Discusiones
Alluda porfa!
Hola, que tal bueno yo soy nuevo y siempre veo que alludan a todos, espero tener suerte :D resulta que yo quiero que no se vea el panel de control ...
Memoria ddr2 en dg41ty
Hola, Puedo poner una memoria Ram ddr2 533 en una motherboard DG41TY Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Pc dell gx-520
Hola, en mi caso el ventilador empezó a hacer ruido al funcionar (no siempre) pero era frecuente este ruido... ya pasaron como 5 meses y ahora ...
No puedo abrir mi usb, dice inserte un disco
Hola, no puedo abrir mi usb me dise inserte un dissco en la unidad f Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Sin sonido win xp
Hola, Instale mi windows todo perfecto pero me epeze a dar cuenta que no habia sonido >.< Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1 E...
Problema con sonido mi notebook
Hola, Bueno al Inicio de mi problema , empezo con el reproductor lo cual no queria reproducir las canciones , pero no me marcaba algun error , s...
Ayudenme con mi compuu !
Hola, en mi compu hay entradas para los parlantes pero no funciona,o no se escucha nada, probe los parlantes con mi ipod y si funcionan pero en la co...
Mi pantalla se pone en negro
Hola, tengo un problema mi pc, al encenderla lo hace bien y sin ningun problema, pero a los pocos min.la pantalla se pone en negro totalmente, pero pu...
Videos de internet se ven lento
Hola, El problema es el siguiente, los videos de youtube, los de facebook, o cualkier video flash de cualkier pagina se ven lentos y diferidos del son...
Lector dvd de mi pc
Hola, Tengo un problema hace un tiempo con mi unidad de dvd de mi Pc, ya no me lee los dvd originales , ahora si ese dvd lo grabo en otro disco , ...
Yo se como hacer que se escuche
Hola, yo tengo un xp cuando lo conecto no se escucha nada...para que resulte y se oiga hay que conectarlo con el notebook y la tv apagada,luego prende...
Placa de tv en mi pc
Hola, amigos tengo una duda he comprado un monitor tv samsung de 24" y queria saber que pasaria si le instalo a mi pc una placa de tv se podra ver alg...
Mi pc no enciende, error en lectura de disco
Hola, espero que puedan ayudarme con el problema que tiene mi CPU, bueno les explico... hace como un mes el procesador de mi cpu empeso a sobrecarg...
Presario v2000, dice windows no reconoce arch
Hola, tengo un problema con mi laptop, cuando se enciende aparese una leyenda que dice que (wuindows no a reconocido el archivo, y luego te da obc...
Como instalar el driver de ethernet
Hola, intento instalar el driver de ethernet pero cuando descargo algun instalador simplemente no hace nada, hay algun link para poder descargar u...
Pc solo enciende un led del gabinete
Hola, me presento en el foro, soy Pedro y soy técnico de PC, con año y medio de experiencia. Desafortunadamente, vivo en una comunidad semi-urbana-sem...
No puedo formatear mi pendrive
Hola, buenas noche a todos espero que alguien me pueda ayudar, tengo un pendrai marca titan, y desde hase tiempo estoy tratando de formatearlo, pero n...
Drivers que no se instalan para epson tx125
ResueltoHola, soy nueva en esto de instalar drivers, descargue el programa en mi pc pero no se instalo, tengo una epson tx125 y de una vez por todas quiero q...
Usb protegida contra escritura
Hola, mi problema es que puse un iso de windows en mi usb para instalarlo ya lo instale y ahora quiero borrarlo de mi usb y no puedo por que la usb es...
No funciona mi enter, space back space
Hola, CHICOS Y CHICAS ESPERO Y ME AYUDEN, LO QUE PASA ESQUE TENGO UNA MINILAP HP PAVEILON DM1, NO FUNCIONAN MIS TECLAS DE ENTER, ESPACIO Y D...
Driver red para hp 210-3015la con win 7
BUENAS TARDES SEÑORES KIOSKEA .NET POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON EL DRIVERS DE RED RTL8139/810X FAST ETHERNET ESTE CONTROLADOR ES PARA UN MINI ...
Instalo driver con installshield, error -6003
Buenas noches: Soy nuevo en esto y os pido consejo Cuando intento instalar los Drivers de la tarjeta de sonido de mi Asus P5SD2-VM en el programa I...
Ayuda no tengo audio, ibm thinkpad t42
ResueltoHola, no tengo audio en mi laptop! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------------...
Sin sonido en dell inspiron 6400
Hola, Luego de formatear la maquina me quede sin sonido.Baje los drivers r127097 y al querer instalarlos me aperece un cartel que dice:No supported...
Instalador d mi cam star tec
Hola, es ke la mia nada mas dice star tec de resto tiene atras passed "S" Y YA NO TIENE NADA MAS ENTONCES NO PUEDO ENCONTARR EL DRIVER QUE HAGO??...
