Discusiones

Como instalar el driver de sonido en mi pc

Hola, ¿ Como instalo el driver de sonido de mi tarjeta " Analog Device AD 1980 @ sis 7012 ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi cam web integrada

Hola, tengo una laptop Sony VAIO modelo VGN-FZ210CE, fabricada en USA, tengo el mismo problema :s que no reconoce el software Arcsof mi camara i...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores videocam look genius win 7

Hola, tengo una video cam look genius y necesito los controladores para win 7, pues no me funciona sino el microfono, el video no me funciona. gr...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Wireless 802.11 b/g driver drivers 802.11b compliant/11mbps

Hola, cambie mi sistema operativo de xp sp2 a win7... pero no puedo hacer funcionar mi tarjeta inhalambrica 802.11b Compilant/11Mbps Data Transfer Rat...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar hercules webcam deluxe, sin cd

Hola, instalar camara web sin cd hola me gustaria que me pudieran ayudar a instalar una camara web sin cd el modelo es hercules webcam deluxe 4780...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hola tengo la cam,pero no tengo el cd

Hola, TENGO LA CAM ,PERO NO TENGO EL CD COMO LO INSTALO? Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido de pc

Hola, quien me puede decir porque no se escucha mi tarjeta de sonido me dice que todo esta bien instalado se escucha para programarlo mas no las fun...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de nvidia geforce4 mx 440 para win 7

Hola, necesito los drivers de una Nvidea geforce 4 MX440 para w 7 porfavor si alguien me pudiera ayudar con esto. se los agradeceria .saludos ...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatie, sin sonido,placa biostar m7vig(pro)

Hola, mando el informe de everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi parlante de mi pc no puede reproducir

Hola, mi parlante de mi computadora no puede reproducir musica y este mensaje es el q aparece cada vez q intento reproducir musica........El Repr...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
fernandomontenegro

No puedo instalar ilook 300

 Resuelto

Hola,algo paso y se borro el programa ¡ look 300 no lo puedo instalar a mi web camConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.11

7 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp dv6000 no reconoce la unidad de cd-dvd

Hola, mi computadora no reconoce la unidad de cd-dvd y ya hice todo lo q sale en internet. lo de regedit y sus pasos y nada. alguien tiene una solu...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Alejo

Ordenador sin sonido, foxconn p4m800p7mb

 Resuelto

Hola, recién formateé mi disco duro y mi computadora no produce sonidos,creo que le falta el dispositivo de audio y sonido,tengo el Windows XP,y a con...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
KLITOS

Utilizar un disco duro exterior

Hola, Como se hace para descargar Controladores directamente en el Disco Duro Extrior ? Yo lo tengo conectado casi permanente , pero para descargar di...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Bravo Mayor

Como copiar archivos de mi memoria con virus

Hola, oie mi antivirus me oculto la carpeta de mis archivos, solo q mi lap es vista y no sale ni encuentro el boton de "herramientas" como puedo...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Bravo Mayor

No funciona bison web cam en mi commodore

tengo una commodore con camara incorporada y me dejo de funcionar que puedo hacer? perdon por mi ignorancia, Configuración: Windows Vista / I...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
micommodore2010

Cocmo descargo las fotos de mi memoria sd

Hola, hola miren tengo grave problema con la memoria la coloco en mi pc para bajar las fotos y no puedo le he hecho de todo menos recetearla, ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Bravo Mayor

Nesesito instalar mi cam web

Hola, HOLA TENGO UNA CAM WEB KOLKE NO TENGO EL CD DRIVER ALGUIEN SAVE COMO LO PUEDO INTALAR SIN EL CD O ALGUN PROGRAMA PARA INSTALARLO GRACIAS JA...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Bravo Mayor

No carga teniendo la compu prendida

Hola, buenos dias tengo una hp pavilion dm4-1165dx entertainment notebook,apenas tno con ella 3 meses el problema que estoy teniendo recientemente e...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
calini8

Drivers ethernet/video,pavilion dv9700 con xp

Hola, quisiera saber donde puedo encontrar y descargar: LA CONTROLADORA ETHERNET, y LA CONTROLADORA DE VIDEO (COMPATIBLE CON VGA). pues al formatear ...

10 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
mariel

Webcam logitech v-uas14

 Resuelto

Hola, TENGO WEB CAM LOGISTECH V-UAS14 PN 861219-0000, NO DISPONGO DE CD DE CONFIGURACIÓN,¿ PODRIAÍS DECIRME DONDE PUEDO EFECTUAR DESCARGA GRATUITA P...

