Discusiones

Mi portatil esta muriendo lentamente y es completamente mi culpa

Tengo una tarjeta grafica NVIDIA 840m, cada vez que aparece un driver nuevo tengo perdidas de fps absurdas y me obliga a instalarlo (una vez la pantal...

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Jolmev

Memoria ram dejó de funcionar

 Resuelto

Hola, Al cambiar el micro a la motherboard los sockets de memoria RAM 2 y 4 dejaron de funcionar, probé poniendo el micro anterior y el problema se...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Fernando_1822

Laptop no enciende la pantalla pero si los led´s

tengo un pc lenovo ideapad 100-14YBI pero al encender la laptop no enciende la pantalla y pareciera como si el hardware no arrancara, encienden los le...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Urgente, ayuda.

Hola, buenas tardes, quería ver si podrían ayudarme. Tengo una PC del fabricante Acer, el detalle está en que al momento de querer instalar el sistem...

5 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2019 por
CV9822

Tengo un memoria ram de 4gb y otra de 2gb pero mi pc no reconoce la de 2

Hola, Tengo un problema tengo 4gb ram en mi portatil y 2 gb en otra ranura pero no me reconoce las 2gb solo las 4 alguna solucion. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2019 por
piratacrimson

Mi tv lg se ve oscuro

Hola, tengo un tv lg 65 pulgadas uj6320 y hoy cuando lo prendí se ve la mitad de arriba oscura y la mitad de abajo normal cual sería el problema? Ya ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora se formatea por si sola

Hola, cuando apago mi laptop la prendo y aparece formateada cada vez que la apago y prendo

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2019 por
César Villagómez  

La pantalla de mi pc se bugea

Hola buenas, mi pc es un portátil Toshiba con Windows 10. Estaba usando mi pc como de costumbre y muevo el pad del mouse y de repente se bugea la pant...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Abel

Cambio de procesador

Hola, una pregunta tengo una Dell con procesador intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHz Y quisiera cambiarle el procesador pero no se cuales...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Carlos

Botón de bk, y cl encendidos

Hola, Buenas tardes tengo una duda soy nueva en esto d las impresoras quisiera saber q es lo q ocurre cuando se prenden esos dos focos q son del dl....

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Error de pantalla negra cuando inicio mi pc hp

Hola, el otro dia estaba descargando una aplicacion para jugar juegos de celular a mi pc sin emulador.... Y cuando lo instale me salio que debia reini...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

El cargador de mi laptop acer empieza a desconectarse y conectarse solo

Hola, Mi laptop es una Acer Nitro 5. Cuando conecto el cargador para usarla, empieza el cargador a desconectarse y conectarse solo, así muchísimas...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2019 por
César Villagómez  

Mi tv no se ve, pero sí se escucha

Hola, Mi televisor enciende, pero no se ve absolutamente nada. No tiene los botones traseros de Input y es solo un botón de encendido y apagado. ¿...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2019 por
RicardoRobles

Computadora hp

Hola, El Mouse y el teclado de mi computadora HP no funcionan

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2019 por
braulio_9113

Mi unidad de cd no funciona

 Resuelto/Cerrado

Mi pac dejo de mostrar el icono de la unidad de CD y no lee ningun cd ni nada. No puedo utilizar mi unidad de CD porque no aparece por ningun lado y s...

71 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2019 por
pepe

Mi disco duro externo toshiba de 1 tera dejl ee funcionar no prende ls luz blsnc

Hola, tengo un problema con el disco duro externo Toshiba 1 tera Hah un zumbido pero no prende la luz Blanca y teléfono no lo reconoce

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2019 por
piratacrimson

Mi pc suena muy raro

 Resuelto

Hola, mi pc suena re raro y no logro deducir que es, posta que es rarisimo. El que me quiera ayudar me puede mandar un mensaje a ig: ta chosky. Porfa...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2019 por
César Villagómez  

Cambiar el sistema operativo de un computador hp nuevo

El computador que compré ayer viene con un sistema operativo que es una desgracia. No me gusta. ¡No me cae para nada bien; está lleno de "MAÑAS (.)"! ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc no enciende

Hola a todos, tengo un problema mi PC es una ARKTEK INTEL H61 con procesador PENTIUM R G2030 Memoria ram de 4gb ddr3. El día de ayer la PC quedo sola ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2019 por
César Villagómez  

Desconecto la energía a mi laptop y ya no carga si la reconecto

Hola, mi laptop es nueva pero cuando desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar enseguida ya no carga debo dejar 30 segundos a 1 min desconectado y...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2019 por
César Villagómez  

Puedo cambiar mi procesador de mi pc?

Hola, Hola, era para saber ¿si puedo cambiar mi procesaror' o ¿cual es el procesador mas actualizado? sabiendo que tengo un Acer aspire 4253 con ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2019 por
piratacrimson

Enlazar un computador nuevo a internet

Hola, Compré un HP computador, nuevo, recién ayer, y no puedo lograr que entre a internet, cuando con el viejo es permanente. ¿Cómo hago para que e...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Cómo sacar la banda negativa de mi celular

Hola, hola podrías intentar con el mío es un Huawei ascend g620s Imeil 865390021833032 Android / Chrome 77.0.3865.92

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Drivers asrock g41m-vs3

Hola buenos días, Emocionado de ser miembro de esta gran familia. Por favor necesito de su ayuda con los driver de la tarjeta madre asrock g41m-vs...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi laptop no enciende

Hola, Buenos días Mi laptop Intentar, encender dos segundos y no hace más nada. Gracias iendeconfig>Android / Chrome 77.0.3865.73

