Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23651 - 23700 de aproximadamente 71.600
  • se borro ícono de cd y dvd a mi pc Cerrado

Hola, se borro el ícono de la unidad cd y dvd en la opción equipo de mi pc. ¿Que debo Hacer? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

cahusari | Hardware | Última respuesta: djchacho 18 sep 2012
    1 respuesta
  • Mi pc se apaga luego de 15 segundos Cerrado

Hola, tengo un drama el otro dia cambie elteclado y use la pc trankilamente, luego la apague yal otro dia al prenderla me decia algo como "USB cur...

celesste306 | Hardware | Última respuesta: yorman manuel 17 sep 2012
    1 respuesta
  • Driver video de Acer Aspire 3000 para win 7 Cerrado

Hola, Necesito los drivers para mi tarjeta de video, de laptop Acer Aspire 3000, para win 7. Gracias Configuración: Windows 7 / Internet ...

Juan Luis Pa... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 sep 2012
    1 respuesta
  • instalar webcam satellite wb-c05 sin el CD Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una camara satellite bc-05 y no se como intalarla ya ke no trae cd de instalacion alguien podria decirme como conseguir el driver ...

burrito | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 sep 2012
    5 respuestas
  • xp audio Cerrado

Hola, acabo de instalar el xp,y para oir musica o peliculas me pide dipositivo de audio,ayuda porfavor, y la descarga que sea gratuita..gracias a tod...

rafa.p | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 sep 2012
    3 respuestas
  • controladora PCI Cerrado

Hola, quiero descargar la controladora simple de comunicaciones pci para un pentium 4 la placa es biostar p4m80 el modelo es AWRDACPI. QUISIER...

SHISOCR | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 sep 2012
    1 respuesta
  • controlador sonido Cerrado

Hola, necesito driver para hp pavilion dv4 1412la con win7 Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

edyosir | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 sep 2012
    1 respuesta
  • como conectar una minilap HP a una LCD Cerrado

Hola, alguien podria decirme como conectar una minilap hp a una pantalla lcd no me aparecen las opciones de duplicar pantalla ni nada por el estilo...

alarcon_99 | Monitor | Última respuesta: darck sama 16 sep 2012
    1 respuesta
  • conseguir firmware para la G-shot 1400 Cerrado

Hola, estoy interesado en saber que camara digital entre 12 y 16 Mp, 5x a 21x, me pueden recomendar y que en sus funciones tenga el operador TW...

jl-45 | Hardware | Última respuesta: jl-45 15 sep 2012
    1 respuesta
  • proyectar la tele en video beam Cerrado

Hola, por favor me pueden decir cómo proyectar la señal del tele a un video beam. Gracias.

Marce | Hardware | Última respuesta: alfonso 15 sep 2012
    4 respuestas
  • El centro de soluciones de hp no se abre Cerrado

Hola amigos, Voy a hacer dos preguntas en una. No consigo escanear con mi impresora HP Deskjet F4100 all-in.One series. Cuando clicleo sobre el ...

Mari Luz | Hardware | Última respuesta: angel leonardo 15 sep 2012
    9 respuestas
  • Dell OptiPlex GX620, sin dispositivos audio Resuelto/Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Mary | Drivers | Última respuesta: itachi 14 sep 2012
    3 respuestas
  • mi laptop no aparece la pantalla y se apaga en 10 segundos Cerrado

Hola, Configuración: iPhone / Opera 9.80 buen día mis amigos antes q nada quiero decir q este me parece un magnífico foro de ayuda en máquina...

ticherking13 | Portátiles | Última respuesta: PCDRIVERMEXICO 14 sep 2012
    1 respuesta
  • no compatible windows 7 de 64 bits al de 32 Resuelto/Cerrado

Hola,acabo de bajar el drivers de la impresora multifuncional hp serie 1310 para windows 7 pero es para 64 bits y mi maquina es de 32bits y es por eso...

ixcateca | Drivers | Última respuesta: ixcateca 14 sep 2012
    3 respuestas
  • instale el windows xp y quede sin sonido Cerrado

Pues eso brotars, toda la noche haciendop virguerias para lograr instalar xp en mi ordenador de sobremesa y al terminar me encuentro con que el audio ...

Mekasek | Drivers | Última respuesta: Mekasek 14 sep 2012
    4 respuestas
  • Hp compaq dx2400 no encuentro driver ethernet Cerrado

Hola, tengo un problema con mi hp-compaq dx2400 no puedo encontrar el driver de ethernet y entre a la pagina de hp le instale todo lo que habia y si...

elchekoruiz | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 sep 2012
    1 respuesta
  • ATI SB450-AC'97 audio controller Cerrado

Hola, Buenas tardes, tengo l siguiente problema: Formatie e instale windows 7 a un note,toshiba satellite L20-sp131, el único problema es que no m...

