Discusiones
Instalacion de pc 320241
Hola, BUEN DIA, QUISIERA ME DIJERAN COMO INSTALO MI CAMARA ARRIBA CITADA, YA QUE LA MAQUINA ME RECHAZA Y DICE NO ENCONTRAR EL CONTROLADOR. Conf...
Hp deskjet f4189: descargar actualizacion
Hola, Necesito descargar una actualización para la impresora hp deskjet f4189 para windows 7 Cualquier ayuda se agradece
Cámara logitech
Hola, Tengo una cámara logitech que funcionaba perfecto con XP, pero he cambiado el sistema para Windows 7 No encuentro los drivers para descarga...
Otra vez la vaio pcv-20
Hola, no puedo instalar el driver de video me dice que no tengo los programas que se necesitan como le puedo hacer o que driver ocupo es la vaio pcv-...
Tengo problemas con la tarjeta de video
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...
Scaner de la lexmark x 1195
Hola, descargue los drives de la impresora y la configuere en mi pc, pero no me configuro el escaner como realizo este procedimiento. gracias ...
Driver para wireles de acer aspire one d255e
ResueltoHola, instale win7 ultimate a una acer aspire one d255e y me dice que la tarjeta de red inalambrica no se encuentra o no esta disponible...sera qu...
Borre atheros, no puedo acceder a internet
Hola, por equivicacion borre atheros ino puedo acceder a internet tengo el programa de instalacion pero no se en que archivo deve ir me ayuda...
Tarjeta gráfica amd vision
Hola, Como hago funsionar una targeta AMD vision
No puedo instalar multifuncional hp psc 1315
Hola, excelente dia no puedo instalar multifuncional hp psc 1315 y es que no tengo el cd de instalacion, gracias. Configuración: Windows XP...
Driver de webcam vimicro satellite
Hola, Necesito driver xfa para la Pc Camera VIMICRO Satellite...el modelo no lo se...pero supongo que hay un driver universal...xfa. Gracias
Dispositivo de audio
Hola, un saludo a tod@s que no puedo poner alavoces al pc pentiun 4 xp ni auriculares el windows media dice no ay dispositivo y el vlc reproduce pero ...
Duración de descarga
Hola, estoy descargando los drivers para mi compu de la impresora hp... es normal k se demore tanto??
Driver de webcam best component
Hola, mi camara web es una BEST COMPONENT y esta es la informasion que tengo de lla: Zoom Digital Formato Digital Video de 24 bit´s Formato VGA...
Como instalar portatil a una tv
ResueltoHola, Alguien me púede decir como instalo una portatil a un TV? Espero ayuda
Problema al instalar windows
Hola, tengo problema para instalar window en una pc, al empesar a instalar no logra copiar varios archivos, pero si hago lo mismo en otra pc con el...
Conectar el pc al tv
Hola, Conecte el cable HDMI de la PC al TV (LVCD, marca LG). Luego puse el TV en modo HDMI 3. Puedo escuchar el audio pero no se ve nada en el TV. ...
Mi memoria tiene proteccion contra escritura
ResueltoHola, mi usb kingston no puede eliminar archivos de carpetas porque las carpetas estan en aplicacion, como hago para eliminarlar si tiene proteccion c...
Archivo dañado en mi notebook
Hola, Les cuento que mi notebook se dió un golpe terrible, ya que se cayó de un metro de altura aprox... El problema mayor no es ese, sino que al ...
[problema] controladores de video
Hola a todos, bueno lo primero, me presento soy "rqqwer" xD. Desde hace tiempo, un amigo esta teniendo problemas con su ordenador, para ser mas concre...
Disco duro externo problema acceso a carpeta.
Hola, Tengo un problem con mi disco duro externo. Estaba pasando información a mi disco duro. De repente ya no me deja entrar en una de las ...
Laptop, funciona con el cargador conectado
Hola, El problema es que mi laptop toshiba satellite no me funciona con el cargador conectado, solo con la bateria, es decir, si enciendo la lapto...
Mi monitor esta muy oscuro! q hago?
Hola, tengo una Laptop Dell, el monitor esta casi apagado, solo se ve la sombra de las ventanas pero es casi nulo, la conecto a una pantalla por HDMI ...
Auxilio!
Hola, tengo un pendrive SMI particionado E: NTFS y F: FAT32 con 4gb cada uno lo que quiero es que sea uno solo de 8gb cómo hago? Configuración: W...
Mi pc no se carga
Hola, me podrían ayudar??? mi computadora al terminar de cargar el sistema operativo xp, se atora y no se puede hacer nada, ya intenté en modo seguro ...
Problema con el cpu
Hola que tal, primeramente saludando a todos aquellos que me puedan responder y dandoles las gracias de antemano. El problema es con el CPU, lo que...
