Al conectar usb sale logotipo no compatible

Cerrado
firbi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 03:38
 firbi - 2 ago 2012 a las 02:57
Hola, a todos que tal andamos ? tengo un problemilla o eso creo y es que cuando conecto ya sea el cable del movil,prendaive etc me sale un mensaje diciendo,el logotipo de windows es incompatible con xp el diospositivo que quiere conectar y que si continuo instalando los drivers podria desestabilizar el ordenador (todos los dispositivos mencionados valen para xp y vista)tengo instalado xp,antes no me sucedia hasta que compre en game un joystyc y la primera vez paso con ello(cuando lo devolvi me reconocieron que no estaba preparado para xp(por vender lo que sea jeje)a partir de hay parece que sea viciado o no se ¿sabeis de que podria ser?¿como se puede quitar?desactivando el firewall nada de nada sigue,¿alguien me puede ayudar por favor?gracias

Consulta también:

2 respuestas

HEROTIPH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 11:35
Si estas seguro de que los dispositivos son compatibles para xp no deberia haber problema.
aupa herothip,gracias por contestar,ya,por eso estoy tranquilo ,la cuestion es que me gustaria quitarle el vicio,por asi decirlo porque se vuelve pesado y en ocasiones no te reconoce el cable del movil o prendaive etc,he probado conectando en otro usb por ejemplo pero nada es una cosa rara la verdad jeje,un saludo