Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23601 - 23650 de aproximadamente 70.600
  • mi lap no prende lenovo g50-30 Cerrado

hola mi alguien podría aconsejarme que hacer es la trato de prender mi lap pero no prende con el botón de encendido pero le quito la batería y se la p...

lore_castill... | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 11 sep 2015
    1 respuesta
  • Se apaga constantemente, no calienta y no es problema de bateria Cerrado

buenas, tengo un problemita, tengo una laptop VIT, intel core i3, de2GB El problema es el siguiente, se me apaga sola,no hace proceso de apagado ni n...

Kare! | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 11 sep 2015
    1 respuesta
  • Problemas Con La targeta de video de mi laptop toshiba satellite Cerrado

mi laptop toshiba satellite L635 no quiere dar el rendimiento grafico y la verdad no se que tiene, necestio ayuda porfavor. ya le meti los driver ori...

D2TES | Hardware | Última respuesta: D2TES 11 sep 2015
    0 respuestas
  • PC se congela durante la Instalación de Windows Cerrado

Buenas a todos/as, El problema es que tengo un PC un tanto "anticuado" a los de hoy en día. En cuanto a los componentes de dicho equipo son: - P...

skarih | Hardware | Última respuesta: Epsilon1 11 sep 2015
    2 respuestas
  • Quitar la protección contra escritura a mi tarjeta SD Cerrado

Como puedo quitarle la protección contra escritura a mi tarjeta sd desde mi cel

leonardo020888 | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 sep 2015
    1 respuesta
  • COMO PUEDO SABER QUE MODELO ES MI LAPTOT Cerrado

Hola, SIRAGON LAPTOP necesito los drivers de video de mi laptot siragon por abajo dice zaa00128 ; x10-78428; 1n1c000011 ; kckn1001014 ; QCI C...

ANITA KATRICH | Hardware | Última respuesta: lotroxs 11 sep 2015
    3 respuestas
  • Bloqueo de Bios luego de update del Firmware Inspiron 17R 5737 Cerrado

Saludos desde Venezuela, como dice el asunto. Se me bloqueo la Bios justo despues de actualizar de la A02 a la A08 (son las únicas versiones disponib...

Aroms | BIOS | Última respuesta: Aroms 11 sep 2015
    0 respuestas
  • Ayuda con mi notebook Cerrado

Necesito ayuda con mi notebook , lo tengo hace unos 3 años lo utilizo para jugar ,etc. El problema es que hace unos dias empezo a apagarse solo , me d...

Maximimiliano | Hardware | Última respuesta: Maximimiliano 11 sep 2015
    2 respuestas
  • Instalación Windows 8.1 Cerrado

Hola. ¿Cómo están?. Bueno en resumen quisiera saber porque al tratar de instalar windows 8.1 en Una Laptop Lenovo G40-30, Su Mouse y Teclado no respon...

WetsUno | Portátiles | Última respuesta: WetsUno 11 sep 2015
    2 respuestas
  • algun driver Cerrado

Hola, algun driver del eternet o wireles para una dell inspiron n4010 gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.85

abimaelr | Hardware | Última respuesta: LeoPrieto 10 sep 2015
    1 respuesta
  • Ayuda con problemas en disco Duro Cerrado

Disco Duro SAMSING HM121HC 120,0 GB Hola tengo un disco duro con estos problemas que me recomiendan ya que e intentado repararlos con el HDD Regenera...

winzero | Hardware | Última respuesta: winzero 10 sep 2015
    4 respuestas
  • Acer Cerrado

Tengo un portátil Acer Aspire E 17, he tratado de reinstalar Windows 8.1 en español y al reiniciar se bloquea totalmente

LeFrance | Portátiles | Última respuesta: gaara223 10 sep 2015
    1 respuesta
  • Optimizar mi MSI CX61 Cerrado

Muy buenas! Hace cosa de un mes y medio me compré un portátil MSI CX61 con 4GB RAM, 1TB de disco duro, un procesador intel core i5 de 2.6 GHz y una g...

garrak | Portátiles | Última respuesta: garrak 10 sep 2015
    0 respuestas
  • problemas con notebook positivo bgh c500 Cerrado

Hola, hola, tengo una notebook positivo bgh, que por momentos no enciende para nada. Cuando si enciende lo hace sin ningún problema. Medí la s...

gdb1982 | Portátiles | Última respuesta: Leandro 10 sep 2015
    4 respuestas
  • Pantalla azul windows 10 Cerrado

Mi Pc tiene se reinicia y muestra una pantalla azul conel error 0cx000021a, ya intente con las 6 opciones que se muestran pero no he tenido exito, ayu...

