Discusiones

Compaq f700, el sonido sigue sin funcionar

Hola, he bajado varios driver para mi compacq f700 y el sonido sigue sin funcionar ¿que hago????????...... atte. jeste

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para mi pc

Hola, nesecito drivers para mi pc con serie. CMY3V-2V VKG-9RHK6-7HXDQ-KH83R

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como descargo el programa epson stylus tx410

Hola, amigos por favor como descargo el programa Epson Stylus tx410 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi impresora hp deskjet 1400

Hola, NO PUEDO INSTALAR MI IMPRESORA HP DESKJET 1400 SERIES YA ME ME PIDEN CLAVES DEL REGISTRO Y NO SE RESOLVER ESOS PROBLEMAS PODRIAN AYUDAR...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hp pavilion g4-1060la drivers

Hola, buenas estoy buscando todos los drivers para mi hp pavilion g4 1060la entre a la pagina de hp pero descargue unos driver que nada que ver no s...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

No reconoce la tarjeta ram

Hola, desde días tengo un problema con la pc memoria ram, no me reconoce la tarjeta y tengo miedo de que venga defectuosa o quizas mi pc no la logra r...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
yhoska

Drivers de audio para compaq presario f755la

Hola, Necesito los controladores de Audio para Compaq Presario F755LA Notebook PC con Windows Xp. si alguien a desinstalado Windows Vista e instalò ...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
zandre

Netbook lenovo y esta muy lenta

Hola, tengo una netbook lenovo y esta muy lenta tanto con los programas como con internet que podria hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome ...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
pacha

Como eliminar la clave de la bios

 Resuelto

Hola, amigos. Mi problema es que deseo cambiar el arranque de las unidades en la BIOS, pero no me deja por tener una clave de seguridad, no encuentro...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Guanarteme

Enciendo mi pc, la pantalla continúa negra

 Resuelto

Hola, cuando enciendo mi pc, la pantalla continúa negra y me sale el mensaje que no se ha podido iniciar windows, debido a un error en el programa.......

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
pericoleon

Mi notebook no suena

Hola, soy Francisco, necesito ayuda debido a que mi notebook no suena desde hace un tiempo. Mi notebook es un packard bell easynote nj65 el sonido e...

7 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
soportetepcok

Me desaparecieron mis archivos del usb en un ciber

Hola, necesito ayuda, fui a un Ciber a imprimir un archivo de mi usb, el chico abrió el archivo y lo imprimió, pero yo tenía muchisimas carpetas con a...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
soportetepcok

Mi lap se apagó y ya no enciende!

Hola, Tengo una lap VAIO VGN-N13OF, la prendí y apenas se staba iniciando cuando se apagó, hizo un ruidito como chiflido bajito y ya no encendió...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
soportetepcok

Necesito instalar impresora epson tx125

Hola, ya he bajado el drivers de instalacion de la impresora epson tx125 pero al terminar me dice que no ha podido descargarse porque no es compa...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
nact0r4

Bateria no carga del todo

Hola, tengo un netbook Acer Aspire One y desde hace un tiempo solo me carga la batería hasta el 73% y de ahi no pasa. He probado con otras baterias pe...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2012 por
elena sarai

Camara

Hola, tengo una camara look 300 como la puedo instalara para windows 7 prof Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora arranca pero no manda vídeo

Hola, hace días tenia mi computadora funcionando (windows XP) muy bien entonces de un día presione el botón de encendido y daba la impresión de que s...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2012 por
cagudelo7

No logro descargar driver de scaner para epson stylus tx210

Hola, cordial saludo a todos Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ensamble de pc, instalar disco duro 80gb

Hola, Quisiera saber si con una board Asrock N68c-gs Fx mas un procesador sempron 145 am3 memoria 4gb ddr3 1333mhz. ¿puedo instalar un disco dur...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
cagudelo7

Partes mas importantes del computador

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1 cuales son la spartes mas importantes del computador

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
cagudelo7

Al encender disco duro se oye ruido raro

¡Hola! ¿Alguíen me ayuda con mi problema? Miren, nuestra computadora no enciende o más bien tarda en encenderse y se oye un ruido raro al ...

6 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
cagudelo7

Placa base y procesador

Hola, tengo una placa base asrock g31m-gs y un procesador celeron d 352 .¿es compatible el procesador con la placa base ? soy nuevo y no entiendo much...

6 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
carloto4774

Driver de audio para compaq presario2000

Hola, driver de audio para compaq presario2000 compatible con window7, descargue los drivers pero no los econoce windows7, que puedo hacer? Con...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop se cayo y ahora...

