Discusiones

Necesito driver de tarjeta de red

Hola, SOY YAMELED TENGO ESTE PROBLEMA, LOS DAIVER DEL INTERNET ESTAN CON GOTAS AMARILLA Y NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADA DE LA PC QU...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drive de video: nvidia nforce 430

Hola, q tal, habra alguien q m ayude a buscar los drive de video de mi pc; nVIDIA nForce 430 (MCP51) - High Definition Audio Controller PCI. n tengo i...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
usuario anónimo

Sin sonido en el ordenador

Hola,no funcionan mis altavoces! lo llevé a formatear y no se oye absolutamente nada... ¿qué necesito? no sé interpretar este informe... pfff mi inf...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
MARÍA..

Driver de sonido

Hola, nesecito un driver de sonido para mi compu

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para hp 114 clasic

Hola, me he comprado una pda hp 114, algún alma voluntariosa me podria decir donde conseguir drivers para esta pda.

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la tarjeta de audio !!

Hola , hace bastante que estoy teniendo un problema y de hecho, comente en el foro preguntando y bueno, si me respondieron aunque no me dio un resulta...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la lectora cd /dvd

Hola desde Argentina. Tengo el siguiente problema: mi lectora/grabadora de DVD solo leía y grababa CD. Nunca pude grabar un DVD, ni siquiera de nue...

8 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
dyno

Formatie pc,no entra internet,no anda antivir

Hola, queridos amigos porfavor ayudenme, formatie mi pc todo bien y resulta que no me quiere andar el antivirus se reinicia cada media hora y habeces...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Rockafera

Controladores para impresora mp180 pixma

Hola, necesito los controladores gratis de la impresora canon mp180 pixma urgentes

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: placa gigabyte ga-m61pme-s2

hola... ando buscando quien pueda ayudarme.... el problema es este.... hace poco me compre un cpu commodore sp 4600, q venia con windows vista premium...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
rock is dead

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, Necesito ayuda! Acabo de cargar Windows XP pero mi cliente no teiene el cd de los drivers del mother. En el administrador de hardware me apar...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el microfono interno

Hola, TENGO EL TOSHIBA A100-530 Y NO ME FUNCIONA EL MICRO INTERNO ESCUCHO A VECES PERO AMI NO QUISIERA QUE ME DIJERAN GRACIAS YA QUE TENGO TODO BIE...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Micky

Problemas compaq presario cq50-115la

Hola, tengo una compaq presario CQ50-115LA la cual viene con Vista originalmente. Al instalar el XP Sp3 el unico problema que encontre es el audio. L...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Juan Cruz

Hayuda necesito driver p4m800pro-m7

Hola, gracias por ayudarme necesito estos driver o el de enternet porfabor y les agradesco desde ya

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
felix56

Windows xp drivers

Hola, mi placa base es Biostar M7VIG 400 tarjeta grafica VIA/S3G UNICHROME AUDIO VIA AC'97 ENHANCED AUDIO CONTROLLER no tengo nninguna de las 3!!...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
usuario anónimo

Pavilion dv5t-1000 como instalar xp y drivers

Hola, tengo una Pavilion DV5T-1000 y quiero formatearle e instalarle XP, pero no tengo la seguridad de poderlo hacer sin que tenga problemas en la ins...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
arispectro

Ayuda tengo probelmas con algunos controlador

Hola, buen dia. Alguien podria ayudarme? Formate mi computadora y ahora me muestra tres errores, no tengo sonido, me dice que hace falta instal...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Marilu

Que multifuncion me sugieren comprar

 Resuelto

Hola Que multifuncion me sugieren comprar? la necesito para hacer trabajo de fotografia Espero su ayuda Saludos

5 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
FUNES

Tarjeta de sonido via vt1612a @ via ac'97 enh

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
jade

No tengo audio ni video

Hola, he formateado mi computadora y no he encotrado mi cd de drivers no tengo audio ni video que hago busco paginas por paginas y no encuentro mi d...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
yo tengo la targeta de audio

Nesesito unos driver

Hola, como estan espero que vien espero que me ayuden con unos driver que los nesesito es de una samsung no se como consegirlo espero que ustedes me ...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
chivas_100

Tengo una camara genios modelo mssenger 310

HOLA AMIGOS TENGO UNA CAMARA GENIOS MODELO: MESSENGER 310 SE ME APERDIDO EL CD DEL PROGRAMA DE INSTALACION BAJE EL PROGRAMA POR INTERNET PERO CUANDO ...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
claudilozano

Driver via vt6307

 Cerrado

Hola, SORRY X MOLESTAR PERO M URGE LOS DRIVER VIA VT6307 ESKE INTALE WINDOWS XP PROFE UE 7 Y DESDE ENTOC KE NO SUENA Y NO REPRODUC NI...

12 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
OMAR

No tengo sonido: realtek alc655 @ via ac'97

 Resuelto

Hola, no tengo sonido,sale error falta instalar drive...en el dispositivo de audio dice codigo 28....el numero de la tarjeta de audio es Multimedia: ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No va el sonido...