KinkaIrina | Hardware | Última respuesta: zeusm 10 sep 2015
    1 respuesta
  • No enciende la Pc. Cerrado

Buenas, se me presenta un problema con la computadora de escritorio, anteriormente se estaba usando sin ningún problema y de un momento a otro la pc s...

ale240 | Placas base | Última respuesta: ale240 10 sep 2015
    4 respuestas
  • Entrar a BIOS sin teclado USB ni PS2 Cerrado

Necesito formatear mi notebook y siempre lo hice normalmente desde un CD de windows. Ahora el teclado de mi note esta roto y uso uno usb, pero al mome...

chopechope | BIOS | Última respuesta: chopechope 10 sep 2015
    2 respuestas
  • PORTATIL SANSUNG NP270E4E Cerrado

mi portatil sansung me pide contraseña y el me da este numeracion 2B2664CC1A35000000

alansam | BIOS | Última respuesta: alansam 10 sep 2015
    0 respuestas
  • Recuperar los drivers de mi VAIO Cerrado

Hola amigos, Tengo una VAIO que me empezó a dar problemas. Luego ya no pude entrar y me la formatearon con software distinto del que traía. ...

mkto | Drivers | Última respuesta: Zohar 10 sep 2015
    2 respuestas
  • Problemas con los drivers de Realtek HD Audio en W10 Cerrado

Al instalar los drivers en cuestión se me empezó a cortar el audio sin razón aparente mientras veo vídeos o escucho música, y mientras estoy jugando a...

isaac_18 | Drivers | Última respuesta: tecnoweb_2012 10 sep 2015
    1 respuesta
  • porque haora tengo tanto lag?? Cerrado

hola amigos de CCM... quisiera pedir ayuda acerca de mi computadora personal, ya que hace un tiempo podia hacer muchas cosas sin tanto problema y aunq...

cesara8amt | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 10 sep 2015
    1 respuesta
  • problemas con micro sd 32 Cerrado

Hola, acabo de comprar una memoria para mi celular de 32, pero cuando paso mis archivos (videos, misca, etc...) de la pc al telefono, no me reconoce l...

KIKIN1111 | Hardware | Última respuesta: KY_WD 10 sep 2015
    3 respuestas
  • Ver 3D en TV desde pendrive Resuelto/Cerrado

Hola, esta es mi primera pregunta. Tengo un Tv Samsung 3D (UE40D6530) pero no tengo un magnetoscopio Bluray y me gustaría saber si es posible, y de q...

movi_izado | Hardware | Última respuesta: KY_WD 10 sep 2015
    3 respuestas
  • Restaurar Bios Toshiba Satellite Cerrado

Hola,el problema que tengo es que hice una mala actualizacion de mi bios, ahora mi portatil no levanta, enciende, carga, los led encienden, el ventila...

calzadilla | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 10 sep 2015
    1 respuesta
  • Mi computadora no arranca no bootable device Cerrado

Hola buenos dias a todos tengo el siguiente problema,Ayer por la noche estaba usando mi computadora y hoy por la mañana al querer prenderla me apareci...

Chechinis | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 10 sep 2015
    1 respuesta
  • problema para actualizar windows Cerrado

necesito un programa para actualizar mi wndows ya que e descargado como 10 programas pero ninguno me funciona no se por que... que me recomiendan?

the_thrixer | Hardware | Última respuesta: the_thrixer 10 sep 2015
    0 respuestas
  • problema con mi memoria usb Cerrado

Hola, tengo un problema, inserto mi memoria usb al computador para ver mis imagenes y no me deja verlas, pero el computador la reconoce, pero no me ...

dlmr | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 10 sep 2015
    1 respuesta
  • Partición del disco duro Cerrado

Saludos gente. Mi problema es el siguiente, me instalaron windows 7 en un disco duro de 750 GB, el problema es que ahora la unidad C: aparece únicamen...

Lautenberg | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 10 sep 2015
    1 respuesta
  • No se cuales son los drivers que tengo que instalar! Resuelto/Cerrado

Hola necesito ayuda con esto. No se cuales drivers instalar! Desde ya muchas gracias muchachos! Les dejo el informe de aida: --------[ AIDA64 Extrem...

razr | Drivers | Última respuesta: razr 10 sep 2015
    2 respuestas
  • Mi PC no da video Resuelto/Cerrado

Hola, ya intenta limpiar la RAM y ahorita reiniciaré la BIOS quitándole la pila. ( Si alguien sabe otro método para reiniciarla tengo la GA-F2A78M-DH3...

ELEGER | Hardware | Última respuesta: ELEGER 10 sep 2015
    2 respuestas
  • como soluciono esto en mi laptop? Cerrado

Hola, mi nombre es Jose Juan y ultimamente he tenido problemas graves con mi laptop y la necesito mucho porque es fuente de trabajo y la ocupo para la...

JoseJuanCR1 | Portátiles | Última respuesta: JoseJuanCR1 10 sep 2015
    4 respuestas
  • ayuda para instalar Cerrado

hola tengo una epson stylus tx430w, quiero instalarla pero mi cd esta rayado... podre hacerlo desde internet?

marisasilva | Impresora | Última respuesta: tecnoweb_2012 10 sep 2015
    1 respuesta
  • camara SONY H300 quedo con lente afuera y no apaga Cerrado

Hola Necesito AYUDA URGENTE, mi camara quedo con lente afuera y no APAGA, solo sacandole las pilas apaga pantalla porque el lente queda afuera. Al enc...

ivisao | Hardware | Última respuesta: ivisao 9 sep 2015
    0 respuestas
  • Impresión lenta en Epson TMU-220PD mod M188D Cerrado

Hola a todos quisiera ver si pueden apoyarme o si alguien tuvo este problema y logro solucionarlo me ayude, tengo un Punto de Venta de Caja 3.5 de Asp...

