Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47151 - 47200 de aproximadamente 70.700
  • Como descargar estos controladores (ayuda) Cerrado

Hola, Al momento de instalar windows vista en mi portatil Packard Bell y habiendo ya descargado todos los controladores en la seccion ADMINISTRADPR...

R.Salinas | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 abr 2011
    1 respuesta
  • se me perdio el cd de impresora HP f2480 Cerrado

Hola, Se me perdio el CD instalador de mi impresora alguien me puede ayudar a conseguir HP f2480 porfavor muchas gracias Configuración: Wi...

JAC | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 abr 2011
    1 respuesta
  • no escuho audio exteno Cerrado

Hola, ayuda conecto parlante externo y no lo detecta la maquina Hola, a todos ojala q me puedan ayudar, bueno tenia windows xp y formatie mi ma...

juma2712 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 abr 2011
    5 respuestas
  • tengo una memoria, como desbloquearlo Cerrado

Hola, tengo una memoria q me la dieron con su contraseña y nose como desbloquearlo queria saber como se puse desbloquear Configuración: Windo...

flor | Hardware | Última respuesta: flor 3 abr 2011
    1 respuesta
  • driver de red para toshiba tecra S3 Cerrado

Hola, e formateado me portatilt he instalado todos los drivers menos loe de red, no los encuentro!alguien me puede exar un cable?? gracias. C...

panthc | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 abr 2011
    1 respuesta
  • mi cam=) Cerrado

Hola, tengo una camara web for613+5130(60) como puedo instalarla sin el cd? muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

Rorrita | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 abr 2011
    1 respuesta
  • driver video para gigabyte GA-G41M-ES2L Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...

Kio | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 abr 2011
    1 respuesta
  • Eye 110 Cerrado

Hola, hola Configuración: Windows XP / Safari 534.16

fer | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 abr 2011
    1 respuesta
  • drivers windows 7 32bits dell inspiron Cerrado

Hola, espero que puedan ayudarme, le formatie la laptop a un amigo le pusimos windows 7 32 bits pero cuando me trajo el cd de drivers solo contien...

pablooj | Drivers | Última respuesta: pablooj 2 abr 2011
    1 respuesta
  • Driver de red. Cerrado

Hola, recien resetee mi pc y no me detecta la red a internet.Me gustaria que me ayudaran yo supongo que es un problema con los drivers si pudieran ayu...

Rikochet | Drivers | Última respuesta: h4ck3rs 2 abr 2011
    1 respuesta
  • por que calienta mi compaq Cerrado

Hola, hola compre una compac presario CQ-103LA nueva calienta mucho donde va conectado el adaptador de la red hay tambien esta el ventilador quisier...

JOSE L. | Portátiles | Última respuesta: Nega 2 abr 2011
    3 respuestas
  • instalar camara web sin cd Cerrado

Hola, como instalo la camara web sin el cd marca philips

aaa | Drivers | Última respuesta: xika 2 abr 2011
    6 respuestas
  • problemas con mi webcan Cerrado

Hola, como hago para instalar mi webcan no tengo el disco no le entiemdo a eso de modelo solo dice micro innovations y cuando la quiero instalar ...

lucil | Drivers | Última respuesta: juan_dj 2 abr 2011
    1 respuesta
  • Cómo descargar drivers Cerrado

Hola, quiero que me ayuden, actualice mi computadora y le instalé el Sistema Operativo Windows 7, ahora no me reconoce la unidad de CDROM necesito...

Carlin | Drivers | Última respuesta: juan_dj 2 abr 2011
    1 respuesta
  • driver dispos.almacen. de sony vaio VGN-310FH Cerrado

Hola, necesito los darivers de la controladora dispositivo de almacenamiento sony vaio VGN-310FH donde los puedo encontrar? Configuración: Win...

Josello | Drivers | Última respuesta: Josello 1 abr 2011
    4 respuestas
  • drivers camara web ngs SWIFTCAM300 Cerrado

Hola, mi camara es una NGS SWIFTCAM 300, y no me funciona porque pone que no me reconoce el dispositivo usb y me pone que debo instalar los drivers...

Paqui | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 abr 2011
    3 respuestas
  • como instalar mi webcam Cerrado

Hola, como instalar mi web cam para crear un oovoo pero no tengo el cd ni me se la marca ni na de eso Configuración: Windows XP / Safari 534.16

maria | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 abr 2011
    1 respuesta
  • No me reconoce la cam 310 Cerrado

Hola, Buenos dias , tengo una camara 310 genius ,, con su driver instalado , el problema es que no me reconoce la cam como tal , aparece otras c...

ira | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 abr 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam, no tengo CD Cerrado

Hola, me pueden ayudar a instalar mi web cam? no tngo el cd es genius pero no se el modelo creo q es messenger 310 Configuración: Windows XP ...

hugo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 abr 2011
    1 respuesta
  • Genius treck Cerrado

Hola, ^^ me podrian hacer el favor de ayudarme a instalar mi camara web genius treck 100k no tengo el cd y mi camara nueva se daño :S Configuración...

:) | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 abr 2011
    1 respuesta
  • drivers para board u8668-d v6.00 Cerrado

Hola, necesito drivers para mi board el modelo es u8668-d phoenix-awardsbios v6.00pg se lo agradeceria pila si me ayudaran en eso

Junior | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 abr 2011
    1 respuesta
  • Driver para camara genius look 300k Resuelto/Cerrado

Hola, holaaa por fa me pueden recomendar un driver para camara genius look 300k por faaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Safari 534.3

paola | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 abr 2011
    1 respuesta
  • Accesorios driver c4280 Cerrado

Hola, perdi el cd de instalacion, descargue el driver para poder escanear, pero solo puedo escanear como imagenes y lo que necesito es escanear en p...

guadi | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 abr 2011
    1 respuesta
  • No se escucha ningun sonido en mi pc Cerrado

Hola, pues como dice el nombre no se escucha nada de nada, ningun sonido en mi pc ya intale y desintale drivers pero no se si fueron los correctos, le...

S.T.A.R.S | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 abr 2011
    5 respuestas
  • Necesito instalar drivers Resuelto/Cerrado

Hola, Queria saber si podian pasar los link asi descargo los driver para mi laptop. Les dejo el informe del everest. Saludos y gracias. ---...

carlos | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 abr 2011
    3 respuestas
  • ERROR C:\Users\Sofia\AppData\Roaming\xzniqhl. Cerrado

Hola, tengo un problema cuando inicio windows, me aparece un cuadro con la siguiente leyenda: C:\Users\Sofia\AppData\Roaming\xzniqhl.dll No sé por...

Dianam | Hardware | Última respuesta: Refugio 1 abr 2011
    2 respuestas
  • No tengo audio en el ordenador Cerrado

Saludos soy nuevo en este foro, queria saber si me pueden ayudar a resolver un problemilla que tengo con el ordenador. Resulta que tengo instalada una...

Audio | Drivers | Última respuesta: olvenn 1 abr 2011
    2 respuestas
  • necesito recuperar unidad de cd Cerrado

Hola, se me perdio la unidad de cd como la puedo recuperar me pudes dar las indicaciones por favor

laly | Drivers | Última respuesta: ludamares1962 1 abr 2011
    3 respuestas
  • controlador de video para ECS P4M890T-M Resuelto/Cerrado

Hola, no se si este bien echo la pregunta ya que no manejo bien el ordenador. Quisiera saber como se llama el controlador grafico de mi ordenad...

jhymy | Drivers | Última respuesta: jhymy 1 abr 2011
    2 respuestas
  • Drivers audio dell dimension 9100 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un dell dimension 9100 recien formateado, me descargue los drivers de la pagina oficial de dell. No tuve problemas hasta que llegó la ...

erWuaky | Drivers | Última respuesta: erWuaky 31 mar 2011
    2 respuestas
  • problema con mis lectores de dvd y cd Cerrado

Hola, alguien me podria ayudar comis lectores de dvd y cd rom que no funcionan bueno no los detecta la bios; lo unico que hacen es abrirse y cer...

checkcids | Hardware | Última respuesta: anibal 31 mar 2011
    3 respuestas
  • NECESITO DRIVERS PARA COMPAQ PRESARIO F755LA Cerrado

Hola,NECESITO DRIVERS PARA COMPAQ PRESARIO F755LA

NERIOPD | Drivers | Última respuesta: jaovono 31 mar 2011
    2 respuestas
  • drivers para webcam packard bell Cerrado

Hola, necesito conseguir estos drivers pues mi webcam insertada no funciona, esto sucedio despues que formatie mi pc. gracias de antemano Conf...

lisy | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 mar 2011
    1 respuesta
  • driver audio para Compaq presario SG2000LA Resuelto/Cerrado

Hola, gente linda, me recomendaron un driver de sonido bueno, pero no puedo instalarlo, asique nuevamente les pido ver el informe de mi pc, y...

carolineclg | Drivers | Última respuesta: carolineclg 31 mar 2011
    13 respuestas
  • firmware de samsung dvd-rom SD-616E Cerrado

Hola, la unidad de sansung sd-616e 5.1.2535.0 no me lee nada necesito los drivers gracias,jorge Configuración: Windows XP / Safari 534.16

jorge | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 mar 2011
    1 respuesta
  • sin sonido, placa VIARAMA U8668 (Pro) Cerrado

Hola, Me formatiaron mi pc y no se escucha las bosinas, alguien me puede decir que driver devo bajar para que se escuchen el everes me arrojo est...

