Mp5 titan, videos no los puedo ver

Cerrado
Ana - 13 jun 2009 a las 20:57
 Luque - 1 ago 2012 a las 13:53
Hola,
yo tmb tengo el mismo problema, compré un mp5 titan, y pasé algunos videos y no los puedo ver, trate con el formato .avi y tampoco pude, y no me vino con ningún cd, si me podés ayudaar te agradecería muuuchomucho
mi mail es ani_quer07@hotmail.com

gracias

7 respuestas

estimado amigo yo tambien tengo un mp5 titan y lo he intentado en formato avi pero este formato no lo reconoce ,te recomiendo descargues gratis you tube downloader hd y descargues videos youtube en formato flv que es el formato que funciona en este aparato,espero te sirva adios
0
hola les hablo en general a todos los usuarios que conocen o tiene un mp5, yo tengo el titanium touchflog, es exelente, LOS VIDEOS los acepta y se ven de lujo, solo que tiene que ser de formato mpg4 y 3gp creo, son todos los formatos que lee el rep de videos de apple, osea que si tenes un video y apple lo reconoce tambien lo hara el mp5, yo use un mui buen convertidor, miren un capitulo de los simpson que era de 25 min me tardo menos de 3 minutos en convertirlo, les dejo el nombre: ABC 3GP CONVERTER, lamentablemente el link no lo tengo pero creo que cn lo que les di es de gran ayuda. me olvidava, cuando consigan el programa y puedan convertirlos no se olviden de poner resolucion: 480 x 360 q es toda la pantalla del mp5 y en audio ponganle todo el volumen lla que por defecto te los convierte en poco volumen... todo eso esta en la derecha del programa ha y el mismo es free, osea que es legal y gratis en castellano. suerte.
0
POBRE DE VOS JAJAJA
0
es formato FLV, yo tengo el mp5 titan 4 gigas( expandible a 6) y por unas semanas no logré ponerle un &"@° video. el otro dia enpece a investigar en los foros, me baje el Free FLV Converter, pasé misvideos a este formato y me funca re bien. sino tamien podes bajarlos del ares con formato flv.
0
hola, to tengo el mismo problema... aunque ahora me estoy enterando la solucion...
tambien me pasa casi lo mismo pero con la musica por al querer escuchar se me tilda el mp5!!!
0
JAJAJAJA YO TENGO UN MP5 DE 300$ Y LEE JUEGOS BIN NES GAMEBOY COLOR GAMEBOY TODOS LOS JUEGOS VIDEOS MP4 AVI 3GP CON CALIDAD DVD GRABA Y SACA FOTOS DE 10 MEGAPIXELES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola yo tengo un mp5 titan y me funca re piola con los videos archivo 3gp bajate videos de ares archivo 3gp y te va a andar re cheto
0
che yo tengo uno y tenia el mismo problema al pricipio tenes que formatear los videos con un programa q te deberia traer en un cd..
si no bajalo de ak..

http://www.mediafire.com/?m23jhzwvqgz

espero que te sirva


suerte saludos..
0
Cuánta gente pelotuda comentando...

https://rapidshare.com/#!download|170p3|245373080|FLV_to_AVI_MPEG_WMV_3GP_MP4_iPod_Converter_3.9.1108_Portable_x_Daniel03.exe|5488|0|0

El mejor programa que hay. Lo abrís, arrastrás los videos que querés para tu MP5 al programa. Elegís la carpeta donde querés que ponga los videos terminados, elegís en "Profiles", el 6º formato: MP4 - MPEG-4 video format (*.mp4)
En "Resolution" elegí "320x240 VGA" y en "Audio Quality", 128 kbps.

Te lo van a leer todos los Titan. Si tenés un Titan más nuevito o de alta gama, andá probando con más calidad de sonido [160 kbps] y más resolución tmb. Pero si no, se va a ver y escuchar genial.
Yo tengo un Titan y uso ese programa, se ven y escuchan muy bien ;D.
0