Discusiones
Como desbloquear un archivo pdf
me gustaria que me ayuden a desbloquear un archivo pdf que lo necesito urgente para copiar a un archivo word gracias espero su respuestas
Tengo un problemilla al reproducir videos, me podrian ayudar?
Bueno, mi problema es que al reproducir algunos vídeos como por ejemplo series o animes de algunas paginas, estos se adelantan solo o de la nada vuelv...
Quite el controlador de hardware de sonido
Hoa, como estas mira lo que pasa, es que me meti en el panel de control: y me meti en agregar y quitar progamas y sin querer borre: el controlador de...
Mi lenovo g475 no tiene sonido
HOLA, DESDE AYER MI LENOVO NO TIENE SONIDO, QUE PUEDO HACER??
Webmate xf me aparece al instalar cámara genius messenger 112
BUENAS TARDE LLEVO VARIOS INTENTO PARA DESCARGAR EL PROGRAMA DE LA CÁMARA GENIUS MESSENGER 112 Y NO E PODIDO REALIZAR LA INSTALACION Y LO Q ME APAREC...
Drivers targeta de red hp g4-1171la
Bunas tardes, me presento mi nombre es cristian y estoy buscando ayuda, tengo un computador portatil HP pavilion g4-1171la notebook, hace poco i...
Ideapad s206 , no funciona webcam y no instala webcam philips
hola, alguien me podria ayudar? tengo una lenovo ideapad s206, de repente no funciona la camara web incorporada, tampoco puedo instalar una web cam ph...
Driver de video para p4m900 m7 en windows 7
He instalado el driver de Vista que lo toma. Pero cuando actualizo el Explorer me da error. Solo funciona con el Explorer 8. Muchas gracias.
Monitor supuestamente estropeado
Gracias por ayudar. Bueno os cuento, desde hace 2 dias el ordenador no funciona bien, y yo creo que sigue funcionando bien. Me explico: al encender el...
Los juegos en mi pc se ven en pequeño
hola tengo un problema, mi computadora funciona bien pero el problema es que cuando ingreso a los juegos se ven en un cuadro centrado en la pantalla e...
Memoria ram o disco duro
ResueltoHola, desde hace unas semanas mi pc esta teniendo algunos problemas relacionados con la pantalla azul. No se como empezó en realidad, yo tenia 8.1 de...
Como elegir una resolución de pantalla que no sea 800x600 o 1024
el problema es que solo puedo elegir entre las resoluciones de 800x600 y 1024x768. Mi targeta de video es integrada Intel gma 3000 y uso windows xp, i...
Mi pc no prende que le pasa?
Hola, primero que nada gracias por entrar. El tema es este . encontre un pc ( Torre), cuando la encotre tenia todo menos la fuente y las ram. entonces...
Hp pavilion dv7 arranca pero pantalla no enciende.
Hola, buenas noches, he usado alguna vez el foro para consultas y demás y me ha ayudado mucho, es muy bueno y siempre logro arreglar todo lo que tiene...
Busco el contralador de audio de la placa m863g
Di formato a una computadora de escritorio, porque me salio el Google Chrome que ya no puedo recibir actualizaciones y por lo tanto, no se que va a pa...
Al conectar cable del router, mi pc va lenta
Tengo un problema con mi pc al conectar el cable del router a mi pc se pone super lenta y al desconectarlo la compu se pone rapida y no se q sea
No puedo acceder a micro sd
necesito ayuda para accesar a una micri sd no e podido accesar
Al presionar números en mi laptop salen signos
lo que pasa es que no se mucho de computadoras, y la mayoría de las contraseñas de mis cuentas son con números, y al presionar un numero salen signos ...
No sé cómo activar la cámara
mi teclado no tiene fn para activar la camara i no encuenro como activarla que hago?
No salen unas barritas que me indican que estoy conectado
tengo una dell studio 1558 y mi problema es que no salen unas barritas que me indican que estoy conectado sino que me aparece un cuadro con una X , pe...
Bocinas de mi lap suenan como distorsionadas
Hola, Resulta que hace tiempo que uso audifonos para mi lap, no escucho musica o veo videos sin ellos, pero hoy que no los usé me di cuenta que las ...
Quiero saber qué driver descargar
Buenas, gente. Hace poco un amigo tuvo que formatear su laptop. Tras reinstalar Windows y un par de programas más, se dio cuenta de que no tenia actu...
Driver de red, audio y video para ibm thinkcentre 8187quy
Hello ¿Me podrian decir como puedo descargar driver de re red, audio y video para una PC IBM thinkCentre 8187QUY?
Instalación de impresora
Solicito informacion de como grabar el driver descargado para instalacion de impresora en un CD.
Problemas con la deteccion de redes!
hola espero que me puedan ayudar en esto tengo una asus k53s y ya ace un mes o menos se empeso a desactivar la deteccion de redes cuando la pruevo dir...
