Discusiones
Tarjeta de sonido intel 82801eb ich5 - ac'97 audio controller
Hola, por favor que alguien me ayude mi equipo se quedo sin audio, y necesito los drivers de la Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio C...
Mi mother esta quemado?
Hola primero que nada gracias por entrar. El tema es este . encontre un pc ( Torre), cuando la encotre tenia todo menos la fuente y las ram. entonces ...
Señal fuera de rango
Hola, buenas tardes. Cambié la resolución de mi monitor y ahora me sale "señal fuera de rango", conecto un monitor viejo y sí me funciona, he camb...
No pasa de iniciando windows despues de instalar la tarjeta graf
Hola, tengo un problema espero me puedan ayudar, bueno esto es lo que pasa tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 520 de 1Gb, mi cpu tiene un pro...
Tarda en iniciar el so d:
Hola, mi problema es el siguiente, mi computadora de un día a otro tarda muchísimo en iniciar el sistema operativo, después de la carga de la pantalla...
Como saber si lo que falla es la placa de video ?
QUE SINTOMAS PRESENTA LA PC COMO PARA SABER SI LO QUE FALLA ES LA PLACA DE VIDEO ? SALUDOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS !
Reparar pendrive
Hola, como están, bueno he seguido los pasos que indican, pero a la hora que llego a teclear el comando CLEAN, me vota un error . - Disk Part ha e...
Se fue la luz y mi compu no prende
Tenía mi computadora prendida se fue la luz en la casa, la prendí como de 2a 3 horas luego del apagón. Y la prendo el botón de la batería ósea del ens...
Equipo no arranca pero enciende un led
Hola, tengo el siguiente problema: mi equipo tiene una fuente de poder con un interruptor atras, si doy "Power ON" al interruptor se enciende automat...
Como saber si lo que falla es el micro ?
QUE SINTOMAS PRESENTA LA PC COMO PARA SABER QUE LO QUE FALLA ES EL MICRO ? SALUDOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS !
Tengo windows vista y desinstalé hace 2 días realtek.
ResueltoHola a toda la comunidad: Hace dos días instalé un programa recomendado por Kioskea y en el se me indicaba que debía actualizar REALTEK, y por supues...
Mi pc no enciende, emite un pitido
Mi ordenador no arranca. No llega ni a la pantalla de carga de windows. Emite un pitido y se apaga una y otra vez. Solo arranca ventiladores y se vien...
Como saber si lo que falla es el disco rigido ?
ESO. DE ACUERDO A LO QUE HACE LA PC, COMO SABER SI LO QUE FALLA ES TU DISCO RIGIDO ? SALUDOS !
Recuperación de drivers para dell inspiron r12 n4110
Les saludo y a la vez necesito que me ayuden con un problema que tengo con mi laptop antes mencionada. La máquina fue formateada y la mayoría de su...
Recargue cartuchos y no imprime a color
hola! regargue cartuchos para impresora hp deskjet f4480 y no imprime a color, solo sacaba las imagenes amarillentas, y ahora ya no imprime ni a negro...
Pregunta
Resulta que tengo un bios amibios no puedo cambiar la secuencia de arranque ,si alguien sabe le agradecería si me da un pista
El equipo no me deja ver los videos completos, los interrumpe co
HOLA CHICOS COMO PUEDO HACER PARA VER MIS VEDEOS SIN EL CORTE DEL PROTECTOR DE PANTALLA
Se me ha roto el conector de la pantalla del portatil
Hola, he desmontado un toshiba a50-110 para cambiarle la pila y al soltar el conector de la pantalla a la placa base, lo he forzado y he quitado part...
Laptop toshiba: no funcionan los puertos usb
tengo una lap toshiba,no le funcinan los puertos usb, cuando uso usb los detecta y los manda a impresoras y otros aditamentos pero no se pueden abrir...
Amor
que es el amor
No puedo ver mis fotos en la pc pero si en la camara :(
Hola, espero se encuentren bien. Necesito ayuda! Tengo un problema, no puedo ver las fotos en mi PC pero si en la cámara, no se que será. Active los a...
No existen esos controladores para win 7 ¿qué puedo hacer?
Hola! Necesito un controlador para mi tarjeta de wi-fi (no se como se dice) en fin es esta: Atheros AR5001X+ Wireless Network Adapter Pero NO EXISTE ...
Usb 2.0 no funciona correctamente necesito ayuda .
Buenas compañeros; Tengo un problema en mi pc cuando pongo el pen driver 2.0 me dice que lo instale en otro puerto de alta velocidad, me señala 6 ...
Problemas al cambiar de monitor
Hola a todos y muchas gracias por ayudarme: Tengo un ordenador con un conector DVI que tenia un monitor de 21 pulgadas -el monitor se r...
