Consulta también:
- Reproductor windows media no reproduce cancio
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar reproductor de windows media - Programas - Reproducción de audio
- Acestream media windows - Programas - Reproducción de vídeo
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Reproductor iptv windows - Programas - Reproductores IPTV
5 respuestas
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
3 feb 2009 a las 01:45
3 feb 2009 a las 01:45
no tenes que descargar mas que los drivers , el dispositivo de sonido lo tenes pero windows no lo reconoce porque no tenes drivers , deja datos de tu placa para saber que necesitas
tienes que bajar los draiver de sonido del pc abeses te los entregan cuando conpras tu pc pero si no te suena nada tienes mala la tarjeta de audio
los dispositivos de sonido no se bajan (descarga)
lo que pasa es que ya viene con la pc pero si no te vino por alguna razon o no funciono lo que puedes hacer es comprar otra placa de sonido
lo que pasa es que ya viene con la pc pero si no te vino por alguna razon o no funciono lo que puedes hacer es comprar otra placa de sonido
ha me olvidava el audio no mas no te funciona con el reproductor de windows?
si te funciona con algun programa o juego lo que puede ser que tengas problemas con el programa, en fin puede ser un virus, o tal ves tengas que reinstalarlo
yo tube un millon de problemas con el audio
creo que lo mejor de todo es tener unas cuantas cuentas en gmail, por que podes almasenar hasta 7 GB
y luego guardar todos tus archivos y formatia la pc por completo todos sus discos
es lo meor que podes aser
luego descargate un mejor antivirus como nod32 superantispyware, y malwarebyte antimalware y descarga denuevo los archivos
aparte si es pelicula que descargaste la podes descargar denuevo o si es musica tambien todo se encuentra por internet
si te funciona con algun programa o juego lo que puede ser que tengas problemas con el programa, en fin puede ser un virus, o tal ves tengas que reinstalarlo
yo tube un millon de problemas con el audio
creo que lo mejor de todo es tener unas cuantas cuentas en gmail, por que podes almasenar hasta 7 GB
y luego guardar todos tus archivos y formatia la pc por completo todos sus discos
es lo meor que podes aser
luego descargate un mejor antivirus como nod32 superantispyware, y malwarebyte antimalware y descarga denuevo los archivos
aparte si es pelicula que descargaste la podes descargar denuevo o si es musica tambien todo se encuentra por internet
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
5 sep 2011 a las 23:03
28 dic 2011 a las 00:05
25 feb 2012 a las 13:12
¿QUE PUEDO HACER CON AL RESPECTOOOO???????? AYUDENME POR FAVOR
5 ago 2012 a las 02:15
de donde puedo bajar los driver para la PC acer 4250-0607