No me anda el tecado

Cerrado
Gabri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 02:49
Gabri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 03:24
Hola, mi problema es que cuando prendo la pc el teclado funciona correctamente, inclusive entra a la byos, pero una vez que inicia windows no lo detecta mas...
cuado entro al administrador de dispositivos no me aparece la opcion de teclado, ya probé tambien reiniciar la byos y entrar en modo seguro pero nada u.u
espero respuestas rápidas porque no tengo otra pc y todo esro lo escribi con el teclado en pantalla xD voy a agradecer su alluda
Consulta también:

2 respuestas

PRICESITA COOL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012
4 ago 2012 a las 03:05
HOLA CHICO O CHICA ESPERO Y TE SEA DE UTIL MI RESPUESTA Y BUENO LO MAS SEGURO K PUEDES ASER ES NO ARREGLARLO Y CONBIARLO POR UNO NUEVO XK SI LO MANDAS A ARREGLAR ES MAS PROVABLE K TE SALGA MAS CARO Y NO TE DURE MUCHO TIENPO AMI YA M PASO LO MISMO Y MIS DADYS LO CANVIARON ES MEGOS CANVIARLO VESOS Y SALU2 :P
0
Gabri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012
4 ago 2012 a las 03:24
gracias por contestar, pero mi teclado funciona correctamente el problema es que windows no me lo detecta
0