Discusiones

Dell dimension 4500, conseguir driver video

 Resuelto

Hola, por favor me urge su ayuda amigos tengo una dell dimension 4500 la formatie y no puedo conseguri el driver de la tarjeta grapica ati rage 1...

6 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Conectar 2 monitores a una cpu

Hola, tengo una taberna en lo cual viene funcionando mi cpu intel pentium 4 con 1124 memoria ram y con monitor 1024 x 768 la cosa es que me compre un...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
dakoll

La pantalla se vuelve negra...

Hola, llevo muchos días buscando soluciones y nada. Lo que me ocurre es que mi ordenador cuando ya llevo un tiempo con el la pantalla se vuelve n...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
yamaharashi

El monitor parpadea!

Hola, el monitor de la computadora parpadea. Algunas veces parpadea mucho y otras veces menos. Por qué será?

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
Ghrilo

Disco duro de un portatil a otro

Hola, me gustaria saver si se puede poner el disco duro de un portatil toshiba averiado a un portatil acer sacando el disco del acer y poniendo el del...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
Ghrilo

Mi lectora (cd, dvd, bd) no reconoce los disc

Hola, tengo una Sony Vaio VGN-NW270F, desde hace unos días no me detecta ningún disco (CD, DVD, Blue-Ray). Ya limpié, ya saqué la batería. En Administ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dani

Disco externo con virus al parecer

Hola amigos necesito saber si me pueden ayudar con mi problema ya que estoy bastante afligido: Como puedo ver mis archivos desde mi disco externo y...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dani

Cuanta y que tipo de memoria soporta este pc

Hola,quisiera saber si se puede instalar 4 modulos de 512mb o solo 2 y, si el tipo de ram es DDR,por que no entiendo si DIMM,SDRAM es DDR,y el everest...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
yamaharashi

Driver para lector de cd

Hola. Necesito ayuda para el driver de el lector de cd :D --------[ AIDA64 Extreme Edition ]------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver bluetooth?

Hola. Hace poco instale Windows XP en mi laptop Dell latitude D630. Esta viene integrada con Wifi y Bluetooth. El problema es que he descargado Eve...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
Kevin_97

Drivers audio y video, asrock 4coredx90-vsta

 Resuelto

Hola, Hace algún tiempo atrás formatee unos equipos, a xp conseguí los drivers faltantes (Sonido y vídeo), de ahí los pasaron a windows7 pero ahora me...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
Larrs

Vga estandar

Hola, hola disculpad tengo un problema es el siguente: en administrador de dispositeivo en la parte de adaptadores de pantalla en donde pone tar...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Impresora multifuncion epson stylus cx3700

hola mire yo tengo el cd para instalar mi impresora bueno hace el año pasado mande a formatear mi computadora y quise instalar la impresora y comenzo ...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalae win 7, no inicia mi webcam, asus a7v

Hola, Hola nececito ayuda tengo una lap marca asus modelo A7V y bueno me cambiaron de windows xp a windows 7 ,y ahora no puedo iniciar mi web cam que...

5 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
jose

Como bajo videos ami walkman mp4 sony

Hola, amigo porfa me puedes decir como ago para bajar mis videos ami mp4 esque nose como se hace porque me lo regalaron su formato es avi y cuando in...

18 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
elendil

Seme olvido intala los driver

Hola, tengo un prolema muy grave seme olvido aser una copia alos driver i lo formatee i no puedo meterme en el ordenador k puedo aser para para meter ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido

Hola, amigos hace un tiempo tenia el XP,luego cambie al W7, y todo bien excepto el sonido, y fui al administrador de sonidos y todo dice que funciona ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda!!! drivers de audio para windows xp

Hola, después de haber instalado el windows xp a mi pc resulta que no me suenan las bocinas y me dice que no hay ningún controlador de audio instalad...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Memoria ram: ¿hasta cuanto puedo aumentarla?

Hola, quiero ponerle a mi computadora mas RAM y no se hasta cuantos GB soporte! espero me puedan ayudar es que no se nada en estas cosas :D esta...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2012 por
jfelixflow

Pc no arranca (pantalla negra)

Hola, mi pc enciende y solo me muestra una pantalla negra en donde me da varias opciones para iniciar: EN MODO SEGURO, MODO SEGURO CON RED y LA UL...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2012 por
raulmz

Problema para instalar el w 7 cd/ dvd drivers

Hola, ola! yo tambien desearia que me ayudaran con la instalacion del w 7 teng el mismo problema, intente ingresra al link q suministraron y sale ...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
wepacomojue

Como instalo mi camara klip extreme

Hola, como instalo mi camara no tengo cd modelo,klip extreme Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Monitor se ve mal

Hola, mi monitor no se ve mal ningun color pero cuando cambio un fondo de escritorio este se distorciona feisimo y te hacerca al monitor y t das...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
dj

Samsung np305v4a, driver de tarjeta grafica

 Resuelto

Que tal, necesito ayuda... Tengo una portatil Samsung, quiero correr ciertos programas y no me los abre, me dijeron que necesito actualizar mis dr...

