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Angelotte

Por favor ayudenme con los driver de sonido

Hola, saludos a todos necesito q me ayuden cin un problema he formateado mi equipo y le instalado todos los dirver y el unico q sale que no funciona m...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pantalla no funciona

Hola, he tenido problema para ver mis canciones.. solo estoy utilizando mi sansa clip a palpas porque hace unos dias tenia cargando y accidentalmente...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
PokeTon

No tengo audio en mi pc

Hola, que mas bien o no !!! bueno mi problema es que no tengo audio en mi pc, pero ya e intentado mirar por everest pero me muestra que en audio ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar audio a la pc

Hola, quiero saber como instalar algun programa de audio en la pc, pq me figura como que no tengo nada, COMO HAGO???

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc: dell optiplex 170l

Hola, Bueno pz la verdad ya no encuentro como hacerle para hacer ke mi compu vuelva a tener sonido, un amigo de mi hermano borro muchas cosas tanto...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Diferencia: archivo de mapa y grafico vector.

Hola, cual es la diferencia entre un archivo de mapa en vitocon extension de BMP y un archivo con grafico vectoria

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Veeko

Sin controlador de audio

Hola, diskulpen lo k pasa es k mi makina se kedo derepente sin controlador de audio, no tengo idea de por k tengo una tarjeta de sonido via vt8235...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito un driver de hp compaq

Hola! HELP!!!! TENGO UN PORTATIL HP COMAPAQ Y HA TENIDO INTALADO WIN VISTA .HE DEZINSATALADO VISTA PARA PONER XP PERO YA LO HE STROPEIADO POR QUE NO P...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Veeko

Mi equipo no me deja instalar los drivers aud

Hola, formatee mi equipo pero no me deja instalar los controladores de audio que hago y los bajo de Internet y tampoco funciona y es procesador int...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Maquonte

Instalar webcam

Hola,quiero instalar mi webcam en la pagina de hotmail para poder chatiar y que se vea la camara pero no se como espero me puedan ayudar gracias.

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Angelotte

Necesito de su ayuda para armar esta pc

Hola, Me llamo Gabriel y quiero armar la siguiente computadora: Tarjeta Madre: Intel Media Series: DP35DP Desktop Board Audio: Usare el integrado...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Picard29

Kyocera k312: como pasar las fotos a la pc

Hola,tengo un kyocera k312, quiero saber como pasar las fotos a la pc! GRacias

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
lOqiithap iim lObve

Controladores de sonido: placa msi km4m-l

Hola,no me funcionana los parlantes en mi pc este es el informe de programa everest nesecito bajar los controladores de sonido gracias --------[...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil no imprime

Hola, A ver si alguien me puede ayudar, por favor: tengo un portátil y núnca le he instalado una impresora. Pues bien, ahora ya le he instalado, y no...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
zamarang24v
Resultados 43251 - 43300 de más de 50.000