Ella se cayo y su bateria se salio yo se la coloque y le di en el boton para prenderla ella prende y dice VIT, eliga un operador de sistema (ella auto...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
cagudelo7

Descarga webcam creative vf0260

Hola, He descargado este driver para xp y no me aparece en los programas... Por vuestra atención, gracias!!! Configuración: Windows XP / Int...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Sucre

Mi unidad de cd room no funciona

Hola, tengo Windows Vista. Mi unidad de CD Room funcionaba correctamente, ya que mi equipo es niuevo. Pero el dia de hoy intente abrir un CD y no fun...

20 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
cagudelo7

A mi computadora se le fueron varios colores

Hola, pues os vengo a pedir ayuda por que no c que le pasa a mi computadora se le fueron varios colores y los colores que se alcanzan a distingir son...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2012 por
cagudelo7

Mi laptop acer no enciende sin el cargador

Hola, Hace menos de una semana compré una laptop, cuando llegué e intenté prenderla , de los 2 foquitos que tiene (encendido y corriente) solo parpa...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2012 por
cagudelo7

Driver audio para asus p5gc tvm/s, win 7

 Resuelto

buenos dia mi pc ahora tiene windows 7 y necesito controlador de audio para asus p5GC tvm / s

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
ro/ca

Problema con disco duro wd 500gb

Hola, resulta que tengo un problema con mi disco duro rigido, un SATA WD 500GB. Veran, el otro dia por motivos que desconosco tuve problemas con el wi...

4 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
cantri

Descargar drivers de toshiba portable pc

 Resuelto

tengo una laptop toshiba y lo formatie hace dias y ahora me faltan algunos drivers como controladora de red, modem pci, controladora de video compatib...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
xaviero

Drivers para hp psc 1300 para windows 7

Hola, me gustaría saber dónde encontrar y cómo descargar los drivers para la impresora hp psc 1310 para windows 7. Muchas gracias desde ya, Asun...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers no puedo encontrarlos

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 11.0--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como descargo el driver de hp deskjet d1560

Hola, como descargo los drivers de hpdeskjet d1560 Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con tarjeta de red

Hola, necsito el controlador de la tarjeta de red p35-152-19w9 pero no la encuetro por ningun sitio para xp si alguien sabe donde la puedo conseg...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito controladora de ethener para pc compaq evo

Hola, necesito controladora de ethener para pc compaq evo Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas de sonido y usb

Hola, Tengo un problema, eh formateado mi pc ya 3 veces primero formatie solo el disco C (tengo 2 particiones en el D guardo la mayoria de documen...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatee disco duro y perdi tarjeta de red

Hola, Formatee disco duro y me quede sin tarjeta de red. Tengo el Windows XP. ¿Que debo hacer para recuperarla? 1.nVIDIA MCP73 - LAN Controlle...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Luciago

Tengo problemas al conectarme a internet, inalámbrico y ethernet

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Epson tx210, escaner no funciona

Hola,el escaner de impresora epson tx210 series no funciona,que tendra? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con dispositivos de audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de touch pad del hp mini 110 1020la

Hola, como y donde consigo los drivers de touch pad del hp mini110 1020LA Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para pcchip m810

Hola, necesitos los drivers vga . controlador de video Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatie, no tengo sonido

 Resuelto

Hola, formatie mi computadora tiene ahora window xp home edition y el board es mcp6b m2 y ahora no tengo sonido dice no device sound..i need help p...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controlador de ethernet para hp mini 110-1020

 Resuelto

Hola, Necesito el controlador de ethernet para una Hp mini 110-1020la para Windows XP por favor, gracias.

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2012 por
carcamanpc

Hp deskjet 2050, imprime en miniatura

Hola, Tengo una impresosa HPDesjet 2050 Al imprimir, imprime en miniatura Lo que quiero imprimir son etiquetas. Alguien puede ayudarme a co...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
cesmar72

Formatearon, no me sirve el audio

Hola, tengo un acer pero una amiga me lo pidio prestado me lo formateo y me elimino todo y ahora no me sirve el audio para las videollamadas y yo...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
joliman

Mi lap no puede leer la tarjeta sd

Me formatearon el equipo y ahora mi lap no puede Leer la Tarjeta SD, Alguien que me pueda Orientar por favor... se los agradecere

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar este driver, sirve para la hp f380?

Hola, descargar este driver me sirve para la hp F380? muchas gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con instalacion de epson tx 110

Hola, Tengo Windows 7 y no puedo instalar impresora Configuración: Windows D7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 23701 - 23750 de más de 50.000