Señal fuera de rango windows 8
Hola, buenas tardes. Ayer cambié la resolución de mi pantalla y ahora no puedo iniciar sesión porque me pone "señal fuera de rango 75.5/60 hz". He ...
Tarjeta de sonido intel 82801eb ich5 - ac'97 audio controller
Hola, por favor que alguien me ayude mi equipo se quedo sin audio, y necesito los drivers de la Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio C...
Mi mother esta quemado?
Hola primero que nada gracias por entrar. El tema es este . encontre un pc ( Torre), cuando la encotre tenia todo menos la fuente y las ram. entonces ...
Señal fuera de rango
Hola, buenas tardes. Cambié la resolución de mi monitor y ahora me sale "señal fuera de rango", conecto un monitor viejo y sí me funciona, he camb...
No pasa de iniciando windows despues de instalar la tarjeta graf
Hola, tengo un problema espero me puedan ayudar, bueno esto es lo que pasa tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 520 de 1Gb, mi cpu tiene un pro...
Tarda en iniciar el so d:
Hola, mi problema es el siguiente, mi computadora de un día a otro tarda muchísimo en iniciar el sistema operativo, después de la carga de la pantalla...
Como saber si lo que falla es la placa de video ?
QUE SINTOMAS PRESENTA LA PC COMO PARA SABER SI LO QUE FALLA ES LA PLACA DE VIDEO ? SALUDOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS !
Reparar pendrive
Hola, como están, bueno he seguido los pasos que indican, pero a la hora que llego a teclear el comando CLEAN, me vota un error . - Disk Part ha e...
Se fue la luz y mi compu no prende
Tenía mi computadora prendida se fue la luz en la casa, la prendí como de 2a 3 horas luego del apagón. Y la prendo el botón de la batería ósea del ens...
Equipo no arranca pero enciende un led
Hola, tengo el siguiente problema: mi equipo tiene una fuente de poder con un interruptor atras, si doy "Power ON" al interruptor se enciende automat...
Como saber si lo que falla es el micro ?
QUE SINTOMAS PRESENTA LA PC COMO PARA SABER QUE LO QUE FALLA ES EL MICRO ? SALUDOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS !
Tengo windows vista y desinstalé hace 2 días realtek.
ResueltoHola a toda la comunidad: Hace dos días instalé un programa recomendado por Kioskea y en el se me indicaba que debía actualizar REALTEK, y por supues...
Mi pc no enciende, emite un pitido
Mi ordenador no arranca. No llega ni a la pantalla de carga de windows. Emite un pitido y se apaga una y otra vez. Solo arranca ventiladores y se vien...
Como saber si lo que falla es el disco rigido ?
ESO. DE ACUERDO A LO QUE HACE LA PC, COMO SABER SI LO QUE FALLA ES TU DISCO RIGIDO ? SALUDOS !
Recuperación de drivers para dell inspiron r12 n4110
Les saludo y a la vez necesito que me ayuden con un problema que tengo con mi laptop antes mencionada. La máquina fue formateada y la mayoría de su...
Recargue cartuchos y no imprime a color
hola! regargue cartuchos para impresora hp deskjet f4480 y no imprime a color, solo sacaba las imagenes amarillentas, y ahora ya no imprime ni a negro...
Pregunta
Resulta que tengo un bios amibios no puedo cambiar la secuencia de arranque ,si alguien sabe le agradecería si me da un pista
El equipo no me deja ver los videos completos, los interrumpe co
HOLA CHICOS COMO PUEDO HACER PARA VER MIS VEDEOS SIN EL CORTE DEL PROTECTOR DE PANTALLA
Se me ha roto el conector de la pantalla del portatil
Hola, he desmontado un toshiba a50-110 para cambiarle la pila y al soltar el conector de la pantalla a la placa base, lo he forzado y he quitado part...
Laptop toshiba: no funcionan los puertos usb
tengo una lap toshiba,no le funcinan los puertos usb, cuando uso usb los detecta y los manda a impresoras y otros aditamentos pero no se pueden abrir...
Amor
que es el amor
No puedo ver mis fotos en la pc pero si en la camara :(
Hola, espero se encuentren bien. Necesito ayuda! Tengo un problema, no puedo ver las fotos en mi PC pero si en la cámara, no se que será. Active los a...
No existen esos controladores para win 7 ¿qué puedo hacer?
Hola! Necesito un controlador para mi tarjeta de wi-fi (no se como se dice) en fin es esta: Atheros AR5001X+ Wireless Network Adapter Pero NO EXISTE ...
Usb 2.0 no funciona correctamente necesito ayuda .
Buenas compañeros; Tengo un problema en mi pc cuando pongo el pen driver 2.0 me dice que lo instale en otro puerto de alta velocidad, me señala 6 ...