Necesito driver para tarjeta grafica standaar

Cerrado
shiniken Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 12:50
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 1 ago 2012 a las 17:44
Hola,

a caso tendras un driver para la tarjeta standaard-VGA tengo el mismo problema que el de arriba el direct3d y el direct draw y el otro me salen como no diponibles y no me arranca ningun tipo de juego en 3D, el problema comenzo cuando me formatearon el pc por que antes podia jugar a muxos juegos en 3d como el WOW , grand fantasia , Metin 2 y ahora no me deja ni jugar al minecraft (de pesimos graficos), te agradeceria muxisisisismo tu ayuda ^^

sistema operativo: windows 7 ultimate 32 bits (6.1 compliación 7601)
idioma: español
fabricante del sistema : medionpc
modelo del sistema :WIM 2050
bios: phoenixbios 4.0 release 6.0
procesador: intel(R) pentium(R) M processor 1.70GHz,~1.7GHz
memoria: 1034MB RAM
archivo de paginación : 924MB usados, 1122MB disponibles
Versión de DirectX : DirectX 11




y en pantalla:

Nombre: standaard-VGA grafische adapter
fabricante (tipos de pantalla estandar)
tipo de chip: ATI MOBILITY RADEON 9600
tipo de DAC: 8bit
memoria total aprox : no disponible
modo de presentacion: 1024 x 768 (32bit)(1Hz)
monitor: algemeen niet-PnP-Pantalla

estadisticas de DirectX

Aceleración de directdraw: no disponible
aceleracion de direct3d : no disponible
aceleracion de texturas AGP: no disponible

y abajo pone : no se encontro ningun problema.

esta informacion la sake del dxdiag.
Consulta también:

3 respuestas

JUPIRIP Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 12:56
Tal vez tu tarjeta no soporta esas opciones, es una tarjeta onboard?
0
shiniken Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 13:15
si k las soporta porque antes podia jugar e muxos juegos en 3d pero ahora ya no me deja, des de que me formatearon el pc
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
1 ago 2012 a las 17:44
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Si no lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo: ( puedes escoger cualquiera de los dos tutoriales )
Tutorial de AIDA
Tutorial del Everest
Después de leer, copia el informe de AIDA o Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0