Laptop hp prende pero no presenta nada en la pantalla
mi laptop prende pero no presenta nada en la pantalla se queda apagada la pantalla alguien podria ayudarme
Que tipo de tarjetas graficas soporta
hola quiero saber si esta placa soporta algun tipo de tarjeta de video y de cuanta capacidad Lite-On Tech. -0888h
Virus
como quitar AWESON
Instalar webcam sin disco
como instalar mi web can sin disco
Se me apaga la pc
Hola a todos, lo que pasa es que la fuente donde esta conectada las extensiones de mi pc (un aparato blanco de unos 20 cm que se le pueden conectar co...
¿esta computadora es rentable para juegos?
Qué tal, hoy he estado armando una PC con datos que he encontrado en internet (sin saber mucho del tema) y quería saber si alguien me pudiera decir si...
Problemas con la ram
Buenas tarde, les cuento: Compre una ram para mi laptop hp g42362la, de fabrica venia con 2gb y le compre una de 4gb, (Me soporta hasta 8gb) El tem...
Pc enciende pero no carga so
El caso es que mi Packard Bell EasyNote TJT2 nunca me ha dado fallos y lo formatee una vez hace tiempo, pero ayer le pase un antivirus y elimine dos a...
Mi monitor se dañó
Hola, alguien me puede ayudar quiero saber si puedo usar la parte superior de mi monitor, ya que recibio un golpe y tiene dañado la parte inferior...
Driver de webcam de una hp pavilion dv1000 con windows 7
hola soy nueva formatearon mi laptop y necesito el driver de webcam de una hp pavilion dv1000 con windows 7 ultimate ya intente instalarlo pero no fun...
Programa para descargar drivers
ResueltoSI EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS APARECE QUE ESTAN TODOS LOS DRIVERS INSTALADOS, NO HAY QUE INSTALAR NINGUN DRIVER MAS NO ? Y POR OTRO LADO S...
Problema con tarjeta de video y pantalla azul
Gracias de antemano por la ayuda. Son 9 pcs con chipset h61 Gigabyte h61m-ds2 pcchips p63g y biostar h61mlv todas con procesador celeron. El probl...
Pc no enciende
HOLA AMIGOS... LES PIDO AYUDA CON CON PROBLEMA KE SE ME PRESENTO. TENGO UNA PC LA CUAL ESTABA FUNCIONANDO NORMALMENTE, DE UN MOMENTO A OTRO SE APAGO...
Cómo desarmar una toshiba satellite l305-sp6934r
ResueltoHola: Necesito ayuda con mi laptop Toshiba Satellite, es una modelo L305-SP6934R, quiero saber cómo desarmarla, porque le quiero limpiar la salida ...
Problemas al cargar mp4 sony nwz-e435f
ResueltoHola, Bueno tengo el siguiente problema con mi mp4 Sony NWZ-E435F, este al conectarlo al pc al comienzo carga, pero a los segundos despues donde sale...
Camara de seguridad
hola como puedo configurar 3 camara de ip ilambrica alguien q me ayude
Toshiba nb100 ram
hola estoy intentando arreglar mi netbook es un toshiba nb100 las caracteristicas estan en la pagina siguiente: https://es.dynabook.com/discontinued-p...
Cambiar el disco duro
Hola a Tod@s, tengo un portail Toshiba Satellite C660 y hace unos dias me aparecio una ventana con este mensaje: Disk0 Your HDD has the smart predic...
Urgente! problema con reproduccion de videos online
Buenas, tengo un pentium D hace poco le compre una tarjeta grafica y un nuevo monitor para poder visualizar mejor los videos pero sigo sin verlos corr...
Cómo bajar controlador de red
quien me puede apoyar no puedo conectarme a Internet desde mi lap toshiba me dice que no tiene el controlador de red , donde lo puedo bajar
Enciendo y no arranca solo titila el led de sol
Hola a todos necesito de su ayuda.alguien sabe que habra podido pasarle a mi pc de escritorio hp .lo enciendo y no arranca solo titila el led de sol ...
Descargar drivers de la impresora hp c4480
como descargo mi drivers de la impresora hp c 4480
Mi laptop no encuentra el controlador de mi pendrive
Mi pendrive es; Marca : Kingston . DataTraveler 2.0 & 3.0 DTIG4/16GB G4 versión para llavero xD Bueno,lo que ocurre es que el pendrive, al conectar...
Formatear un disco duro con otro ordenador
quisiera saber si puedo formatear un disco duro interno con otro ordenador
Mejorar fps pc gama media
Tengo una pc gama media y cuando juego dota 2 los fps andan muy bajos tengo un procesador i5 760 @2.80ghz 16 GB DE RAM UNA ATI radeon 6870 1gb ddr5....