REYNA88 | Impresora | Última respuesta: REYNA88 9 sep 2015
    0 respuestas
  • no me funciona nada para restablecer la contraseña de mi laptop! Cerrado

se me olvido la contraseña de mi laptop samsung y cuando le doy restablecer contraseña me dice que inserte un disco y cuando lo hago no me funciona, p...

gemaser | Portátiles | Última respuesta: gemaser 9 sep 2015
    0 respuestas
  • Recuperar Info borrada de una memoria USB marca ADATA 32GB Cerrado

BUENA TARDE A TODOS! Ayuda urgente!!! presté una memoria USB con información pesada e importante. No supieron como se borró, pero hay 3 posibili...

GARIBI | Portátiles | Última respuesta: GARIBI 9 sep 2015
    5 respuestas
  • No funciona el arranque de mi PC Cerrado

Hola. Tengo un problema con las opciones de arranque de mi BIOS. Os cuento un poco: Mi PC venía con Windows 8 de fábrica, pero no me gustó nada, por l...

Jorxy | BIOS | Última respuesta: Jorxy 9 sep 2015
    2 respuestas
  • Telefono Cerrado

Quien me puede auudar con este numer 73112949 necesito saber el nombre del dueño.

Inescar | Portátiles | Última respuesta: Inescar 9 sep 2015
    0 respuestas
  • hp photosmart b210a no imprime Cerrado

que tal buen dia verán tengo una impresora hp photosmart modelo b210a pero no quiere imprimir, los 4 cartuchos son nuevos, me aparece un mensaje "atas...

merisa7 | Impresora | Última respuesta: merisa7 9 sep 2015
    0 respuestas
  • Cómo desbloqueo mi celular Huawei Y625 Cerrado

Hola, buenos dias como hago para desbloquear mi telefono Huawei Y625 comprado en chile pero no me funciona me pide codigo Configuración: Windo...

evangeliata | Hardware | Última respuesta: evangeliata 9 sep 2015
    0 respuestas
  • no puedo usar toda la memoria ram instalada Cerrado

lo que pasa es que tengo instalado 6 gb de memoria ram y me dice que solo son utilizables 1.56 gb y cuando checo el minitor de recursos me aparecen me...

kbrin | Hardware | Última respuesta: juliogarcia_76 9 sep 2015
    1 respuesta
  • No reproduce sonido Windows xp Cerrado

Hola, tengo una pc con windows xp el problema que tengo esque no reproduce sonido al abrir un juego me dice esto y si tiene tarjeta de sonido ...

brandon_72 | Drivers | Última respuesta: cesara8amt 9 sep 2015
    4 respuestas
  • mi portatil no copia las letras "R" "Y" ni la mayoria de num Cerrado

buenas noches. Mi computadora no me permite usar el teclado normal... no entiendo el porque, el día anterior funcionaba perfectamente y al encenderlo...

cistianocampo96 | Portátiles | Última respuesta: cistianocampo96 9 sep 2015
    0 respuestas
  • tengo problemas con mi pendrive Kingston Cerrado

Hola, tengo un problema con mi pendrive de 8Gb Kingston, no se si sea un virus el caso es que no lo reconoce ninguna pc. la primera vez que lo conecte...

Johanna | Hardware | Última respuesta: azaro 9 sep 2015
    40 respuestas
  • quiero entrar al setup bios y pc se reinicia Cerrado

En el logo de inicio dice que debo apretar el DELL para entrar al setup bios. pero cuando aprieto la tecla DELL me reinicia la pc y así cada rato

iz4 | BIOS | Última respuesta: iz4 9 sep 2015
    0 respuestas
  • Instalar impresora Epson Stylus SX100 sin el CD Resuelto/Cerrado

como instalar mi impresora epson stylus sx100 sin cd

franv | Impresora | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 sep 2015
    1 respuesta
  • lector de discos Resuelto/Cerrado

como puedo recuperar mi driver de lector d discos de mi dell latitude D610,un limpiador de virus y troyanos lo instale y lo borre sin querer como rec...

copersario25 | Drivers | Última respuesta: cesara8amt 9 sep 2015
    1 respuesta
  • Programa de instalacion de impresora epson stylus tx125 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito el driver para impresion de epson stylus tx125 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

cici | Drivers | Última respuesta: Soledad_speranza 9 sep 2015
    6 respuestas
  • Tarjeta inalámbrica Cerrado

Hola, El modelo de la tarjeta inalanbrica es WW P54 G

Mauriciomg | Drivers | Última respuesta: tecnoweb_2012 9 sep 2015
    1 respuesta
  • paqueteria offis Cerrado

buena tarde en mi computadora desaparecio, word y lo demas como puedo descargar nuevamente la paquetria mi procesador es windows 7 al parecer tenia ...

PATRICUG | Procesador | Última respuesta: cesara8amt 8 sep 2015
    1 respuesta