Huevo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 mar 2011
    1 respuesta
  • problema con drivers Cerrado

Hola, mi nombre es carlos de colombia mi problema es que no tenia el recovery y lo formatee haber si me funcionaba mejor con xp pero me instala to...

worberry 11 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 mar 2011
    1 respuesta
  • nesecito drivers Cerrado

Hola, NESECITO UN DRIVER JX-518 IC PLUS IP100A LF, 0937C15, CF105T017.0 PORFAVOR YA LO BUSQUE Y NO ENCUENTRO NADA

CAROLINA | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 mar 2011
    1 respuesta
  • mi compu no detecta el dispositivo de audio Cerrado

buenos dias ayuda tengo mi compu con falla no me aparece sin dispositivo de audio,si tiene todo conectado de hecho todos los sonidas y alestas de win...

mau | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 mar 2011
    1 respuesta
  • camara web integrada no funciona Cerrado

tengo una lap sony vaio modelo 267153201 2006 pero tengo el windows live messenger pero no funciona la camara y esta integrada k ago ayundeme por favo...

sureño45 | Drivers | Última respuesta: GIA 31 mar 2011
    2 respuestas
  • No puedo ver las fotos de mi memoria sandisk en mi computadora que puedo hacer Cerrado

Hola, No puedo ver las fotos de mi memoria sandisk en mi computadora que puedo hacer, es que me aparecia un virus asi que lo desinfecte peoor ya n...

vere | Hardware | Última respuesta: ion 31 mar 2011
    1 respuesta
  • formate mi walkman nwz- b142f por accidente Cerrado

Hola, accidentalmente formatie mi walkman NWZ-B142F Y SE BORRARON LOS CONTROLADORES DE MI WALKMAN POR LO QUE YA NO PUEDO OIR LA RADIO Y LA MUSICA

pepe enf | Hardware | Última respuesta: dis 30 mar 2011
    4 respuestas
  • Easycam ho98063 driver download Cerrado

Hola, hola .. necesito saber que pasa con mi easycam ho98063 que en la videollamada se ve la pantalla negra, ya tenia instalado el programa en win...

stephania | Drivers | Última respuesta: sofi velez 30 mar 2011
    1 respuesta
  • no me fuciona mi camara y microfonos Cerrado

Hola, Hola estoy muy preocupado , tengo una compaq presario f700 y un amigo me la formateo, cuando trate conectarme con mi camara web no sale nada ...

leonardo | Hardware | Última respuesta: luke 30 mar 2011
    2 respuestas
  • formatee hp pavilion 733b, no tengo audio Resuelto/Cerrado

Hola, despues de formatear mi pc no tengo audio podrias ayudarme a encontrarlo por fa mi compu es una hp pavilion 733b Configuración: Windo...

car | Drivers | Última respuesta: ELY 30 mar 2011
    2 respuestas
  • MI PC NO FORMATEA Cerrado

Hola, trato de formatear mi pc, me dice que no puede copiar x archivo y se detiene la instalacion de windows. He probado con otro disco duro y me s...

luisalfros | Hardware | Última respuesta: dsb_spain 30 mar 2011
    1 respuesta
  • uno de mis parlantes no suena Cerrado

Hola, uno de mis parlantes no suena, los probe en otro pc y trabajan normal y probe otros parlantes en mi pc y tampoco sono uno de ellos asi ke supo...

gianco | Drivers | Última respuesta: gianco 30 mar 2011
    2 respuestas
  • Audio Driver Resuelto/Cerrado

Hola, necesito este driver .. llevo 1 mes sin sonido descargando drivers 1 por 1 ,de paginas officiales todo,. pero no va.Sera que no se instala bien,...

modestukasesp | Drivers | Última respuesta: modestukasesp 30 mar 2011
    4 respuestas
  • asus 1005, activarme la webcam, win 7 Cerrado

Hola, tengo una eee pc asus 1005 y la cambie de xp a windows 7 no pudieron activarme la web cam, y me activaron una externa . puede este driv...

montano1010 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 mar 2011
    1 respuesta
  • Mi laptop no enciende toshiba Cerrado

Hola, tengo una toshiba que no enciende nada pero nada ni los leds ya cheque el cable de alimentacion y esta bien le conecte de otra lap igual y tampo...

alex | Portátiles | Última respuesta: alex 30 mar 2011
    2 respuestas