13 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
amparo

Toshiba internet inhalambrico

Hola, Gracias por la pronta respuesta. Es una Toshiba satellite T135. Ayer perdi todo el dia tratando de reinstalar el wifi, me aparece solo la co...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Linn

Archivo en usb pero no puedo visualizarlo

Hola, tengo un archivo en mi usb en una carpeta pero no puedo visualizarlo :s... y no està como archivo oculto porque ya he intentado verlo de esa ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
jcleon7

Descrgar gr atis drivers de sonido para windous 7

Hola, mi pc es una laptop acer aspire 3000 con windows 7 y no encuentro el drivers de sonido por ningun lado ayudende please Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mini acer d250, no tengo los drivers

Hola, mi mini acer d250 1151 esta demasiado lenta y me dijeron que necesito formatearla de nuevo porque un virus la puso lenta pero no tengo los dr...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Elimine un driver, me conecta a internet

Hola, Ayer agregando y quitando programas, sin querer le di a eliminar un driver (no me acuerdo cúal). resulta que ahora no se me conecta a Inter...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene dispositivos multimedia que ago

Hola, ayuda me formatiaron el pc y no tengo el disco de los draivers ayudenme plis mi pc es olidata su pantalla es plana y los parlante...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi pc y no tengo audio

Hola, formatie mi pc y no tengo auidio gracias Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Versión 5.1.2600 Service Pack...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Error! desintalé el audio de mi pc, y ahora??

Hola, este es el nombre de mi placa base alguien me podría decir como lo encuentro ? desintalé el audio de mi pc sin querer entiendo que quizás in...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como isntalar camara a un portatil acer one

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para videocam nb genius

Hola, Tengo un problemita, tengo una cam web y no encuentro el driver para instalarla! Me recomendaron que la baje de softonic pero no lo encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar webcam cristal acer aspire one

Hola, Como mi webcam no funcionaba se la removi y ahora que puedo hacer, porque le intale otray no funciono tambiem, porfa ayuenme. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
juan_dj

Controladores de sonido multimedia intel

Hola, son bueno esto controladores de video

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como reinstalar wifi a una toshiba laptop

Hola, Tengo el mismo problema con la conexion wifi de mi toshiba, necesito ayuda urgente pues trabajo desde la compu y estoy inactiva sin Internet....

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalación del hp psc 1400 all-in-one series

Hola, Quisiera que porfavor me ayuden a encontrar el programa con el cual puedo instalar mi impresora hp psc 1400 all-in-one series, ya que se me ha ...

9 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
CharmAngel

Reiniciar camara power shot a460

Hola, NECESITO REINICIAR CAMARA DIGITAL POWER SHOT A460 CANON, YA QUE ME APARECE EN PANTALLA Y DICE "ERROR OBJ. REINICIAR CAMA" Y NO PUEDO SACAR FOTO...

7 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
johnny ramone

Controladores para una compaq f754la xp

Hola, amigos por favor el genio que tenga los controladores de una compaq f754la con xp que tengo meses buscandolos y no los encuentro se lo agradesc...

6 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
as

Drivers audio de packard bell: istart f7126

 Resuelto

Hola, necesito ayuda lo que sucede es que cambie de windows de vista a xp pro y los draivers q guarde no me sirvieron bueno algusno pero los de aud...

10 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
jhon

Formate el pc i no em funciona wifi

Hola, formatee mi pc y ahora no me funciona el wifi, ni se activa kn el boton ni me sale n conexiones, tengo ntendido k ay k mirar kn el everest lo k...

6 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
santos

Solucion para poder escribir numeros con mi l

hola buenas noches quisisera que me dijeran como puedo hacer con mi lapto que no me escribe los numeros es una lenovo de cantv utilizo window vista ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
cristina

Drivers para placa biostar mcp6p m2

 Resuelto

Hola, acabo de instalarle windows xp a una pc y no encuentro los drivers del mother por ningun lado, el SO no me reconoce la placa de red ni nada. ...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
riley

Sd card, ordenador no reconoce, camara si

 Resuelto

Hola, tengo un problema con la SD card, cuando la pongo en el ordenador no se me ven las fotos pero en la camara si!!!!!!! que hago??? alguien m...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
cristofeer castillo

Drivers para netbook acer one 532h,win7 o xp

Hola, por favor necesito descargar todos los drivers para mi net acer aspire one modelo 532h para windows 7 o windows XP ademas de el windows 7 start...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi monitor de la compu esta en modo ahorro de

Hola, esperoo i mee ayuden esske prendo mi computadora es dell cin windows xp i prende el inicio pero cuandoo see va a ver el escritorioo se apaga el ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
dd

Mi cpu no inicia el bios

Hola, Tengo un problema con mi cpu, enciende pero no entra el bios, la pantalla sta negra, ya probe de todo y no funciona, me pueden decir cual es e...

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
emm389

Pavilion dv4-1124la xp drivers

Hola, que tal!, tengo dias buscando los controladores de audio, wireless y bluetooth para windows XP, porfavor ayuda=(

9 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
Oscar U

Star tec awm 2725 vw-1

Hola, quiero instalar los driver de la cam sin el cd como ago pa instalarlo sin el cd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
principe jr

Controladores compaq f572us, video y wi fi

Hola, alguien tiene esta máquina? venìa con vista, pero le puse el xp y no encuentro por ningun lado los controladores para la placa de video que es u...

7 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
angel

Instalar hp deskjet f4580, no tengo cd

Hola, zhe perdido mi disco de instalacion de la impresora HP Deskjet F4580 me gustaría saber si hay alguna manera de instalarla en mi pc sin disco....

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam d-link dsb-c120, no tengo cd

Encabezado de la página Anuncios Googlewww.ncircle.com/vulnerabilidadenCircle: Seguridad y manejo de vulnerabilidades. Más información:i...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
pepelucho
Resultados 30251 - 30300 de más de 50.000