JennyCaro | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 sep 2012
    1 respuesta
  • No puedo usar la impresora Cerrado

Hola, tengo una epson stylus 480 y cuando envio la orden de imprimir aparece un mensaje de error de coneccion pero la compu la registro como nuevo har...

massumma16 | Impresora | Última respuesta: massumma16 14 sep 2012
    2 respuestas
  • problemas foxconn 6627MA-rs2h Cerrado

Hola, queria saber si me pueden ayudar al respecto, jamas se me habia hecho tan complicado conseguir un driver para una tarjeta madre, resulta que t...

jesus7580 | Drivers | Última respuesta: Yeil 14 sep 2012
    19 respuestas
  • necesito los controladores: Intel D845GLLY Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber donde puedo descargar los controladores de esta maquina te agradeceria q me puedieras ayudar. --------[ EVEREST Home Edition (c...

alonso | Drivers | Última respuesta: mooskito 13 sep 2012
    8 respuestas
  • formatearon la maquina y no funciona el audio Cerrado

Hola, hace un tiempo que no me anda el sonido - audio de la pc... me formatearon la maquina y parece que al tecnico se le perdió un driver (eso fué lo...

azareus | Drivers | Última respuesta: azareus 13 sep 2012
    7 respuestas
  • Instalación de multifuncional epson tx 125 Cerrado

Hola, por favor quisiera saber como puedo instalar la multifuncional epson stylus tx 125, ya que no tengo el cd, he descargado el instalador pero no l...

deymarg | Drivers | Última respuesta: deymarg 13 sep 2012
    3 respuestas
  • driver de audio para placa pcchips P17G Resuelto/Cerrado

Hola, por favor ayudenme ya vaje el programa de everest y me sale que el nombre de mi placa base es desconocido y en tipo de procesador dice Unknow...

Joy | Drivers | Última respuesta: kiki 12 sep 2012
    4 respuestas
  • falta varios drivers Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es jose antonio, y tras intentalo una y otra vez,no me queda otra que pediros ayuda amigos,os explico: Tengo unas amigas monjitas ,a l...

Carrijon | Drivers | Última respuesta: Carrijon 12 sep 2012
    14 respuestas
  • se carga windows y la pantalla se pone negra Cerrado

Hola, amigos, hace unos meses me pasaron una motherboard intel, la monte en en el gabinete y prendio todo bien, solo tiene un detalle...cuando esta ca...

skalante_mex | Monitor | Última respuesta: skalante_mex 12 sep 2012
    2 respuestas
  • Problema reconocimiento driver de audio Cerrado

Hola, El problema que tengo con el audio es que cuando formateé el ordenador no quite el conector del audio, y ahora no hay manera de que me lo en...

ivan | Drivers | Última respuesta: :) 12 sep 2012
    3 respuestas
  • activar webcam acer 5050 Cerrado

Hola, quiero pedir que alguien me pueda decir de donde descargo el drivers para la webcam integrada de mi acer 5050 Configuración: Windows 7 / ...

emanuel 1314 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 sep 2012
    5 respuestas
  • Busco Driver de Ethernet para Intel82801GB Cerrado

Hola, busco driver para Windows XP Red PCI/PnP Intel 82801 GB ICH7 - LAN controller [A-1] Urgeee Graciass Configuración: Windows 7 / Chrome ...

Joaco1988 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 sep 2012
    1 respuesta
  • mi compu no tiene sonido Cerrado

Hola, hace un tiempo mi compu no tiene sonido no me deja escuchar ni reproducir le instalaron el xp y desde entonces no anda me han dicho que es el dr...

virginia umpi | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 sep 2012
    1 respuesta
  • No enciende el teclado ni el monitor Cerrado

Hola, Les comento apage normalmente la PC al dia siguiente arranco todo menos el teclado y el monitor ya he cambiado la tarjeta madre y el precesa...

carmar1114 | Monitor | Última respuesta: carmar1114 12 sep 2012
    1 respuesta
  • driver para webcam perfect choice PC-320425 Cerrado

Hola, porfavor necesito ke me ayuden ya estoy desesperada, no puedo instalar mi webcam ya ke perdi el disco de instalacion porfavor alguien puede da...

magui | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 sep 2012
    12 respuestas
  • El PC se me reinicia solo Cerrado

Hola, el caso es que tengo otro ordenador con todas las piezas y todo y que cuando lo enciendo y me esta cargando el sistema operativo windows xp cuan...

Serg1to | Hardware | Última respuesta: Serg1to 12 sep 2012
    1 respuesta
  • Problema Audifonos y Parlants Cerrado

Hola, el problema es que tengo los parlantes conectados y cuando uso los audifonos los tengo que conectar atras y luego cuando los dejo de usar los te...