Por que se cierra el idm
Hola, amigos por fa por que cuando instale el programa me sale a sido registrado con un número de serie falso y se cierra Configuración: Wind...
Pantallazo al arrancar win. xp.
Hola, buenas tardes Quizas para alguno sea una tonteria, pero no se que hacer. Al arrancar me sale un pantallazo azul y pone windows no se ha inic...
Pc, algunos juegos van mal
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Mi pc tiene 6 años y desde aquella no le hice actualizaciones criticas. Solo aumento de RAM, cambio de ventilador, ...
Driver para tarjeta gráfica via/s3 unichrome
Hola, que tal todos soy nuevo y la verdad este foro me ha ayudado anteriormente. Y requiero de una ayuda mas directa por lo que recurro a este tema. ...
Como instalo el driver webcam kwc-101
Hola, COMO INSTALO EN WEBCAM KWC-101 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Instalar un driver hp 3745 para win vista
Hola, pueden ayudarme a instalar un driver hp 3745 para un sistema operativo windows vista, ya que los driver que bajo me dicen que no es compatibl...
Ampliar memoria ram de 256mb a 1 gb
Hola, Agradeceré me ayuden a saber si puedo conseguir una tarjeta de memoria ram para mi IBMTHINK CENTRE MT-M 8188-37S el procesador es X86 FAMILY1...
Controlador para hp photosmart c4700 series
Hola, Driver para HP Photosmrt C4700 series en Windows 8. (Me aconsejaron utilizar el de Windows 7, pero con el Disco de instalación es imposibl...
Mi pc se tilda y no lo puedo solucionar
Hola, Buenas gente ;) recurro a ustedes con un problema q vengo teniendo hace como 2 o 3 semanas y que la verdad ya me tiene desesperado, no se que ...
Mi computadora no emite ningun sonido
Hola, como puedo ponerle sonido a mi computadora no emite ningun sonido en youtube y tampoco si pongo un cds. gracias Configuración: Windows X...
No prende la cpu, que puede ser?
BUEno la compu de mi tio no le prende la cpu ...la desarme ii quiete la mugre q tenia pero igual no prende..del boton..iii me disen que puede ser con ...
Conecto un microfono a la notb. y no anda
Hola, consulto si alguien puede saber,conecto un microfono para hacer karaoke en la notebook y no puedo hacer q ande,faltara algun drive?gracias ...
Laptop asus g74sx, no carga bateria
Hola, hace un par de dias mi laptop comenzo a cargar la bateria cuando quiere, en un momento crei que era un problema con el cargador y puse otro carg...
El guild wars 2, se me "cala"
Hola, mi problema es que el Guild Wars 2, un juego muy reciente, se me "cala" pasados unos minutos de inciarlo, llendo a 60fps estables, sin importar ...
Tablet titán 7001, no funciona wifi
Hola, a todos saludos!!! Hace poco adquirí una tablet Titán MID 7001 y esta buena, el asunto es que la actualisé a la versión android 2.2 Froyo y...
Driver de video y vga para hp pavilion dv1000
Hola, por favoorr kien me puede ayudar....lo ke pazza es ke le di formato a mi laptop...i ps desscargue los drivers de la pagina de hp...pero el de ...
La unidad de dvd no funciona! ayuda!
ResueltoHola! Soy nueva por aca, estoy aqui porque ya estoy desesperada, ya no hallo que hacer =S mi caso es el siguiente: Tengo una pc de escritorio, con win...
Daño mi pendriver?
Hola, mi novia me pidio mi memoria y a las horas me llama que instalo un programa con dos claves (para sus archivos y los mios aparte) luego que l...
Tarjeta grafica dudas y preguntas.
Muy buenas!! Me gustaría saber si alguno puede arrojar algo de luz a mis dudas :) Me quiero comprar una tarjeta grafica nueva, ya que la que ten...
Laptop prendo y se apaga al instante
Hola, laptop se prende y se apaga al instante Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayuda! la unidad de dvd no funciona!
ResueltoHola! Soy nueva por aca, estoy aqui porque ya estoy desesperada, ya no hallo que hacer =S mi caso es el siguiente: Tengo una pc de escritorio, con win...
Inica el logo de windows y se resetea
HOLA, la pc carga la configuracion, inica el logo de windows 1 segundo y se resetea. He cambiado la ram, disco duro, cables, procesador y nada. cua...
Problemas en tarjeta sd del celurar
Hola, comunidad de Kioskea, queria preguntar sobre un problema que tuve con la mem. de mi celu: lo que paso fue lo siguiente, conecto el cel...
Instalar controlador ethernet
Hola, como puedo instalar este controlador en otra computadora, ya qe la otra no tiene conexion a internet Configuración: Windows XP / Safari 5...