Discusiones

Driver de red

Hola, Mi pregunta es la siguiente donde puedo descargar el driver de internet ahora trngo uno llama realtek pci family , pero las paginas abren ...

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Software de impresora hp deskjet 4400

Hola, Quiero un software de impresora hp la deskjet 4400

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
j.man

Driver para hp 3325 con windows 7

Hola, Tengo una impresora 3325 y en hp me dicen que me baje drivers y controladores de la de 3600, pero mi windows update no funciona. Como m...

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2012 por
salabort

Driver hp deskjet 840c

Hola, Quisiera recibir link descarga directa - Driver - w7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Ecotech40

Problema con drivers

Hola, en mi pc no tengo bluetooh ni puede ver archivos de video que hago.. solo los videos los escucho pero no los veo.por favor alguien pudiera ...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2012 por
panderilla

El ordenador no me lee una microsd 4gb

Hola, Me he comprado la ez flash vi, para mi dsi. Me trae una tarjeta micro sd de 4gb kingston con su adaptador para conectar al ordenador (portatil ...

13 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2012 por
AndrewLuvin

De 8gb paso a 0.97gb

Hola, tengo una memoria de mi telefono micro sd de 8gb la quice dividir para pasar todas las apps pero tenia que rootear el telefono y aborte la m...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2012 por
tdsa

Como configuro impresora pixma mp190?

Hola, Con la configuraciòn de la PIXMA mp140 puedo utilizar el escaner Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

No tengo sonido d:!!!!

Hola, mi pc se me hecho a perder y le pedi prestado el pc a mi tio y este no tien sonido. Le he instalado algunas drivers para el sonido pero o se esc...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
defpoetry

Intalar camara lifecam vx-1000 sin disco

hola ,,, quisiera saber como instalar una camara web NO DISCO Microsoft*LifeCam VX-1000

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam

Hola, como instalar mi webcam Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas para instalar el drivers de wifi atherons

buenas, como hago para instalar atherons wifi a mi acer one si le cliqueo al instalador y me sale un aviso que me indica que debo hacerlo por panel de...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Charly101

Ayuda para ser tecnico

Hola, a todos, me registre en este foro hace muy poquito tiempo, pero hace mucho que lo conozco por demas problemas que me ayudaron a solucionar, grac...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
cruz9520

Grabadora de dvd no abre

Hola, quisiera solicitar ayuda mi grabadora de dvd no abre y todo el tiempo esta intentando abrirse sola pero no logro abrirla si alguien puede ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
cruz9520

Mi dvd rom no lee dvds sólo algunos cd

Hola, Hola, Tengo un note Lenovo G450 2949 Dss con SO Win7 starter. Lo formatee a 0 cómo de fábrica sin embargo al tratar de leer los dvds (pelic...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Presario c700, problemas con el lector cd/dvd

Hola, tengo problemas con el lector de cd/dvd en mi presario c700(lectura de audio y video entre cortada,)no se mucho de esto,podran ayudarme? ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Monitor quer no funciona bien se prende y apa

Hola, mi monitor samsung se prende y apaga cada rato porque sera? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Pc se reinicia cuando coloco 2 memorias ram 1gb

Hola, Buenas. necesito una pequeña ayuda con mi PC. El problema es que mi PC tenia 1Gb de RAM pero decidi aumentarla a 2Gb. Compre 2 memorias ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

La batería de mi portatil no funciona, ¿qué puedo hacer?

Hola, Hace unos días mi portatil HP se calentó demasiado y saltó la luz, desde entonces el cargador no me funcionaba porque cada vez que lo enchufab...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Mi compaq mini se reinicia y manda pantalla azul

Hola, El problema es mi compaq mini cq10, enciende todo bien inica windows y despues de usarla un rato sale un pantallazo azul que dice qe window a de...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

No enciende mi mp4philips

Hola amigos tengo un problema : tengo mi mp4 philis q un dia sin saber se me malogro lo q paso fue : un dia estaba escuchando con mi mp4 ,ya era...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Unidad de cd, no saca el disco cd

Hola, tengo un problema con mi unidad de cd no saca el disco habri la unidad y me di cuenta que tiene en la parte de arriba como una rueda de pla...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

La señal de mi antena parabolica se pierde en la noche

hola, hace unso dias me compre una antena satelital, lo instalaron en la tarde y aproximadamente en la noche ( 8 de la noche) se me perdio la senial a...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Se me borro todo de la pc , que puedo hacer para recuperar

Hola, Me encontraba eliminando algunos programas del panel de control y al reiniciar la pc no cargo el sistema , y me salia una ventana de dialogo c...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Cambiar la pila de la placa madre

Hola, como se cambia la pila de la placa madre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Problemas con mi pantalla de notebook