Andresvv | Hardware | Última respuesta: acxell rey 12 sep 2012
    1 respuesta
  • driver mouse ps/2 microsot Cerrado

Hola, desistalando un antivirus e instalndo otro se me borraron los driver del mouse y no me funciona...

jesus | Drivers | Última respuesta: un nuevo 11 sep 2012
    3 respuestas
  • Conectar laptop a TV plasma Cerrado

Hola, tengo una laptop toshiba con salida vga y compre una cable vga-rca para conectar mi laptop a mi plasma panasonic, pero no logro que me mande...

angelo | Portátiles | Última respuesta: dek 11 sep 2012
    3 respuestas
  • mi Pc no reconoce tarjeta pci wireless Cerrado

Hola, Estoy intentando instalar una tarjeta pci wireless 54 mbps differo en mi ordenador, pero este no la reconoce, el led de la tarjeta se enciende...

blackregas | Hardware | Última respuesta: ponter 11 sep 2012
    1 respuesta
  • drivers de una lapto FUJITSU FJNB1B8 Cerrado

Hola, estoy buscando los drivers de una lapto FUJITSU FJNB1B8 (FMV - C8220),si alguien me pudiera ayudar a encontrarlos le estare muy agradecido.

sintuquero | Drivers | Última respuesta: sintuquero 11 sep 2012
    2 respuestas
  • formatee ordenador,sin sonido, placa DFI PS82 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayer tuve que formatear mi ordenador porque me entro un virus y supongo que me faltan los controladores de sonido pero no los encuentro. He...

fran8191 | Drivers | Última respuesta: fran8191 11 sep 2012
    2 respuestas
  • Driver webcam kursten Cerrado

Hola, perdi el cd del de instalacion de la camara, me podrian ayudar por favor...graciasssssssssssss... Configuración: Windows XP / Internet Ex...

Ana | Drivers | Última respuesta: StoneCr1s 11 sep 2012
    7 respuestas
  • necesito audio: Dell Latitude D600 Resuelto/Cerrado

Hola,mi compu no tiene audio debido a un sobrinito que no tubo mejor idea que borrarlo,agradecere mucho su ayuda ,pego el resultado que arrojo everest...

maretana | Drivers | Última respuesta: pato 11 sep 2012
    2 respuestas
  • necesito drivers hp pavilon g4-1281la Cerrado

Hola,por favor auxilio soy un poco nueva en esto.. ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89 --------[ EVEREST Home Edition (c) 200...

taliisiita | Drivers | Última respuesta: juanva 11 sep 2012
    1 respuesta
  • driver de sonido para PCChips P29G Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber si me pueden ayudar a saber cuales son los driver de sonido que necesitoo grax Configuración: Windows XP / Firefox 1...

javi | Drivers | Última respuesta: javi 10 sep 2012
    2 respuestas
  • enciendo PC y sale: No video Input Cerrado

Resulta que cada vez que apago el ordenador y lo vuelvo a encender, me sale el mensaje de 'No video Input' y el ordenador se enciende perfectamente, p...

Daesung | Hardware | Última respuesta: Minasti_7 10 sep 2012
    1 respuesta
  • asesoramiento para compra de una nueva PC Cerrado

Hola, amigos disculpen que moleste, es que tengo una duda respecto a una pc para armarme. Debido a que mi pc esta lenta y ya no tiene caso que siga r...

nicomolina | Hardware | Última respuesta: molichovet 10 sep 2012
    4 respuestas
  • driver UNIDAD TSSTcorp CDDVDW TS-L633C Cerrado

Hola, NO FUNCIONA MI UNIDADA DE CD/DVD BUSCO LOS DRIVERS DE LA UNIDAD TSSTcorp CDDVDW TS-L633C ATA Device Configuración: Windows 7 / I...

AARON | Drivers | Última respuesta: Nicolas Hidalgo 10 sep 2012
    2 respuestas
  • como hago para? hacer q me lea mi unidad dvd Cerrado

Hola, manes! necesitoO una ayuda! xq mi unidad dice q lee cd/dvd rw peroO solo me lee los cd normalitoOS alguien sabe! como puedoO hacer? q los lea d...

alexitoO | Drivers | Última respuesta: yjtyjty 10 sep 2012
    11 respuestas
  • Cuanto se tarda en instalar? Cerrado

Hola, Cuanto se tarda en instalar? Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

flores | Drivers | Última respuesta: jhon jairo asprilla 9 sep 2012
    2 respuestas
  • drivers para ThinkCentre M51 Cerrado

Hola, reinstale windows pero no me percate de copiar los driver y ahora no tengo los driver si alguien me puede ayudar la board es ibm thinkcentr...

delvis | Drivers | Última respuesta: Alfador 9 sep 2012
    2 respuestas
  • porque mi lapto d pronto se puso lentisima? Cerrado

Hola, Una noche la estaba usando y como que se friso me aparecio un mensaje azul entoda la pantalla y despues se reinicio desde entonces apenas sube...

chris1397 | Hardware | Última respuesta: chris1397 9 sep 2012
    1 respuesta
  • Webcam integrada Samsung RV510 deja funcionar Cerrado

Hola, el caso es que tengo un portátil Samsung RV510 S01ES con windows 7 y apenas dos meses y de golpe y porrazo dejó de funcionar su webcam integ...

Reboot | Drivers | Última respuesta: 9 sep 2012
    8 respuestas