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi televisor lg prende pero la pantalla se queda negra

Hola, mi televisor LG lo prendo y queda la pantalla negra pero tiene sonido y puedo cambiar los canales pero la pantalla esta negra

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Nancy

Cambié cpu, al encender no da imagen y se apaga y enciende

Hola, le eh cambiado el cpu a mi pc, y al momento de encenderlo no enciende el mouse ni el teclado además de no dar imagen Hace el intento de encen...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2019 por
Felipezxrg

Pc con pantalla de cuadros verdes y negros, rayas de colores, se va la señal

Hola comunidad Intel core i3 6100 Board gygabite h110m-s2hp Ram hiperx 4gb x2 8gb total Psu evga 500w 80 plus Evga gtx 960 4gb Win 10 64 bits...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Stiven94

Mi acer 5517 no prende

Hola, Disculpen, alguien que me ayude mi portatil acer 5517 no prende, una noche estaba viendo una pelicula y al siguiente dia ya prendió solo los ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2019 por
piratacrimson

Necesito respuestas de como limpiar mi impresora hp deskjet f300

Hola, disculpen, ¿¿¿¿¿¿¿sabe alguno de ustedes como limpiar los cabezales de la hp deskjet f300??????

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2019 por
César Villagómez  

Mi portatil dell n4010, dejó de reconocer los puertos, el puerto hdmi y bluetoot

Conecte un Pendrive para buscar una información en el portatil, cuando veo que no lo reconoce en ninguno de los puertos. Revisé y había un problema, m...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2019 por
moisescogollo

Mi pc no reconoce el teclado ni el mouse

Hola, Estuve cambiando el cooler de la fuente de poder de mi PC, cuando termine la pc encendía y después se apagaba al rato ya estando en windows,...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2019 por
LeonardoSuniaga

Mi vizio se apagó repentinamente

Hola, Estaba viendo una peli en Netflix y repentinamente se apagó , ya no enciende solo el foquito rojo parpadea y parpadea pero no enciende ya con...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Martha

Laptop no enciende

veran ayer deje mi laptop en modo suspension y ahora en la mañana que la presione para que encendiera no encendio y tenia el led del boton de encendid...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi laptop enciende y luego se apaga repentinamente

Compré una laptop Asus hace un mes, hace dos días la dejé encendida dentro de mi mochila y cuando fui a utilizarla no quería encender, la dejé cargand...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2019 por
piratacrimson

Cómo cambiar de tarjeta madre

Hola, Buenas tardes mi laptop es una intel core i3 7 generación y es muy mala con los gráficos de videojuegos me informe y no tiene tarjeta gráfic...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2019 por
piratacrimson

La tecla c de mi laptop compaq presario cq43 no funciona

Hola, Quisiera saber cómo reparar la tecla C de mi compag Presario CQ43, ya que al digitar no me funciona. Gracias Gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Angela

Cuando ejecuto algunos juegos me sale fuera de rango

Hola, Me pasa que con algunos juegos cuando los ejecuto el monitor me sale fuera de rango y oigo el juego atrás ejecutándose q debo hacer. Grac...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi tv no se escucha

Hola, Mi pantalla se ve pero no sé escucha tiene arreglo. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop me dice conexión de red inalámbrica acceso limitado

Hola, Mi computadora laptop me dice conexión de red inalámbrica acceso limitado. Ni quiere nada con el wifi. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

¿puedo aumentarle la ram a mi laptop?

Hola, Resulta que quiero que correr juegos de buena calidad, pero mi laptop solo corre juegos viejos, aquí están las especificaciones de mi laptop...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

No puedo visualizar las fotos almacenadas en la memoria sd del teléfono

Hola, tengo un problema, tengo fotos en la memoria sd del teléfono pero de repente ya no me presento las fotos, aparece un signo de interrogación en l...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi tv premium crystalview enciende y se escucha pero no da imagen

Hola, Mi TV Premuim Crystalview en el enciende y se escucha y todo, pero el no da imagen. Ayúdenme por favor ya me estoy volviendo loco. Espero su...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas para reproducir videos en mi computadora windows 10

Hola, tengo una mini laptop utech ux101-blk, sucede que estaba dañada desde hace años por que los tecnicos dijeron que el disco duro estaba dañdo asi ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2019 por
gonzalo

El teclado está lento

Hola, El teclado está lento.

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

¿sería correcto cambiar mi procesador para correr after effects?

Hola comunidad! Tengo la siguiente duda, quiero correr el Adobe After Effect en mi pc y resulta ser algo vieja al parecer. Tengo que tener un pr...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2019 por
ratabarta

Mi computador no marcha bien

Hola, por favor ayúdame me voy a volver loca con este computador. primero no me deja reproducir vídeos de CD en DVD, ahora la cámara entra alumbra y d...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2019 por
vivianacaicedo999

La luz roja de mi pc parpadea

Hola, Tengo un duda porque la luz de mi pc roja para parpadeando

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2019 por
César Villagómez  

Cómo conectar ps3 a una tele sony vieja

Hola, ¿Cómo conecto mi ps3 a una tele vieja sony? Pongo el HDMI y no funciona. Lo conecto todo y nada. Mi tele es una sony vieja pero alguna form...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Dell inspiron 3421 8 pitidos

mi laptop no da imagen display, ni teclado, solo funciona si la instalo con un monitor externo por hdmi y teclado externo, aunque los 8 pitidos siguen...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2019 por
César Villagómez  
Resultados 5851 - 5900 de más de 50.000