Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Drivers de camara cybertel w161 Cerrado
Hola, Estimada comunidad tengo camara cybertel w161 ,pero no encuentro el cd de instalacion , si algún miembro de la comunidad me puede pasar el e...
-
Mi PC arranca el vídeo azul en vez de negra Cerrado
Hola, Cuando enciendo mi PC da imagen azul y después sigue normal, cuando la reinicio arranca normal. Es la primera después de un rato de no usar el P...
-
fondo de pantalla Cerrado
simplemente no funciona no sirve
-
Código de desbloqueo de compu del gobierno Cerrado
Hola, quiero saber el código de desbloqueo de la compu Conectar Igualdad. ID: 80 9B 20 01 58 95 Boot Tick: 00 00 05
-
¿Me pueden dar el código de mi netbook? Cerrado
Hola, ¿me podés dar el código? Mi ID: 74c63bbceeif
-
Desbloqueo de netbook del gobierno Cerrado
Hola, ¿me pueden ayudar a generar el código de desbloqueo? Hardware: 7427EA9A9A61 Marca de arranque: 000009
-
Hola me ayudariann restableci mi PC de fabrica pero no reconoce ni mauser ni rat Cerrado
Hola, Me ayudaría restablece mi PC de fabrica problema no reconoce ni mause ni ratón pero está prendida todo esperando a configurar Windows 10 pero...
-
Memoria sd no aparece leída. Cerrado
Hola, window 10.
-
ARREGLO ORDENADORES Cerrado
Hola, Espero servirles arreglo Computadoras de Escritorio y LAPTOPS A precios bajos. Este es mi número +50432234317 San Pedro Sula. Sólo perso...
-
Batería marca cargada 100%, saco el cargador y se apaga la notebook LENOVO G550 Cerrado
Hola tengo una LENOVO G 550, estuvo sin uso varios meses. No sé si alguna vez se usó con la batería x que no es mía y quien la usaba (casi nunca) siem...
-
Problema de video Latitude E5420 Cerrado
Hola,gracias por leer mi problema es que mi Latitude E5420 me arranca normal pero al momento de cargarme el escritorio sólo dura unos segundos y se qu...
-
TV td systems k32dlv1h no enciende parpadea led Cerrado
Hola buenas, tengo una TV td systems modelo k32dlv1h, de 32 pulgadas cuando le doy al botón de encender parpadea el led de la TV pero no enciende. Le ...
-
La pantalla de mi laptop está en negro Cerrado
Hola, tengo una duda con la que espero puedan ayudarme. Hace poco a mi laptop hp le colocaron una RAM de 8 extra (la que ya tenía también es de 8), p...
-
Cpu Cerrado
Hola, le cambie el microprocesador a mi Pc de escritorio B85H3-M3 y ahora solo prenden los ventiladores , ya le limpie las memorias ram , la tarjeta d...
-
Que tarjetas compro para laptop OMEN Cerrado
Buenas noches. Me compre esta laptop, para trajabo me va muy bien, pero me llamo la atención al comprarla por que me dijeron que era muy potente para...
-
AYUDA, MI PC DA DISTINTOS PANTALLAZOS DE COLORES Y LUEGO SE PAGA Cerrado
Hola, buenos días/tardes/noches, sea cual sea el tiempo en el que lo vean. Estuve viendo que esta página es muy eficiente cuando se trata de ayudar a ...
-
tarjeta grafica baja Cerrado
Hola, queria saber como puedo subir la tarjeta grafica de mi pc ya que es de 1.2 y no me corre ningun juego
-
nvidia Cerrado
Hola, estuve toqueteando el controlador de nvidia... marque una pestaña le di aceptar y se me perdio la conexion entre pc y monitor... no se como ...
-
tv Cerrado
Hola, Mi TV Samsung se puso la pantalla negra y tenía sonido, pero se le fue luego el sonido. El modelo o series es j4002 led. Gracias
-
hola. mi pc no reconoce mouse y teclado. me pide que precione f1 Cerrado
tengo problema al iniciar windows. me pide f1 para iniciar y da error de mouse y teclado. el tema es que yo quiero desabilitar eso porque voy a hacer ...
-
EASYCAPtur drivers Cerrado
Hola, tengo los drivers originales de la EASYCAPtur USB 2.0, es imposible instalar en mi notebook, tengo Windows 10 pro. Saben cómo puedo hacer. Graci...
-
Tengo un problema con mi lector de dvd Cerrado
Hola, mi problema es que yo tengo un lector de dvd en mi pc que no leia ningun disco por lo que lo saque y al ver cual era el problema me di cuenta qu...
-
Mi pc no da video Cerrado
Hola, amigos, quería ver si me pueden ayudar, mi computadora enciende, pero no me da video ni me enciende el teclado, ya le he quitado la ram y me da ...
-
Netbook exo se reinicia Cerrado
Hola, Quería saber qué puedo hacer, tengo una netbook exo e15 Cloud que me se está reiniciando constantemente en este momento.. habrá alguna solució...