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
xavixavixavi

Mi equipo de audio no emite sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instaladores impresora hp deskjet 380

 Resuelto

Hola, Tengo una impresora HP deskjet 380 All-in-one y no me funciona con el sistema operativo Windows Vista, necesito de su ayuda para instalar ...

4 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
maki

Ayuda!!!para swtch

Hola, Tengo el siguiente problema!!!necesito darle internet a varios vecinos cerca de mi ksa,y tengo 2 switch,1 de 4 puertos y el otro de 8 puertos.y...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
nanox_out_venezuela

Controladores de la placa madre asus a7n8x-x

Hola, PORFAVOR NECESITO SABER COMO ENCONTRAR LOS CONTROLADORES DE LA PLACA MADRE ASUS A7N8X-X GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
jose

Web cam hercules deluxe no tengo el cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una web cam hercules deluxe(4780401) y no tengo el cd de intalación, quería saber si me podeis ayudar a buscar para poder instalarla.. mu...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers nforce 430, pci, sm bus

Hola,me formatearon la compu la marca es compaq presario y necesito nvidia nforce 430(mcp51)lan-controller,other pci bridge device,sm bus controller.x...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de web cam marca easy

Hola, perdi mi cd de los drivers de una web cam marca easy no tengo mas referencias pues la caja se me perdió con todo. si alguien lo tiene porfavor...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
marce

Drives

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problema de audio en mi ordenador

Hola, Amigos Tengo un grave problema. Ahora agarre e instale un Windosws XP Servipakc 1 un no tiene driver de sonido mi driver se Llama Crystal W...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Supernena

Drives ethernet

Hola, necesito la controladora ethernet para una toshiba satellite A205 - SP5820... trate de bajarlos por la pagina de toshiba pero no los tienen para...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
wifi

Como insralar la webcam a mi compu

Hola, como ´puedo instalar la webcam si ya tengo el cd diganme porfa mi camara es gigaware

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
axel-avila

No hay este tipo de driver ?

Hola, hola ps a todos los que me quieran hacer este favor es que ya me an enviado unas paginas para este tipo de driver de red "realtek rtl 8139/810x...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
mariela

No encuentro el draiver sis 330

Hola, no encuentro el driver sis 330 kn me puede aydar porfavor

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
mudai22

Web cam: no tengo cd que puedo hacer

Hola,SIN KERER E DESISTALADO LO DE LA CAMARA WEB Y NO TENGO CD QUE PUEDO ACER????MI PORTATI ES UN COMPAC WINDOWS VISTA Y LA CAMARA ESTA INTEGRADA

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
mudai22

Me regalaron una camara

Hola,me regalaron una camara easy cam modelo ho98063 vercion 1.0.0 pero el disco no por que lo perdieron me podrian ayudar a instalarla espara windo...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
rodoman

Tratando de grabar en un dvd-r

Hola a todos,estoy teniendo un problemita,si alguien me puede ayudar. me compre un paqueton de DVD-R con la intencion de grabar unos videos y cuando ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
marobabe

No enciende monitor

Hola, Hola¡ tengo un problema con una tarjeta de video fx 5200 AGP 128Mb 8x, la conecte a mi equipo que si es compatible con mi placa madre , el p...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
jimene

Tengo un portatil hp compap nc 6000 que me di

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
Angelapaza

Ayuda con tarjeta video

Hola, acabo de comprar una tarjeta de video Nvidia GeForce FX 5200 128Mb 8x, es compatible con la placa madre y todo.. el problema es que al inser...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
ivangcs

Usb no deja abrir,pen es dane-elec de 4 gb

Hola, Tengo un problema con mi usb, al intentar abrir pone "inserte disco en E" tengo informacion importante y no puedo perderla, agradecería ayuda...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
charly

No puedo instalar mi camara

Hola, po rfavor nesecito poner a funcionar mi camara web

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

La placa de video tiene 61° de temperatura

Diganme es normal? porque mi gabinete me tira un warning de temperatura alta y la verdad es que no quiero que se me queme nada :s Hay alguna forma ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
Nnet

Controladora video(vga): placa asrockk7541g x

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON LA CONTROLADORA DE VIDEO (COMPATIBLE VGA) PUES NO SE ENCUENTRA EL SOFTWARE. HE COMPROBADO CON EL PROGRAMA EVEREST QUE LA ...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Vga nvidia geforce go 6100. como lo obtengo

Hola, como estan tengo un problema con mis drivers tengo una presario f565 LA y le cambie a windows xp con sp3 como le puedo hacer no me reconoce alg...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
p

No funciona el lector de dvd ni grabadora

Hola,no me funciona ni ni el lector de dvd ni la grabadora de dvd ni el cd ,vamos nada,tampoco me deja copiar ningun archivo,alguien me puede ayudar,g...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
mudai22
Resultados 48451 - 48500 de más de 50.000