7 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
PC-Clean

Instale programa, impresora aun no imprime

Hola, ya inastale el programa, pero mi impresora sigue con las luces que prenden y apagan y NO IMPRIME, por favor alguien que me ayude, david ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
raulmz

Instalar camara creative vf-0040

Hola, como puedo instalar la camara creative sin cd modelovf-0040

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
milovva

Problema con instalacion de driver

Hola a todos Tengo un problema para encontrar los drivers de mi xp, tengo el resumen del everest, a ver si podeis ayudarme, me faltan : Contro...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
Jordan

Elimine el controlador de almacenamiento

Hola, mi computadora tenia un virus lo elimine y con este al parecer elimine el controlador de almacenamiento ya que mis puertos usb no leen ni...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp 4100

Hola, mi impresora imprime pero no escanea,perdi el cd ,la reinstale ,ya que tuve que configurar mi PC ,por tener virus Quise entrar al link que le ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para mi tarjeta grafica

Hola, necesito drivers para mi tarjeta de video: CAP: http://screenshotuploader.com/i/01/6C4rdEKzX.png Intel Corporation 915G/915GV/910GL Embedd...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Maldita tarjeta grafica!! ayuda...

 Resuelto

Hola a todos, tengo un problemita con la tarjeta grafica, resulta que mi pc se puso algo lenta, y lei por ahi que a veces el problema puede ser el sof...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para biostar nf61s-m2-te

 Resuelto

Hola, Disculpen formatie una computadora , y no tiene los drives , x ejemplo no se puede jugar , supongo xq es el driver de video y tampoko se p...

5 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
el q se tira a tu mama cuando tu duermes n tu cuna

Mi pc no reconoce mis bocinas

Hola, las bocinas de mi pc no funcionan, eso pasó desde que formate mi compu, ya busqué en administrador de dispositivos y me aparecen simbolor amar...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
pavernosmatao

Drivers...informe

Hola a todos !! Aqui les dejo el informe generado por el programa Everest...acabo de formatear el ordenador y me gustaria poder disfrutar de el...con...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
pavernosmatao

Pasé windows vista a 7 y ya no hay wi-fi

Hola, Mi problema es el siguiente: anteriormente, tenía el Windows Vista en mi portátil (AMILO La1703 de Fujitsu Siemens), básicamente porque me...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
Oguita

Error en audio compaq presario cq56-204la

Hola, Hola Les cuento mi problema, este notebook tenía instalado Windows starter y salía un mensaje en el icono de audio que decía "Ningun dis...

4 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
ex1master

Pc no enciende se apago de un momento a otro

ayuda con mi pc no enciende se apago de un momento a otro y ahora no enciende, observo q la fuente de poder si funciona bien ya que si le llega corr...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
nelson

Compatibilidad de baterias

Hola, ¿ puedo usar una bat. de 14,4 V en sustitucion de la antigua que es de 10,8 V ? Es para un portatil HP Gracias Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
jfelixflow

Ayudenme pli ya no se que hacer----

Hola, yo soy nuevo esn esto, sucede que no me funiciona el audio, llevo ya + de una semana y media probando de todo y nada me resulta positivo.... ya...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
javilius

Mi laptop no tiene sonido/audio ayuda!!!

Esque desinstale el SoundMax pensando que era como un reproductor de musica y pues ya no puedo encontrar otro igual asi que busco un driver de sonido ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
fabriri

Dispositivo de cd rom en problemas

Hola, Tengo una unidad CD-ROM Hace unos días desapareció el icono de MI PC, luego de eso intente resolver el problema por medio de PANEL DE CONTROL---...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
camila

Memoria virtual minima muy lenta

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente, como dice el titulo es sobre la memoria virtual minima muy lenta, cuando arranca la pc aparece eso, el problema sur...

10 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
salazar

Como quitar la proteción contra escritura

Hola, como quitar la proteción contra escritura Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
papi Juan

Mi pc no da imagen a mi monitor

Hola, mi nombre es leonel tengo un problema con mi pc, resulta que el ventilador de mi procesador se daño yo lo cambie pero ya no me quiere dar señal...

15 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
ketepum

Lenovo 3000 n100

Hola, formatee mi laptop y le he instalado windows 7 no he podido conseguir los controladores, he buscado en infinidad de paginas incluida lenovo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio para prescott 800

Hola, sera que me pueden ayudar a descargar drivers de audio para Prescott 800... Por favor en serio los necesito no puedo escuchar nada....

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se escucha nada en mi pc

Hola, no se que le movi a mi pc y no se nada de computadoras baje el everest este informe me dio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

que son los perifericos de entrada ,salida

 Resuelto

Hola, tengo que hacer un trabajo de informatica donde trata que explique q son los perifericos de entrada ,salida etc. te agradeseria si vos me podes ...

18 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
silvana

Photoshop cs6

Hola, buenas Tengo problemas concretamente con el photoshop CS6, no me sale la opcion del 3D y en el CS5 me sale la pestaña pero me indica que te...

6 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
jeep

Mi autoesterio no detecta mi mp4

Hola, HOLA ESPERO Y ME AYUDEN POR QUE ESTA DE HUEVA CONECTAR MI MP4 SONY WOKMAN MODELONWZ-S616F CON AUXILIAR A MI ESTERIO DE AUTO ESTE TIENE3 ENTRADA ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
kiobaby
Resultados 25051 - 25100 de más de 50.000