-
Cuando enciendo el monitor se apaga Cerrado
Hola, Cuando enciendo el monitor se apaga solo y se vuelve encender y se apaga solo así susecivamente Que puedo hacer para arreglarlo
-
Problema con mi laptop Cerrado
Hola,tengo problemas con mi laptop se apaga de la nada y para prenderla solo prende cuando esta conectado al cargador. Primero empezó cuando tenia 45 ...
-
Monitor Led flatron botón de encendido titilando y pantalla en negro pero PC ini Cerrado
Hola, se cortó la luz y regresó después de un rato, pero hace como diez horas y que el monitor quedó como en standby. La pc inicia con normalidad e in...
-
Recomendación Cerrado
Hola, el problema que se presenta en mi laptop, es que conecto el cargador y no enciende la luz LED que indique que este cargando, ni aparece que se e...
-
Reparación Cerrado
Hola, 86453902283356
-
Mi tarjeta grafica acelera el ventilador al realizar tareas en particular Cerrado
Hola, tengo un problema con mi tarjeta grafica que trata basicamente en el ruido molesto que emite el ventilador de su sistema de refrigeracion al mom...
-
El monitor se va a dormir Cerrado
Hola, Acaba d apagar mi monitor y en la pantalla aparece ( el monitor se va dormir ) que pasara con ella volvera a encender ono
-
Televisor smart TV marca recco se puso la pantalla gris solo se escucha el audio Cerrado
Hola, Hola mí smart TV marca recco se puso la pantalla gris solo se escucha la voz que puedo hacer?
-
Mi TV Hyundai no se conecta a Ethernet Resuelto/Cerrado
Hola, Mi TV Hyundai se conecta a WiFi pero no tiene conexión a internet cómo puedo solucionarlo .
-
Mi lapto enciende pero no arranca el sistema operativo. La bateria Cerrado
Hola, La bateria de mi lapto no almacena carga, pero mi lapto está conectada a la corriente permanentemente, enciende pero no inicia el sistema oper...
-
ayuda con el teclado Cerrado
Hola, las teclas mjkluiop so sales cuando se dimita, pero si salen 0123456*, solución por favor
-
Adaptador wifi se desinstala solo y desaparece Cerrado
Hola a todos, tengo un problema con mi notebook desde hace ya un tiempo. Es un packard bell Easynote ENTG71BM y tiene instalado Windows 7 ultimate. Su...
-
Laptop Hp Stream Cerrado
Hola mi laptop enciende la luz de encendido pero la pantalla está negra y no se que hacer, leí varias opciones pero la batería es interna que hago por...
-
Mi televisor prende y se escucha pero no da imagen,ya trate con boton input y no Cerrado
Hola, mi televisor prende y tiene sonido pero no da imagen, ya trate con el boton de input + boton de encender y apagar y nada, alguien me podria deci...
-
Consulta sobre notebook para mi trabajo Cerrado
Buenas tardes, primero quiero agradecer por aceptarme en su grupo. Segundo, tengo unas dudas sobre unos notebooks que me interesan para mi trabajo. ...
-
Mi CPU no arranca Cerrado
Hola, Buenos días un favor estoy trabajando desde casa con el computador de la empresa anoche funcionaba perfectamente y hoy al conectarlo la CPU ...
-
Mi laptop no enciende Cerrado
Buenas!tengo una laptop hp touchsmart 1375dx notebook,no enciende nada pero en el agujero donde va conectado el cargador de corriente,al poner la bate...
-
Ciclos de carga Bateria laptop Cerrado
Es normal que mi batería con 90 ciclos de carga ya tenga una capacidad máxima de 98%???? es muy pronto no? yo había leído que podía decaer a partir...
-
Problema nebook Cerrado
Hola, Esta mañana puse música desde Youtube de golpe empezó un ruido ensordecedor y se tildó . La apague del botón inicio y ahora al encender aparec...
-
Quitar contraseña ATA PASSWORD Cerrado
Como están gente, me tope con un disco WD que tenia contraseña por hardaware a mi parecer ya que no podia hacer nada, ni siquiera darle un formato baj...
-
Web Cámara Cerrado
Hola, instalé el Driver para mi cámara Genius Eye 312, pero igual no funciona
-
pantalla azul Cerrado
por favor alguien q me ayude, mi lap tiene una pantalla azul es windows 10, ya busque todo tipo de soluciones, no tiene para cd, baje el windows 10 en...
-
Cambio de procesador Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un Acer Aspire ES 15, ES1-523-28PG con un procesador AMD Dual-core E1-7010 me gustaría saber si puedo cambiarle el procesador o esta solda...
-
Mi PC no reconoce una 2°da RAM. Cerrado
Buenas, tengo una AMD A4-4000 APU with Radeon HD Graphics de PC. Ram anteriormente (en realidad ahora por un error) tengo 4 y el otro día le agregué u...
-
Para desbloquear la netbok Cerrado
Hola, quisiera saber el código de la netbok para poder debloquearla Hardware ID 6C71D94A0DC5 Boot tik 00 00 05
-
Se apago de repente mi JBL LIVE 220bt Cerrado
Hola,hace meses atras me compre un JBL live 220bt y me duro 4 meses ya que un día como cualquiera se me apago sin razón ya que estaba cargado 100% y b...