Netbook lenta
mi netbook funciona muy lenta. ayer utilicé la función defragmentar. qué otra cosa puedo hacer? gracias!!!
Pc sin sonido y no reconoce dispositivos usb
Hola, resulta que hace mas o menos una semana quede sin sonido de pc así de repente, he hecho de todo; reinstalado los drivers, restaurando sistema, e...
Soneview, como instalar webcam, win xp
Hola, mi lapto funciona con windowx xp y trato de bajar los driver para instalar mi webcam y nada funciona, me pueden enviar una pagina donde p...
No tengo sonido en mi pc
Hola, descargue el programa nero lo reinicie y ahora no tengo sonido, he entrado a los dispositivos de sonido y segun todo esta funcionando y en los...
Como instalar drivers de epson xp125
Hola, No puedo instalar los drivers para scaner e impresora epson stylus xp125 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Driver de geforce 8400m gs para vista
Hola, nesecito bajar los drivers para la trgeta de video ge force 8400m gs mi sitema operativo es vista 32 bit Configuración: Windows Vista / ...
No puedo configurar scaner de hp psc 1410
Hola, Tengo la impresora hp psc 1410 All-in-One, y no puedo ocupar el scaner porque no me guarda los archivos el computador, éste tiene Windows 7. ...
Instalar impresora hp 1100
Hola, mi nombre es sergio, descargue un driver para instalar la impresora hp 1100 ya que mi computadora no tiene cd rom, solo que no me aparece y quis...
Actualizar tarjeta geforce 9400
ResueltoHola, amigos soy nuevo en la pagina y estoy nececitando un consejo. resulta que tengo cargado un juego "metro 2033" para mayores datos y al querer ...
Se me reinicia la pc!
Hola, tengo un gran problema qe se me reinicia la maqina. cuando estoy jugando/chateando/ u trabajos en word!! nose qe tiene, xq tengo limpiadores...
Ordenador enciende, no da señal de video
Hola, a todos mi ordenador] enciende pero pantalla] se queda en negro. es decir no transmite senal de video. ya he probado con otro monitor y no f...
Ayuda para sonido
Hola, buenas noches necesito me ayuden con los controladores de sonido del al board foxconn 865g7mf-sh he bajado los que aparecen en esta pagina p...
Ayudame genius e-messenger 310
Hola, mire era para me pudiera ayudar a mi tambien mi camara es nombre:genius y esto es lo otro Genius e-Messenger 310
Como descargar driver para impresoras hpf4180
Hola, se me ha perdido el disco de mi impresora multifuncional hp f4180 a hora nesesito una ayuda de como descargar el driver por favor urgenteeeeeeee...
Driver para webcam genius messenger 310
Hola, sera q me pueden colaborar a instalar mi camara web genius modelo: messenger 310 en windows xp es q no tengo cd muchas gracias Config...
Puedo imprimir si uno de los cartuchos acabo?
Hola, puedo imprimir si uno de los cartuchos (magenta) se acabó y mi impresión es en negro? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Gigabyte ga-vm 900m, descargar driver video
Hola, como descargo el controlador de video para una board gigabyte ga-vm 900m... por favor ayudenme es urgente Configuración: Windows XP /...
Se le fue el sonido
ResueltoHola, hola soy sulianita, quisiera que por favor me ayudaran en mi laptop, se le fue el sonido, ayudenme yo soy novata en esto, como le hago para q...
Camara web, descargue driver, como instalar
Hola, buenas tardes ya descargue el diver como hago para instalarlo me dice q tengo q tener otro programa Configuración: Windows 7 / Saf...
Formatearon compu, no entra internet, driver
Hola, FORMATEARON MI COMPUTADORA Y AHORA NO PUEDO ENTRAR A INTERNET Y NO TENGO LOS DRIVERS, POR FAVOR AYUDENME Configuración: Windows XP / Sa...
Mi touchpad no funciona
Hola, tengo un problema con mi touchpad de mi Compaq 610 no funciona el icono no aparece en la barra de tareas y en hardware-mouse- no me permit...
Limpiar rodillos de una impresora hp 1110
Hola, Disculpad Mi pregunta pero tengo una vieja impresora HP psc 1110 series a la cual no le pasa el papel foto. He oido por ahí que se debe limpiar ...
Drivers para mi compu
Hola mucho gusto necesito drivers para mi compu pero no se como buscarlos aqui esta el forme .... por favor urgen --------[ EVEREST Home Editi...
Instalacion driver de scanner epson cx3900
Hola, como instalo drivers de escanner de multifuncional epson cx 3900 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Grabadora cd/dvd siempre da error
Hola, Pues yo tengo problemas con la grabadora de DVD y CD de mi portatil. Grabe un CD mp3, que un DVD de datos, que UDF ISO, siempre me da error y ...