Discusiones

Micro sd 8gb hc

porfavor me podrian ayudar con este problema?, el problema es es cuando conecto la memoria a mi ordenar me sale esto: y despues me sale esta otra: ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2014 por
victorvme

Driver de ethernet

Hola, Necesito que alguien me sugiera una pagina o que me de un link para descargar este driver: " VIA VT6105M/LOM Rhine III 10/100 Mbps Fast Ether...

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
RoCkNaLd7

Camara digital genius g-shot d613

Hola, mi camara digital es una GENIUS G-Shot D613

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
RECALDE

Bateria llena entonces lo desconecte y se me apago altiro

Mi notebook empezo con problemas asi: Ayer me salia en el icono de bateria que estaba llena la bateria entonces lo desconecte y se me apago altiro.....

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2014 por
ciberlor

Pantalla negra schtask.exe

Hola, tengo un problema con mi windows 7, al encender me sale una pantalla negra que pone schtask.exe es muy rápido apenas me da tiempo a leer. Tambié...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2014 por
ciberlor

Suena disquetera sin estar usandose

Hola, tengo una pregunta tengo un pc con windows xp, las últimas veces que formatee el pc me di cuenta q la primera vez q se iniciaba windows sonaba l...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2014 por
saydaponce

Quiero instalar un s.o. pero no me reconoce el disco duro

Hola, resulta que formatee mi pc, pero cuando quiero instalar el nuevo S.O no me reconoce el disco duro, lo raro es que tengo un cd booteable con vari...

8 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
julianleandrog

No puedo instalar ningún s.o. en la pc

 Resuelto

Hola amigos, necesito ayuda con la PC de mi tío a la cual no le puedo instalar ningún sistema operativo. Dicha compu ya trae su historia de técni...

8 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Tavorex

Problema con r4i-gold

 Resuelto

Hola, tengo una duda que haber si me la podiais solucionar... el problema es con mi r4i-gold Upgrade Revolution v1.4.1... tengo una nintendo dsi con l...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2014 por
s4l4d1n0

Quiero saber si mi driver es el mas actual.

Antes mi Laptop no me daba tanto problema con juegos online, de un momento en adelante se comenzaban a "trabar" por segundos y me da mucho problema. Q...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
PC-Clean

.exe no es una aplicacion win32 valida

Buenas noches. soy nuevo en este foro y tengo un problema bastante tedioso. hoy me llego un teclado MIDI arturia minilab, y al instalarle el pr...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
PC-Clean

Recuperar mi laptop robada ayer

 Resuelto

Que hago para recuperó mi laptop robada ayer

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Discos duros

Buenas tardes queridos amigos, les cuento que borre de mi pc personal archivos correspondiente a mis cuentas de ahorro y un amigo me demostró con un ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2014 por
luis2792

Problema con mi portátil.

Bueno, veréis, vengo a contaros lo que me viene pasando últimamente en mi PC. Estos últimos días estoy teniendo problemas como comento, se me qued...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2014 por
rodriguezsusan

Problemas con suministro eléctrico (?)

Muy buenas a todos, antes de nada presentarme como recién llegado, mi nombre es Jonathan, tengo 21 años y estoy cursando un Ciclo Superior de Telecomu...

5 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Sr. Normal

No puedo formatear la pc

Hola, mi problema es el sigiente cuando lenciendo la pc se pone la pantalla negra y me dice que el drivers sistem ntfs.sys esta extraviado o dañana qu...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Maurho96

Hdmi no reconocido

Hola muy buenos dias a todos los que formais parte de este gran foro, hoy les vengo con un problemilla que me ha surgido es el siguiente. Conecto u...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2014 por
TheFugas

Laptop hp.pavilion dv7

Mi Pc. me indica que necesita someterse a Proceso de solución de problemas. Adaptador de Tunelización Teredo De Microsoft - Este dispositivo no puede ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Olafo_2

No puedo actualizar mi antivirus

Hola! Tengo una laptop con Windows xp, intento actualizar en antivirus y no me deja, lo desinstalé y cada vez que intento instalar otro...me dice que...

5 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2014 por
PC-Clean

Como conectar correctamente teclado de laptop lenovo g475

Hola, buenas tardes si alguien me puede explicar por ke el teclado no me responde en la mayoria de las teclas ya ke desarme la laptop pero al volver...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Piratec®

Problemas con el protector

 Resuelto

tengo un problema con el protector y no encuentro la solucion mi maquina se activa el protector de forma normal pero si dejo la compu unos 30 minutos...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Guuty

Hdmi: pc a tv se ve pero no se oye

Chicos una consulta tengo un notebook hp pavilion normalmente lo conectaba a mi led con el cable hdmi sin ningun problema podia ver y escuchar lo del ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Seiarc

Como expandir la pantalla en un lcd, desde un notebook??

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153 Como expandir la pantalla en un lcd, desde un notebook??

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Oeste-Lan

Mi computadora no enciende

 Resuelto

Hola, como estan por favor nesecito ayuda mi pc enciende pero no manda señal al monitor le desconecto todo y despues de dejarle por todo un dia sin co...

