Necesito driver para tarjeta grafica standaar

Cerrado
shiniken Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 12:50
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 1 ago 2012 a las 17:44
Hola,

a caso tendras un driver para la tarjeta standaard-VGA tengo el mismo problema que el de arriba el direct3d y el direct draw y el otro me salen como no diponibles y no me arranca ningun tipo de juego en 3D, el problema comenzo cuando me formatearon el pc por que antes podia jugar a muxos juegos en 3d como el WOW , grand fantasia , Metin 2 y ahora no me deja ni jugar al minecraft (de pesimos graficos), te agradeceria muxisisisismo tu ayuda ^^

sistema operativo: windows 7 ultimate 32 bits (6.1 compliación 7601)
idioma: español
fabricante del sistema : medionpc
modelo del sistema :WIM 2050
bios: phoenixbios 4.0 release 6.0
procesador: intel(R) pentium(R) M processor 1.70GHz,~1.7GHz
memoria: 1034MB RAM
archivo de paginación : 924MB usados, 1122MB disponibles
Versión de DirectX : DirectX 11

y en pantalla:

Nombre: standaard-VGA grafische adapter
fabricante (tipos de pantalla estandar)
tipo de chip: ATI MOBILITY RADEON 9600
tipo de DAC: 8bit
memoria total aprox : no disponible
modo de presentacion: 1024 x 768 (32bit)(1Hz)
monitor: algemeen niet-PnP-Pantalla

estadisticas de DirectX

Aceleración de directdraw: no disponible
aceleracion de direct3d : no disponible
aceleracion de texturas AGP: no disponible

y abajo pone : no se encontro ningun problema.

esta informacion la sake del dxdiag.
Consulta también:

3 respuestas

JUPIRIP Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 12:56
Tal vez tu tarjeta no soporta esas opciones, es una tarjeta onboard?
shiniken Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 13:15
si k las soporta porque antes podia jugar e muxos juegos en 3d pero ahora ya no me deja, des de que me formatearon el pc
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
1 ago 2012 a las 17:44
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Si no lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo: ( puedes escoger cualquiera de los dos tutoriales )
Tutorial de AIDA
Tutorial del Everest
Después de leer, copia el informe de AIDA o Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.