Hola, Tengo problemas con mi patalla de notebook HP, al prenderlo tengo que mover la pantalla hacia adelante para que la pantalla prenda pero cuan...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Mi computadora

Hola, tenia un programa de google chrome y lo elimine pero lo queria restablecer y en mi computadora sale restablecer y cancelar pero ni se restab...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Mi pc no lee la unidad de reproducir cd o dvd

Hola, nesecito ayuda no puedo reproducir ningun tipo de cd y dvd en mi equipo por favor ayudenme, no se que paso ni siquiera lo encuentro en el pc

6 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
malote

Mi pc no funciona

Hola, me llamo jorge moreno, tengo una windows xp 2000, tengo instalados 3 discos duros, dos son conectados directamente a la fuente de poder y el ot...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Mi pc va muy lento.....

Hola, Mi Pc va muy lento y no se qué hacer. No entiendo mucho de estos temas. Gracias por vuestra ayuda Configuración: Windows XP / Chrome 2...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
leonely18

Mi lap se apaga al inicio

Hola, alguien me pude decir que falla tendrá mi laptop, cuando la conecto y la prendo empieza a cargar el s.o. y se apaga, tengo que dejarla conectada...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Drivers

hola buenas: tengo un problema tengo instalado en mi windows vista el directx 11 pero me pone que directx draw, 3D y aceleracion de textura agp no di...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Al instalar adobe reader sale: la memoria no se pudo read

Hola, buenas mi problema es que en mi pc cada ves que voy a instalar adobe reader , me sale un recuadro que me dice la instrucion en 0x77b5a7c9 hace r...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Drivers de packard bell easy note th

Hola : he formateado mi Pc , pero he quedado sin los DRIVERS para conectarme con el WI FI, (estoy conectado por cable). Mi Pc es un PACKARD BELL EASY ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Istalacion de camara web omega

Hola, quisiera saber como istalar camara web omega F/#1.8f:4.8mm-5g por que se perdio el cd Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalacion webcam genius e-messenger 112

Hola, necesito enstalar mi camara genius e-messenger 112 y no tengo el cd , por favor enviar gratis gracias mil Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pc reinicia pero se cuelga sin arrancar

Hace un par de dias estando conectado en un uso normal (ningun juego ni similares), de repente se apago la pantalla y los ventiladores del equipo se a...

5 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
llonesnou

Mi lector de cd no responde

Hola, yo tengo una lap HP modelo G42-287LA NOTEBOOK PC cuando la compre el lector de cd y dvd funcionaba muy bien, pero de un tiempo para aca no respo...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2012 por
elchacal22

Sonido

Hola, no hay forma de que mi cpu tenga sonido..desde donde debo empezar a investigar..tengo win xp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo cargar driver webcam genius islim 300x

 Resuelto

Hola, hola no puedo cargar los driver de la veb cam genius islim300x,como puedo aser porque me carga solo una parte ma no carga todo gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda driver de sonido

Hola, No puedo instalar el driver de sonido, no se que pasa, ya lo descargue y lo instale pero no se que pasa, no me lo detecta, aun sigue en las ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar

Hola, deseo descargar draiver de sonido ,video y juegos para dell inspiron 6000

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bajé driver video para dell latitude d600, no instalo

Hola, Baje y driver de video para mi lap pero no he podido instalarlo alguien podria ayudarme Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.9...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como se abre .ih1

Hola, agradecería que me indicarar el porque no reconoce blootooh ni las aplicaciones mil gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.122...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
biologia1920

Pc prende pero no arranca

Hola, Mi problema es el siguiente: Tengo una PC de escritorio con placa DG31PR Intel, 2 GB ram, DD 320 Gb, resulta que al darle al botón de encendi...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

Como puedo resetar la bios de mi laptop

Hola, tengo una lapto acer aspire 5538, Necesito saber como puedo resetar la bios de mi lapto que empeso a no querer encender y hasta que a la semana ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

Como bajar?

Hola, Es bueno exista una explicacion de como bajar los Drivers para las personas quenunca lo an hecho.. Configuración: Windows XP / Chrome 22....

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

Tengo problemas con los driver para instalar mi webcam

Hola tengo una web cam genius eye 110 y mi laptop no la reconose

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
j.man

El cd de mi webcam esta dañado,micronics w312

Hola,el cd de mi camara web esta dañado y no puedo instalarla la marca de mi camara es micronics w312 porfavor ayudenme prontito

12 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2012 por
FARUQ

Solucionar mi pen driven

Hola, NO PUEDO VER LOS ARCHIVOS OCULTOS DE MI PEN DRIVEN USB Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2012 por
SYGMATEL
Resultados 23601 - 23650 de más de 50.000