10 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2014 por
valeria290212

Problema con disco duro externo toshiba stor.e basics 1 tb

El disco duro anteriormente funcionaba bien. Ahora lo conecto y la luz se enciende y hace el ruido como que lo he conectado al portátil . Sin embargo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2014 por
luis2792

Placa base compatible con i7

Tengo un procesador i7 pero no se que placa madre comprar. que merecomiendan

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Guuty

Cómo activar xp pack3 o 2

 Resuelto

buenas dias como activo xp pack3 o 2

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Guuty

Mi lap se apaga

hola.. tengo una lap hp y apenas la prendo y en menos de 5min se vuelve a apagar ....que puedo hacer......

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Guuty

Compaq presario cq43 no enciende

Decidí limpiar mi lap, ya que nunca lo había hecho, la empece a desarmar quitándole tornillos y obviamente la batería, me tarde bastante así que decid...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Guuty

Inhabilite algo que no me permite ejecutar ningun programa

Hola, todo inicio cuando trate de traducir un manual, al ejecutar un programa apareció un cuadro de texto que decía que si desactivaba dos programas o...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Guuty

Tecnicas aplicadas en las impresiones

Quiero conocer el mayor numero de tecnicas de impresión, en fotos, paisajes, etc..

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2014 por
fernandez santiago

Error en los cartuchos

Hola, Tengo una impresora canon pixma ix6510 con sistema continuo y tiene un problema muy importante con los cartuchos negros. Cuando elijo impresión...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2014 por
ayuda

Hp psc 1410 all-in-one imprime todo pero no scanea

Tengo una impresora Hp psc 1410 All-In-One imprime todo pero no scanea que puede ser? me pide controlador WIA lo busco pero no me anda nada. Alguna s...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Ing.Fernandez

Canon ip2700 no imprime, sale atasco de papel

Hola, mi impresora no imprime hace el procedimiento de que imprime pero no entra el papel y me menda un mensaje de atasco de papel ya la reviose y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Victor Hugo

¿problema con portátil toshiba?

Buenas tardes, hace tiempo de que tengo un portátil Toshiba NB2000-14R y anoche se dio un buen golpe. Intenté encenderlo al instante y esto es lo que...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2014 por
agucava

Cambio de mi procesador laptop

Que tal me gustaría cambiar el procesador de mi laptop, pero tengo varias cosas en duda: 1: La laptop que yo tengo es una Azus UL50Ag, el Problema es...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2014 por
agucava

Configurar ati radeon para ver pc en tv

Hola,como se puede configurar el ATI radeon para activar la salida de Svideo de una tarjeta grafica.Radeonx300/x550 es para poder ver el pc en la tel...

47 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2014 por
erick

Reinstalar wecam: shark net movie pro 500

Hola, necesito reinstalar mi camara web pero perdi el cd. es una shark net, sn movie pro 500.tengo windows vista,internet expolrer 8. se escucha per...

4 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2014 por
ariel

Creo que me espían el ordenador

 Resuelto

Hola, yo tengo un windows vista, mi pareja sabe cuando me conecto a los chats, cuando enciendo la cam, cuando me conecto a skype, etc, incluso tiene f...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Lisaan

¿cómo actualizar mi tarjeta gráfica?

 Resuelto

Equipo: Tipo de equipo Equipo basado en ACPI x86 Sistema operativo Mi...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Barberon

Mi vaio entra en estado de suspendido cada ratito

Hola, Estoy harto de esto, mi laptop se suspende sola, dejo archivos o actualizaciones descargando y en unos minutos entra en estado de suspendido...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Ing.Fernandez

Drivers de packard bell pawf7

y no tengo driver de-redes-inalambricas de packar bell pawf7

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Ing.Fernandez

Hp psc 1317 all-in-one no imprime

Buenas, tengo una impresora hp psc 1317 all-in-on y desde que actualicé el software de la impresora, esta, no imprime, me gustaría que me ayudaran. ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Ing.Fernandez

Escaner impresora hp deskjet f380

Hola, no va el scaner de mi impresora HP DESKJET F380, he intentado descargar los controladores de la página de HP, pero, me dice que mi equipo no est...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Ing.Fernandez

Laptop que no enciende por bloqueo

hola me podrian ayudar tengo una dell windows 8 que paro jugando unos juegos y pues una ves se apago de la nada tube que prenderlo nuevamente , luego...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Ing.Fernandez

Activación/desactivación de tarjeta grafica

Hola, La situación es esta, tengo una vaio con tarjeta grafica intel HD Graphics integrada de fabrica, ahora, descargue la actualización por parte...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2014 por
jakemartin

Driver webcam dell inspiron n4050

Hola resulta que cambie el sistema operatibo de mi laptop de 32 bits a 64 bits Windows 7 y ahora no puedo usar mi Web cam. ya que me pide que instale ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Israel Ayala  

Pendrives o memorias usb: ¿tienen reparación?

 Resuelto

estos artefatos tienen reparacion

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Troyek

Esto sucede magicamente de la nada

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. http://tinypic.com/images/goodbye.jpg#.U55R5k1eGUl Eh verificado los controladores? Si, están t...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Troyek

Tendre que cambiar mi fuente ?

Hola gente de Kioskea. Estoy pensando en actualizar mi pc para la next gen de videojuegos y pienso comprarme una GTX 2gb, 16 de RAM, i7 4770K etc etc...

7 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2014 por
leonnyx
Resultados 17651 - 17700 de más de 50.000